| MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin | |
|
+35Lastup cabeza casco Steve Unidad_Imaginaria usuario ourkid er_crack atacalafacil kauka Kiebra samlcc miguel_mabs Mester Canallita julianocasablancas zinexin bricepinkfloyd jackster karakono galicia LandenGrema sirvarez robins lluiset mcfearless rober9 Porrandalf Josecapo R7UL Spree The_End belcebú haz palmas grita si!!! mariousera Aeroslave Fallout_3 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 10:47 am | |
| Qué manera de llorar después de haber jugado un muy buen partido inagural y haber conseguido romper el cerrojo iraní.
Si llegamos a jugar como los dos primeros partidos de Francia estaríais clamando al cielo, hombres de poca fe. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 10:47 am | |
| Busquets está para jugar y ha de jugar, pero ha de jugar con Koke o Thiago a su lado, porque si no se ve superado, ya que los laterales son muy ofensivos y viven en campo rival.
La defensa del otro día, Thiago ó Koke&Busquets más Isco-Asensio-Silva y Costa arriba. Otra opción sería otro punta por Asensio, pero Isco y Silva están a muy buen nivel, y Costa las está enchufando, me recuerda a Villa en el 2010, que pelota que tocaba, pelota que iba adentro y es en un Mundial es vital, hay que marcar goles hasta con el nabo.
Iniesta está para jugar los últimos 30/40 minutos, no más.
Después de la movida con Lopetegui podía pasar de todo, y en el partido más difícil posible se consiguió un buen resultado que de no ser por Cristiano hubiese sido una victoria. Luego contra Irán es el partido que más iba a costar ganar, porque son un equipo durísimo, aunque el miedo a perder contra ellos es superior a si lo haces contra Portugal o en un cruce que sólo dependes de ti para pasar.
Si Hierro da con la tecla en el centro del campo con la persona que ha de acompañar a Busquets, Carvajal coge el tono y Costa sigue enchufando tendrán opciones de seguir adelante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 10:57 am | |
| Para ganar un torneo de estos lo primero es ser sólidos defensivamente y España con Busquets, Iniesta, Alba, Silva y De Gea en el campo de manera simultánea es una BROMA. Se ganó un Mundial con los jugadores en su prime, jugando de la leche y no dio más que para hacerlo en la prórroga y dando gracias por la que falló Roben, como para hacerlo ahora... Lo primero es que no te metan, y a España le llegan una vez y es medio gol. Así no se va a ningún lado. Busquets no es ni la sombra de lo que fue, pero vamos, que no lo era ya hace 4 años y aquí sigue, titular por decreto y sin nadie que le pelee el puesto. La hostia no va a ser más grande porque aquello fue insuperable pero se va a parecer bastante. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:06 am | |
| Tengo algún colega del Atlético acojonado con el audio del Cholo |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:10 am | |
| Jugando de la leche el mundial 2010? Hasta semifinales no jugaron una mierda, y en la final no les dejaron jugar. Está claro que Busquets no es lo que era y sobre todo es que no hay un Xabi Alonso, pero la defensa no es peor, al menos desde mi punto de vista, y hay mejores variantes arriba que en el 2010. La clave es que lleguen a jugar juntos Busquets Koke y Thiago, y arriba Costa y dos más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:13 am | |
| - Stern escribió:
- Busquets no es ni la sombra de lo que fue, pero vamos, que no lo era ya hace 4 años y aquí sigue, titular por decreto y sin nadie que le pelee el puesto. La hostia no va a ser más grande porque aquello fue insuperable pero se va a parecer bastante.
Busquets fue un jugador importante en los años de Guardiola como complemento de Xavi-Iniesta, dando apoyo y comiéndose todo el "trabajo sucio" que no hacían estos dos, que tampoco era tanto porque jugaban con un 65% de posesión. En el momento que Xavi da el bajón y se queda cubriendo ese papel de organizador (aunque no sea el mismo puesto), se le ven todas las carencias. Algo parecido al caso de Pedro, solo que éste por posición lo tenía mucho más difícil para disimular su nivel. Con Busquets la mentira dura ya unos 5 años y ahí sigue la prensa con el cuento de que es uno de los mejores mediocentros del mundo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:23 am | |
| - The_End escribió:
- Jugando de la leche el mundial 2010?
Hasta semifinales no jugaron una mierda, y en la final no les dejaron jugar.
Está claro que Busquets no es lo que era y sobre todo es que no hay un Xabi Alonso, pero la defensa no es peor, al menos desde mi punto de vista, y hay mejores variantes arriba que en el 2010. La clave es que lleguen a jugar juntos Busquets Koke y Thiago, y arriba Costa y dos más. La Selección "de por entonces" era la que mejor hemos visto jugar y ni aún así logró con su juego plasmar una gran superioridad y sufrió de cojones, es lo que digo, si aquellos que eran mejores lo pasaron mal imagínate los de ahora, la diferencia encima es mayor cuando te das cuenta que en 2010 eran mil veces mejores atrás. El prototipo de equipo que gana este tipo de torneos es la Portugal de la última Euro, es más importante ser sólidos y no regalar, que el jugar bien, esa selección no jugó un pimiento pero al menos no eran una verbena y les daba para pasar rondas a poco que engancharan una y es por ello que un equipo como Francia tiene todas las papeletas para ganar, más si cabe cuando arriba tienen dinamita. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:26 am | |
| A mi no me preocupa nada el centro del campo. Lo único que tengo en mente es que Ramos y Piqué se pongan en modo mejores centrales de la historia del fútbol. No se si tendrán ganas de hacerlo. Si lo hacen y Carvajal coge tono, poco va a importar el centro del campo.
Complementario a eso sería que Jordi Alba se lesionara y saliera Nacho ahí, entonces a ver quien nos metía un gol salvo cantada del saco de patatas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:27 am | |
| - R Incandenza escribió:
- Con Busquets la mentira dura ya unos 5 años y ahí sigue la prensa con el cuento de que es uno de los mejores mediocentros del mundo.
Correcto, y lo cojonudo es que no le han podido dar más pasta a Griezmann porque había que renovarlo y subirle el sueldo. Brutal Milan incoming. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:35 am | |
| Pues no se quien queréis que juegue por Busquets. Ya estamos tarde para nacionalizar a Casemiro. Lo mismo queréis resucitar a Gabi.
Lo de pedir que juegue mentirita Thiago ya me supera. Yo no quiero a semejante loser sobre el terreno de juego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:39 am | |
| - The_End escribió:
- la defensa no es peor, al menos desde mi punto de vista
Hostia, no había visto esto, estamos locos o qué?. Tenemos un cono de portero y teníamos un puto dios entonces, por si fuera poco Piqué está peor, no tenemos un tío del nivel de Puyol y jugamos con Alba que es otro de los que vive del cuento, cómo no va a ser peor la defensa?. Suma al Busquets de entonces frente al Busquets Mascheranizado de ahora y no hay color tío. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:41 am | |
| Stern teniéndola adentrísimo con Lopetegui, no esperaba menos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| - er_crack escribió:
- Pues no se quien queréis que juegue por Busquets. Ya estamos tarde para nacionalizar a Casemiro. Lo mismo queréis resucitar a Gabi.
Lo de pedir que juegue mentirita Thiago ya me supera. Yo no quiero a semejante loser sobre el terreno de juego. Ahora está jodido porque no hay nadie cuya posición pura sea la misma que la de Busquets, de ahí lo de flipar cuando salió la convocatoria. Yo no he visto a Javi Martínez ni a Rodri pero es imposible que no haya un tío seleccionable que no lo hiciese mejor que el mentiras, imposible. Ahora, pues supongo que Saúl sería la solución menos mala, pero está claro que no va a pasar salvo lesión. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Nunca ganaremos el Mundial, recuerdas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:42 am | |
| - R7UL escribió:
- Stern teniéndola adentrísimo con Lopetegui, no esperaba menos.
No le cojas cariño, no va a llegar a Navidades. La sombra de Zidane es demasiado alargada para cualquiera. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:43 am | |
| - Stern escribió:
- R7UL escribió:
No le cojas cariño, no va a llegar a Navidades. La sombra de Zidane es demasiado alargada para cualquiera. Bili el niño. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:45 am | |
| Por cierto, lo de Maradona qué? Hay una foto por ahí que es nuevo meme la tenés adentro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:46 am | |
| - R7UL escribió:
- Stern escribió:
- R7UL escribió:
No le cojas cariño, no va a llegar a Navidades. La sombra de Zidane es demasiado alargada para cualquiera. Bili el niño. Es similar a lo de Ferguson en el United pero sin necesidad de haber estado tanto tiempo. Diría que a Emery le puede pasar parecido incluso sin Wenger haber hecho nada desde hace mucho. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:47 am | |
| Porque no tengo tiempo, pero me gustaría buscar que decías de Zidane cuando el Madrid lo subió al primer equipo, apuesto a que eras de los que decía que no le ganaba a La Roda. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:51 am | |
| - R7UL escribió:
- Porque no tengo tiempo, pero me gustaría buscar que decías de Zidane cuando el Madrid lo subió al primer equipo, apuesto a que eras de los que decía que no le ganaba a La Roda.
No eso, es que el que llega a suplir a Ferguson, Wenger, Zidane, Simeone (cuando se vaya)... tiene un papelón de tres pares de narices. Lo raro sería que dentro de un año Lopetegui siguiera siendo el entrenador, no lo contrario. Ya lo veremos. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:52 am | |
| Hombre, que tiene un papelón es evidente, y un listón que prácticamente es inalcanzable, ahora lo raro es que el Madrid no gane la Champions, es así. Pero bueno, 99% de posibilidades de ganársela al Potatoe en el Wanda. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:54 am | |
| No te digo que no, pero me parece más factible que sea con Guti en el banquillo que con Lopetegui. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 11:56 am | |
| Me descojono con lo de que Busquets es una mentira. Idos a la mierda, sinceramente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin | |
| |
|
| |
| MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin | |
|