www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017

Ir abajo 
+36
petiso
moomin
Feitosa Dias
Cyndi Pauper
Kiebra
Mj
R7UL
Rafa Tempah
Camarón
mcfearless
Explosion
Spree
haz palmas grita si!!!
getchoo
ridgeBoy
fiber
Mago Simón
ondasdelespacio
Almostpleasant
LandenGrema
zinexin
belcebú
kauka
karakono
gck
yodado
Random Kid#174
AlbRitter
samlcc
jackster
homeboy
babydsn
3punto0
sirvarez
lennon
miguel_mabs
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 32
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyJue Dic 07, 2017 11:02 pm

Obri por el statement, Beetlebum. No lo había visto.

Julie Byrne en mi top 3 y con opciones claras de 1 sisi3
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyVie Dic 08, 2017 11:27 am

De verdad Palmas, el día que pongas alguna canción que no me guste...

Yo este año también he estado escuchando bastantes discos de ese estilo, si me tuviera que quedar con alguno estaría entre el de Julien Baker, que es de las cosas más bonitas y a la vez dolorosas que escuchado nunca o el Feist que es una maravilla desde la primera canción hasta la última. El de Aldous Harding también está ahí ahí, pero se me hace un poco más pesado al escucharlo entero que los otros dos. 

Tengo pendiente el de Julie Byrne y la canción de la chica esta noruega me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyVie Dic 08, 2017 9:41 pm

¿Hand Habits se puede considerar floripondia?
¿Torres?

BTW, ya se puede votar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyVie Dic 08, 2017 9:55 pm

Ostras, se me había pasado escuchar el de Torres. Muy rico Palmas, bendisiones a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyVie Dic 08, 2017 10:02 pm

Beetlebum escribió:
Ostras, se me había pasado escuchar el de Torres. Muy rico Palmas, bendisiones a ambos.

Torres es mi floribollo preferida, aunque el otro día me enteré de la Olsen que también y ya no sé elegir.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyVie Dic 08, 2017 10:11 pm

Ah, otra floripondia top de este año:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptySáb Dic 09, 2017 1:12 pm

When Neutral Milk Hotel meets Munford & Sons. Nada mal lo nuevo de The Rural Alberta Advantage.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyLun Dic 11, 2017 12:03 pm

yodado escribió:
Hype: ¿Qué discos recomientas de De André? Solo tengo bien escuchados Non al denaro non all'amore né al cielo y Crêuza de mä, me gustan muchísimo ambos.

Yo ahora, como soy dependiente del Spotify, directamente tiro de las Obras Completas ("Opere Complete") aunque no tengan las grabaciones en directo. Son "solo" 120 canciones, así que con el random es razonablemente accesible en una semana.

De sus obras, prefiero sus canciones puramente de cantautor, relativamente similar al primer Leonard Cohen (no creo que sea casualidad que llegase a hacer una versión de Suzanne), con poco más que la guitarra y su voz, aunque quizá ayude el hecho de que me maneje con el italiano y entienda la letra razonablemente bien. Y me gusta un poco menos el Fabrizio de André que orquesta más sus canciones, el que hace temas que podrían ser objeto de coros de iglesia (todo el álbum La Buona Novella) o el que explora otras músicas en sus últimos años, a partir de los 80 (como en Crêuza de mä).

Otro subgénero dentro de Fabrizio de André es el de las canciones sobre temas lúdicos verdaderamente populares, que podrían ser, por ejemplo, cantadas en las fiestas de un pueblo italiano. De estas hay algunas que me gustan mucho (Bocca di Rosa o Girotondo) y otras menos, pero ese gusto por lo popular es una marca de la casa muy evidente en este artista.

Con estas coordenadas, mi recomendación es, sin duda, su primer disco: Volume 1. Este LP me parece una autentica obra maestra de principio a fin y uno de los grandes álbumes europeos. Además es una puerta útil para entrar en la discografía de su autor. 

En todo caso, Fabrizio de André, como todos los grandes autores que indagan y calan en lo popular, es uno de esos artistas en los que merece la pena entrar, recrearse e investigarlo de principio a fin, sin prejuicios, pero también sin reverencia. En mi caso particular, las recompensas han sido muchas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyLun Dic 11, 2017 12:30 pm

3punto0 escribió:
When Neutral Milk Hotel meets Munford & Sons. Nada mal lo nuevo de The Rural Alberta Advantage.


Jodo, ya quisieran. Decepción por tu review previa, no por la canción en sí Laughing me neutrea un poco este grupo desde hace dos discos, con lo que me gustaron los dos primeros.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyLun Dic 11, 2017 1:29 pm

Feitosa Dias escribió:
El del Pitchfork fest fue uno de esos conciertos en que volvió a la gira del Age of ADZ, ¿no? Eso sí que estaría tremendo para un PS ahora mismo. No imagino nada mejor que 'Impossible Soul' en Mordor; la mezcla perfecta entre el monóculo y las instafotos -y sé que esa canción ya sonó en el Auditori, pero los tiempos son otros y los colorines se llevan aún más ahora.
Un concierto como los de la gira del Carrie and Lowell quedaría descafeinado ahí though. Creo.
Al Planetarium le quedan escuchas por delante, pero cada vez más dentro.
EDIT: El Parque da Cidade sí que vale para los dos formatos, así que Gabi-ya-sabes. 2018 parece difícil, pero los trve fans bien esperamos otro año y medio.

Pues sin ir más lejos 'Impossible Soul' en el Auditori ya fue algo insuperable, la gente se levantó de las butacas y bajó a bailar:
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyLun Dic 11, 2017 3:55 pm

Ponciano Ponzano escribió:
3punto0 escribió:
When Neutral Milk Hotel meets Munford & Sons. Nada mal lo nuevo de The Rural Alberta Advantage.


Jodo, ya quisieran. Decepción por tu review previa, no por la canción en sí Laughing  me neutrea un poco este grupo desde hace dos discos, con lo que me gustaron los dos primeros.

Lo leí en una review del album y me pareció gracioso, yo si le veo el regustillo a los primeros en la voz y a los segundos en ese tono más épico. Obviamente están a otro nivel pero no había escuchado nada de ellos y este disco me ha gustado bastante.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyMar Dic 12, 2017 4:51 pm

Cyndi Pauper escribió:
Beetlebum escribió:
Ostras, se me había pasado escuchar el de Torres. Muy rico Palmas, bendisiones a ambos.

Torres es mi floribollo preferida, aunque el otro día me enteré de la Olsen que también y ya no sé elegir.

No me sorprende pero me rompe el corasón. Fuente?
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyMar Dic 12, 2017 5:36 pm

kauka escribió:
Cyndi Pauper escribió:
Beetlebum escribió:
Ostras, se me había pasado escuchar el de Torres. Muy rico Palmas, bendisiones a ambos.

Torres es mi floribollo preferida, aunque el otro día me enteré de la Olsen que también y ya no sé elegir.

No me sorprende pero me rompe el corasón. Fuente?

Somebody told me que está con una de las que toca en la banda. Además, ayer vi que la Olsen subió un stories rollo "estamos en casa tranquilamente" y salía ella.

Me he puesto a indagar y sale en mogollón de fotos con ella en instagram.

Por ej: https://www.instagram.com/p/o6Rd3NsiSE/
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyMar Dic 12, 2017 7:06 pm

Otro gran adelanto (y pedazo de vídeo):
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyMiér Dic 13, 2017 9:23 am

Cyndi Pauper escribió:
kauka escribió:
Cyndi Pauper escribió:
Beetlebum escribió:
Ostras, se me había pasado escuchar el de Torres. Muy rico Palmas, bendisiones a ambos.

Torres es mi floribollo preferida, aunque el otro día me enteré de la Olsen que también y ya no sé elegir.

No me sorprende pero me rompe el corasón. Fuente?

Somebody told me que está con una de las que toca en la banda. Además, ayer vi que la Olsen subió un stories rollo "estamos en casa tranquilamente" y salía ella.

Me he puesto a indagar y sale en mogollón de fotos con ella en instagram.

Por ej: https://www.instagram.com/p/o6Rd3NsiSE/

Sí, algo así pensaba yo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyMiér Dic 13, 2017 12:12 pm

Compañeros del club de fans de Brian Eno, ha sacado disco hace unos días con Tom Rogerson, "Finding shore". Los dos temas estos llevaban ya por ahí un tiempo:


Volver arriba Ir abajo
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyMiér Dic 13, 2017 3:45 pm

kauka escribió:
Cyndi Pauper escribió:
kauka escribió:
Cyndi Pauper escribió:
Beetlebum escribió:
Ostras, se me había pasado escuchar el de Torres. Muy rico Palmas, bendisiones a ambos.

Torres es mi floribollo preferida, aunque el otro día me enteré de la Olsen que también y ya no sé elegir.

No me sorprende pero me rompe el corasón. Fuente?

Somebody told me que está con una de las que toca en la banda. Además, ayer vi que la Olsen subió un stories rollo "estamos en casa tranquilamente" y salía ella.

Me he puesto a indagar y sale en mogollón de fotos con ella en instagram.

Por ej: https://www.instagram.com/p/o6Rd3NsiSE/

Sí, algo así pensaba yo. Sad
Diría que era la teclista/corista de la última gira. En el concierto del primavera saltaban chispas en sus miraditas.

BIBA el amor
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyMiér Dic 13, 2017 3:54 pm

Cyndi Pauper escribió:
floribollo

Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptySáb Dic 16, 2017 2:20 pm

Os dejo con esta maravilla que me recomendó mj (la del foro) hace un par de semanas



Ahí ahí de entrar en mi lista de 25 que se ha quedado...
Volver arriba Ir abajo
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso


Cantidad de envíos : 2430
Edad : 33
Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptySáb Dic 30, 2017 3:59 pm

Qué sorpresa, otro disco más de King Gizzard
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptySáb Dic 30, 2017 4:21 pm

petiso escribió:
Qué sorpresa, otro disco más de King Gizzard

Y las listas de lo mejor del año ya cerradas  Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptySáb Dic 30, 2017 11:56 pm

petiso escribió:
Qué sorpresa, otro disco más de King Gizzard

Otro que ha sacado disco el penúltimo día del año es Francis and the Lights (el que le prestó el autotune a Bon Iver para el último disco... de hecho creo que Justin colabora en algún tema), me suena que a alguno de por aquí gustaba el tipo éste así que ahí queda.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyDom Dic 31, 2017 2:29 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Os dejo con esta maravilla que me recomendó mj (la del foro) hace un par de semanas



Ahí ahí de entrar en mi lista de 25 que se ha quedado...

No vi esto en su momento. Para quien no lo sepa, es el proyecto en solitario de Kelcey Ayer, miembro de Local Natives.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyDom Dic 31, 2017 5:11 pm

A despedir el año con un poco de guitarreo:



¡Que tengáis un feliz 2018 todos!
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 EmptyMar Ene 02, 2018 2:48 pm

Llego tarde a escuchar esta maravilla de disco tranquilamente, Light Information de Chad Vangaalen. Quizás podría haber entrado en mi top 25 a poco que le hubiera dado más escuchas.
Por momentos me recuerda a los viejos Arcade Fire (o Wolf Parade):




Gracias Tomavistas por el descubrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: