| MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin | |
|
+35Lastup cabeza casco Steve Unidad_Imaginaria usuario ourkid er_crack atacalafacil kauka Kiebra samlcc miguel_mabs Mester Canallita julianocasablancas zinexin bricepinkfloyd jackster karakono galicia LandenGrema sirvarez robins lluiset mcfearless rober9 Porrandalf Josecapo R7UL Spree The_End belcebú haz palmas grita si!!! mariousera Aeroslave Fallout_3 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:24 pm | |
| - lluiset escribió:
- Jodo desconectad el modo Chiringuito plis
Eso ya esta anticuado |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:26 pm | |
| - R Incandenza escribió:
- Bueno, en esta cuenta somos del Barça, por eso tenemos claro lo de Busquets, porque lo llevamos sufriendo años. Igual con Iniesta. ¿Cuántos partidos en los que al Barça le han presionado arriba han sido superiores desde que Xavi da el bajón?
No se, ahora me pongo a revisar las estadísticas de partidos en los que el Barça sufrió presión arriba. Nada, que me sigue poniendo que dos partidos perdidos en toda la temporada. Ganar no es ser superior entonces? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:29 pm | |
| - Stern escribió:
- The_End escribió:
- Jugando de la leche el mundial 2010?
Hasta semifinales no jugaron una mierda, y en la final no les dejaron jugar.
Está claro que Busquets no es lo que era y sobre todo es que no hay un Xabi Alonso, pero la defensa no es peor, al menos desde mi punto de vista, y hay mejores variantes arriba que en el 2010. La clave es que lleguen a jugar juntos Busquets Koke y Thiago, y arriba Costa y dos más. La Selección "de por entonces" era la que mejor hemos visto jugar y ni aún así logró con su juego plasmar una gran superioridad y sufrió de cojones, es lo que digo, si aquellos que eran mejores lo pasaron mal imagínate los de ahora, la diferencia encima es mayor cuando te das cuenta que en 2010 eran mil veces mejores atrás. El prototipo de equipo que gana este tipo de torneos es la Portugal de la última Euro, es más importante ser sólidos y no regalar, que el jugar bien, esa selección no jugó un pimiento pero al menos no eran una verbena y les daba para pasar rondas a poco que engancharan una y es por ello que un equipo como Francia tiene todas las papeletas para ganar, más si cabe cuando arriba tienen dinamita. La selección solo ha jugado espectacular en las Eurocopas, el mundial de Sudáfrica fue una puta tortura cada partido, no jodamos, unocerismo y gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:31 pm | |
| Vamos a ver, Busquets era la POLLA, si no podéis ver que hace años que no es ni la sombra de lo que fue es que no os dabais cuenta de lo bueno que era. Ahora es un tío mediocre que vive del nombre y al que encima se le ven todas las costuras al tener por delante a Iniesta y Silva. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:31 pm | |
| - sirvarez escribió:
- R Incandenza escribió:
- Bueno, en esta cuenta somos del Barça, por eso tenemos claro lo de Busquets, porque lo llevamos sufriendo años. Igual con Iniesta. ¿Cuántos partidos en los que al Barça le han presionado arriba han sido superiores desde que Xavi da el bajón?
No se, ahora me pongo a revisar las estadísticas de partidos en los que el Barça sufrió presión arriba.
Nada, que me sigue poniendo que dos partidos perdidos en toda la temporada. Ganar no es ser superior entonces? No hace falta que revises estadísticas, partidos contra Real Sociedad, Leganés, Alavés... o incluso este año contra Las Palmas en su casa, cuando un equipo le juega sin miedo y les presionan arriba se los comen, la suerte que tienen es que la mayoría sale a jugarles encerrados atrás y les deja la posesión. Luego la diferencia de talento arriba (Messi) hace el resto. Mira qué pasa en Champions cada vez que juegan contra un grande que sale a ganar. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:32 pm | |
| - sirvarez escribió:
- R Incandenza escribió:
No se, ahora me pongo a revisar las estadísticas de partidos en los que el Barça sufrió presión arriba.
Nada, que me sigue poniendo que dos partidos perdidos en toda la temporada. Ganar no es ser superior entonces? Muy feo eso de simplificar el fútbol a las victorias, puro resultadismo impropio de ENS. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:33 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Pues no se pero desde luego que el 1x1 de Croacia atrocete quitando a los de arriba. Si ganan un mundial con cagadas Lovren y el marciano Vida (atroz partidito ayer, milagro de portería a 0), me quito el sombrero.
Que dices de Lovren, shur? Si está jugando a un grandísimo nivel, joder, y mira que me gusta poco eh, pero 0 quejas con Croacia, es con diferencia el mejor de atrás. Vida si que es una puta verbena, buenísimo en el corte pero hay que rezarle algo a la virgen para que no la lie con el balón, tiene más peligro el que los propios atacantes rivales. Lo bueno de Croacia es que ves el banquillo y tienes a Jedvaj, Caleta-Car (temporadaza en el Salzburgo), Corluka (el mejor de todos para mí)...vamos, que gente hay, pero confía en el bloque viejo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:35 pm | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- La selección solo ha jugado espectacular en las Eurocopas, el mundial de Sudáfrica fue una puta tortura cada partido, no jodamos, unocerismo y gracias.
Normal con la prensa imponiendo a Xabi Alonso al lado de Busquets. Bucleeeeee |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:37 pm | |
| @Mcfearless Shur? Jajajajaja. Lo digo por el Liverpool, Lovren no es malo pero puede fallar, a mí no me da seguridad. Y menos Vida, pero bueno, ayer cayó la moneda de cara y la cagó antes Caballero. Por lo demás me parece acertadísimo colocar a Brozovic con Rakitic y subir a Modric por delante. Están para paja arriba. Por lo demás, sin comentarios. Real Sociedad, Alavés, Leganés y Las Palmas se comieron al Barça este año. Sin ganarles ni un partido. Busquets es una mentira, Del Bosque también, y el mundial de Sudáfrica fue aburrido. Todo OK. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:38 pm | |
| - Stern escribió:
- Vamos a ver, Busquets era la POLLA, si no podéis ver que hace años que no es ni la sombra de lo que fue es que no os dabais cuenta de lo bueno que era. Ahora es un tío mediocre que vive del nombre y al que encima se le ven todas las costuras al tener por delante a Iniesta y Silva.
Yo no digo que Busquets no esté al nivel de sus mejores años, ni que tengamos el nivel que cuando teníamos a Xavi y a Xabi Alonso en el campo. Lo que digo es que de ahí a llamarles mediocres me parece una absoluta burrada, que por encima de él a día de hoy en el Mundial estarán Casemiro y Kanté y para de contar. Me encantaría que les preguntasen a todos los seleccionadores si cambiarián a su mediocentro defensivo por Busquets, a ver cuántos te dicen que no. Somos contenders aunque parezca que os duela. Pero es un puto mundial y luego puede venir Uruguay y hacerte la del Cholo y ganarte 1-0, está claro, pero a mí a día de hoy no me da miedo ninguna selección. |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:40 pm | |
| La misma gente que critica a Busquets por el otro lado son los que piensan que "a Gabi aún le queda cuerda para rato" y que "es un buen centrocampista" |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:40 pm | |
| - Stern escribió:
- Ponciano Ponzano escribió:
- La selección solo ha jugado espectacular en las Eurocopas, el mundial de Sudáfrica fue una puta tortura cada partido, no jodamos, unocerismo y gracias.
Normal con la prensa imponiendo a Xabi Alonso al lado de Busquets. Bucleeeeee Baneado. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:41 pm | |
| - sirvarez escribió:
- @Mcfearless Shur? Jajajajaja. Lo digo por el Liverpool, Lovren no es malo pero puede fallar, a mí no me da seguridad. Y menos Vida, pero bueno, ayer cayó la moneda de cara y la cagó antes Caballero. Por lo demás me parece acertadísimo colocar a Brozovic con Rakitic y subir a Modric por delante. Están para paja arriba.
Por lo demás, sin comentarios. Real Sociedad, Alavés, Leganés y Las Palmas se comieron al Barça este año. Sin ganarles ni un partido. Busquets es una mentira, Del Bosque también, y el mundial de Sudáfrica fue aburrido. Todo OK. Es que si Cardozo mete el penalty nos vamos a casa en cuartos como siempre (y contra Paraguay) y riau riau. Que es el mundial, que una parte importantísima de los partidos es poder soportar la presión de estar jugándolos, y si la selección no tiene algo de eso... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:44 pm | |
| No vais a convencer a Sirvi, es fanático de la mentirita número 1 del fútbol actual: Guardiola y su sobeteo pelotil. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:44 pm | |
| - zinexin escribió:
- Somos contenders aunque parezca que os duela.
No, lo que duele es que podríamos serlo de verdad si se tomaran medidas impopulares y como no se van a tomar somos contenders de contenedor, no de contender. Sólo nos puede salvar que no hay nadie claramente muy por encima, que Grecia ganó una Euro y algunas lesiones o expulsiones. Impossible is nothing. Go |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:46 pm | |
| A mí con que no gane Portugal ya me vale |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Donde esté LA FURIA que se quite el sobeteo pelotil |
|
| |
Invitado Invitado
| A mí Brasil, macho, esa sí que es una MENTIRA, al igual que Neymar. |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:47 pm | |
| - R7UL escribió:
- No vais a convencer a Sirvi, es fanático de la mentirita número 1 del fútbol actual: Guardiola y su sobeteo pelotil.
Y tu eres del Madrid. Así que supongo que estamos empatados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:48 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Por lo demás, sin comentarios. Real Sociedad, Alavés, Leganés y Las Palmas se comieron al Barça este año. Sin ganarles ni un partido. Busquets es una mentira, Del Bosque también, y el mundial de Sudáfrica fue aburrido. Todo OK.
Este año en los 2 partidos importantes que tuvieron (Chelsea y Roma fuera), hizo un ridículo impropio de un club de la categoría que se le presupone al Barça. Y que no pierdan los partidos porque (casi) siempre salga Messi al rescate no debería tapar lo otro. |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:48 pm | |
| Pero entonces vamos a hacer el ridículo o podemos ganar? No me queda claro. Yo también reconozco que llega el Mundial y me paso la objetividad por el forro eh? Aquí estaría bancando a España con Juanele y Alfonso.
Última edición por zinexin el Vie Jun 22, 2018 12:49 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:49 pm | |
| Menuda #hemeroteca más rica está dejando Sternus, el más grande . Pd. https://twitter.com/RAEinforma/status/1006935908392882178 |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:50 pm | |
| - R Incandenza escribió:
- sirvarez escribió:
- Por lo demás, sin comentarios. Real Sociedad, Alavés, Leganés y Las Palmas se comieron al Barça este año. Sin ganarles ni un partido. Busquets es una mentira, Del Bosque también, y el mundial de Sudáfrica fue aburrido. Todo OK.
Este año en los 2 partidos importantes que tuvieron (Chelsea y Roma fuera), hizo un ridículo impropio de un club de la categoría que se le presupone al Barça. Y que no pierdan los partidos porque (casi) siempre salga Messi al rescate no debería tapar lo otro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin Vie Jun 22, 2018 12:50 pm | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- A mí con que no gane Portugal ya me vale
El sábado pasado a las tantas de la mañana en el Tresor, imagínate el percal, conozco a un portugués y le digo algo del Mundial, conversación fácil. Me contesta que lo que le pone triste es que no seamos el mismo país :jetpack: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin | |
| |
|
| |
| MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin | |
|