Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:05 am
This:
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:01 pm
Pues yo tengo la impresión de que mínimo un escenario de Mordor lo quitan, se lo pregunté a Gabi pero no me ha contestado, es lo que tiene mantener el nick de mi primer baneo del foro del PS
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:04 pm
The_End escribió:
Pues yo tengo la impresión de que mínimo un escenario de Mordor lo quitan, se lo pregunté a Gabi pero no me ha contestado, es lo que tiene mantener el nick de mi primer baneo del foro del PS
OJALÁ
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:16 pm
También puede que no te haya contestado porque lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:42 pm
¿Alguien conocía a MAJID JORDAN?
Lo veo tan arriba en el cartel y con letra tan grande que no haber escuchado de él en la vida me extraña.
Su música está prou bien.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:44 pm
Cuando el trap solo reunia 100 millones de visitas
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:54 pm
A lo mejor que fuese un tema de Drake, tuvo algo que ver en alguna de esas visitas
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:54 pm
Menudos precios los hoteles del PS, me voy a dejar 700 € en una noche de hotel, dos entradas de día, los aves....todo para ver encabezando a traperos.
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
A mi me gusta el Drake más "pop", pero éste, después de las primeras escuchas me parece bastante aburridillo. Relleno en mordor en calentamiento para A$ap?
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:55 pm
Josecapo escribió:
Menudos precios los hoteles del PS, me voy a dejar 700 € en una noche de hotel, dos entradas de día, los aves....todo para ver encabezando a traperos.
Yo sigo yendo al PS porque tengo dónde quedarme, porque si no, lo dudo. Lo de los alojamientos en BCN es una locura.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 12:58 pm
Totoro escribió:
Josecapo escribió:
Yo sigo yendo al PS porque tengo dónde quedarme, porque si no, lo dudo. Lo de los alojamientos en BCN es una locura.
Ida de olla total, yo no sé cuanta pasta tiene la gente para gastarse de 200 €/noche en adelante para no dormir en casadios.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 1:00 pm
Josecapo escribió:
Busca los hoteles por la zona de Glories. Este está por 160 €
Spoiler:
Suites Independencia - Abapart
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 1:07 pm
Josecapo escribió:
Totoro escribió:
Josecapo escribió:
Ida de olla total, yo no sé cuanta pasta tiene la gente para gastarse de 200 €/noche en adelante para no dormir en casadios.
Yo tengo hotel 120€ la noche muy cerca del Forum
https://www.ilunionbarcelona.com
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 1:08 pm
Josecapo escribió:
¿Pero que dices nene? ¿donde buscais? ¿Quieres un 4 estrellas por 95€ la noche a 5min del recinto? ya sabes donde encontrarme Josecapo
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 1:13 pm
Josecapo escribió:
Totoro escribió:
Josecapo escribió:
Yo tengo desde junio reserva de cuatro noches en el Atenea Mar por 730€ y la mala hostia aún me dura. Es demencial.
Nixer Curioso
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 09/12/2016
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 1:15 pm
Hype escribió:
A lo mejor que fuese un tema de Drake, tuvo algo que ver en alguna de esas visitas
Yo ni siquiera sabía que esa canción la hacia con alguien más y mira que sonó en su dia
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 1:23 pm
Ni idea tampoco que hubiese participado en esa canción. Totalmente desconocido.
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 2:10 pm
Hoteles es ponerse a mirar. Yo tengo por 60€ la noche por persona, a media hora andando, y la pillé hace bastante poco ya que me cancelaron un airbnb a 5 minutos andando del Forum .
Unos amigos se la pillaron poco más cara el mismo domingo justo antes del cartel, aunque he mirado ahora y ya han agotado.
Edit: Aunque nunca superaré el airbnb del año pasado. Estábamos en un complejo de edificios en la Diagonal, con piscina y vistas espectculares a 15 minutos andando del Forum. Eramos cuatro y salimos a 80€ por persona LAS 4 NOCHES, el piso entero. Estas reservas las suelen cancelar cuando se dan cuenta que es el PS, pero tuvimos mucha suerte y aguantó.
Este año ya no había muchos airbnb a buen precio y es el primer año que nos toca hotel. Todos se suben a la parra al final, pero con tiempo se encuentran cosas
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 2:48 pm
A mí el cartel me parece buenísimo. Muy Primavera. Pero es verdad q no es un pollazo sobre la mesa. Hubo unos años en los q el PS se convirtió en el mejor festival del mundo. Se lo llevaba todo y era capaz de sorprender con cabezas inesperados y poco vistos. Casi se carga al FIB q era el rey hasta el momento. Esto no es el caso este año pero visto como está la competencia creo q han hecho un gran cartel. Y sí, para mantener el nivel al q nos tenían acostumbrados se esperaba a FLEETWOOD MAC o DAFT PUNK o KANYE WEST... Pero bueno, lo dicho muy buen cartel Para mí, lo peor el soplo de ST VINCENT por parte del VIDA.
Y los artistas q faltan tipo MBV y YYY... yo creo q van a ser los conciertos sin anunciar de este año. Con lo cual, pollazo al fin y al cabo ¿no?
GreenBoY Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 10/03/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 2:52 pm
Bukowski escribió:
Hoteles es ponerse a mirar. Yo tengo por 60€ la noche por persona, a media hora andando, y la pillé hace bastante poco ya que me cancelaron un airbnb a 5 minutos andando del Forum .
Unos amigos se la pillaron poco más cara el mismo domingo justo antes del cartel, aunque he mirado ahora y ya han agotado.
Edit: Aunque nunca superaré el airbnb del año pasado. Estábamos en un complejo de edificios en la Diagonal, con piscina y vistas espectculares a 15 minutos andando del Forum. Eramos cuatro y salimos a 80€ por persona LAS 4 NOCHES, el piso entero. Estas reservas las suelen cancelar cuando se dan cuenta que es el PS, pero tuvimos mucha suerte y aguantó.
Este año ya no había muchos airbnb a buen precio y es el primer año que nos toca hotel. Todos se suben a la parra al final, pero con tiempo se encuentran cosas
Lo de las cancelaciones de Airbnb es de traca ¿eh?
Hace 3 ó 4 años nos cancelaron reserva a 1 mes del festival. Reclamamos y nos dieron un vale por 60€ o así pero es una jodienda igualmente. A un colega le cancelaron a 1 semana...
Imagino que penalizarán de alguna manera al que haga eso pero parece que es una práctica extendida...
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 3:13 pm
GreenBoY escribió:
Hace 3 ó 4 años nos cancelaron reserva a 1 mes del festival. Reclamamos y nos dieron un vale por 60€ o así pero es una jodienda igualmente. A un colega le cancelaron a 1 semana...
Imagino que penalizarán de alguna manera al que haga eso pero parece que es una práctica extendida...
Esta vez a nosotros no nos han dado ni el vale.... no sé si reclamar porque visto los precios que hay ahora mismo me sale más rentable el hotel. Se supone que sí les penalizan pero claro, si mi reserva era de 300€ y lo vuelven a alquilar a 1000€ pues lo mismo les sale rentable
sebasnegrin Aburrido
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 3:29 pm
Bukowski escribió:
GreenBoY escribió:
Esta vez a nosotros no nos han dado ni el vale.... no sé si reclamar porque visto los precios que hay ahora mismo me sale más rentable el hotel. Se supone que sí les penalizan pero claro, si mi reserva era de 300€ y lo vuelven a alquilar a 1000€ pues lo mismo les sale rentable
Eso se solucionaba tan fácilmente como que Airbnb no permitiese volver a poner en alquiler en las mismas fechas de cancelación de la reserva. Entiendo que podrían llegar a darse situaciones en las que el casero necesite cancelar por motivos personales. Pero claro, Airbnb piensa en el consumidor... economía colaborativa
pepote Aburrido
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad del Real Betis Balompié Fecha de inscripción : 30/06/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 3:38 pm
sebasnegrin escribió:
Bukowski escribió:
GreenBoY escribió:
Hace 3 ó 4 años nos cancelaron reserva a 1 mes del festival. Reclamamos y nos dieron un vale por 60 o así pero es una jodienda igualmente. A un colega le cancelaron a 1 semana...
Esta vez a nosotros no nos han dado ni el vale.... no sé si reclamar porque visto los precios que hay ahora mismo me sale más rentable el hotel. Se supone que sí les penalizan pero claro, si mi reserva era de 300 y lo vuelven a alquilar a 1000 pues lo mismo les sale rentable
Eso se solucionaba tan fácilmente como que Airbnb no permitiese volver a poner en alquiler en las mismas fechas de cancelación de la reserva. Entiendo que podrían llegar a darse situaciones en las que el casero necesite cancelar por motivos personales. Pero claro, Airbnb piensa en el consumidor... economía colaborativa [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_rolleyes.gif[/smiley]
He usado Airbnb en unas cuantas ocasiones. Yo no lo recomendaría para zonas ni épocas con una gran especulación. Las pérdidas por una cancelación están más que compensadas por el anfitrión en estos casos. Ya me cancelaron el apartamento en un PS y seguro que ganó el triple. Lo de la economía colaborativa pasó a mejor vida desde hace unos años. https://elpais.com/economia/2018/01/19/actualidad/1516386039_221435.html
Enviado desde Topic'it
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 3:48 pm
kauka escribió:
Rafa Tempah escribió:
Lo que quieren son grupos que no han ido nunca al festival y sorpresones como Daft Punk o Fleetwood Mac, si no decepción total. Ya veremos cuando el Mad Cool lleve 18 años, tiene pinta de ser un festival ultravanguardista que no repetirá nunca ningún grupo.
Y se podrá criticar? Igual que se les lleva criticando desde el primer día... A ver si ya para analizar carteles en 2018 no solamente tenemos que tener en cuenta los pasados sino además los futuros.
Eso iba para los que se flipan con el cartel del Mad Cool y critican las repeticiones del PS. Qué habría pasado si el PS llevara este año a Tame Impala, QOTSA y NIN? Los tres de la parte alta del Mad Cool que más habrán dolido (o no) a Gabi y compañía junto con Jack White. Estoy seguro de que ya no serían válidos por haber estado en los últimos años. Ahí el Mad Cool juega con ventaja porque solo lleva tres años, seguro que cuando lleven a Beach House y Deerhunter serán confirmaciones de la hostia y robo al PS En fin, no me gusta nada entrar en estas comparaciones. Los dos tienen muy buen cartel y ojalá pueda ir el jueves al Culo.
Aunque lo peor es lo de miguel. Cuando el FIB vuelve a llevar a The Vaccines y Bastille le parece totalmente lógico y comprensible, pero cuando el PS lleva a sus grupos de siempre es poco menos que un insulto.
Última edición por Rafa Tempah el Mar Ene 30, 2018 4:02 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Mar Ene 30, 2018 4:01 pm
Crees que se podría hablar de atroz raserillo?
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.