| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|
+53juanako lennon Unidad_Imaginaria brutons Modfather Rexburg Nixer jackster Fallout_3 zinexin travisss R7UL getchoo moomin petiso ridgeBoy maiquel_nait fiber yodado babydsn Rubo Prosikito3 Feitosa Dias AlbRitter miguel_mabs Señor Perdido TheCCRC LandenGrema davidoffescassi karakono mariousera homeboy The_End Mj er_crack haz palmas grita si!!! 3punto0 Kiebra ondasdelespacio robins samlcc Totoro wikileaks Spree kauka Rafa Tempah Miguelot rober9 Cyndi Pauper sirvarez belcebú Random Kid#174 HFKX 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 4:42 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- A mi Extremoduro siempre me ha dado bastante grima, la verdad. Me gustaría que explicases la transversalidad de de estos, Hype.
Ya te lo he comentado. Hay gente de todo tipo a los que les gusta Extremoduro, del barrio a la mansión, de Jerez al casco viejo de Bilbao, desde indies a jevis, pasando por bakalaeros, del comunismo al facherío. Da igual en que ambiente andes metido que te encontrarás a mucha gente a la que le guste Extremoduro. Ya si entramos a nichos de fanáticos, como indies que matarían a cualquiera que no lleve una camiseta a rayas, ahí no me meto.
Última edición por Hype el Miér Dic 18, 2019 4:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 4:44 pm | |
| 100% de acuerdo en lo que dice Hype de la transversalidad, ya discutí una vez por aquí que me parecen el grupo más influyente de la historia del rock español. A mi me ha dado un poco de pena, La ley innata estaba bien a pesar de los delirios del Uoho y los dos siguientes tenían sus momentos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 4:46 pm | |
| yo también los veo bastantes transversales, y más después de los últimos discos. la ley innata gustó o gusta casi a más público "nuevo" que "de siempre". y el so payaso salía hasta en los 40 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 4:57 pm | |
| - yodado escribió:
- 100% de acuerdo en lo que dice Hype de la transversalidad, ya discutí una vez por aquí que me parecen el grupo más influyente de la historia del rock español. A mi me ha dado un poco de pena, La ley innata estaba bien a pesar de los delirios del Uoho y los dos siguientes tenían sus momentos.
Es cierto que, además es bastante intergeneracional. Es un grupo que le gustaba a gente de 5-10 años mayores a mi. Y aun así es de los pocos grupos que he berreado yo en mi habitación y, años después, mi hermano también (de hecho, la misma canción). Y nos llevamos 6 años. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:04 pm | |
| A mí me encantaría que el discurso de Extremoduro fuera transversal, pero me temo que no es así. Un ejemplo claro es Arrimadas. O su nacionalismo es pose, o su afición a Extremoduro es pose. Las dos cosas como que no cuadran.
¿Consideraráis una canción como Bella Ciao transversal por mucha popularidad que haya cogido en la última temporada? |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:05 pm | |
| - Hype escribió:
- yodado escribió:
- 100% de acuerdo en lo que dice Hype de la transversalidad, ya discutí una vez por aquí que me parecen el grupo más influyente de la historia del rock español. A mi me ha dado un poco de pena, La ley innata estaba bien a pesar de los delirios del Uoho y los dos siguientes tenían sus momentos.
Es cierto que, además es bastante intergeneracional. Es un grupo que le gustaba a gente de 5-10 años mayores a mi. Y aun así es de los pocos grupos que he berreado yo en mi habitación y, años después, mi hermano también (de hecho, la misma canción). Y nos llevamos 6 años. Sí, en eso han superado con bastante a Leño o Héroes del Silencio, tirón han tenido incluso en gente nacida a mitad de los 90 o más. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- sirvarez escribió:
- Hype escribió:
- https://extremoduro.com/
Cada vez quedan menos cosas capaces de ponernos de acuerdo a todos
Pero si los indies odian a Extremo no? Al menos Suede mucha estima no les deben tener.
Aprovecho para soltar un enorme Thanks for the info. Asistí a uno de los primeros conciertos de Extremoduro, probablemente el primero que dieron fuera de Extremadura (todo lo que el Móstoles de aquellos tiempos podría considerarse fuera de Extremadura). En el único garito heavy que había en Móstoles. Creo que fueron 500 pelas.
Les vi cuando había que verles. Yo vi a unos Extremoduro en mi pueblo sin Robe Iniesta en plan que se separaron pero que lo que se había ido era él y ellos realmente eran el grupo Supongo que siguiéndolos desde el inicio conocerás esa historia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- A mí me encantaría que el discurso de Extremoduro fuera transversal, pero me temo que no es así.
Un ejemplo claro es Arrimadas. O su nacionalismo es pose, o su afición a Extremoduro es pose. Las dos cosas como que no cuadran.
¿Consideraráis una canción como Bella Ciao transversal por mucha popularidad que haya cogido en la última temporada? Es que LA GENT no tiene por qué concebir la música de la misma manera que tú. Otro ejemplo práctico de transversalidad a día de hoy es Ska-p, el Vals del Obrero y Legalización suenan en todas las bodas y fiestas de pueblo de España, y puedes ver a pijos con el puro berreando "tu enemigo es el patrón" y a tu prima que vota al PP cantando de "legalización de calidad y barato" cubata en alto Siento darte tantas malas noticias últimamente pero es es que la vida es así y tal y tal y ya os digo que ojalá la hubiera inventado yo porque iban a caer buenas risas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:13 pm | |
| Más que seguirles DESDE el inicio, les seguí EN el inicio. Ni idea de esa historia, pero Extremoduro sin Robe Iniesta difícilmente van a ser Extremoduro. Quizás fuera un intento de rentabilizar el nombre, como lo que se hizo con Triana después de la muerte de Jesús de la Rosa. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:14 pm | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- belcebú escribió:
- A mí me encantaría que el discurso de Extremoduro fuera transversal, pero me temo que no es así.
Un ejemplo claro es Arrimadas. O su nacionalismo es pose, o su afición a Extremoduro es pose. Las dos cosas como que no cuadran.
¿Consideraráis una canción como Bella Ciao transversal por mucha popularidad que haya cogido en la última temporada?
Es que LA GENT no tiene por qué concebir la música de la misma manera que tú.
Otro ejemplo práctico de transversalidad a día de hoy es Ska-p, el Vals del Obrero y Legalización suenan en todas las bodas y fiestas de pueblo de España, y puedes ver a pijos con el puro berreando "tu enemigo es el patrón" y a tu prima que vota al PP cantando de "legalización de calidad y barato" cubata en alto.
Claro, y a la hora del vermú todos somos transversales. Te parece natural ver a Arrimadas en un concierto coreando: "¿Quién va a meterse por el culo mi libertad de expresión cuando diga que me cago en la Constitución?" O "Las banderas de mi casa son la ropa tendía en mi casa las banderas son los pájaros sin amo y una chica que es ligera, salta del bus a la acera. En mi casa las banderas son de todos los colores son el amor y la lluvia en noches de luna lunera. En mi casa las banderas están hechas de agua pura son los duendes del parque que registran las basuras." O Señor diputado usted no necesita dinero, juez iluminado por cuánto vende usted su perdón. Señor presidente acaso no le importa la gente. Señor comisario te quitas el mono a nuestra costa. Me esposan las dos manos, me encadenan los pies, me enseñaron los dientes creo que me va a morder, me agarran de los pelos ahora ya sé quién es: ¡son los maderos, son los maderos!O a Hype esto? De pequeño me impusieron las costumbres me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:23 pm | |
| - belcebú escribió:
Te parece natural ver a Arrimadas en un concierto coreando:
no soy tan sectario como para decir lo que puede cantar cada uno cuando le salga del coño, eso lo tendrán que responder Arrimadas o Hype, no yo ni tú. Si dicen que les mola pues te jodes tío Te parece muy natural ver salir de la boca de los varones velludos que pululan por aqui las letras de J. Balvin, La Casa Azul, Tangana o Taylor Swift?
Última edición por Ponciano Ponzano el Miér Dic 18, 2019 5:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:24 pm | |
| la de veces que he cantado "esto no son horas de llamar, a menos que me la quieras mamar" o "every breath you take I'll be watching you" con total naturalidad y no son dos frases que fuera de la música creo que fuese capaz de utilizar. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:26 pm | |
| |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:29 pm | |
| Dime Porci por favor que nunca has dicho que a ti te gustan más grandes, que no te quepan en la boca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:30 pm | |
| - zinexin escribió:
Estoy seguro que el vals del obrero se la sabe hasta Ortega Smith. La verdad es que eso que dice belzelot de Arrimadas sí que es lo de la DICTADURA PROGRE de libro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:30 pm | |
| - belcebú escribió:
- belcebú escribió:
¿Consideraráis una canción como Bella Ciao transversal por mucha popularidad que haya cogido en la última temporada? Claro, y a la hora del vermú todos somos transversales.
Te parece natural ver a Arrimadas en un concierto coreando:
"¿Quién va a meterse por el culo mi libertad de expresión cuando diga que me cago en la Constitución?"
O
"Las banderas de mi casa son la ropa tendía
en mi casa las banderas son los pájaros sin amo
y una chica que es ligera, salta del bus a la acera.
En mi casa las banderas son de todos los colores
son el amor y la lluvia en noches de luna lunera.
En mi casa las banderas están hechas de agua pura
son los duendes del parque que registran las basuras."
O
Señor diputado usted no necesita dinero, juez iluminado por cuánto vende usted su perdón. Señor presidente acaso no le importa la gente. Señor comisario te quitas el mono a nuestra costa. Me esposan las dos manos, me encadenan los pies, me enseñaron los dientes creo que me va a morder, me agarran de los pelos ahora ya sé quién es: ¡son los maderos, son los maderos!
O a Hype esto?
De pequeño me impusieron las costumbres me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado.
Tienes razón. Voy a tirar todos mis discos de los Clash a la basura. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:32 pm | |
| - zinexin escribió:
- Dime Porci por favor que nunca has dicho que a ti te gustan más grandes, que no te quepan en la boca.
No canto mierda, sorry *nadie: *absolutamente nadie: * yo: Madamme Dos Rombos, si pela la naranja, cómala. Madamme. Dos Rombos, siempre con fruta fresca en el umbral Un jardín en cada poro, un ojal en cada poro un fogón en cada poro, un jardín en cada poro. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:38 pm | |
| |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:50 pm | |
| Además, como no le va a molar Extremo a gente como Rivera:
Voy que ni toco el suelo Y espanta'o hasta las nubes No sé si son tus besos O este tripi que me sube Ya no me acuerdo de na' Que todo era de colores ¿Dónde estarán los besos? Se los han queda'o las flores Salir, beber, el rollo de siempre Meterme mil rayas, hablar con la gente Llegar a la cama y "joder, ¡qué guarrada!" sin ti Y al día siguiente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 5:55 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- y la de sobrinito qué
|
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Dic 18, 2019 6:44 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Dic 19, 2019 1:57 pm | |
| |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Dic 19, 2019 2:23 pm | |
| Para los que os lo habéis zampado alguna vez, que mola más, ir a la despedida o al comeback? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 | |
| |
|
| |
| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|