Y han ganado el premio a mejor disco rock en los premios de la música Región de Murcia: http://cmonmurcia.com/ganadores-la-i-edicion-los-premios-la-musica-la-region-murcia/
Pd: muy guay los teloneros que les acompañarán, desde País Vasco
Última edición por AlbRitter el Miér Dic 20, 2017 4:42 pm, editado 2 veces
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Buena estafaza para venderos la programación de 3 salas como un festi no?
Jodo Marzo Mañosound: Tachenko, los Bengala y Calavera, todos colegas
A ver, no es un festival, ni así lo venden. Es una programación de conciertos que patrocina Estrella Levante (antes también ponía algo de pelas el Ayuntamiento, ahora creo que no, o si lo hace es mínimo) y por eso la mayoría de conciertos suelen ser con precios muy asequibles (antes había muchos gratis también). Te puedes ver 2/3 conciertos por el precio de uno, normalmente no pasa de 10/12 euros. Así que bendita estafa, y que dure
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Es un ciclo musical, como puede ser el de un auditorio.
No vuelvo a un concierto al Musik ni con vuestra pasta, y a la REM depende.
La peor "sala" para un concierto sin duda. En la REM he visto cosas que han sonado muy bien. Aunque el sonido de la 12 quizás sea el mejor...pero cada vez más pereza ir hasta Mariano Rojas.
La peor "sala" para un concierto sin duda. En la REM he visto cosas que han sonado muy bien. Aunque el sonido de la 12 quizás sea el mejor...pero cada vez más pereza ir hasta Mariano Rojas.
En la REM yo he visto conciertos muy bien (Niños Mutantes el mes pasado), cuando solo abren la sala del escenario, como abran las dos te puedes dar por jodido si la ves a la derecha del escenario.
Vivo a 3 minutos de Mariano Rojas, sala dios.
AlbRitter, eres colega de ellos? Lo digo por seguir rajando.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
R7UL Moderador
En la REM yo he visto conciertos muy bien (Niños Mutantes el mes pasado), cuando solo abren la sala del escenario, como abran las dos te puedes dar por jodido si la ves a la derecha del escenario.
Vivo a 3 minutos de Mariano Rojas, sala dios.
AlbRitter, eres colega de ellos? Lo digo por seguir rajando.
No los conozco, puede seguir
R7UL Moderador
Que va tío, no tengo nada contra ellos, simplemente compartí muchos años salas de estudio con ellos en la Universidad, e iban por ahí como si fueran estrellas del rock.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
En la REM han hecho un trabajo estupendo para meter conciertos allí pero la sala sigue sin estar preparada teniendo el local lleno de tabiques. Si el concierto es de lleno, hay tanto tabique que hay zonas en las que no puedes ver al grupo.
Es una pena porque, junto al Garaje, es la única que puede hacer de sala de conciertos actualmente. El 12 y Medio está a medio chapar (demasiado me sorprende que todavía estén programando conciertos) y la Gamma intentan reavivarla pero no terminan de hacerlo (desconozco por qué).
Por otro lado, con todo en contra como han tenido los de Silbato, me parece que les ha quedado un cartel fetén. Ojalá la ciudad apostase de verdad por la cultura invirtiendo en iniciativas como esta.
Achooo Aburrido
Cantidad de envíos : 758 Fecha de inscripción : 27/12/2012
En la REM han hecho un trabajo estupendo para meter conciertos allí pero la sala sigue sin estar preparada teniendo el local lleno de tabiques. Si el concierto es de lleno, hay tanto tabique que hay zonas en las que no puedes ver al grupo.
Es una pena porque, junto al Garaje, es la única que puede hacer de sala de conciertos actualmente. El 12 y Medio está a medio chapar (demasiado me sorprende que todavía estén programando conciertos) y la Gamma intentan reavivarla pero no terminan de hacerlo (desconozco por qué).
Por otro lado, con todo en contra como han tenido los de Silbato, me parece que les ha quedado un cartel fetén. Ojalá la ciudad apostase de verdad por la cultura invirtiendo en iniciativas como esta.
La Gamma no funciona porque no tiene equipo de sonido propio, si quieres montar un concierto tienes que llevarlo y eso hace que el coste suba muchísimo. Si te fijas solo hay conciertos muy grandes o pagados por marcas.
Y el Microsonidos ya no es lo que era, dudo mucho que la programación de Murcia cambiara mucho si no existiera. Tú ves la programación y es lo que habría normalmente en las salas salvo 2 o 3 excepciones. Y los precios son lo habitual por Murcia, sobre los 10€ de media. Es más, algunos de esos conciertos como The New Raemon, The Brew, Los Coronas y cosas así, llevan semanas anunciados.
Y también creo que hay DEMASIADAS fechas, y encima coincidiendo.
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Yo creo que es una forma más de promocionar los conciertos en las salas de Murcia, anunciándolo así puede dar un poco más que hablar, mismamente si no lo hubieran anunciado de este modo aquí no se hablaría de los conciertos que anuncian en Murcia las salas. También es cierto que actualmente hay quizás demasiada programación en Murcia, muchas veces coinciden dos grupos del mismo palo el mismo día cuando siendo realistas no hay público para tanto.
Si lo quisieran hacer como un "festival" más propiamente dicho tendrían que entrar muchas más empresas a poner pasta, no solo Estrella Levante, o la administración pero estos mejor que no se metan.
En otro orden de cosas, me parece el mejor cartel de los últimos años, hay conciertos muy chulos que ver ahí.