Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 12:42 pm
yodado escribió:
El disco de O-Zone, el Disc-O-Zone, es una maravilla de principio a fin, todo hits.
Spoiler:
Nunca suficientemente ponderado Dan Balan como artesano pop.
Madre mía. Esto es petardeo en su máxima representación. El videoclip cutre, los bailes, la ropa hortera. Me encanta muchísimo. THAT'S PETARDEO, MY FRIEND
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 12:52 pm
MissMonster escribió:
kauka escribió:
Igual es un poco offtopic, pero hay una serie de grupos semialternativos que podrían entrar en la categoría de petardeo: son demasiado raros para el mainstream, pero demasiado "petardos" para el indie seriote de ceño fruncido. Un caso claro es Empire of the Sun. Otro (aunque bastante distinto) sería Kasabian.
No soy yo la Pérez Reverte de la terminología de la música, que para mí petardeo es una cosa y puede que para otra persona sea totalmente distinto.
Mira, por ejemplo, un festival de petardeo sería el NO CLOSET cuyas artistas confirmadas son Azúcar Moreno y Kika Lorace. En otras ediciones estaban las Nancys o Marta Sánchez. Iba más por ese estilo. O el Horteralia que hacen en Cáceres.
Kasabian no sé si encajaría bastante. Tal vez en unos años podría meterse pero dentro de las juventudes sigue siendo un grupo actual que llena conciertos. Es que más que un grupo en conjunto, hablo más de canciones por separado. Sería el caso del Numa Numa Yei de O-Zone, Cuando tú vas de Chenoa, Monsoon de Tokio Hotel. Que puede que meta más de ellos, pero ahora me vienen estas canciones a la mente.
De los grupos que comentas, ¿qué canciones dirías tú que es petardeo?
Empire of the sun el We are the people sí que la metería.
Por eso digo que es offtopic, porque no se trata de Petardeo Cum Laude y abominable, pero es un subgénero con un rango un poco superior (o inferior según se mire).
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 1:46 pm
Random Kid#174 escribió:
Spoiler:
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 5:12 pm
Los de mi quinta, año arriba año abajo, todavía tenemos esto grabado:
Spoiler:
Y no recuerdo verbena o fiesta de pueblo donde no estuvieran estas dos canciones puestas en los coches de choque con un volumen que habría hecho llorar a la OMS.
Spoiler:
No sé si encajan exactamente con el término "petardeo" pero ahí quedan.
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 5:21 pm
kauka escribió:
MissMonster escribió:
kauka escribió:
Igual es un poco offtopic, pero hay una serie de grupos semialternativos que podrían entrar en la categoría de petardeo: son demasiado raros para el mainstream, pero demasiado "petardos" para el indie seriote de ceño fruncido. Un caso claro es Empire of the Sun. Otro (aunque bastante distinto) sería Kasabian.
No soy yo la Pérez Reverte de la terminología de la música, que para mí petardeo es una cosa y puede que para otra persona sea totalmente distinto.
Mira, por ejemplo, un festival de petardeo sería el NO CLOSET cuyas artistas confirmadas son Azúcar Moreno y Kika Lorace. En otras ediciones estaban las Nancys o Marta Sánchez. Iba más por ese estilo. O el Horteralia que hacen en Cáceres.
Kasabian no sé si encajaría bastante. Tal vez en unos años podría meterse pero dentro de las juventudes sigue siendo un grupo actual que llena conciertos. Es que más que un grupo en conjunto, hablo más de canciones por separado. Sería el caso del Numa Numa Yei de O-Zone, Cuando tú vas de Chenoa, Monsoon de Tokio Hotel. Que puede que meta más de ellos, pero ahora me vienen estas canciones a la mente.
De los grupos que comentas, ¿qué canciones dirías tú que es petardeo?
Empire of the sun el We are the people sí que la metería.
Por eso digo que es offtopic, porque no se trata de Petardeo Cum Laude y abominable, pero es un subgénero con un rango un poco superior (o inferior según se mire).
Uff no sé dónde los metería pero sé a lo que te refieres Pon la canción de Kasabian que más petarda te parece y debatimos
MissMonster Charlatan
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 5:24 pm
Random Kid#174 escribió:
Spoiler:
We like to party la he escuchado un montón de veces. Petardeo finoli, me molaaaa
MissMonster Charlatan
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 5:26 pm
alexguti93 escribió:
Spoiler:
Y no recuerdo verbena o fiesta de pueblo donde no estuvieran estas dos canciones puestas en los coches de choque con un volumen que habría hecho llorar a la OMS.
Spoiler:
Todo Eurojunior fue petardeo, Santa Justa Klan... My feels. Tú eres más de mi quinta, seguro que alguna de High School Musical de la edad prepúber recuerdas jajjajaja. Ay, David Civera. ¿Quién no recuerda el baile de que la detengan y lo ejecuta a la perfección cuando en la orquesta de su pueblo, con sus cantantes vestidos en cuero, brilli-brilli y ropa ajustada, la interpeta?
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 5:32 pm
MissMonster escribió:
alexguti93 escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Todo Eurojunior fue petardeo, Santa Justa Klan... My feels. Tú eres más de mi quinta, seguro que alguna de High School Musical de la edad prepúber recuerdas jajjajaja. Ay, David Civera. ¿Quién no recuerda el baile de que la detengan y lo ejecuta a la perfección cuando en la orquesta de su pueblo, con sus cantantes vestidos en cuero, brilli-brilli y ropa ajustada, la interpeta?
Pues tengo que decir que no sé como pero me libré de la fiebre de High School Musical y de Camp Rock. De hecho creo que solo vi una de High School y ya. Ya debía ser viejoven de aquella, no lo recuerdo bien. Mi película musical de esa época era otra:
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=oP7kExN8LFA
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 5:33 pm
el disco que sacó macnamara con luis miguélez es la respuesta esto es pura magia:
Spoiler:
o esto
Spoiler:
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 5:40 pm
maiquel_nait escribió:
el disco que sacó macnamara con luis miguélez es la respuesta esto es pura magia:
Spoiler:
o esto
Spoiler:
Genial Esta tb, y con el video más:
MissMonster Charlatan
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 5:48 pm
Madre mía, qué mal todo. Esperaba que alguien fuera conocedor de High School Musical. Marcó un hito en las películas para adolescentes y en los musicales made in Disney Channel. Son películas malísimas pero nos engancharon a todos.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 6:38 pm
maiquel_nait escribió:
Spoiler:
o esto
Spoiler:
Los que íbamos al ochoymedio hace 15 años te saludamos.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Música de petardeo Miér Ene 31, 2018 10:20 pm
No pasa el tiempo para ese disco
Invitado Invitado
Tema: Re: Música de petardeo Jue Feb 01, 2018 8:34 am
Puf, me acabo de acordar de un concierto de GLAMOUR TO KILL atrocísimo de petardeo. Ese grupo también era de Miguélez no? Recuerdo a JUAN TORMENTO a los teclados jajaja
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Música de petardeo Jue Feb 01, 2018 11:06 am
juas, madre mia, sí, era del miguélez. me acuerdo que nos pillaron hace la tela de años en el wah wah para pinchar en un ciclo de conciertos, antes y después, y nos inventamos las pinchadas temáticas. en el de estos (que tocaron varias de macnamara) hicimos una sesión de petardeo fino y one hit wonders y vino el miguelez a felicitarnos. y ahí toque techo.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Música de petardeo Jue Feb 01, 2018 9:53 pm
alexguti93 escribió:
MissMonster escribió:
alexguti93 escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Pues tengo que decir que no sé como pero me libré de la fiebre de High School Musical y de Camp Rock. De hecho creo que solo vi una de High School y ya. Ya debía ser viejoven de aquella, no lo recuerdo bien. Mi película musical de esa época era otra:
Spoiler:
Eto e pa ti, pa que lo difrute pa que tenamoreee pa que tu mario no guarde rencoreee yo soy medisina pa to lo dolore del corasoon
edit, esa época que el regueton era la de tu quiere uh te gusta el uh sabroso el uh y a ti te va a encantah
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Música de petardeo Jue Feb 01, 2018 10:27 pm
Yo tenía un Caribe Mix en cassete, de hará 20 años o así.
MissMonster Charlatan
Tema: Re: Música de petardeo Vie Feb 02, 2018 1:53 pm
Yo he encontrado estos CDs maravillosos. Me falta el de los pitufos makineros que no sé por dónde anda, pero era magia.
Mi cultura musical empezó con esto.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Música de petardeo Vie Feb 02, 2018 4:05 pm
Mucha indignació por los carteles de muchos festis, pero este hilo lo está petando de lo lindo
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: Música de petardeo Sáb Feb 03, 2018 12:51 am
Entro, dejo esto
y me piro
Invitado Invitado
Tema: Re: Música de petardeo Sáb Feb 03, 2018 1:01 am
alexguti93 escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Invitado Invitado
Tema: Re: Música de petardeo Sáb Feb 03, 2018 1:09 am
Dedicado a belce
Spoiler:
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Música de petardeo Sáb Feb 03, 2018 10:40 am
MissMonster escribió:
Yo he encontrado estos CDs maravillosos. Me falta el de los pitufos makineros que no sé por dónde anda, pero era magia.
La virgen! jajaja imagino que tendrás algún herman@ de mi quinta más o menos, me acuerdo perfectamente de la caratula de ese TOP 95. Mis primeras cintas vienen de esa época, el Pelotazo Mix 2, Rambo total y toda esa mierda Mítico anuncio el del Rambo total:
Como echaba de menos el Shazam en esa época sin saberlo.. tremendo hit atemporal que nos brindaron. Ojalá Yung Beef recuperando esto de alguna manera.
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
Tema: Re: Música de petardeo Dom Feb 04, 2018 12:10 pm
Uffff PELOS DE PUNTA
MissMonster Charlatan
Tema: Re: Música de petardeo Dom Feb 04, 2018 2:01 pm
Spree escribió:
MissMonster escribió:
La virgen! jajaja imagino que tendrás algún herman@ de mi quinta más o menos, me acuerdo perfectamente de la caratula de ese TOP 95. Mis primeras cintas vienen de esa época, el Pelotazo Mix 2, Rambo total y toda esa mierda Mítico anuncio el del Rambo total:
Como echaba de menos el Shazam en esa época sin saberlo.. tremendo hit atemporal que nos brindaron. Ojalá Yung Beef recuperando esto de alguna manera.
Son de mi madre .
En su juventud hizo parte de la ruta del bakalao. Muy moderna ella. Recuerdo tener unos 5 o 6 años y que pusiera un montón de canciones de este estilo. También hay por casa algún CD de Alaska y Dinarama, Amistades Peligrosas, ABBA, Los Secretos, Miguel Bosé... Preparó un caldo de cultivo interesante para que me gustara el petardeo y los grandes clásicos de la música española