|
| WAM 2018 | |
|
+43ridgeBoy normalperson bme Señor Perdido moomin plasticool Random Kid#174 maiquel_nait beetle56 El Califa JackKills parritaa haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN Spree Aeroslave bricepinkfloyd juanako MorenoJ Modfather rober9 BiologicStronger Rexburg feroko Bukowski Goy0 Joey kauka atacalafacil ggdr miguel_mabs Mini Gossa AlbRitter AbaranParisLondres KojiKabuto getchoo R7UL Achooo 3punto0 Gorzas popifresco12 usuario cabeza casco 47 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 4:28 am | |
| He leido cerveza a medio token? Toda la noche a ese precio? Cuando salen las vip? _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 4:32 am | |
| Yo si he notado la falta de cuidado de decoración del entorno etc, no es que afecte mucho pero el año pasado estaba más cuidado este aspecto, por lo que si es dar un paso atrás y eso no es bueno, la zona de comida el año pasado era una delicia de estructura y cuidado, esta edición parecían barracones de la mili, con pocas mesas, pocos contenedores de basura y pequeños, toda una invitación a tirar las cosas al suelo Lo mejor para mi el escenario DFrank, ciertamente con una programación más arriesgada, creo que allí se montó un festival dentro del festival, siempre estaba por allí la misma fauna , con nuestros servicios más o menos libres y bastante espacio para hacer el gamba sin agobios. Me pareció bueno el sonido allí. El escenario grande no lo pisé, creo que jamás me ha pasado eso. La zona VIP es la única mejoría que he visto con respecto al año pasado. Lo mejor para mi La plata y Melange, que le voy a hacer, uno que es friki, ya viejuno y un poco gafapasta bajona el Ferreiro, creo que el solito destrozó el viernes, actuación soporífera ya no pudo remontarla nadie. Creo que el año pasado apretaron en organización y cartel para sobreponerse a la apretura de fechas y este año han aflojado el pedal, tampoco voy a plantearme dejar de ir, de ningún modo, yes we trust... Edito: Murciano total también sobresalientes, vaya tipo friki el cabrón
Última edición por gatuso el Lun Mayo 07, 2018 4:36 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 4:34 am | |
| |
| | | Rexburg Aburrido
Cantidad de envíos : 202 Edad : 41 Localización : MADRIT Fecha de inscripción : 02/06/2014
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 4:51 am | |
| Yo también noté algo desangelado el recinto en general. Muy justito el cartel pero eso ya lo sabíamos: Los cabezas no me interesaban ninguno, ALT J muy buenos pero previsibles, y esperaba más del cacareado "show" de Vitalic. De lo que ví y me gusto mucho pues Poolshake y La Plata el viernes, PBSR y Biznaga el sábado.
Y El Último Vecino no se si se quedaron dormidos o que pasó, pero acabaron tocando pasadas las 2 de la tarde(!). Llegamos a la plaza cuando estaban terminando Ross y les reconocimos detrás del escenario. Raro que siguieran ahí desde las 12 de la mañana así que esperamos a ver que pasaba y acabaron subiendo xd
Última edición por Rexburg el Lun Mayo 07, 2018 9:58 am, editado 1 vez |
| | | 3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 5:05 am | |
| El tener el cambio de pulseras metido en el pasillo de entrada quita mucho espacio y hace que la zona de DJs esté tan cerrada. También quitar la parte de detras del centro de congresos donde estaba el escenario Jagger en los últimos SOS le resta mucho espacio. Eso y los dos escenarios principales en la explanada con las dos torres correspondientes hace que eso parezca una ratonera.
Este año no he podido estar, pero ya el año pasado con menos gente daba agobiete moverse al terminar los conciertos. Está bien que no se solapen los horarios y tal, pero habría que buscarle solución a eso.
Todo eso es espacio que le quitas al recinto y te permiten anunciar un Sold Out con 26000 personas, cuando en años anteriores se pasaban las 30000. |
| | | moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 12/10/2014
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 6:14 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- Que hable la gente, con todo el mundo que iba yo se lo pasaron de puta madre, y cero problemas en nada. Hay que saber que vas a un festival de 26.000 personas y que cuesta 27 euros, es lo que es. Quejarse porque no había "decoración" (para mí demasiada, pero a la gente le mola hacerse fotitos con las letras gigantes del festi o con lo de radio3...) o que había cola para los wc... En los chicos ninguna, en chicas, como siempre, pues algo, sí, pero mi novia se iba a mear a los que estuvieran más apartados del concierto que estuvieramos viendo y 5 minutos tardaba en volver. No se si Moomin fue a los que estaban en pleno concierto en el grande o que
Por cierto, que horror los bloody beetrots, no los recordaba tan jinchos , casi lo único que no me gustó de lo que ví (bueno, Ed is dead me pareció bastante turra tb). No es que me guste hacerme fotitos porque no tengo ni Instagram. Es que me costó ver que estaba en un festival al principio, el ambiente ayuda mucho a la experiencia. Hay una diferencia entre entrar a un festi y ver ambiente "festivo" y no una fila de WC's y stands cutres. Yo no he dicho que me lo pasase mal, pero esperaba más. Tampoco me he quejado del tiempo de cola para el baño, solo de que nada mas entrar te encontrabas esa imagen. Fui a dos tipos de baño, los de al lado de los escenarios grandes (mucha cola, de hecho las mujeres iban a la parte de "chicos" pero es normal) y los del principio, que de tiempo de espera bien. Y sé que hay cuando se va a un festival de esas caracterísitcas. No es una novedad para mi. Oye que tampoco me he quejado de las barras, pedí en las centrales y bien. No fui a zona VIP pero tenía buena pinta. |
| | | Achooo Aburrido
Cantidad de envíos : 758 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 7:38 am | |
| El miércoles salen los abonos. |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 7:51 am | |
| - moomin escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Que hable la gente, con todo el mundo que iba yo se lo pasaron de puta madre, y cero problemas en nada. Hay que saber que vas a un festival de 26.000 personas y que cuesta 27 euros, es lo que es. Quejarse porque no había "decoración" (para mí demasiada, pero a la gente le mola hacerse fotitos con las letras gigantes del festi o con lo de radio3...) o que había cola para los wc... En los chicos ninguna, en chicas, como siempre, pues algo, sí, pero mi novia se iba a mear a los que estuvieran más apartados del concierto que estuvieramos viendo y 5 minutos tardaba en volver. No se si Moomin fue a los que estaban en pleno concierto en el grande o que
Por cierto, que horror los bloody beetrots, no los recordaba tan jinchos , casi lo único que no me gustó de lo que ví (bueno, Ed is dead me pareció bastante turra tb). No es que me guste hacerme fotitos porque no tengo ni Instagram. Es que me costó ver que estaba en un festival al principio, el ambiente ayuda mucho a la experiencia. Hay una diferencia entre entrar a un festi y ver ambiente "festivo" y no una fila de WC's y stands cutres. Yo no he dicho que me lo pasase mal, pero esperaba más. Tampoco me he quejado del tiempo de cola para el baño, solo de que nada mas entrar te encontrabas esa imagen. Fui a dos tipos de baño, los de al lado de los escenarios grandes (mucha cola, de hecho las mujeres iban a la parte de "chicos" pero es normal) y los del principio, que de tiempo de espera bien. Y sé que hay cuando se va a un festival de esas caracterísitcas. No es una novedad para mi. Oye que tampoco me he quejado de las barras, pedí en las centrales y bien. No fui a zona VIP pero tenía buena pinta. No lo decía ya por ti, hablaba un poco en general. Pero bueno, es tu opinión y sí tendrás tus razones, yo es que ni me fijé en esas cosas tanto la verdad |
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 9:02 am | |
| |
| | | AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 9:07 am | |
| |
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 9:14 am | |
| Veo que te gustó Alt-J, a mi me flipó. Me quité la espinita del PS, en Mordor, que sonaron flojos y la gente sin callar... fíjate, hay que ir a una verbena para verlos en condiciones Por las crónicas que leo parece que es casi unánime que fueron los mejores del día. De la Opinion: Rozando la perfecciónLos británicos Alt-J protagonizaron el concierto estrella del WARM UP, dejando un rastro de fascinación. Entre electrónica siniestra y la voz encantadoramente brumosa de su cantante, Alt-J rozaron la perfección tocando canciones de sus tres álbumes con una actitud hierática. "Bloodflood", "3WW" –que abre "Relaxer"- y "Breezeblocks" dejaron claro que la banda de art-pop británica ha construido su carrera a base de evitar lo obvio. En sus canciones defienden los giros inesperados, casi constantes, antes que las líneas rectas, sin renegar en cualquier caso del buen estribillo. Cuando un grupo rock añade capas de complejidad a su sonido o juega con las estructuras compositivas, como es su caso, enseguida aparece el adjetivo 'progresivo' y en algún momento, como cuando se pusieron a cantar a capella, puede que recuerden a Queen.El despliegue creativo de ALT-J es tan personal y único que uno no puede más que rendirse ante semejante muestra de talento tan excepcional, que va permeando hasta casi hipnotizar a la audiencia. Desde los primeros acordes de "Deadcrush", y envueltos en un espectáculo de luces tan fascinante como efectivo, (de lo mejor que se haya visto ) que acompasaba a cada acorde y hacía flotar, el trío de Leeds nos embaucaron con su pop inmaculado y etéreo que conecta con grupos como Animal Collective, Massive Attack o Fleet Foxes. La esperanza está puesta en que un grupo tan poco convencional pueda llegar al gran público. |
| | | MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2776 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: WAM 2018 Lun Mayo 07, 2018 10:45 am | |
Por cierto, que horror los bloody beetrots, no los recordaba tan jinchos , casi lo único que no me gustó de lo que ví (bueno, Ed is dead me pareció bastante turra tb). Miguel y sus colegas saliendo del Híper, Miguel y sus colegas a la salida de un bar, Miguel y sus colegas al reencontrarse después de echar un meo Miguel, cómo no te va a gustar esa "Verbena"? ... |
| | | | AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: WAM 2018 Mar Mayo 08, 2018 4:15 am | |
- Veo que te gustó Alt-J, a mi me flipó. Me quité la espinita del PS, en Mordor, que sonaron flojos y la gente sin callar... fíjate, hay que ir a una verbena para verlos en condiciones
Por las crónicas que leo parece que es casi unánime que fueron los mejores del día. De la Opinion:
[size=30]Rozando la perfección[/size]
[size=30]Los británicos Alt-J protagonizaron el concierto estrella del WARM UP, dejando un rastro de fascinación. Entre electrónica siniestra y la voz encantadoramente brumosa de su cantante, Alt-J rozaron la perfección tocando canciones de sus tres álbumes con una actitud hierática. "Bloodflood", "3WW" –que abre "Relaxer"- y "Breezeblocks" dejaron claro que la banda de art-pop británica ha construido su carrera a base de evitar lo obvio. En sus canciones defienden los giros inesperados, casi constantes, antes que las líneas rectas, sin renegar en cualquier caso del buen estribillo. Cuando un grupo rock añade capas de complejidad a su sonido o juega con las estructuras compositivas, como es su caso, enseguida aparece el adjetivo 'progresivo' y en algún momento, como cuando se pusieron a cantar a capella, puede que recuerden a Queen.[/size]
[size=30]El despliegue creativo de ALT-J es tan personal y único que uno no puede más que rendirse ante semejante muestra de talento tan excepcional, que va permeando hasta casi hipnotizar a la audiencia. Desde los primeros acordes de "Deadcrush", y envueltos en un espectáculo de luces tan fascinante como efectivo, (de lo mejor que se haya visto ) que acompasaba a cada acorde y hacía flotar, el trío de Leeds nos embaucaron con su pop inmaculado y etéreo que conecta con grupos como Animal Collective, Massive Attack o Fleet Foxes. La esperanza está puesta en que un grupo tan poco convencional pueda llegar al gran público.[/size] Mereció la pena, este año el nivel de los equipos y técnicos de sonido ha sido top, nunca había estado en conciertos de la fica con tan buena calidad de sonido, se ha notado en la selección de las empresas este año |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WAM 2018 Mar Mayo 08, 2018 9:25 pm | |
| Por cierto, me lo pareció a mi o El columpio asesino actuó con menos nervio que willy el de la abeja Maya? Me parecieron aburridísimos, y con un setlist desastroso... |
| | | Achooo Aburrido
Cantidad de envíos : 758 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: WAM 2018 Miér Mayo 09, 2018 4:44 am | |
| |
| | | 3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: WAM 2018 Miér Mayo 09, 2018 4:51 am | |
| 3.000 entradas a 29€ y otras 3.000 a 35€ mañana. El primer cupo no llega a las 12 casi seguro. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: WAM 2018 Miér Mayo 09, 2018 9:08 pm | |
| http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2018/05/06/warm-up-mainstream-entra-puerta/919864.html ¿Son Izal la consecuencia de los discursos buenrrollistas de Manolo García? ¿A qué distancia está Izal de Pablo Alborán? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WAM 2018 | |
| |
| | | | WAM 2018 | |
|