www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cigarettes After Sex

Ir abajo 
+8
Random Kid#174
Jordaomaravillao
Señor Perdido
Yeezus
Kiebra
maiquel_nait
Totoro
Rubo
12 participantes
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Ene 29, 2018 1:21 pm

Candidatos al concierto reventado por el escenario y los charlatanes



Pitchfork?
Volver arriba Ir abajo
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Ene 29, 2018 1:23 pm

Me temo que Mordor
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Ene 29, 2018 1:24 pm

LOL

Borro el hilo.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Ene 29, 2018 1:56 pm

oye qué tal estos en directo? en casa nos molan las canciones por separado, algunas incluso mucho, pero el disco entero se nos hace (especialmente a mí) eterno, demasiado monótono, dan ganas de comprarles un pedal de guitarra. un poco como me pasaba con beach house al principio, aunque estos más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyJue Feb 08, 2018 8:16 pm

Ver a estos en Mordor como que no tiene demasiado sentido, pero bueno, son mucho amor
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyJue Feb 08, 2018 8:41 pm

Ais Sad



7

Pero el directo es muy poco festivalero

Volver arriba Ir abajo
Yeezus
Curioso
Curioso
Yeezus


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyDom Feb 11, 2018 11:43 am

maiquel_nait escribió:
oye qué tal estos en directo? en casa nos molan las canciones por separado, algunas incluso mucho, pero el disco entero se nos hace (especialmente a mí) eterno, demasiado monótono, dan ganas de comprarles un pedal de guitarra. un poco como me pasaba con beach house al principio, aunque estos más.
Ellos bien. Pero si te tocan charlatanes te revientan el concierto.
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyDom Feb 11, 2018 12:06 pm

Auditori imposible el viernes. Aunque creo que hay otro auditori bastante lejos del forum. El resto de opciones van de malas a peores.
Volver arriba Ir abajo
Yeezus
Curioso
Curioso
Yeezus


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyDom Feb 11, 2018 12:40 pm

Señor Perdido escribió:
Auditori imposible el viernes. Aunque creo que hay otro auditori bastante lejos del forum. El resto de opciones van de malas a peores.
Sí. El Viernes es en el Auditori de Catalunya que está cerca de Glories. Pero yo los veo en el Ray-Ban.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyMiér Feb 14, 2018 6:28 pm

Yo tb los veo en el RayBan. Puede ser un concierto chulísimo. Es el disco q más he oído en 2017. Lo he reventado. No sé por qué pero me llega muy dentro. Ahora bien, la gente puede estar de cháchara y reventarte el disfrute. Es uno de los grupos q más echo de menos en Oporto pero me digo a mí mismo. En Bcn no lo vas a disfrutar. Tendrás q esperar a q vuelvan a sala con el 2º. Q va a ser un concierto de pm, con las mejores del 1º y las mejores del 2º jajajajjaa
sisi3
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyJue Feb 15, 2018 6:36 pm

Veo q van al BBK.
No irán al FIB verdad?







Qué va..
Al FIB van ...
ni me acuerdo.
Qué penica!!
facepalm
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyJue Feb 15, 2018 6:41 pm

tienes una voz foril impresionante tío, nunca me entero de nada de lo que dices. o sea, me imagino que es tu forma de transcribir tu manera de hablar, pero es que me parece irreal aún por esas.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Jun 04, 2018 7:21 pm

Ocurrió lo que me temía, la mayor parte del público hablando, ninguna novedad. Cabe decir que era el escenario idóneo, pero tal vez debería haber sido programado más temprano, a la 1 la gente ya va con ganas de fiesta en el cuerpo.

No conseguí conectar en ningún momento, y para colmo me di cuenta de que el batería se tiró casi una hora haciendo el mismo ritmo, demasiado monótono.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Jun 04, 2018 7:25 pm

Pues me pasó lo contrario. Fui pensando que el público me iba a reventar el concierto y sonó tan pero tan rotundo que se distorsionaban las conversaciones de alrededor y acabé metidísima en el concierto, full in love.

Lo único que me chirriaba era la voz de Bender del cantante cuando decía algo, increíble el cambio de timbre, muy loco.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Jun 04, 2018 8:47 pm

Para mi demasiado bajo/bombo que se comía al resto, la gente no callaba aunque me intenté mover dos o tres veces de sitio, y viendo que no me estaba gustando nada me fui.

Ojalá en sala, en festival tan tarde con tanta gente hablando y con un sonido que no era nada delicado me mató.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Ene 20, 2020 8:54 pm

Veo que ya estamos tan desengañados con estos que ni se comenta su confirmación  Cigarettes After Sex 6682
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Ene 20, 2020 8:57 pm

Molan, pero ya los he visto 2 veces y en el Low no habrá 5 cosas a la vez  Laughing, a ver.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Cigarettes After Sex Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes After Sex   Cigarettes After Sex EmptyLun Ene 20, 2020 9:51 pm

Despues del último horario que le pusieron, 0 ganas de verlos aquí.
Volver arriba Ir abajo
 
Cigarettes After Sex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cigarettes After Sex (PS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: