www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin

+35
Lastup
cabeza casco
Steve
Unidad_Imaginaria
usuario
ourkid
er_crack
atacalafacil
kauka
Kiebra
samlcc
miguel_mabs
Mester Canallita
julianocasablancas
zinexin
bricepinkfloyd
jackster
karakono
galicia
LandenGrema
sirvarez
robins
lluiset
mcfearless
rober9
Porrandalf
Josecapo
R7UL
Spree
The_End
belcebú
haz palmas grita si!!!
mariousera
Aeroslave
Fallout_3
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:51 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Menuda #hemeroteca más rica está dejando Sternus, el más grande .

Pd. https://twitter.com/RAEinforma/status/1006935908392882178 sisi3

Gracias por la info, me lo apunto. Serious.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:51 pm

R Incandenza escribió:
sirvarez escribió:
Por lo demás, sin comentarios. Real Sociedad, Alavés, Leganés y Las Palmas se comieron al Barça este año. Sin ganarles ni un partido. Busquets es una mentira, Del Bosque también, y el mundial de Sudáfrica fue aburrido. Todo OK.

Este año en los 2 partidos importantes que tuvieron (Chelsea y Roma fuera), hizo un ridículo impropio de un club de la categoría que se le presupone al Barça. Y que no pierdan los partidos porque (casi) siempre salga Messi al rescate no debería tapar lo otro.
Y que el Barça no esté a un grandísimo nivel de aplastar a todos sus rivales, no debería tapar que Busquets siga siendo un pedazo de futbolista. O ahora la culpa de que pase eso es de Busquets?
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:54 pm

Que ha hecho Thiago en el mundo del fútbol? Algún partido de mérito mas allá de alguno contra el Augsburg, el Ingolstadt o el Alcorcón? Ha ganado algún título de verdad, de los de hombres?

Thiago es un jugador normalito, que si tuviera la mentalidad de Lucas Vázquez podría ser buenísimo para un equipo ganador. Pero lamentablemente este tiene mentalidad de estrellita, con sus toquecitos y sus posturitas.

Nacho puede ser un lateral normalito, se lo concedo a Stern, pero es un tipo que sabe de sus limitaciones y que puede Hacer y que no. Jordi Alba no, y para los torneos de hombres es mejor tener jugadores Como Nacho que Como Jordi. A lo largo de una Liga, pues Jordi, pero en un Mundial, pues Nacho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:56 pm

Spree escribió:
A mí con que no gane Portugal ya me vale sisi3

El sábado pasado a las tantas de la mañana en el Tresor, imagínate el percal, conozco a un portugués y le digo algo del Mundial, conversación fácil. Me contesta que lo que le pone triste es que no seamos el mismo país LOL :jetpack:

A mí Portugal y los portugueses me caen de puta madre, pero la casualidad de que los dos futbolistas que más asco me dan de todo el globo terráqueo juegan allí oye.

Concurso sorpresa: Quién prefieres que se muera: ¿Pepe o Cristiano?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:57 pm

Thiago es mejor que Iniesta y Silva sin haber ganado ningún título de verdad, de los hombres, tan sólo porque no necesita subirse en un carrito de golf para bajar, lo cual compensa con creces el a lo mejor no ser tan bueno ofensivamente, lo cual es cuanto menos discutible.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:57 pm

Y criticaría a alguno del Madrid sin problemas pero es que todos los que hay en la Selección ahora me parecen jugadores ganadores. Tienen todos la perfecta mentalidad para un Mundial.

Todos con 3 Champions consecutivas a las espaldas. Esa clase de jugadores son los que tienen que estar sobre el terreno de juego en un Mundial.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:58 pm

er_crack escribió:
Que ha hecho Thiago en el mundo del fútbol? Algún partido de mérito mas allá de alguno contra el Augsburg, el Ingolstadt o el Alcorcón? Ha ganado algún título de verdad, de los de hombres?

Thiago es un jugador normalito, que si tuviera la mentalidad de Lucas Vázquez podría ser buenísimo para un equipo ganador. Pero lamentablemente este tiene mentalidad de estrellita, con sus toquecitos y sus posturitas.

MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 Fotonoticia_20171123065945_980
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:58 pm

Tú.

17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:59 pm

Spree escribió:
Donde esté LA FURIA que se quite el sobeteo pelotil  España!
enorme, grande Spree
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 12:59 pm

R7UL escribió:

Tú.
MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 321191 MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 321191 MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 321191 MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 321191 MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 321191 MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 321191 MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 321191
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:00 pm

Stern escribió:
Thiago es mejor que Iniesta y Silva sin haber ganado ningún título de verdad, de los hombres, tan sólo porque no necesita subirse en un carrito de golf para bajar, lo cual compensa con creces el a lo mejor no ser tan bueno ofensivamente, lo cual es cuanto menos discutible.

A mi es que un tipo que lleva ya Muchas temporadas jugando en Barcelona o Bayern y que no haya hecho absolutamente NADA a nivel Champions solo me transmite una palabra: LOSER.

Es que me parece gravísimo. Es que ha estado jugando en los dos equipos mas potentes de todas Estas últimas temporadas, Madrid aparte. Y no ha hecho NADA.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:00 pm

mariousera escribió:
Spree escribió:
Donde esté LA FURIA que se quite el sobeteo pelotil  España!
enorme, grande Spree
No se, rick
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:01 pm

Buena pregunta, para mí antes era muy difícil pero ahora es fácil, me he vuelto MUY de Cristiano, a unos niveles que nunca me imaginé, lo tengo ahí peleando por ser el mejor de la historia. :Vayanoteloexperabas:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:01 pm

sirvarez escribió:
R Incandenza escribió:
sirvarez escribió:
Por lo demás, sin comentarios. Real Sociedad, Alavés, Leganés y Las Palmas se comieron al Barça este año. Sin ganarles ni un partido. Busquets es una mentira, Del Bosque también, y el mundial de Sudáfrica fue aburrido. Todo OK.

Este año en los 2 partidos importantes que tuvieron (Chelsea y Roma fuera), hizo un ridículo impropio de un club de la categoría que se le presupone al Barça. Y que no pierdan los partidos porque (casi) siempre salga Messi al rescate no debería tapar lo otro.
Y que el Barça no esté a un grandísimo nivel de aplastar a todos sus rivales, no debería tapar que Busquets siga siendo un pedazo de futbolista. O ahora la culpa de que pase eso es de Busquets?

En mi opinión la mayor parte de la culpa es de la baja intensidad con la que juegan Busquets-Iniesta en ese 4-3-3, que se sigan pensando que les vale con jugar al ritmo que llevaba Xavi pero sin su capacidad de manejar el tempo y la posesión de los partidos, sumado a que físicamente están mucho peor que hace 5 años. Y que aunque para su papel no sea prioritario ni mucho menos, tampoco lo compensen arriba: en las últimas 4 temporadas, Iniesta 7 goles y Busquets 2. Por comparar, Casemiro en las últimas dos temporadas lleva 13.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:03 pm

er_crack escribió:
Stern escribió:

A mi es que un tipo que lleva ya Muchas temporadas jugando en Barcelona o Bayern y que no haya hecho absolutamente NADA a nivel Champions solo me transmite una palabra: LOSER.

Es que me parece gravísimo. Es que ha estado jugando en los dos equipos mas potentes de todas Estas últimas temporadas, Madrid aparte. Y no ha hecho NADA.

Por esa regla de tres Luis Suárez, Rakitic o Lewandowski son losers, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:04 pm

er_crack escribió:
Stern escribió:

Claro, hombre, como el portero de su equipo decidió que pasara el Madrid no ponemos a Thiago y sí a dos tíos en silla de ruedas. Argumentazo.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:06 pm

Me gusta mucho como está este hilo hoy, puro FANGO.

Echo de menos a FUN joder, disfrutaría como un gorrinico.

Última edición por R7UL el Vie Jun 22, 2018 1:07 pm, editado 1 vez
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:06 pm

Me flipa la mentalidad espartana de cracko en sus analisis futbolisticos y el basarlo todo en ganar Champions. Todo lo que no sea ganar Champions no sirve de nada, no son suficientemente HOMBRES para jugar un mundial.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:08 pm

Stern escribió:

Buena pregunta, para mí antes era muy difícil pero ahora es fácil, me he vuelto MUY de Cristiano, a unos niveles que nunca me imaginé, lo tengo ahí peleando por ser el mejor de la historia. :Vayanoteloexperabas:
pues claro que si, es que este mundial y los torneos internacionales de selecciones están poniendon a Cristopher muy por encima del Drogas, y quien no vea eso es un puto fanático
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:11 pm

Enrique Villarreal, que grande joder.

Invitado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:16 pm

mariousera escribió:
Stern escribió:

pues claro que si, es que este mundial y los torneos internacionales de selecciones están poniendon a Cristopher muy por encima del Drogas, y quien no vea eso es un puto fanático

Yo tambien voy a reconocer algo, además creo que Cholé intentaba decir algo parecido en el supuesto audio de ayer. Cristiano en un equipo de paquetes destaca mucho más que Mess, porque es más individualista, más atleta, etc. Y además está jodidamente obsesionado con él mismo, lo cual le hace ir loco siempre.

Pero la jena que da el 100% del tiempo me impide ni siquiera sentir algo de admiración por él, me da ASCO y pago un eurillo sin remordimientos porque palme por sobredosis de botox y propofol.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:16 pm

er_crack escribió:
Stern escribió:

Molaria volver atras en los anyos que el Madrid se paso entre ganar la novena y la decima a ver si tambien el argumento de no hacer nada en Champions se mantenia. Supongo que Ramos era un LOSER hasta que se gano la decima cuando ya tenia 2 Eurocopas, un Mundial...etc
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:17 pm

mariousera escribió:
Stern escribió:

Yo tambien voy a reconocer algo, además creo que Cholé intentaba decir algo parecido en el supuesto audio de ayer. Cristiano en un equipo de paquetes destaca mucho más que Mess, porque es más individualista, más atleta, etc. Y además está jodidamente obsesionado con él mismo, lo cual le hace ir loco siempre.

Pero la jena que da el 100% del tiempo me impide ni siquiera sentir algo de admiración por él, me da ASCO y pago un eurillo sin remordimientos porque palme por sobredosis de botox y propofol.

Recétate un Almax compadre.

Invitado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:18 pm

lluiset escribió:
Me flipa la mentalidad espartana de cracko en sus analisis futbolisticos y el basarlo todo en ganar Champions. Todo lo que no sea ganar Champions no sirve de nada, no son suficientemente HOMBRES para jugar un mundial.

Filosofía de vida 100% Ciudadanos sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 EmptyVie Jun 22, 2018 1:18 pm

Es que como Portugal gane el Mundial, aunque sea a lo Grecia, el debate no va a ser Cristiano o Messi, sino si Cristiano es el mejor de la historia, algo inconcebible hace unos años, más aún cuando se suponía que iría a menos y no a más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin   MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin - Página 27 Empty

MUNDIAL 2018: Los hijos de Putin
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente