Menudas gilipolleces que infieres. No británicos son basicamente el 99% de la poblacion mundial. ¿Quien ha hablado de España?
Lo dice el que hace una generalización prejuiciosa y estereotipada a una nacionalidad por un delito de una persona. Pues si miras los países con más índice de delito lo vas a flipar... No, no está UK en el top 5, ni el top 10, ni el top 20,... Sí, de ese 99% de la población mundial no británica el índice de delitos, violencia, etc es muy superior.
Tienes más argumentos para hacer ese tipo de comentarios con una noticia de un hondureño, argentino o peruano, vamos.
euu, no sé eh, bastante pereci, yo creo que les vi cuatro veces el mismo concierto entre 2013-2015, diría que son el grupo más vago de españa pero existen los punsetes so
Resident Advisor se carga la nota numérica en sus críticas, que siendo la pura definición de clickbait me parece algo a tener bastante en cuenta. A ver si aguantan bien y no caen en el saco de la NME.
https://www.residentadvisor.net/news/44363
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Sep 06, 2019 11:27 am
bienvenido a la semana pasada
de todas maneras no entiendo muy bien la trascendencia del tema más allá de los mememakers tirando de ernesto para el lol, pero errata naturae lleva publicando libros de divulgación de cualquier tema medianamente capitalizable escritos por gente famosa que conozca el tema aunque sea tangencialmente y cruzando dedos para que la suma de una cosa y otra venda ya muchos años
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Pensaba yo ayer en que lo que se puede considerar el precursor de a dónde se ha encaminado la industria musical en los comienzos de este siglo, el festival de Monterey, ya se denominaba Pop festival.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Después de ver las pantallas en vertical del Paredes de Coura tenía que pasar esto.
Menuda gilipollez, el marco de visión del ser humano es horizontal por la disposición de nuestros ojos, de modo que para ver ese concierto hay que mirar en tres partes distintas de la pantalla mientras que podría verse todo de una vez si lo hiciesen en horizontal... (por no hablar de seguirle el rollo a la gente que se gasta el sueldo de un mes en un terminal de tecnología punta y no le saca ni un 10% del partido que podría, y ceder ante aquellos que graban en vertical por desconocimiento o pasotismo, y montarle el concierto a su medida en detrimento de la gente con dos dedos de frente y dos ojos bajo esta)