| Coachella 2018 | |
|
+21Nixer Lastup haz palmas grita si!!! maiquel_nait Señor Perdido davidoffescassi gck Joey samlcc Rafa Tempah yodado rob77 feroko belcebú parritaa Rubo kauka Pataduprins Josecapo Spree miguel_mabs 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 1:41 am | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 7:53 am | |
| Menuda montaña de broza. El peor que he visto nunca.
La comparación con el cartel final del Mad Cool puede ser brutal |
|
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 7:57 am | |
| +1 al pensar que era fake por lo poco emocionante que parece |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 8:08 am | |
| Siempre hay cosas interesantes y va a ser un cartelazo pero... perecilla.
En otro orden de cosas, veo a Chic con pie y medio en el FIB. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 8:09 am | |
| Descafeinadísimo aunque el sábado mola que te cagas. Para lo del Mad Cool habrá que esperar pero, a día de hoy, la comparación es un buen lol. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 9:04 am | |
| |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 9:07 am | |
| El sábado aguanta el tipo, lo demás... Broza sin cortar. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 9:10 am | |
| - Rubo escribió:
- Descafeinadísimo aunque el sábado mola que te cagas. Para lo del Mad Cool habrá que esperar pero, a día de hoy, la comparación es un buen lol.
¿En serio? Si ya con lo confirmado tiene más nombres gordos que Coachella. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 9:12 am | |
| Parece que el monóculo pierde fuerza en pro de una oferta más diversa. Yo lo banco. El Mad Cool será, si sobrevive, algo así dentro de 5 años. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 9:27 am | |
| Diversa, diversa... En 200 nombres hay de todo, pero de los 15-20 más grandes no tanto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 9:27 am | |
| Pues sí, algo que llevabais años anhelando por aquí, enhorabuena por esa gran Champions abanderada por Eminem |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 9:30 am | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 9:37 am | |
| - Josecapo escribió:
- Rubo escribió:
- Descafeinadísimo aunque el sábado mola que te cagas. Para lo del Mad Cool habrá que esperar pero, a día de hoy, la comparación es un buen lol.
¿En serio?
Si ya con lo confirmado tiene más nombres gordos que Coachella. Con el pequeño detalle de que Beyoncé es más grande que todos los cabezas anunciados por los festivales españoles Me parece bastante reseñable la ausencia de EDM en las cantidad industriales que eran habituales por aquí y el all-in por el hip-hop/r&b, cosa que viene ocurriendo desde hace unos años. También he leído que es el cartel con mayor cuota femenina de su historia. No es el cartel que más me gusta y ni de coña pagaría el pastizal que cuesta pero para jugar desde el curro al Festival Manager ese sábado me compensa sobradamente. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:03 am | |
| Me flipa |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:16 am | |
| Hombre al que se quiera agarrar a Eminem para criticar este cartel en 2018 libre es, pero va a ser dificil encontrar un cartel mas actual y variado en toda Europa. La comparacion con el Mad Cool en mi opinion no tiene ningun sentido porque son carteles antagonicos. Nadie dudaria entre uno y otro ni un instante. Sin mirar carteles antiguos, imagino que es el primer año que no hay ningun cabeza que venga del rock, lo cual dice mucho. Para mi esta muy balanceado, es que por ejemplo cojo el viernes, del cual no hablais nadie y no le gusta al Exiliado medio un dia con: Chic & Nile Rodgers David Byrne Alt J Fleet Foxes HAIM Angel Olsen Alvvays Chromeo Oh Sees Jungle Benjamin Booker Django Django Big Thief Priest Ron Gallo Vamos es que con eso teneis para 2 o 3 dias de BBK y llorando de alegria. Pues a todo eso hay que sumarle el hip hop y la electronica, con un cabeza de cartel como Beyonce y nombres que son protagonistas sin discusion del año como Tyler o Brockhampton, es que es una autentica burrada de dia, en mi opinion. Y se puede hacer asi con todos, hay buena cuota de rock, hermanos y electronica por todos lados. Por mas carteles diversos, multiraciales y feministas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:19 am | |
| Yo lo veo en la línea de los últimos 2-3 años, me salen 8-9 nombres por día que me gustaría ver. Lo que más chirría con mucha diferencia es lo de Eminem de cabeza de cartel, si ahí fuera Artic Monkeys se vería de otra manera.
Así por encima:
Viernes: The Weeknd - SZA - St.Vincent - Vince Staples - Kelela - Perfume Genius - Moses Sumney - Benjamin Clementine - Helado Negro Sábado: Beyoncé - Tyler - David Byrne - Angel Olsen - BROCKHAMPTON - Alvvays - Yaeji - Big Thief - Thee Oh Sees - Chloe x Halle - Priests Domingo: Migos - A Perfect Circle - Miguel - King Krule - Kamasi Washington - Kamaiyah - Ibeyi - Noname - John Maus
También es verdad que hay un porcentaje bastante alto de grupos que no conozco. |
|
| |
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:19 am | |
| El sabado es tremendo pero en lineas generales me parece algo flojo , teniendo en cuenta que hablamos de Coachella y el presupuesto que deben manejar. Lo disfrutaría mucho eso si y es muy diferente a los festivales clonicos europeos pero si Gabi nos cuela a Sza y a Haim de segundas de dia ..... |
|
| |
Rubo Cansino
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:20 am | |
| Te has liado, Spree. Ese día es el sábado y efectivamente es la leche. Y el domingo sale por ahí abajo Princess Nokia, Kamasi, Ibeyi, Motor City, Aurora, Fidlar, Omar-S y Talaboman así leyendo en diagonal. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:23 am | |
| A ver dándole otra vuelta, no está tan mal. El sábado me parece el mejor pero es verdad que tiene cositas que se me habían escapado en el primer vistazo.
Compro. |
|
| |
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:27 am | |
| - Spree escribió:
- Hombre al que se quiera agarrar a Eminem para criticar este cartel en 2018 libre es, pero va a ser dificil encontrar un cartel mas actual y variado en toda Europa.
La comparacion con el Mad Cool en mi opinion no tiene ningun sentido porque son carteles antagonicos. Nadie dudaria entre uno y otro ni un instante.
Sin mirar carteles antiguos, imagino que es el primer año que no hay ningun cabeza que venga del rock, lo cual dice mucho. Para mi esta muy balanceado, es que por ejemplo cojo el viernes, del cual no hablais nadie y no le gusta al Exiliado medio un dia con:
Chic & Nile Rodgers David Byrne Alt J Fleet Foxes HAIM Angel Olsen Alvvays Chromeo Oh Sees Jungle Benjamin Booker Django Django Big Thief Priest Ron Gallo
Vamos es que con eso teneis para 2 o 3 dias de BBK y llorando de alegria. Pues a todo eso hay que sumarle el hip hop y la electronica, con un cabeza de cartel como Beyonce y nombres que son protagonistas sin discusion del año como Tyler o Brockhampton, es que es una autentica burrada de dia, en mi opinion. Y se puede hacer asi con todos, hay buena cuota de rock, hermanos y electronica por todos lados. Por mas carteles diversos, multiraciales y feministas El dia que comentas es el sabado , el festival es viernes,sabado y domingo , ese dia que comentas es muy muy bueno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:35 am | |
| - rob77 escribió:
- Lo disfrutaría mucho eso si y es muy diferente a los festivales clonicos europeos pero si Gabi nos cuela a Sza y a Haim de segundas de dia .....
SZA va a ir en ese tamaño porque tiene uno de los discos del año y potencial para hacer un concierto a la altura, igual que Solange el anterior. Y aquí ya podríamos empezar a empalmar este hilo con el de "¿Año real de los festivales?" |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:36 am | |
| - Rubo escribió:
- Te has liado, Spree. Ese día es el sábado y efectivamente es la leche. Y el domingo sale por ahí abajo Princess Nokia, Kamasi, Ibeyi, Motor City, Aurora, Fidlar, Omar-S y Talaboman así leyendo en diagonal.
Cierto, ya me extrañaba Creo que todos los años nos pasa a alguien lo de equivocarse con los dias en este festi. Se podria hacer lo mismo el viernes, que es otro disparate y super equilibrado. Jamiroquai St Vincent The War on Drugs Benjamin Clementine Mosses Sumney Jean Michele Jarre Perfume Genius Knox Fortune The Weeknd SZA Staples Daniel Caesar Kelela Kali Uchis Maceo Plex Black Coffee Avalon Emerson The Blaze Has visto lo de Detroit love? DEORRO Cada dia me da para 2. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 10:40 am | |
| Chapuzón.
Tryboy por ahí tambíen, y pvris. Joder voy a dejar de darle vueltas que me estoy poniendo malico. |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Coachella 2018 Miér Ene 03, 2018 12:58 pm | |
| - Josecapo escribió:
- kauka escribió:
- Diversa, diversa... En 200 nombres hay de todo, pero de los 15-20 más grandes no tanto.
Joder, si es casi todo hip hop. En las dos primeras líneas: Viernes: Vince Staples Sábado: Tyler, the Creator y Post Malone Domingo: Eminem, Migos y Cardi B 6 nombres de 21. Una dictadura absoluta, terrible, dramática. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coachella 2018 | |
| |
|
| |
| Coachella 2018 | |
|