www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Migos [PS]

Ir abajo 
+16
Nixer
Mago Simón
Pataduprins
Yeezus
davidoffescassi
rober9
Montag
alexguti93
Jordaomaravillao
miguel_mabs
Totoro
Rafa Tempah
sirvarez
homeboy
Spree
samlcc
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2123
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyMar Ene 30, 2018 11:06 pm

Me gusta esta canción del Culture II



Bonus extra Laughing 

Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyMar Ene 30, 2018 11:30 pm

Migos [PS] Original

Vamos al lio.

Porra sobre la cancelación (en meses antes del festival):

Over 1.5 @3.10
Under 1.5 @1.45
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyMiér Ene 31, 2018 2:01 pm

De buena mierda homófoba os libraríais
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyMiér Ene 31, 2018 2:03 pm

homeboy escribió:
De buena mierda homófoba os libraríais
Tal cual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyMiér Ene 31, 2018 2:28 pm

ojalá cancelen, aleguen resfriado y no vengan.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyMiér Ene 31, 2018 11:46 pm

sirvarez escribió:
homeboy escribió:
De buena mierda homófoba os libraríais
Tal cual

Aquí tienes otra mierda homófoba:

https://noisey.vice.com/en_us/article/r3zp75/travis-scott-issues-the-worlds-worst-apology-for-using-homophobic-slurs-on-stage

Si sacamos ese tema, por desgracia, los que nos gusta el rap siempre vamos a tener algo que perder con ciertos artistas por alguna declaración o rima concreta. Luego que cada uno decida si es motivo suficiente para cortar de raíz y dejar de escuchar a tal o cual.

Me pregunto por qué Frank Ocean colaboraría con Migos en el tema de Calvin Harris o por qué Donald Glover aka Childish Gambino les dedicaría su discurso en los Globos de Oro, un tipo al que se le presuponen unos valores totalmente opuestos a la homofobia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 12:05 am

Hombre Rafa, por las mismas razones por las que uno no deja de ser amigo o tener relacion con determinadas personas que pueden ser algo violentas, maleducadas, machistas o irrespetuosas. Otra cosa es que prefirieses que actuasen de otra forma en dererminados temas o incluso que puedas llegar a reprocharselo o incluso a enfadarte con ellos por deterrminados comportamientos.

Nosotros los vemos desde la perspectiva no del amigo o del colaborador, sino del que decide si quiere ir a tomarse una birra en un sitio donde hay alguien comportandose así tras la barra.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 12:41 pm

Rafa Tempah escribió:
sirvarez escribió:
homeboy escribió:
De buena mierda homófoba os libraríais
Tal cual

Aquí tienes otra mierda homófoba:

https://noisey.vice.com/en_us/article/r3zp75/travis-scott-issues-the-worlds-worst-apology-for-using-homophobic-slurs-on-stage

Si sacamos ese tema, por desgracia, los que nos gusta el rap siempre vamos a tener algo que perder con ciertos artistas por alguna declaración o rima concreta. Luego que cada uno decida si es motivo suficiente para cortar de raíz y dejar de escuchar a tal o cual.

Me pregunto por qué Frank Ocean colaboraría con Migos en el tema de Calvin Harris o por qué Donald Glover aka Childish Gambino les dedicaría su discurso en los Globos de Oro, un tipo al que se le presuponen unos valores totalmente opuestos a la homofobia.

Sí, está claro que el mundo del rap tiende a tirar hacia la homofóbia (ojo, no todos, claro), por eso mismo me tira para atrás. Y la verdad, no sé por qué se pasa tanto por alto. Creo que hay que ser consecuente con estas cosas, y al igual que no se toleran comportamientos misóginos o racistas, tampoco deberían tolerarse los homofóbos. Pero claro, estamos en minoría y a mucha gente le da igual.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 1:14 pm

A tope con homeboy en este tema
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 1:26 pm

No sé, eh, me parece más generalizado en la industria musical y no solo en la del hip hop el problema del machismo. Lo cual no quita que la homofobia sea un problema igualmente importante. Al menos en nuestro país las muestras de homofobia son mucho menores que las de machismo, el rap de hecho tradicionalmente ha tenido un papel inclusivo con los colectivos discriminados, especialmente con el tema del racismo y la inmigración. No olvidemos que hasta hace no mucho los raperos eran poetas de bombo, caja y no toques a mi hermano sea negro o magrebí.

Respecto a lo que dices, rafatempah, no me parece lo mismo, después de informarme, lo que ha pasado con Migos que las líneas de un tema de una canción. Personalmente en cuanto a la homofobia no me lo he planteado tanto, precisamente porque creo que aún está menos visibilizado que el machismo (y creo que me contradigo un poco, pero son pensamientos sin más e intentando ser correcto). La cuestión es que creo que el oyente debe ser capaz de diferenciar lo que es un artista y lo que es una persona. No defiendo unas letras machistas ni homófobas, pero si la música me gusta, quiero pensar que puedo diferenciar entre lo que dice la letra y lo que me produce la música. 
A colación de esto viene mucho el tema de C.Tangana, después además  de la última entrevista que ha tenido con Risto, acusado constantemente de machismo. No me gustan las letras del último álbum ni la posición respecto a la mujer que tienen desde el Siempre de AGZ, lo cual no quita que musicalmente han sido dos álbumes que me han llegado. Cuando lo estoy escuchando no pienso a follarme a la novia del vecino como si pudiera hacerlo por derecho y para presumir de ello, simplemente disfruto la música. De todas formas perdón por el offtopic, hay otros hilos para tratar estos temas.
Solo acabar diciendo que en un  mundo machista, que la música lo sea es un problema igual que en cualquier otro ámbito, pero es absurdo demonizar ciertos artistas y géneros, teniendo en cuenta por ejemplo que el amor romántico es de lo más machista, y que por lo que a mi respecta; todas las canciones son de amor.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 1:45 pm

Sí, si eso está claro, pero a lo que voy es precisamente ahí. La gente sí se plantea las letras machistas o racistas de una canción, pero las homofóbas se pasan por alto. 

Es muy sencillo, solo hay que imaginarse el revuelo que se montaría si un grupo de rock famoso soltara en una canción "puto negro de mierda" o algo así. Automáticamente están vetados de todos los lados. Sin embargo, Migos hacen declaraciones homófobas, y son cabeza de cartel del PS.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 2:12 pm

Podríais preguntárselo a Gabi en el otro hilo, igual ni conoce la poĺémica (yo no los conocía ni a ellos).
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 2:38 pm

Estoy totalmente de acuerdo.
Yo ni siquiera conocía a esta gente. Y no sabía que eran homófobos. Ahora bien si un grupo de rock o de tecno hace una canción contra los negros o contra los rumanos o contra los blancos o contra los rubios o contra las niñas o contra las mujeres se lía gorda.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 3:09 pm

Cuando tenga tiempo pondré las declaraciones de la Rolling Stone y la rima de Offset que salió a la luz hace unos días, que me imagino es de lo que habla homeboy. De ahí yo no infiero que su obra sea homófoba, igual que tampoco lo hago de Travis Scott por el enlace que he puesto antes. El mismo Tyler tenía letras homófobas al principio de su carrera más fuertes que lo que ha salido de Migos y aquí es alabado por muchos, porque se valora sobre todo lo último que ha hecho.

Y por favor, no creemos bandos que aquí nadie está defendiendo declaraciones o rimas homófobas. Igual que quien sigue escuchando los primeros discos de Real Estate no defiende a un agresor sexual.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 3:18 pm

Me he metido en este fregado simplemente para hacer ver que es algo que pasa con otros que gustan por aquí, para que no se señale solo a ellos. En cuanto a lo puramente musical, es cierto que tengo ganas de verlos aunque el directo pinta a bastante malo. Y el nuevo disco un coñazo porque son 24 canciones. A hincharse de streams.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 3:26 pm

Rafa Tempah escribió:
Cuando tenga tiempo pondré las declaraciones de la Rolling Stone y la rima de Offset que salió a la luz hace unos días, que me imagino es de lo que habla homeboy. De ahí yo no infiero que su obra sea homófoba, igual que tampoco lo hago de Travis Scott por el enlace que he puesto antes. El mismo Tyler tenía letras homófobas al principio de su carrera más fuertes que lo que ha salido de Migos y aquí es alabado por muchos, porque se valora sobre todo lo último que ha hecho.

Y por favor, no creemos bandos que aquí nadie está defendiendo declaraciones o rimas homófobas. Igual que quien sigue escuchando los primeros discos de Real Estate no defiende a un agresor sexual.
http://jenesaispop.com/2017/02/08/288797/la-homofobia-desinfla-hype-migos/ De nuestra querida jenesaispop. No me malentiendas, rafa (que no te llamas rafa y se me hace raro), pero tu en tu anterior mensaje sugeriste que es hipócrita criticar esto y no hacerlo de otros artistas. Igual que me asquean letras de c.tangana, como he admitido antes, también lo hacen las de Tyler que en su día fueron muy comentadas (aunque luego hubo una polémica en la que se sugería que en realidad estaba intentando salir del armario  Laughing ) o esa de Travis o la última de Offset. No pienso que su obra (la de Migos) sea un altecimiento de la homofobia, pero me parecen unos auténticos gilipollas. Prefiero pasar de alguien que está diciendo en público lo que está diciendo, al margen de lo que diga en sus canciones. Y si me entra una canción y me flipa (T-Shirt de Culture I me pegó durísimo, o el remix de Congratulations con Quavo y Post Malone) pues mira, pero no me voy a gastar pasta en un concierto suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 3:31 pm

Otro grupo de trap que es pura propaganda alt-right. 

Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2386
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 3:49 pm

sirvarez, cuidao con lo de "quiero pensar que puedo diferenciar entre lo que dice la letra y lo que me produce la música" que está petándolo en Spotify el remix del 'Cara al Sol' y ya dijo Quequé que hay que tener cuidao que es muy pegadiza  Migos [PS] 6682

PD: Es broma  Migos [PS] 704603
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyJue Feb 01, 2018 4:21 pm

Rafa Tempah escribió:
Cuando tenga tiempo pondré las declaraciones de la Rolling Stone y la rima de Offset que salió a la luz hace unos días, que me imagino es de lo que habla homeboy. De ahí yo no infiero que su obra sea homófoba, igual que tampoco lo hago de Travis Scott por el enlace que he puesto antes. El mismo Tyler tenía letras homófobas al principio de su carrera más fuertes que lo que ha salido de Migos y aquí es alabado por muchos, porque se valora sobre todo lo último que ha hecho.

Y por favor, no creemos bandos que aquí nadie está defendiendo declaraciones o rimas homófobas. Igual que quien sigue escuchando los primeros discos de Real Estate no defiende a un agresor sexual.

Sí, claro, pero los de Real Estate han cortado el problema de raíz echando a Modaline. Sin embargo, Migos siguen ahí más famosos que nunca y encabezando festivales.

Ojo, que yo no estoy juzgando ni llamando homófobos a los que escuchan este tipo de música. Pero sí creo que hay que tener cuidado, que estamos hablando de un grupo con canciones que tienen 400 millones de reproducciones en Spotify, que su música llega a mucha gente. No sé, lo veo como algo que siempre ha estado ahí, y nadie quiere abrir el melón.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyVie Feb 02, 2018 12:54 pm

Primera polémica a principios de 2017 en un reportaje de Rolling Stone:

All are wildly different MCs, illustrating the "diversity" that Quavo says is one of the things he most loves about Atlanta. And so I'm surprised by Migos' reaction when I mention iLoveMakonnen, the local MC who just came out as gay on Twitter. "Damn, Makonnen!" Quavo bellows after an awkward interlude. I mention support I saw online for Makonnen's decision. "They supported him?" Quavo asks, raising an eyebrow. "That's because the world is fucked up," says Offset. "This world is not right," Takeoff says. "We ain't saying it's nothing wrong with the gays," says Quavo. But he suggests that Makonnen's sexuality undermines his credibility, given the fact that "he first came out talking about trapping and selling Molly, doing all that."

He frowns. "That's wack, bro."

Luego Makonnen en una entrevista dijo lo siguiente:

Do you think they have a problem with gay people?

Hell nah, they ain't got no problem with gay people! They fuckin' song is “Versace”! Like, the fuck! Nigga, [Gianni] Versace is the gayest nigga. They ain't got issues with him, why they got issues with me?

Me llama la atención que después de esa polémica Rolling Stone les haya dedicado su portada hace menos de dos semanas.

Segunda polémica hace unos días por una rima de Offset en una canción que no es de Migos, sino una colaboración de Offset con un tal YFN Lucci:

Pinky ring crystal clear, 40k spent on a private Lear (fyuu)
60k Solitaire (60 ball)
I cannot vibe with queers (uh-uh)

Cuando vio que había polémica se justificó diciendo lo siguiente:

When I wrote that I was thinking of words that could rhyme with the others (here, lear, solitaire, bear) and I saw this definition about her having a queer feeling she was being watched, and it fit what I was thinking about a stalker creepy paparazzi situation. To me that “queer” I don’t mean someone who’s gay. I mean lame people who film you, post it and stalk you. Lingo that means strange or odd.

Se refiere a la primera acepción que sale aquí: https://en.oxforddictionaries.com/definition/queer

Y me acabo de dar cuenta de que en el vídeo de la canción han muteado la palabra queer (minuto 2):



En fin, esas son las polémicas, por eso digo que yo de ahí no infiero que tengan una obra homófoba. No hay ninguna canción contra los homosexuales como pensaba Jordao. Lo que hay es eso.

Como dato curioso, Migos es el grupo con más oyentes mensuales en Spotify de todos los carteles españoles de 2018.

P.D: perdón por la confusión de negritas, cursivas y tal, no me ha quedado muy bien


Última edición por Rafa Tempah el Vie Feb 02, 2018 1:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Montag
Aburrido
Aburrido
Montag


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyVie Feb 02, 2018 1:03 pm

Me interesa este hilo. 
Me dicen continuamente que tengo que diferenciar entre el artista y su obra, pero la verdad es que no creo que esté a gusto en un concierto de una banda que haya dicho o hecho algo que me moleste verdaderamente. 
Y por eso no busco mucha info de los artistas que me gustan...por si acaso
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyVie Feb 02, 2018 1:19 pm

Rafa Tempah escribió:
Primera polémica a principios de 2017 en un reportaje de Rolling Stone:

https://www.rollingstone.com/music/features/bad-and-boujee-inside-atlanta-rap-trio-migos-wild-world-w465205

All are wildly different MCs, illustrating the "diversity" that Quavo says is one of the things he most loves about Atlanta. And so I'm surprised by Migos' reaction when I mention iLoveMakonnen, the local MC who just came out as gay on Twitter. "Damn, Makonnen!" Quavo bellows after an awkward interlude. I mention support I saw online for Makonnen's decision. "They supported him?" Quavo asks, raising an eyebrow. "That's because the world is fucked up," says Offset. "This world is not right," Takeoff says. "We ain't saying it's nothing wrong with the gays," says Quavo. But he suggests that Makonnen's sexuality undermines his credibility, given the fact that "he first came out talking about trapping and selling Molly, doing all that."

He frowns. "That's wack, bro."

Luego salió Makonnen en una entrevista y dijo lo siguiente:

http://www.thefader.com/2017/03/23/makonnen-coming-out-gay-migos-drake-ovo-interview

Do you think they have a problem with gay people?

Hell nah, they ain't got no problem with gay people! They fuckin' song is “Versace”! Like, the fuck! Nigga, [Gianni] Versace is the gayest nigga. They ain't got issues with him, why they got issues with me?

Me llama la atención que después de esa polémica Rolling Stone les haya dedicado su portada hace menos de dos semanas.

Segunda polémica hace unos días por una rima de Offset en una canción que no es de Migos, sino una colaboración de Offset con un tal YFN Lucci:

Pinky ring crystal clear, 40k spent on a private Lear (fyuu)
60k Solitaire (60 ball)
I cannot vibe with queers (uh-uh)

Luego se justificó diciendo lo siguiente:

When I wrote that I was thinking of words that could rhyme with the others (here, lear, solitaire, bear) and I saw this definition about her having a queer feeling she was being watched, and it fit what I was thinking about a stalker creepy paparazzi situation. To me that “queer” I don’t mean someone who’s gay. I mean lame people who film you, post it and stalk you. Lingo that means strange or odd

Se refiere a la primera acepción que sale aquí: https://en.oxforddictionaries.com/definition/queer

Y me acabo de dar cuenta de que si te metes en el vídeo de la canción han muteado la palabra queer (minuto 2):



En fin, esas son las polémicas, por eso digo que yo de ahí no infiero que tengan una obra homófoba. No hay ninguna canción contra los homosexuales como pensaba Jordao. Lo que hay es eso.

Como dato curioso, son el grupo con más oyentes mensuales en Spotify de todos los carteles de festivales españoles en 2018.

P.D: perdón por la confusión de negritas, cursivas y tal, no me ha quedado muy bien

Lo mio iba por las declaraciones contra Makonne, que luego pueden decir misa y decir que no tienen ningún problema con la gente gay, pero las declaraciones están ahí.

Volviendo al tema de Modaline, sus canciones tampoco hacen apologia del acoso sexual, pero resulta que en su vida privada es un cerdo. Evidentemente, y con razón, se le ha dado la espalda. Aquí podría pasar lo mismo, pero no se hace. Ni se va hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyVie Feb 02, 2018 2:09 pm

Rafa Tempah escribió:
Primera polémica a principios de 2017 en un reportaje de Rolling Stone:

All are wildly different MCs, illustrating the "diversity" that Quavo says is one of the things he most loves about Atlanta. And so I'm surprised by Migos' reaction when I mention iLoveMakonnen, the local MC who just came out as gay on Twitter. "Damn, Makonnen!" Quavo bellows after an awkward interlude. I mention support I saw online for Makonnen's decision. "They supported him?" Quavo asks, raising an eyebrow. "That's because the world is fucked up," says Offset. "This world is not right," Takeoff says. "We ain't saying it's nothing wrong with the gays," says Quavo. But he suggests that Makonnen's sexuality undermines his credibility, given the fact that "he first came out talking about trapping and selling Molly, doing all that."

He frowns. "That's wack, bro."

Luego Makonnen en una entrevista dijo lo siguiente:

Do you think they have a problem with gay people?

Hell nah, they ain't got no problem with gay people! They fuckin' song is “Versace”! Like, the fuck! Nigga, [Gianni] Versace is the gayest nigga. They ain't got issues with him, why they got issues with me?

Me llama la atención que después de esa polémica Rolling Stone les haya dedicado su portada hace menos de dos semanas.

Segunda polémica hace unos días por una rima de Offset en una canción que no es de Migos, sino una colaboración de Offset con un tal YFN Lucci:

Pinky ring crystal clear, 40k spent on a private Lear (fyuu)
60k Solitaire (60 ball)
I cannot vibe with queers (uh-uh)

Cuando vio que había polémica se justificó diciendo lo siguiente:

When I wrote that I was thinking of words that could rhyme with the others (here, lear, solitaire, bear) and I saw this definition about her having a queer feeling she was being watched, and it fit what I was thinking about a stalker creepy paparazzi situation. To me that “queer” I don’t mean someone who’s gay. I mean lame people who film you, post it and stalk you. Lingo that means strange or odd.

Se refiere a la primera acepción que sale aquí: https://en.oxforddictionaries.com/definition/queer

Y me acabo de dar cuenta de que en el vídeo de la canción han muteado la palabra queer (minuto 2):



En fin, esas son las polémicas, por eso digo que yo de ahí no infiero que tengan una obra homófoba. No hay ninguna canción contra los homosexuales como pensaba Jordao. Lo que hay es eso.

Como dato curioso, Migos es el grupo con más oyentes mensuales en Spotify de todos los carteles españoles de 2018.

P.D: perdón por la confusión de negritas, cursivas y tal, no me ha quedado muy bien

Según Fantano, en el video que puse, dice que en Culture 2 hay lineas homófobas, en concreto de Offset. Por lo tanto qué vas a separar el artista de su arte cuando sus ideas homófobas están ahí implicita o explicitamente incorporadas en el propio arte.(?) 

Tampoco tiene más misterio, no son muy inteligentes, leyendo el estribillo de "Fight Night" donde se dice literalmente "Broke Niggas Stand to the left, my rich Niggas stand to the right", sobran palabras. Si ya es lamentable la homófobia esto es otra muestra del rollo que lleva Migos haciendo referencias de este tipo (Negros pobres en la izquierda, mis negros ricos en la derecha), si esto no es un slogan político de corte repúblicano es una de las mayores estupideces que he escuchado en una canción xD
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyVie Feb 02, 2018 7:14 pm

yeday escribió:

Según Fantano, en el video que puse, dice que en Culture 2 hay lineas homófobas, en concreto de Offset. Por lo tanto qué vas a separar el artista de su arte cuando sus ideas homófobas están ahí implicita o explicitamente incorporadas en el propio arte.(?) 

Tampoco tiene más misterio, no son muy inteligentes, leyendo el estribillo de "Fight Night" donde se dice literalmente "Broke Niggas Stand to the left, my rich Niggas stand to the right", sobran palabras. Si ya es lamentable la homófobia esto es otra muestra del rollo que lleva Migos haciendo referencias de este tipo (Negros pobres en la izquierda, mis negros ricos en la derecha), si esto no es un slogan político de corte repúblicano es una de las mayores estupideces que he escuchado en una canción xD

De verdad? He leído las críticas de Pitchfork, The Guardian y Rolling Stone y ninguna menciona nada de líneas homófobas. De hecho el propio Fantano en su crítica tampoco dice nada de eso. Yo el disco todavía no lo he escuchado y se me están quitando las ganas después de todo esto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] EmptyVie Feb 02, 2018 8:06 pm

Rafa Tempah escribió:
yeday escribió:

Según Fantano, en el video que puse, dice que en Culture 2 hay lineas homófobas, en concreto de Offset. Por lo tanto qué vas a separar el artista de su arte cuando sus ideas homófobas están ahí implicita o explicitamente incorporadas en el propio arte.(?) 

Tampoco tiene más misterio, no son muy inteligentes, leyendo el estribillo de "Fight Night" donde se dice literalmente "Broke Niggas Stand to the left, my rich Niggas stand to the right", sobran palabras. Si ya es lamentable la homófobia esto es otra muestra del rollo que lleva Migos haciendo referencias de este tipo (Negros pobres en la izquierda, mis negros ricos en la derecha), si esto no es un slogan político de corte repúblicano es una de las mayores estupideces que he escuchado en una canción xD

De verdad? He leído las críticas de Pitchfork, The Guardian y Rolling Stone y ninguna menciona nada de líneas homófobas. De hecho el propio Fantano en su crítica tampoco dice nada de eso. Yo el disco todavía no lo he escuchado y se me están quitando las ganas después de todo esto Laughing
cuando tengas 2 horas libres le das una escucha xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Migos [PS] Empty
MensajeTema: Re: Migos [PS]   Migos [PS] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Migos [PS]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: