| MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin | |
|
+35Lastup cabeza casco Steve Unidad_Imaginaria usuario ourkid er_crack atacalafacil kauka Kiebra samlcc miguel_mabs Mester Canallita julianocasablancas zinexin bricepinkfloyd jackster karakono galicia LandenGrema sirvarez robins lluiset mcfearless rober9 Porrandalf Josecapo R7UL Spree The_End belcebú haz palmas grita si!!! mariousera Aeroslave Fallout_3 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Lun Mayo 21, 2018 6:32 pm | |
| - Hype escribió:
- Joder Falote, con lo profesionalizado que esta todo, desde que salio el sorteo me imagino que los entrenadores de Polonia y Dinamarca, se habran visto todos los partidos de Senegal y Perú de los últimos 5 años y habrán seguido a sus mejores jugadores (y lo mismo al revés). Precisamente porque para estos equipos lo más importante es pasar de la primera fase.
Seguramente, pero porque son selecciones y tienen muchísimo tiempo para poder estudiar los equipos que tienen en frente, no por el tema profesional, que te aseguro yo que cuando Seedorf llegó al Depor, por ejemplo, no se sabía ni 3 jugadores del Alavés (o Girona, Getafe, etc etc) |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Lun Mayo 21, 2018 6:34 pm | |
| - rober9 escribió:
- Spree escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Anda que no molan los contrastes tipo Perú - Dinamarca o Polonia - Senegal.
Estos partidos dan la vida la primera semana. Todo primer partido de grupo es cojonudo.
Sampaoli trending topic, que acaba de dar la lista. Por si queréis echar unas risas. Enlace directo a la commmedia:
https://twitter.com/Argentina/status/998594479677411328
Lo de Icardi fuera es bastante lol. Y gente como Correa fuera por algunos "volantes" random de la liga argentina. Sampaoli es buena gente, team Maxi López, yo banco dejar fuera a Icardi de cualquier cosa, incluso (sobretodo) de la vida. La selección en sí da mucha pena de nuestro señor, pero nos van a ganar igualmente con el puto enano en el equipo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Lun Mayo 21, 2018 7:03 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Hype escribió:
- Joder Falote, con lo profesionalizado que esta todo, desde que salio el sorteo me imagino que los entrenadores de Polonia y Dinamarca, se habran visto todos los partidos de Senegal y Perú de los últimos 5 años y habrán seguido a sus mejores jugadores (y lo mismo al revés). Precisamente porque para estos equipos lo más importante es pasar de la primera fase.
Seguramente, pero porque son selecciones y tienen muchísimo tiempo para poder estudiar los equipos que tienen en frente, no por el tema profesional, que te aseguro yo que cuando Seedorf llegó al Depor, por ejemplo, no se sabía ni 3 jugadores del Alavés (o Girona, Getafe, etc etc) Claro, pero es que esta gente sabe hacer meses cuales van a ser los 3 equipos a los que se van a enfrentar. Si Seedorf hubiese podido... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 22, 2018 9:21 am | |
| - Hype escribió:
Habrá scouting, claro, pero estoy seguro de que a los jugadores polacos todos los senegaleses les parecerán la misma persona, y viceversa ¿En qué otro contexto un danés y un peruano se pueden jugar de igual a igual algo así? Es que es la polla el mundial, en serio Argentina mucha pereza... La verdad que bastante nervios con su debut, GO ISLANDIA GO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 22, 2018 10:11 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Hype escribió:
Habrá scouting, claro, pero estoy seguro de que a los jugadores polacos todos los senegaleses les parecerán la misma persona, y viceversa
¿En qué otro contexto un danés y un peruano se pueden jugar de igual a igual algo así? Es que es la polla el mundial, en serio
Argentina mucha pereza... La verdad que bastante nervios con su debut, GO ISLANDIA GO. Yo sinceramente creo que durante estas tres semanas de concentración a todos los polacos les explicaran bien quien es cada uno de los senegaleses. Vamos, estoy seguro de que la defensa titular, por ejemplo, tiene bien fichados a los delanteros senegaleses, como se mueven, etc. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 22, 2018 10:17 am | |
| Ganazas de mundial. La lista de Espanya me parece bastante top. Ojala hagamos un papel decente, campeonar otra vez seria glorioso. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 22, 2018 12:44 pm | |
| Argentina es medio Mundial, solo con todo lo que van a mover y las risas que nos vamos a pegar hay que estar con ellos. La putada es lo tremendamente bancables que son todos en su grupo, Islandia, Croacia e incluso Nigeria joder. Sorry Maco y demás supporters, pero casi que estoy a favor de un pinchazo croata y que pasen Islandia y Argentina |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 22, 2018 12:51 pm | |
| A tope con Nigeria, ojala Francis amargando a Messi. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 10:45 am | |
| Buena noticia que Carvajal vaya al Mundial. Para él después del palazo del 2016 y para la Selección. No se tíos, yo veo que tenemos una selección imbatible, eh? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 10:55 am | |
| Pues yo veo que palmamos la final con Brasil. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 10:56 am | |
| Con Carvajal la defensa es la nuestra la mejor con bastante diferencia. Miras las defensas de Argentina, Brasil o incluso la de Alemania (Boateng lol)... En nombres nos podrían plantar cara arriba y en el medio Francia, Brasil y Alemania. Por jugadores, deberíamos estar en semifinales por lo menos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 10:59 am | |
| Buf, sería la hostia llegar a semis, eh? a partir de ahí ya muerte bajo el sol. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 11:15 am | |
| Ya te digo monyigo y luego todos a hacer una celebracion bastante calmada porque ya nos hemos acostumbrado a ganar |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 11:15 am | |
| Un Mundial siempre es impredecible, pero España debería estar claramente entre las favoritas. Hay que aprovechar bien la oportunidad para reconquistar el trofeo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 11:23 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Ya te digo monyigo y luego todos a hacer una celebracion bastante calmada porque ya nos hemos acostumbrado a ganar
Champions >>>>>>>>>>>>>>>>>> Mundial _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 11:25 am | |
| Yo tambien veo este anyo como una oportunidad buenisima por el grupo que tenemos, la idea de jugar esta clara, y los jugadores estan en una forma espero que decente por lo que he podido ver. Tenemos buena pinta. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 11:25 am | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 11:29 am | |
| ...para luego nos caer en octavos |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 11:47 am | |
| El mundial no es modern football? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 12:15 pm | |
| Mundial >>>> Champions, siempre. |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 12:18 pm | |
| - R7UL escribió:
- El mundial no es modern football?
Más modern football que la UEFA CHAMPIONS LEAGUE? Vai cagar, todo el fútbol es modern ya, el mundial al menos mantiene ese romanticismo de luchar por tu país y todo eso. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 12:23 pm | |
| No me parece muy true lefter eso de luchar por tu país, ¿qué opinan los bukaneros? A mi me gusta el Mundial, como no, pero no me alegran igual las victorias de la selección que las de mi equipo, al Madrid lo sufrimos a diario, la selección me desenganchó hace un tiempo. Ahora que vuelve a ser un nido de madridistas es posible que me suba al carro otra vez. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 12:46 pm | |
| Puff bastante previsible. El fútbol es de las poquitas cosas de las que siento que formo parte y puedo estar orgulloso de mi país Estar en el mundial es el sueño de muchos niños, antes de que la true left se apodere de su cerebro. Luchas por el fútbol de tu país y todas esas ilusiones. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Mar Mayo 29, 2018 2:14 pm | |
| Yo creo que nos falta el delantero al que se le caen los goles y nos va a pesar. Tenemos el típico equipo que necesita jugar bien para ganar y llegará el cruce en el que las cosas no salgan y la pelota no entre. A mi este equipo me da el feeling del que "jubiló" a Zidane, no se porque. De puritita ilusión pero con el tufillo a que algo pasa. Cuando sean Asensio y 10 más volvemos a campeonar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin | |
| |
|
| |
| MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin | |
|