El recital de temarios es legendario, a mi lo único que me tira para atrás de sus concis en general es eso que dices, que me suele dar bastante rabia, y los playback-karaokes que se ven por ahí. Pero el setlist es un show y eso que falta claro..
Yo voy por quedarme agusto, el concierto se que me va a parecer un ñordo. Nada que ver con lo que harían, por ejemplo, unos Kanye+Cudi
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Mar 14, 2019 11:53 am
¿Alguien me puede explicar el éxito de Morgan?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Mar 14, 2019 11:58 am
Quién es Morgan?
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Y temazos, que también tienen bastantes. Es un rollo muy americano que no es común en el mainstream español y sonando tan bien como suenan no es difícil que barran con todo.
bueno, un grupo "hecho a sí mismo", tocan bien, la chica canta muy bien, suenan bien en general, nada estridentes, son como muy serios...
y sosos un rato, también.
Recupero lo que puse en el hilo del Tomavistas.
@miguel_mabs escribió:Me pasa parecido con Morgan, me han hablado bien de ellos en directo, me caen bien y ella tiene una voz muy chula...pero me sigue dando mucha pereza ponérmelos.
No sé, serán demasiado perfectos , pero no aguanto 3 suyas del tirón, los Marlango de nueva generación?
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Pues ya se pueden ver los repertorios de la gira con los dos conciertos de Manchester. Curiosidad por ver cuantos minutos de cada tema se calza para poder hacer los 40 temas. Los medleys de Eminem van a quedar en nada comparado con los de este
Pues sus luces y sus sombras. Quizás mejor de lo que yo esperaba, porque es evidente que si se conoce todos los recursos encima de un escenario. Pero para ser un tío tan masivo su éxito no termino de verle un poderío arrasados con lo que ofrece sobre las tablas. Quizás es que me falta banda como la que lleva Kendrick, que se yo y no sólo un dj pinchandola todo. Coincido bastante con lo que comento Gabi en su momento.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Mar 17, 2019 12:09 pm
Pues la gira de Lamar del Damn me pareció un buen fiasco en directo precisamente, me pareció muchísimo mas potente Tyler, The Creator o incluso Danny Brown el año pasado.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Mar 17, 2019 12:15 pm
Lo de Danny Brown ni te lo compro. En roskilde fue simplemente correcto y allí las dos veces de kendrick (sobre todo la segunda) fueron cojonudas.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Mar 17, 2019 12:42 pm
Yo a Kendrick le vi en 2014 y brutal, pero lo del año pasado, flojisimo. Y si, me reafirmo en que Danny Brown 2018 >>> Kendrick Lamar 2018. Espero que en Roskilde vayas a Brockhampton.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Mar 17, 2019 2:30 pm
Mi ultimo lamar fue en el FIB y fue también muy guay. A brockhampton seguro. Veo en Mayo a los Backstreet boys, como para no ver a sus sucesores
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Mar 20, 2019 12:24 am
¿¡Donde esta el reggaeton aquí!? A mi ya con Akon me han convencido
https://www.woodstock.com/
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Muy fuerte esto https://indiespot.es/2019/03/18/alguien-esta-suplantando-a-rosalia-su-familia-y-su-entorno-en-facebook/ En mi facebook la teníamos agregada unos cuantos, a mí me llegó a agregar tanto ella como la Zowi y yo pensaba que era porque habían visto la playlist del flamenco/trap/indie: https://open.spotify.com/user/odasdelespacio/playlist/5Nnzdu4G1dxm5nq1bGlNsf
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
El recital de temarios es legendario, a mi lo único que me tira para atrás de sus concis en general es eso que dices, que me suele dar bastante rabia, y los playback-karaokes que se ven por ahí. Pero el setlist es un show y eso que falta claro..
Yo voy por quedarme agusto, el concierto se que me va a parecer un ñordo. Nada que ver con lo que harían, por ejemplo, unos Kanye+Cudi
Os ha movido los conciertos de Ámsterdam, no? Y ha recortado en Bélgica. Este se quiere pirar pronto a ver los playoffs de la NBA menudo personaje....