www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 WAM 2018

Ir abajo 
+44
ridgeBoy
normalperson
bme
Señor Perdido
moomin
plasticool
Random Kid#174
maiquel_nait
beetle56
El Califa
JackKills
parritaa
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Spree
Aeroslave
bricepinkfloyd
Mago Simón
juanako
MorenoJ
Modfather
rober9
BiologicStronger
Rexburg
feroko
Bukowski
Goy0
Joey
kauka
atacalafacil
ggdr
miguel_mabs
Mini Gossa
AlbRitter
AbaranParisLondres
KojiKabuto
getchoo
R7UL
Achooo
3punto0
Gorzas
popifresco12
usuario
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 6:28 pm

He leido cerveza a medio token? Toda la noche a ese precio?
Cuando salen las vip? bounce

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 6:32 pm

Yo si he notado la falta de cuidado de decoración del entorno etc, no es que afecte mucho pero el año pasado estaba más cuidado este aspecto, por lo que si es dar un paso atrás y eso no es bueno, la zona de comida el año pasado era una delicia de estructura y cuidado, esta edición parecían barracones de la mili, con pocas mesas, pocos contenedores de basura y pequeños, toda una invitación a tirar las cosas al suelo Laughing 

Lo mejor para mi el escenario DFrank, ciertamente con una programación más arriesgada, creo que allí se montó un festival dentro del festival, siempre estaba por allí la misma fauna  Laughing, con nuestros servicios más o menos libres y bastante espacio para hacer el gamba sin agobios. Me pareció bueno el sonido allí. 

El escenario grande no lo pisé, creo que jamás me ha pasado eso. La zona VIP es la única mejoría que he visto con respecto al año pasado. 

Lo mejor para mi La plata y Melange, que le voy a hacer, uno que es friki, ya viejuno y un poco gafapasta Laughing

bajona el Ferreiro, creo que el solito destrozó el viernes, actuación soporífera ya no pudo remontarla nadie.

Creo que el año pasado apretaron en organización y cartel para sobreponerse a la apretura de fechas y este año han aflojado el pedal, tampoco voy a plantearme dejar de ir, de ningún modo, 

yes we trust...

Edito: Murciano total también sobresalientes, vaya tipo friki el cabrón Laughing


Última edición por gatuso el Dom Mayo 06, 2018 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 6:34 pm

cabeza casco escribió:
He leido cerveza a medio token? Toda la noche a ese precio?
Cuando salen las vip? bounce

medio token primo, tu sueño, allí llegaban con los minis (en las barras VIP no los dispensaban) y con token y medio los llenaban, desde luego tu ya lo amortizas el viernes  Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rexburg
Aburrido
Aburrido
Rexburg


Cantidad de envíos : 202
Edad : 41
Localización : MADRIT
Fecha de inscripción : 01/06/2014

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 6:51 pm

Yo también noté algo desangelado el recinto en general. Muy justito el cartel pero eso ya lo sabíamos: Los cabezas no me interesaban ninguno, ALT J muy buenos pero previsibles, y esperaba más del cacareado "show" de Vitalic. De lo que ví y me gusto mucho pues Poolshake y La Plata el viernes, PBSR y Biznaga el sábado.

Y El Último Vecino no se si se quedaron dormidos o que pasó, pero acabaron tocando pasadas las 2 de la tarde(!). Llegamos a la plaza cuando estaban terminando Ross y les reconocimos detrás del escenario. Raro que siguieran ahí desde las 12 de la mañana así que esperamos  a ver que pasaba y acabaron subiendo xd


Última edición por Rexburg el Dom Mayo 06, 2018 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2506
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 7:05 pm

El tener el cambio de pulseras metido en el pasillo de entrada quita mucho espacio y hace que la zona de DJs esté tan cerrada. También quitar la parte de detras del centro de congresos donde estaba el escenario Jagger en los últimos SOS le resta mucho espacio. Eso y los dos escenarios principales en la explanada con las dos torres correspondientes hace que eso parezca una ratonera. 

Este año no he podido estar, pero ya el año pasado con menos gente daba agobiete moverse al terminar los conciertos. Está bien que no se solapen los horarios y tal, pero habría que buscarle solución a eso.

Todo eso es espacio que le quitas al recinto y te permiten anunciar un Sold Out con 26000 personas, cuando en años anteriores se pasaban las 30000.
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 8:14 pm

miguel_mabs escribió:
Que hable la gente, con todo el mundo que iba yo se lo pasaron de puta madre, y cero problemas en nada. Hay que saber que vas a un festival de 26.000 personas y que cuesta 27 euros, es lo que es. Quejarse porque no había "decoración" (para mí demasiada, pero a la gente le mola hacerse fotitos con las letras gigantes del festi o con lo de radio3...) o que había cola para los wc... En los chicos ninguna, en chicas, como siempre, pues algo, sí, pero mi novia se iba a mear a los que estuvieran más apartados del concierto que estuvieramos viendo y 5 minutos tardaba en volver. No se si Moomin fue a los que estaban en pleno concierto en el grande o que Rolling Eyes

Por cierto, que horror los bloody beetrots, no los recordaba tan jinchos Laughing, casi lo único que no me gustó de lo que ví (bueno, Ed is dead me pareció bastante turra tb).

No es que me guste hacerme fotitos porque no tengo ni Instagram. Es que me costó ver que estaba en un festival al principio, el ambiente ayuda mucho a la experiencia. Hay una diferencia entre entrar a un festi y ver ambiente "festivo" y no una fila de WC's y stands cutres. Yo no he dicho que me lo pasase mal, pero esperaba más. Tampoco me he quejado del tiempo de cola para el baño, solo de que nada mas entrar te encontrabas esa imagen. Fui a dos tipos de baño, los de al lado de los escenarios grandes (mucha cola, de hecho las mujeres iban a la parte de "chicos" pero es normal) y los del principio, que de tiempo de espera bien. Y sé que hay cuando se va a un festival de esas caracterísitcas. No es una novedad para mi. Oye que tampoco me he quejado de las barras, pedí en las centrales y bien. No fui a zona VIP pero tenía buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Achooo
Aburrido
Aburrido
Achooo


Cantidad de envíos : 758
Fecha de inscripción : 27/12/2012

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 9:38 pm

El miércoles salen los abonos.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 9:51 pm

moomin escribió:
miguel_mabs escribió:
Que hable la gente, con todo el mundo que iba yo se lo pasaron de puta madre, y cero problemas en nada. Hay que saber que vas a un festival de 26.000 personas y que cuesta 27 euros, es lo que es. Quejarse porque no había "decoración" (para mí demasiada, pero a la gente le mola hacerse fotitos con las letras gigantes del festi o con lo de radio3...) o que había cola para los wc... En los chicos ninguna, en chicas, como siempre, pues algo, sí, pero mi novia se iba a mear a los que estuvieran más apartados del concierto que estuvieramos viendo y 5 minutos tardaba en volver. No se si Moomin fue a los que estaban en pleno concierto en el grande o que Rolling Eyes

Por cierto, que horror los bloody beetrots, no los recordaba tan jinchos Laughing, casi lo único que no me gustó de lo que ví (bueno, Ed is dead me pareció bastante turra tb).

No es que me guste hacerme fotitos porque no tengo ni Instagram. Es que me costó ver que estaba en un festival al principio, el ambiente ayuda mucho a la experiencia. Hay una diferencia entre entrar a un festi y ver ambiente "festivo" y no una fila de WC's y stands cutres. Yo no he dicho que me lo pasase mal, pero esperaba más. Tampoco me he quejado del tiempo de cola para el baño, solo de que nada mas entrar te encontrabas esa imagen. Fui a dos tipos de baño, los de al lado de los escenarios grandes (mucha cola, de hecho las mujeres iban a la parte de "chicos" pero es normal) y los del principio, que de tiempo de espera bien. Y sé que hay cuando se va a un festival de esas caracterísitcas. No es una novedad para mi. Oye que tampoco me he quejado de las barras, pedí en las centrales y bien. No fui a zona VIP pero tenía buena pinta.

No lo decía ya por ti, hablaba un poco en general. Pero bueno, es tu opinión y sí tendrás tus razones, yo es que ni me fijé en esas cosas tanto la verdad  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 11:02 pm

AlbRitter escribió:
Mi top del festi:

1. Chk Chk Chk
2. Ver a Casco en el concierto de Nunatak  Flor
3. Alt-J
4. The Octopus Project
5. Viva Suecia
6. Ed is Dead
7. La zona VIP

Me pareció infumable el bolo de The Bloody Beetrots mientras hacía tiempo para ver a Chk Chk Chk (ojalá hubieran sido horarios distintos)

Kasabian correctos, sin más (después de verlos en el FIB el listón está demasiado alto)

El año que viene más  Razz

Vaya un escenario bonito se curraron para estos, eh. Por momentos eso parecía el Vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 11:07 pm

miguel_mabs escribió:
AlbRitter escribió:
Mi top del festi:

1. Chk Chk Chk
2. Ver a Casco en el concierto de Nunatak  Flor
3. Alt-J
4. The Octopus Project
5. Viva Suecia
6. Ed is Dead
7. La zona VIP

Me pareció infumable el bolo de The Bloody Beetrots mientras hacía tiempo para ver a Chk Chk Chk (ojalá hubieran sido horarios distintos)

Kasabian correctos, sin más (después de verlos en el FIB el listón está demasiado alto)

El año que viene más  Razz

Vaya un escenario bonito se curraron para estos, eh. Por momentos eso parecía el Vida Laughing

Opino lo mismo, el toque de luces amarillas en el fondo del escenario junto al árbol en el lateral con las ramas encima me hacía pensarlo.

Espero que el año que viene le den más importancia a esa zona del recinto, creo que tiene potencial alternando la zona de la fuente con Djs y ese escenario de manera que no solapen (y dando un rollo muy Vida)  Heart

Pd: finalmente no vi a PBSR allí, pero me contaron que muy guay  sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyDom Mayo 06, 2018 11:14 pm

Veo que te gustó Alt-J, a mi me flipó. Me quité la espinita del PS, en Mordor, que sonaron flojos y la gente sin callar... fíjate, hay que ir a una verbena para verlos en condiciones Laughing

Por las crónicas que leo parece que es casi unánime que fueron los mejores del día.
De la Opinion:

Rozando la perfección

Los británicos Alt-J protagonizaron el concierto estrella del WARM UP, dejando un rastro de fascinación. Entre electrónica siniestra y la voz encantadoramente brumosa de su cantante, Alt-J rozaron la perfección tocando canciones de sus tres álbumes con una actitud hierática. "Bloodflood", "3WW" –que abre "Relaxer"- y "Breezeblocks" dejaron claro que la banda de art-pop británica ha construido su carrera a base de evitar lo obvio. En sus canciones defienden los giros inesperados, casi constantes, antes que las líneas rectas, sin renegar en cualquier caso del buen estribillo. Cuando un grupo rock añade capas de complejidad a su sonido o juega con las estructuras compositivas, como es su caso, enseguida aparece el adjetivo 'progresivo' y en algún momento, como cuando se pusieron a cantar a capella, puede que recuerden a Queen.

El despliegue creativo de ALT-J es tan personal y único que uno no puede más que rendirse ante semejante muestra de talento tan excepcional, que va permeando hasta casi hipnotizar a la audiencia. Desde los primeros acordes de "Deadcrush", y envueltos en un espectáculo de luces tan fascinante como efectivo, (de lo mejor que se haya visto ) que acompasaba a cada acorde y hacía flotar, el trío de Leeds nos embaucaron con su pop inmaculado y etéreo que conecta con grupos como Animal Collective, Massive Attack o Fleet Foxes. La esperanza está puesta en que un grupo tan poco convencional pueda llegar al gran público.
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ


Cantidad de envíos : 2652
Fecha de inscripción : 04/02/2015

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyLun Mayo 07, 2018 12:45 am

miguel_mabs escribió:
Que hable la gente, con todo el mundo que iba yo se lo pasaron de puta madre, y cero problemas en nada. Hay que saber que vas a un festival de 26.000 personas y que cuesta 27 euros, es lo que es. Quejarse porque no había "decoración" (para mí demasiada, pero a la gente le mola hacerse fotitos con las letras gigantes del festi o con lo de radio3...) o que había cola para los wc... En los chicos ninguna, en chicas, como siempre, pues algo, sí, pero mi novia se iba a mear a los que estuvieran más apartados del concierto que estuvieramos viendo y 5 minutos tardaba en volver. No se si Moomin fue a los que estaban en pleno concierto en el grande o que Rolling Eyes

Por cierto, que horror los bloody beetrots, no los recordaba tan jinchos Laughing, casi lo único que no me gustó de lo que ví (bueno, Ed is dead me pareció bastante turra tb).


Miguel y sus colegas saliendo del Híper, Miguel y sus colegas a la salida de un bar, Miguel y sus colegas al reencontrarse después de echar un meo
WAM 2018 - Página 31 Tumblr13
WAM 2018 - Página 31 Tumblr13WAM 2018 - Página 31 Tumblr13

Miguel, cómo no te va a gustar esa "Verbena"? ...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyLun Mayo 07, 2018 12:51 am

Laughing
Pero si casi todos los que han escrito por aquí han dicho que se lo pasaron guay, pero vamos, no me avergüenza ser un disfrutón Laughing

Tu también vas a verbenas y no pasa nada Razz

Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyLun Mayo 07, 2018 6:15 pm

miguel_mabs escribió:
Veo que te gustó Alt-J, a mi me flipó. Me quité la espinita del PS, en Mordor, que sonaron flojos y la gente sin callar... fíjate, hay que ir a una verbena para verlos en condiciones Laughing

Por las crónicas que leo parece que es casi unánime que fueron los mejores del día.
De la Opinion:

[size=30]Rozando la perfección[/size]



[size=30]Los británicos Alt-J protagonizaron el concierto estrella del WARM UP, dejando un rastro de fascinación. Entre electrónica siniestra y la voz encantadoramente brumosa de su cantante, Alt-J rozaron la perfección tocando canciones de sus tres álbumes con una actitud hierática. "Bloodflood", "3WW" –que abre "Relaxer"- y "Breezeblocks" dejaron claro que la banda de art-pop británica ha construido su carrera a base de evitar lo obvio. En sus canciones defienden los giros inesperados, casi constantes, antes que las líneas rectas, sin renegar en cualquier caso del buen estribillo. Cuando un grupo rock añade capas de complejidad a su sonido o juega con las estructuras compositivas, como es su caso, enseguida aparece el adjetivo 'progresivo' y en algún momento, como cuando se pusieron a cantar a capella, puede que recuerden a Queen.[/size]



[size=30]El despliegue creativo de ALT-J es tan personal y único que uno no puede más que rendirse ante semejante muestra de talento tan excepcional, que va permeando hasta casi hipnotizar a la audiencia. Desde los primeros acordes de "Deadcrush", y envueltos en un espectáculo de luces tan fascinante como efectivo, (de lo mejor que se haya visto ) que acompasaba a cada acorde y hacía flotar, el trío de Leeds nos embaucaron con su pop inmaculado y etéreo que conecta con grupos como Animal Collective, Massive Attack o Fleet Foxes. La esperanza está puesta en que un grupo tan poco convencional pueda llegar al gran público.[/size]
Mereció la pena, este año el nivel de los equipos y técnicos de sonido ha sido top, nunca había estado en conciertos de la fica con tan buena calidad de sonido, se ha notado en la selección de las empresas este año
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyMar Mayo 08, 2018 11:25 am

Por cierto, me lo pareció a mi o El columpio asesino actuó con menos nervio que willy el de la abeja Maya?
Me parecieron aburridísimos, y con un setlist desastroso...
Volver arriba Ir abajo
Achooo
Aburrido
Aburrido
Achooo


Cantidad de envíos : 758
Fecha de inscripción : 27/12/2012

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyMar Mayo 08, 2018 6:44 pm

WAM 2018 - Página 31 32072969_2124287561190410_7780313121897316352_n
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2506
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyMar Mayo 08, 2018 6:51 pm

3.000 entradas a 29€ y otras 3.000 a 35€ mañana. El primer cupo no llega a las 12 casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 EmptyMiér Mayo 09, 2018 11:08 am

http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2018/05/06/warm-up-mainstream-entra-puerta/919864.html

¿Son Izal la consecuencia de los discursos buenrrollistas de Manolo García? ¿A qué distancia está Izal de Pablo Alborán?

lol!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WAM 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WAM 2018
Volver arriba 
Página 31 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31
 Temas similares
-
» Myd (fib 2018)
» Zoé (fib 2018)
» TOP 5 FIB 2018
» ## LA PORRA 2018 ##
» DCODE 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: WARM UP-
Cambiar a: