Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Lun Abr 27, 2020 7:15 pm
Cyndi Pauper escribió:
belcebú escribió:
Fue Chulísimo. Se lo curraron muy pro y se agradeció. En contraste disfruté también muchísimo con la destructuración a lo Silver Apples de Autoescuela. También me gustó la chica del pelo rosa. Muy cuqui. Y muy simpáticos los del zumbado de la pandereta en la cama. A nivel pro también me molaron mucho los que tocaban bajo y batería con cazo.
Esos creo que eran Señoras y Bedeles, a mí me gustaron mucho.
travisss escribió:
bajo y cazo se salieron. La del pelo rosa no, no y no.
A mis brazos, mangurrián.
Lo de Tom Petty Suis, me pareció un poco horrible, la verdad.
Si, eran señoras y bedeles, a mi me masmolaron bastante
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Lun Abr 27, 2020 7:26 pm
A mi la rakki me parecio un soplo de aire fresco ante tanto lofi. Igual que putochino. Estuvo todo "equilibrado" sabiendo de lo que cojea el doctor covid. Y con más o menos acierto, los grupos se lo tomaron "en serio". Si molo, si.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Lun Abr 27, 2020 11:43 pm
Estuvo genial, a mi me alegró la tarde que no es poco, 2horitas de sonrisa casi permanente y risas comentándolo.
Muy bien montado además, el formato podía volverse aburrido pero se me pasó todo volando.
Descubrimientos Aa Guille y Señoras y Bedeles, grande Jau, grande Yodado, y por favor que nos dejen ir prontito de festival
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Lun Abr 27, 2020 11:45 pm
Bonus points que youtube ponga el concierto de Hombres G y El Canto del Loco después del vídeo
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Mar Abr 28, 2020 10:05 am
belcebú escribió:
A nivel pro también me molaron mucho los que tocaban bajo y batería con cazo.
Rosin de Palo.
Unos di noi y barrio pero de verdad.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Mar Abr 28, 2020 10:36 am
Kiebra escribió:
Bonus points que youtube ponga el concierto de Hombres G y El Canto del Loco después del vídeo
Gran gira.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Mar Abr 28, 2020 10:47 am
haz palmas grita si!!! escribió:
Cyndi Pauper escribió:
belcebú escribió:
Fue Chulísimo. Se lo curraron muy pro y se agradeció. En contraste disfruté también muchísimo con la destructuración a lo Silver Apples de Autoescuela. También me gustó la chica del pelo rosa. Muy cuqui. Y muy simpáticos los del zumbado de la pandereta en la cama. A nivel pro también me molaron mucho los que tocaban bajo y batería con cazo.
Esos creo que eran Señoras y Bedeles, a mí me gustaron mucho.
travisss escribió:
bajo y cazo se salieron. La del pelo rosa no, no y no.
A mis brazos, mangurrián.
Lo de Tom Petty Suis, me pareció un poco horrible, la verdad.
Si, eran señoras y bedeles, a mi me masmolaron bastante
En Señoras y Bedeles tocan Borja (batería de los Bengala) y Libi (bajista de Picore, el Brindado y Tachenko). Son unos musicazos, aunque este proyecto es digamos menor.
jackster escribió:
A mi la rakki me parecio un soplo de aire fresco ante tanto lofi. Igual que putochino. Estuvo todo "equilibrado" sabiendo de lo que cojea el doctor covid. Y con más o menos acierto, los grupos se lo tomaron "en serio". Si molo, si.
Fallout_3 escribió:
belcebú escribió:
A nivel pro también me molaron mucho los que tocaban bajo y batería con cazo.
Rosin de Palo.
Unos di noi y barrio pero de verdad.
Hombre unos di noi no sé si ellos con 22 años lo dirán respecto a los varones velludos, ya quisieras
Invitado Invitado
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Mar Abr 28, 2020 10:53 am
Kiebra escribió:
Estuvo genial, a mi me alegró la tarde que no es poco, 2horitas de sonrisa casi permanente y risas comentándolo.
Muy bien montado además, el formato podía volverse aburrido pero se me pasó todo volando.
Descubrimientos Aa Guille y Señoras y Bedeles, grande Jau, grande Yodado, y por favor que nos dejen ir prontito de festival
Viendo que os molaron tanto, aprovecho para lanzar exclusiva Exiliada, que ya tenía que haber anunciado en condiciones normales pero que se ha jodido por Don Corona. Este año voy a editar como ZFF records (bueno, ya lo tengo en casa físicamente) un split 10"de Rosin de Palo y Aa Guille.
Pensaba esperarme a poder venderlos físicamente en concierto de presentación pero visto el percal igual lo adelanto? Qué me recomendáis? Perecilla envíos por correo la verdad
Estarán estas canciones:
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Miér Mayo 20, 2020 6:00 pm
Pues gran acogida a la exclusiva.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Miér Mayo 20, 2020 6:51 pm
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Jue Jun 18, 2020 12:29 pm
Vinilo 7" out, se lanza para el Record Store Day, ya a la venta en bandcamp
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Jue Jun 18, 2020 6:36 pm
17,5 centimos te doy.
Invitado Invitado
Tema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz Sáb Ago 01, 2020 7:59 pm
no me preguntéis cómo ha ocurrido pero sold out del split en mes y medio #GraciasCorona