www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES

Ir abajo 
+47
contini
piottt
bricepinkfloyd
lennon
Rexburg
TheCCRC
Kiebra
pepote
piccadilly
rober9
Mago Simón
Fallout_3
harryson
ourkid
Rubo
gck
atacalafacil
karakono
Rafa Tempah
BiologicStronger
MateoSdO
Spree
Mj
ondasdelespacio
parritaa
zinexin
paskual
LandenGrema
ridgeBoy
tasregis
samlcc
davidoffescassi
Txesk
AlbRitter
miguel_mabs
Random Kid#174
usuario
petiso
feroko
3punto0
sirvarez
kauka
yodado
belcebú
Aeroslave
haz palmas grita si!!!
Cyndi Pauper
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 1:41 am

HeartHeartHeartHeartHeart

Yo he estado en un tris de votarme a mi mismo pero me parecía el colmo de la desfachatez. Ya bastante miserable es el mendigar casito/spamear a dolor.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 4:05 am

¿A vosotros os resulta fácil asignar el orden a los discos? Los tengo apuntados en una lista en aleatorio, pero no me decido   Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 28/06/2012

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 4:13 am

Es un trabajo de meses
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2508
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/09/2015

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 5:14 am

Personalmente voy haciendo una pseudolista durante todo el año y me ayuda a saber más o menos lo que he escuchado. Pero claro, a mi quitando quizás los cinco primeros el resto me resulta muy muy difícil darles un orden y no cambiarlo cada vez que miro y vuelvo a remirar.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 21/10/2008

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 2:04 pm

Kamasi Washington - Harmony of Difference

Otro monumento al arte el que se ha cascao Kamasi. Esta vez no en un triple disco inacabable sino todo lo contrario, en uno de pequeño de media hora de delicatessen total desde el primer segundo al ultimo, un paseo por las nubes al estilo no muy lejano al que consigo con Alice Coltrane y pharoah Sanders, ahi es na. ¿y para que mas minutaje cuando el resultado roza la excelencia?
nota: Igual como se trata de un EP o eso dicen, no entraria en el corte. No se como lo trabajais estas cosas. Desde mi punto de vista cualquier Ep de media hora o mas(como seria el caso) si creo que deberia entrar en cualquier lista de lo mejorcito del año, no en vano pues existen por el mundillo otros discos, no considerados ep y si discos, que incluso tienen el mismo o menos minutaje. En fin, que siempre me ha parecido una parida estas cosas, si algo es bueno es bueno(o malo malo) dure media hora, una hora, o como su anterior disco varias horas. 
Pero vamos, que quien tenga que decidir que decida, si lo quereis quitar lo quitais y todos contentos, no problem por mi.


Bjork - Utopia

Siempre me gustaron los primeros trabajos de esta artista, pero aunque soy consciente que voy a contracorriente de la mayoria de sus fans, a mi me gusta mas su faceta mas experimental, que es la que lleva haciendo en sus ultimos discos, incluido este Utopia. Admiro muy mucho a los musicos que huyen de lo facil, que huyen de su zona de comfort, en busca de aventuras, entre otras cosas denota inteligencia y ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas tambien. Claro esta que el merito radica en que luego esa aventura tenga resultado positivo. Para muchos no sera asi, pero si lo es en mi caso desde luego. Subime en muchos momentos este Utopia.


Slowdive - Slowdive

Quien me iba a decir a mi que mas de cuatro lustros despues esta gente sacaria un disco a la altura de sus mejores discos, la historia esta plagada, lamentablemente, de musicos que vuelven a intentarlo al cabo de los años y fracasan. Es lo que suele pasar, pero siempre hay excepciones, slowdive ha sido una de ellas. Fueron maestros en lo suyo y el tiempo demuestra que siguen siendolo.

Christian Scott Atunde Adjuah - The Centennial Trilogy CD Set

Un grande del jazz fusion contemporaneo. Menuda trilogia se ha sacado de la butxaca aqui el amigo, a cada cual disco mejor. Y es que esta claro que tambien se pueden valorar individualmente, ya que ha ido sacando los discos correlativamente, pero en realidad todos fueron grabados a la vez y tienen infinidad de conexiones entre ellos, por eso yo prefiero valorarlo como una trilogia, y no soy el unico por lo que he visto por la red, de hecho muchas criticas son hechas en base a la trilogia. Pero que vaya, o bien disco a disco por individual o bien como trilogia el tema es que hay temas cojonudos para dar y regalar entre los tres discos. El cabron ademas siempre me gana versioneando a Radiohead cada dos por tres, menudo Videotape se me casca el tio en una de las canciones, es imposible superar la original pero es que menuda version mas acojonante se casca, de chapeau, porque atreverse a versionarla, hacerla tuya, y que te salga de cine ya tiene un merito de la hostia.

Gevende - Kirinardi

Tercer disco de esta gente, a cada cual mejor. Combinan mezclados el prog, el postrock, el jazz y la musica tradicional, es un deleite todos y cada uno de sus tres discos y este kirinardi pues tambien. Unos musicos como la copa de un pino, de gran creatividad y buen hacer. No he tenido el placer de ver a estos turcos, pero cuentan maravillas por internet, parece que deben ser muy muy buenos en directo, ganas de verlos algun dia.

Hans Zimmer - Dunkirk

Uno de los compositores que mas me gustan de los que hay en el cine de hoy dia. Esta banda sonora me encanta escucharla a todo trapo con los cascos sin perder detalle del rumbo de la musica, una delicia. La nueva de Blade Runner aun no la he oido, pero ganas muchas, tanto de ver la pelicula como de escuchar la banda sonora, espero caiga en breve.

Black Swan Lane - Under my Fallen Sky

Grupo con muchos discos a sus espaldas pero que yo he conocido este año. Una de mis sorpresas anuales. En ella esta el Bajista de los Chameleons y junto a otros tres han formado un grupo de dreampop popero, vamos, mas a estilo beach house(que no es que se parezcan ni de coña) que de slowdive(idem). Tienen su propia identidad, y por lo que he leido fans bastante leales, vamos que parece que son algo asi a una pequeña banda de culto por su America. A mi me ha molado mucho el disco, no cansa y todas las canciones me parecen buenas, yo se los recomiendo especialmente muy mucho a todos los que les gusta del genero dreampopero.

Mariona Aupi - Le Monde

Una delicia el segundo disco en solitario de Mariona. El primero ya me parecio bueno pero este es que es muy bueno, mas maduro y repleto de muy buenas ideas, creativo  y de gran belleza, y su maravillosa voz a los mandos. Vamos con el buen hacer de esta pedazo de artista. De todos sus discos(los de fang incluidos) este el el que mas me ha gustado. Grande.

Natalia Lafourcade - Musas

Tambien este es el disco que mas me ha gustado de Natalia de lo que lleva de carrera. Covers tradicionales muy bien escogidos y que los hace completamente suyos, combinado con algun que otro tema propio. la verdad es que es todo un gustazo escuchar este disco una y otra vez. 

Sólstafir - Berdreyminn

Esta banda postrockera metalera combina el postrock mas cañero con la sensibilidad de la escuela islandesa. Un muy buen disco repleto de paisajes atmosfericos y ritmos poderosos, la mayoria mas cañeros y otros mas calmados , aunque todos de gran belleza. Todo un viaje el nuevo disco de esta gente.

Exquirla - Para Quienes aun viven

Bueno, bueno, me ha gustado muy mucho este disco, esta mezcla postrockera aflamencada es todo un puntazo afilado, y mas puntazo ademas el ver que encima han creado unas canciones muy buenas, todas ellas, discazal. No se si ha sido algo puntual o que, ojala no y saquen mas cosas juntos.

Angles 9 - Disappeared behind the Sun

Estos ya van por su segundo disco, si la memoria no me falla diria que el primero, alla por el 2014 ya lo puse en mi lista de lo mejorcito del año del aquel entonces, este segundo, que es mas de lo mismo sigue siendo mas de lo mismo muy bueno, asi que no me queda otra que volverlo a poner entre lo mejorcito que he escuchado este año. Son de la escuela sueca jazzera, y en la onda de otros del mismo palo Fire Orchestra, usease experimental big band , free jazz, con enfasis enlos ritmos. De hecho varios miembros estan en ambas bandas, en esta y en Fire! Orchestra.


Slowgold - drommar

Y hablando de suecos, por aqui va una sueca, slowgold, aka Amanda Werne. Folk de mucha sensibilidad la esta mujer, combinandolo a ratos con cierta psicodelia y una encantadora voz por la te vas derritiendo a medida que va pasando el disco.

Stafraenn Hákon - Hausi

Y otro de mis islandeses de cabecera, Stafraenn Hakon aka Olafur Orn Josephsson. Este hombre ya tiene una discografia bastante dilatada, y aunque ahora hacia unos cuantos discos que andaba algo flojete ahora vuelve con un señor disco con aroma a sus mejores dias. Gran disco entre el ambient y el postrock instrumental.

The Prids - Do i look like i'm in Love?

Estos vienen de las Americas, y beben, y hasta se emborrachan, de los años 80 mas dark, su sonido les delata, ya no solo en este disco sino en todos ellos, ya van por el cuarto, eso si con casi veinte años de carrera casi, ahi es na, y los cuatro discos me gustan mucho, protagonismo del bajo y sintes, y muy buenas canciones en general.

Blankerberge - Radiogaze

Y de America a Rusia. Hacia mucho, mucho tiempo, que no me gustaba tanto un disco un poco bastante a la my bloody valentine, pero es que el shoegaze y melodias de estos rusos me han llegado y aterrizado pero que muy bien. Muy bueno el disco, a quien le mole este rollo que le eche un tiento a este disco,si es que ya no lo ha hecho.

Camille - Oui

Disco nuevo de la francesita. Y otro disco muy a lo suyo, juego de voces a tutiplen, eso si, geniales esos jueguecitos junto con un ramillete de canciones atrevidas, arriesgadas, como siempre acostumbra a hacer Camille. Nada nuevo en ella, mucho artpop y cierta electronica. Y siempre bueno o muy bueno. Mucha calidad.

Tamikrest - Kidal

Estos Africanos de mali se han hecho ya un buen nombre a base de un disco tras otro en lo que llevamos de decada. Este es otro nuevo disfrute de ritmos guiatarreros con aroma a su tierra, y que da nombre al disco, Kidal. Si no es el que mas me gusta de los que han sacado alli alli estaria, junto al primero.

Matthew Ryan - Hustly up Starlings

Veterano compositor rockero americano, con una pila de discos a sus espaldas. A pesar de ello yo no lo conoci hasta su colaboracion con la banda Austriaca Our Ceasing Voice hace unos añitos que se cascaron un disco de escandalo que aun me lo pongo de seguido, alli le eche un ojo y ya ando siguiendo lo que hace, y lo que hace hoy dia es esto, gran disco de poprock americano. Buenas canciones donde destaca especialmente su voz rota e inconfundible.

Andrea Motis - Emotional Dance

Mi queridita paisana Andrea ya ha crecido y se ha convertido en toda una mujercita. Y aqui y ahora se estrena, el primer disco bajo su nombre de la talentosa trompetista. Disco vocal jazz con standards, tres canciones compuestas por ella misma y algunos covers hechos suyos como  "la gavina" o la cancion de Els amics de les Arts "Lousiana i els camps de coto", de estas dos ultimas me gustan mucho mas las versiones de Andrea. En general un pedazo de disco para ser encima su primero, espero que de muchos...y que siga creciendo. Por cierto, disco ideal para cualquiera que quiera adentrarse en el mundo del jazz. De esos discos que no pararia de recomendar a todos aquellos que tengan miedo del genero, pues se trata de un disco que puede gustar, incluso encantar a quien no les entra les cuesta este genero, y quien sabe si a partir de aqui empezar a descubrir en profundidad este genero.

Shannon Wright - Division

El nuevo disco de Shannon tambien es fiel a su estilo, dando vueltas y mas vueltas a su artpop. Gran talento y creatividad la esta mujer . Canciones que van creciendo y creciendo, melancolico y repleto de buen hacer. Muy interesante.

Mélanie de Biasio - Lilies

Una mezcla bastante curiosa la que maneja esta chica, jugando entre el jazz, triphop, artpop y dosis de electronica, un mejunje interesante bebiendo de diversas fuentes creando unas canciones la mar de curiosas, unas mas que otras por eso, en conjunto un buen disco con alma, y gran voz la de la Belga.

Grails - Chalice Hymnal

Banda americana, tambien con unos cuandos discazos a sus espaldas. Se mueven entre el postrock y la psicodelia, canciones repletas de muy buenas atmosferas. En su linea.


Godspeed You! Black Emperor - Luciferian Towers

Los monstruos del postrock por excelencia...aun lejos de sus mejores tiempos sigo disfrutando de tanto en tanto con alguno de sus nuevos discos, tal como el de este año, tiene grandes momentos, la verdad, no esperaba disfrutarlo tanto, pero me ha molado un rato largo.

Mario Batkovic - Mario Batkovic

Acordeon en mano como arma y minimalismo como disparos este Bosnio lo peta. Saca un sonido de la hostia, hipnotico, oscuro a lo largo del disco, la verdad es que es un puntazo el disco de este tipo, otro de mis descubrimientos del año.



Ahi van de seguido:

1. Kamasi Washington - Harmony of Difference
2. Bjork - Utopia
3. Slowdive - Slowdive
4. Christian Scott Atunde Adjuah - The Centennial Trilogy CD Set
5. Gevende - Kirinardi
6. Hans Zimmer - Dunkirk
7. Black Swan Lane - Under my Fallen Sky
8. Mariona Aupi - Le Monde
9. Natalia Lafourcade - Musas
10. Sólstafir - Berdreyminn
11. Exquirla - Para Quienes aun viven
12. Angles 9 - Disappeared behind the Sun
13. Slowgold - drommar
14. Stafraenn Hákon - Hausi
15. The Prids - Do i look like i'm in Love?
16. Blankerberge - Radiogaze
17. Camille - Oui
18. Tamikrest - Kidal
19. Matthew Ryan - Hustly up Starlings
20. Andrea Motis - Emotional Dance
21. Shannon Wright - Division
22. Mélanie de Biasio - Lilies
23. Grails - Chalice Hymnal
24. Godspeed You! Black Emperor - Luciferian Towers
25. Mario Batkovic - Mario Batkovic

Y fin. Que paseis unas buenas fiestas!
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 4:12 am

AlbRitter escribió:
¿A vosotros os resulta fácil asignar el orden a los discos? Los tengo apuntados en una lista en aleatorio, pero no me decido   Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 6682

No es fácil ni escuchar tantos discos enteros  Laughing  A mi me ha faltado tiempo por un tubo. Cada vez soy más de hacerme listas de reproducción con 2 o 3 canciones de cada cosilla que me interesa. Y aunque sí me gusta a veces ponerme "a fondo" con un disco, no suele durar eso más de 2 o 3 días, la verdad. Va todo tan rápido que cada 2 días sale un nuevo disco que me interese... Se van sumando los nuevos discos de gente que me gusta desde hace años a los nuevos artistas, y esto es ya un "sindios"  Laughing  Supongo que a muchos os pasará también. 
Al final en mi lista ganarán los que ya tenía predisposición a que me gustaran, supongo que eso pasa mucho también por aquí, igual que tienen ventaja aquellos artistas que he ido a ver en directo y me he podido centrar más en sus discos, eso es así. Muchos cositas menos conocidas que he ido descubriendo, como ya he dicho, igual no he llegado a escuchar ni la mitad de su disco.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2011

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 4:27 am

A mi me parece una locura votar antes de este viernes, que sale SATURATION III
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 4:52 am

Otro año más toca ponerse el monóculo para escuchar todos los grupos que ha puesto Txesk Laughing

PD: A medida que voy viendo mas listas tengo menos claro mis puestos. Apurare hasta final de mes para compartirla por aquí.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 5:05 am

Yo me invento grupos para ser el único que los vota
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 5:20 am

Ya tenemos algo en común. Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 11:03 am

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 14902722218047

01- Los Planetas - Zona Temporalmente Autónoma
02- Ryan Adams - Prisoner 
03- Grizzly Bear - Painted Ruins
04- Alvvays - Antisocialités
05- Radiohead - OK Computer OKNOTOK 1997-2017 (Parte II: inéditas y caras b) 
06- The National - Sleep Well Beast
07- Slowdive - Slowdive
08- The Black Angels - Death Song
09- The Horrors - V
10- Cut Copy - Haiku From Zero
11- The War on Drugs - A Deeper Understanding
12- The Molochs - America’s Velvet Glory
13- Wild Honey - Torres Blancas
14- King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Banana 
15- Liam Gallagher - As You Were
16- Future Islands - The Far Field
17- Beck - Colors
18- The Jesus & Mary Chain - Damage & Joy
19- The Drums - Abysmal Thoughts 
20- Mac DeMarco - This Old Dog
21- Real Estate - In Mind
22- The Clientele - Music for the Age of Miracles 
23- Phoenix - Ti Amo
24- Nudozurdo - Voyeur amateur
25- The Proper Ornaments - Foxhole

Bueno, como este año no tenía nada claro el primer lugar, va para mis queridos Planetas, que es un disco que me he hinchado a escuchar. El orden restante podría ser otro, igual que la lista, que si la hago la semana que viene podrían entrar unos cuantos y salir otros  Rolling Eyes 
Mención especiales haría para unos cuantos Laughing : Wolf Parade, Charlotte G., Broken Social Scene, Feist, Sweet Baboo, Sufjan S., Fazerdaze, Noel G, St Vincent, The Stevens, The Pains Of Being..., Major Leagues, Laura Marling, Frankie Rose, Cigarrettes after sex, Beach House, Beach Fossils, Ariel Pink, Alex Cameron,...
O españoles como Dois, Las Odio, Sierra,...
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 12:15 pm

Me ha costado un montón decidir el orden, pero así se queda:

1. Manchester Orchestra - A Black Mile To Surface 
2. The National - Sleep Well Beast
3. Rufus T. Firefly - Magnolia
4. Beck - Colors
5. Broken Social Scene - Hug of Thunder
6. The War On Drugs - A Deeper Understanding 
7. Alvvays - Antisocialities
8. Maria Arnal i Marcel Bagés - 45 cerebros y 1 corazón 
9. Calavera - Exposición
10. Brand New - Science Fiction
11. Gordi - Reservoir
12. Come Cinema - Loss Memory
13. The world is a beautiful place & I am no longer afraid to die - Always Foreign
14. Girls in Hawaii - Nocturne
15. The Black Angels - Death Song
16. Feist - Pleasure
17. Torres - Three Futures 
18. Los Planetas - Zona Temporalmente Autónoma
19. Slowdive - Slowdive 
20. Mogwai - Every Country’s Sun
21. Viva Suecia - Otros Principios Fundamentales
22. Nudozurdo - Voyeur Amateur
23. Cala Vento - Fruto Panorama
24. Ángel Stanich - Antigua y Barbuda
25. Cloud Nothings - Life Without Sound

Veo muy poquitos discos nacionales en vuestras listas, este año han salido muchos y muy buenos  bounce

Algunos que también me han gustado este año y que he dudado en meter en la lista:
Grizzly Bear, Apartamentos Acapulco, Grandaddy, Japandroids, Havalina, Spoon, Cigarettes After Sex, Ryan Adams...
Volver arriba Ir abajo
tasregis
Aburrido
Aburrido
tasregis


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 21/02/2009

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 8:24 pm

1. The Molochs - America’s Velvet Glory
2. Él Mató a un Policía Motorizado - La Síntesis de O'Konor
3. Lorde - Melodrama
4. The Magnetic Fields - 50 Song Memoir
5. Mogwai - Every Country's Sun
6. Sampha - Process 
7. Run The Jewels - Run The Jewels 3
8. Alvvays - Antisocialites
9. Beck - Colors
10. Sufjan Stevens - The Greatest Gift
11. Los Planetas - Zona temporálmente autónoma
12. The XX - I see you
13. Cigarettes After Sex - Cigarettes After Sex
14. Wolf Alice - Visions Of a Life
15. Grizzly Bear - Painted Ruins
16. Perfume Genius - No Shape
17. Waxahatchee - Out in the Storm
18. The National - Sleep Well Beast
19. Slowdive - Slowdive
20. The Jesus & Mary Chain - Damage & Joy
21. Cala Vento - Fruto Panorama
22. The Pains of Being Pure at Heart - The Echo of Pleasure
23. Julien Baker - Turn Out the Lights
24. Paracaidas - Bruxar
25. St Vicent - MASSEDUCTION
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 10:50 pm

Nadie se ha acordado de TEN FE ni de Ride..... ein? ein?
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyJue Dic 14, 2017 11:51 pm

ridgeBoy escribió:
Nadie se ha acordado de TEN FE ni de Ride..... ein? ein?

El de Ride me gusta bastante, lo podría haber metido, pero ni me acordé Laughing

La hostia parece ser que va a ser la de Arcade Fire sisi3
La sorpresa es ver bastante el de Beck en las listas, creía que era de los pocos al que le había gustado el nuevo...
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 2:49 am

Raro también que no se mencione el nuevo disco de Vetusta Morla
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 5:31 am

Menudo zurullo de año.
Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2011

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 5:46 am

Pues a mi me esta pareciendo de largo el mejor año desde 2013, que me parecio espectacular
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 6:08 am

LandenGrema escribió:
Menudo zurullo de año.
Buenas tardes.

Zurullo? Joder... no veo yo mucha diferencia con el año pasado, o el anterior,...
Lo único es que este año está todo mucho más disperso a la hora de elegir al número uno, no ha habido, al menos para mí, ese gran disco que se recordará en 5-10 años.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 6:36 am

AlbRitter escribió:
Raro también que no se mencione el nuevo disco de Vetusta Morla

Por fin alguien vota por el de Magnetic Fields, por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 28/06/2012

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 6:54 am

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
Menudo zurullo de año.
Buenas tardes.

Zurullo? Joder... no veo yo mucha diferencia con el año pasado, o el anterior,...
Lo único es que este año está todo mucho más disperso a la hora de elegir al número uno, no ha habido, al menos para mí, ese gran disco que se recordará en 5-10 años.

Para mí, en gustos personales, el año pasado mucho mucho mejor: Nick Cave, Bowie, PJ, Whitney, Car Seat, Angel Olsen, Lemon Twigs, TAB, incluso Iggy. Lo que sacaron King Gizzard, A Giant Dog, Sheer Mag o Japanese Breakfast el año pasado, mucho mejor que lo que han sacado este.

Pero vamos, discos que se recordarán, Bowie y Nick Cave.
Volver arriba Ir abajo
paskual
Curioso
Curioso
paskual


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 18/12/2012

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 10:27 am

1 María Arnal i Marcel Bagés - 45 cerebros y un corazón
2. Los Bengala - Año selvático
3. Curtis Harding - Face your fear
4. Alvvays - Antisocialites
5. Rosalía - Los Ángeles
6. Jorge Drexler - Salvavidas de hielo
7. Vetusta Morla - Mismo sitio, distinto lugar
8. Tigres Leones - El año de la victoria
9. Future Islands - The far field
10. Waxahatchee - Out in the storm
11. Natalia Lafourcade - Musas
12. Wolf Alice - Visions of a life
13. Biznaga - Sentido del espectaculo
14. Jungle Fire - Jambu
15. Zoo - Raval
16. Detergente Líquido - Mirad lo que me habéis hecho hacer, por favor.
17. L'entourloop - Le Savoir faire
18. Los Planetas - Zona temporalmente autónoma
19. Viva Suecia - Otros Principios Fundamentales
20. Saint Etienne - Home Counties
21. Tennis - Yours Conditionally
22. Exquirla - Para quienes aún viven
23. Senior i el Cor Brutal - Valenciana, Vol.1
24. Ron Gallo - Heavy Meta
25. Tronco - Abducida por formar una familia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 1:08 pm

1. Lorde - Melodrama
2. LCD Soundsystem - American Dream
3. Sufjan Stevens, Bryce Dessner, Nico Murphy and James McAlister - Planetarium
4. Vetusta Morla - Mismo Sitio, Distinto Lugar
5. Kendrick Lamar - DAMN.
6. Perfume Genius - No Shape
7. Kamasi Washington - Harmony of Difference
8. Kelly Lee Owens - Kelly Lee Owens
9. Arcade Fire - Everything Now
10. Julie Byrne - Not Even Happiness
11.Charlotte Gainsbourg - Rest
12. Lindstrøm - It's Alright Between Us As It Is
13. The Blaze - Territory
14. Él Mató A Un Policía Motorizado - La Síntesis O'Konor
15. Grizzly Bear - Painted Ruins
16. Bonobo - Migration
17. Alex Cameron - Forced Witness
18. Sampha - Process
19. Cigarettes After Sex - Cigarettes After Sex
20. SOHN - Rennen
21. Fever Ray - Plunge
22. Kettenkarussell - Insecurity Guard
23. The xx - I See You
24. Olivemoon - Mangata
25. Gorillaz - Humanz

Poco más que añadir. Amaia Reina de España y Lorde Reina de mi Corazón en este 2017 (aunque no fuese a verla. En dos ocasiones. Compartiendo espacio vital.)

La sorpresa del año me la he llevado con Vetusta Morla, una banda por la que había perdido total interés desde su debut y que con Mismo Sitio, Distinto Lugar me han vuelto a enamorar. 

Decepciones... Father John Misty la mayor, pero a Joshua Tillman se le perdona todo y sé que volverá a tenerme ahí la próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 2:26 pm

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
Menudo zurullo de año.
Buenas tardes.

Zurullo? Joder... no veo yo mucha diferencia con el año pasado, o el anterior,...
Lo único es que este año está todo mucho más disperso a la hora de elegir al número uno, no ha habido, al menos para mí, ese gran disco que se recordará en 5-10 años.

Los años sin Tame Impala + Beach House son intrascendentes. sisi3

Bueno, perdón por el hateo. En unos días a ver si me animo. El de Wolf Alice me parece increíble.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 28/06/2012

 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 7:16 pm

Eso último entre spoiler tags mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES    Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros discos favoritos de 2018 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones
» Nuestros discos favoritos de 2019 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2016 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2013: Votaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: