www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Aquelarres Zaragozafelizfeliz

Ir abajo 
+34
yodado
saso
travisss
haz palmas grita si!!!
sirvarez
Miguelot
jormars2
MissMonster
zinexin
Steve
Rubo
kauka
belcebú
Random Kid#174
Kiebra
Melo Kites
Fallout_3
Rafa Tempah
monthofmay
AlbRitter
3punto0
miguel_mabs
ridgeBoy
feroko
R7UL
rober9
mariousera
atacalafacil
Cyndi Pauper
Mj
piccadilly
Spree
Josecapo
Mago Simón
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 02, 2024 1:05 pm

Quedan 25 entradas del viernes y 50 del sábado a 6 meses vista, delirio microfestis sisi1

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Merlin-disney
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11564
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 02, 2024 1:47 pm

en dos semanas todas a ticketswap al doble
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12045
Fecha de inscripción : 05/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 02, 2024 1:48 pm

Cómo haces la proporción abonos vs entradas de día?
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3257
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 02, 2024 1:54 pm

zinexin escribió:
Cómo haces la proporción abonos vs entradas de día?

Entiendo que abonos el aforo de la sala más pequeña donde se celebre la movida (¿Lata de Bombillas?) y entradas de día el resto, o al menos el año pasado era así.

Anyway, enhorabuena por cómo van las cosas, Jau. Haciendo las cosas biensisi3
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 02, 2024 1:54 pm

Abonos solo puede haber 100 porque es el aforo de la Lata. Luego hay 250 entradas más por día para las Armas (aforo de 350 + grupos). Más formatos de abono era mucho lío porque lo de prometer entrar a un sitio hasta que se llene aforo no es microfesti energía, y además es imposible que cuadren las cuentas con más ofertas.


También me propusieron llevarnos todo a una sala de más aforo (y hasta un Twin en Huesca jajaja) cuando se arrasaron los abonos and I said no. ZFF solo tiene sentido así, aparten sus sucias manos de mis croquetas los que vinieron al olor del dinero sisi3
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 02, 2024 1:58 pm

yodado escribió:
zinexin escribió:
Cómo haces la proporción abonos vs entradas de día?

Entiendo que abonos el aforo de la sala más pequeña donde se celebre la movida (¿Lata de Bombillas?) y entradas de día el resto, o al menos el año pasado era así.

Anyway, enhorabuena por cómo van las cosas, Jau. Haciendo las cosas biensisi3

Gracias amic!!

Qué tal fue lo de Emilio José? Pintaba a buena croquetada también
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3257
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 02, 2024 2:06 pm

Mago Simón escribió:
yodado escribió:
zinexin escribió:
Cómo haces la proporción abonos vs entradas de día?

Entiendo que abonos el aforo de la sala más pequeña donde se celebre la movida (¿Lata de Bombillas?) y entradas de día el resto, o al menos el año pasado era así.

Anyway, enhorabuena por cómo van las cosas, Jau. Haciendo las cosas biensisi3

Gracias amic!!

Qué tal fue lo de Emilio José? Pintaba a buena croquetada también

Bien, se llenó la sala (120 p.) y eso que el cartel era una tremenda frikada. También creo que 12 euros por cuatro grupos (uno local con tirón, un outsider pero de culto para cierta peña y dos internacionales raritos pero que tienen su público) estaba muy guay. En cierta medida parecía un concierto de hace 15 años, rollo casi freak folk / new weird america, pero con público (cortesía de From, para ser realistas) muy muy muy joven. No es un rollo demasiado sostenible (calculo que se pueden hacer 4/5 al año siendo optimistas, y requieren que la banda local ponga mucho de su parte y reciba poco o nada) pero sí que al final, para una ciudad como Oviedo -que no deja de ser pura provincia y apenas llega a 220000 habitantes- está muy bien y le da vidilla.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 02, 2024 2:16 pm

Muy buena pintura lo que vi, sí!

Es que la clave es que los grupos quieran participar en la misma onda y vayamos todos con la verdad por delante. A mí me da bastante apuro cuando veo compartir esas noticias de concursos de bandas que pagan 500 o 400e a los grupos por tocar y se considera explotación laboral. Evidentemente no es lo mismo lo que supone ese presupuesto para el BIME y el FIB, de hecho es radicalmente lo contrario, pero me gustaría poder recibir algún tipo de ayudas para poder pagar mejor a los grupos y no tener que estar siempre rateando tanto.

Pero es verdad que este formato de varios grupos está muy guay, es más atractivo para el público joven y da personalidad a las movidas de este tipo, más que programar un concierto suelto que se confunde con la programación de la sala.


Nosotros pagando lo mínimo gracias a la colaboración de grupos y sellos, y marcándonos una política antidelirio con un caché máximo de 1500 a 2000 para algún grupo que venda más entradas y tenga más nombre, va a volver a quedar un beneficio de menos de 1000e si hacemos sold out de unas 800 personas en total los dos días Laughing y está calculado para las incidencias o inconvenientes que puedan pasar no tener que palmar. Y yo reconozco que las entradas de día no son baratas, pero es que la autogestión lleva a eso.

Que está guay que esto exista y a mí me llena como afición pero sin ayudas es un formato inviable desde un punto de vista profesional.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3257
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 02, 2024 2:36 pm

Nosotros partimos de la base de no pagar caché: adelantamos el alquiler de sala, les dejamos backline, aseguramos el transporte, alojamiento (obviamente: en nuestras putas casas) y comida (que hacemos nosotros) y ya luego los grupos reciben la taquilla (descontando alquiler de sala) a partes iguales. Los grupos vienen con la certeza de que no van a perder pasta. Lo cual, al menos en mi experiencia, ya es mucho. Muchísimo. 

Obviamente esto nos limita mucho quién podemos traer, pero es que tampoco le veo mucho sentido a traer grupos que formen parte del circuito estándar de festivales -y que ni siquiera nos gustan mucho a los de la organización-. Vamos, que es una movida puramente amateur y muy pequeñita. Nunca hemos metido más de 150 personas en ningún sitio (tampoco hemos hecho nada en una sala más grande), y nuestro mayor fracaso fue una edición que vinieron 20 personas xd. 

Entiendo que cuando ya te metes en cosas un poco más grandes es cuando se empieza a arriesgar pasta de verdad y ahí se hace muy muy difícil sin ayudas. Nosotros tuvimos una brevísima colaboración con el festival de cine de aquí y, aunque económicamente le vino muy bien a las bandas que tocaron, a nosotros nos dio bastante bajón porque rompía totalmente el espíritu de la movida y las formas de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMiér Jul 03, 2024 9:07 am

Me encanta lo de hacerles hasta la comida Heart Heart Heart

yodado escribió:
Entiendo que cuando ya te metes en cosas un poco más grandes es cuando se empieza a arriesgar pasta de verdad y ahí se hace muy muy difícil sin ayudas. Nosotros tuvimos una brevísima colaboración con el festival de cine de aquí y, aunque económicamente le vino muy bien a las bandas que tocaron, a nosotros nos dio bastante bajón porque rompía totalmente el espíritu de la movida y las formas de hacerlo.

No es solo arriesgar, también muchos otros gastos al aumentar el volumen. Producción, ticketera, un diseñador, muchos alojamientos etc... y todo rateando igual. Y eso que aquí evidentemente ni comunicación en redes, ni fotógrafos, ni gente en taquilla, etc. Todo DIY. Como bien dices, es nuestra manera de hacer las cosas y no tiene sentido aspirar a otras que nos llenan menos, que además ya implican más profesionalización, que es realmente lo que no nos mola porque no lo hacemos por eso ni por el dinero. Pero claro hay que entender que los grupos sí que quieren y tienen que cobrar dignamente y ese es el equilibrio que éticamente más me cuesta. Eso se arreglaría con una ayuda de, no sé, 3000e que permitiera pagar pues 200e más por grupo por ejemplo. No para poder traer a alguien de 12000 como me pidieron por la Élite porque eso ya va contra el espíritu del festi pagar esas cifras.

Lo que más pena me da al haber aumentado tanto el cartel es que casi no voy a poder estar con los grupos ni hacer de "anfitrión", me jode porque ya no se llega a todo porque claro en realidad yo soy el que más ganas tiene de toda Zgz de ver los conciertos  Laughing


Última edición por Mago Simón el Miér Jul 03, 2024 9:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2528
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMiér Jul 03, 2024 9:12 am

yodado escribió:
Nosotros partimos de la base de no pagar caché: adelantamos el alquiler de sala, les dejamos backline, aseguramos el transporte, alojamiento (obviamente: en nuestras putas casas) y comida (que hacemos nosotros) y ya luego los grupos reciben la taquilla (descontando alquiler de sala) a partes iguales. Los grupos vienen con la certeza de que no van a perder pasta. Lo cual, al menos en mi experiencia, ya es mucho. Muchísimo. 

Obviamente esto nos limita mucho quién podemos traer, pero es que tampoco le veo mucho sentido a traer grupos que formen parte del circuito estándar de festivales -y que ni siquiera nos gustan mucho a los de la organización-. Vamos, que es una movida puramente amateur y muy pequeñita. Nunca hemos metido más de 150 personas en ningún sitio (tampoco hemos hecho nada en una sala más grande), y nuestro mayor fracaso fue una edición que vinieron 20 personas xd. 

Entiendo que cuando ya te metes en cosas un poco más grandes es cuando se empieza a arriesgar pasta de verdad y ahí se hace muy muy difícil sin ayudas. Nosotros tuvimos una brevísima colaboración con el festival de cine de aquí y, aunque económicamente le vino muy bien a las bandas que tocaron, a nosotros nos dio bastante bajón porque rompía totalmente el espíritu de la movida y las formas de hacerlo.

Nosotros en la Navaja trabajamos bastante parecido a esto, solo que sí pagamos un fijo a cada banda que toca (entre 250-100 dependiendo de la banda y si hay teloneros o no), también ponemos el backline, el alquiler de la sala, alojamiento (muchas veces como dices en nuestras casas), luego la banda se lleva una parte de la taquilla también. Al final tampoco hemos organizado nada con más de 100 persona, lo más tocho que hemos podido hacer fue el concierto de Menta que llenamos dos pases en una sala de 90 personas de aforo. Hace nada enviamos todos los papeles para constituirnos oficialmente como asociación para mejorar un poco las condiciones logísticas y con la idea de poder optar a que nos cedan algún espacio municipal o alguna ayuda del Ayto que nos permita como dice casco no estar racaneando tanto, ofrecer mejores condiciones e incluso traer algún grupo más grande (lo de pagar cachés de 1000 euros aún nos suena muy a chino). Pero bueno poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMiér Jul 03, 2024 9:16 am

Y no te crea dilema ético pagar tan poco? A mí ya sí. Y ya no estoy en esas cifras eh. Me marqué 300e como mínimo, menos me parece ya muy feo... y aún así pagar 300-400 a grupos que vienen de fuera, o les explicas muy bien la onda que llevas y que tú no te llevas nada, o haciendo sold out en 5 minutos y entradas a 30e no me extrañaría que alguna vez pensaran, joder este se aprovecha de los cachés bajos y luego se forra. Que es verdad que son grupos que por sí solos no venderían ni 30 tickets, pero las cifras de cachés ahora están a otro nivel muy distitno que hace 5 años.

Por cierto, por Menta me pidieron 2500 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMiér Jul 03, 2024 9:20 am

Oye 3.0, y este nuevo microfesti curated by Perro? Aunque sospecho que es más de Movidas Ardilla porque está casi todo su roaster, está claro que no son los cachés que piden a otros. Pero mola mil, algo está cambiando...

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 GRJiUovW8AAmPLV?format=jpg&name=small
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2528
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMiér Jul 03, 2024 9:49 am

Mago Simón escribió:
Y no te crea dilema ético pagar tan poco? A mí ya sí. Y ya no estoy en esas cifras eh. Me marqué 300e como mínimo, menos me parece ya muy feo... y aún así pagar 300-400 a grupos que vienen de fuera, o les explicas muy bien la onda que llevas y que tú no te llevas nada, o haciendo sold out en 5 minutos y entradas a 30e no me extrañaría que alguna vez pensaran, joder este se aprovecha de los cachés bajos y luego se forra. Que es verdad que son grupos que por sí solos no venderían ni 30 tickets, pero las cifras de cachés ahora están a otro nivel muy distitno que hace 5 años.

Por cierto, por Menta me pidieron 2500 Laughing

Ojalá poder pagar más pero literalmente no tenemos más dinero, al final somos una asociación (35 socios aprox) que ponemos 15€ al mes y de momento nos da para lo que nos da. Obviamente se le explica a todas las bandas la movida, que el objetivo de todo lo que hacemos es intentar crear una comunidad, programar grupos independientes que nos gustan y pasarlo bien. Sabiendo las condiciones y asegurándonos como dice yodado que de ninguna manera vayan a perder pasta los grupos pues ya cada uno cuando los contactamos pues considera si le merece la pena o no. De momento no nos da para mucho más si queremos mantener el evento mensual que estamos haciendo hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2528
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMiér Jul 03, 2024 9:51 am

Mago Simón escribió:
Oye 3.0, y este nuevo microfesti curated by Perro? Aunque sospecho que es más de Movidas Ardilla porque está casi todo su roaster, está claro que no son los cachés que piden a otros. Pero mola mil, algo está cambiando...

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 GRJiUovW8AAmPLV?format=jpg&name=small
Sisi, tiene una pinta de puta madre la verdad, lástima que me pille fuera de Murcia. Está claro que algo está cambiando cuando cada vez son más las propuestas "pequeñas" de este estilo. Digo pequeña entre comillas porque al final están alquilando la sala más grande de la ciudad y ya solo el alquiler es algo inalcanzable para nosotros por ejemplo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMiér Jul 03, 2024 9:57 am

3punto0 escribió:
Mago Simón escribió:
Y no te crea dilema ético pagar tan poco? A mí ya sí. Y ya no estoy en esas cifras eh. Me marqué 300e como mínimo, menos me parece ya muy feo... y aún así pagar 300-400 a grupos que vienen de fuera, o les explicas muy bien la onda que llevas y que tú no te llevas nada, o haciendo sold out en 5 minutos y entradas a 30e no me extrañaría que alguna vez pensaran, joder este se aprovecha de los cachés bajos y luego se forra. Que es verdad que son grupos que por sí solos no venderían ni 30 tickets, pero las cifras de cachés ahora están a otro nivel muy distitno que hace 5 años.

Por cierto, por Menta me pidieron 2500 Laughing

Ojalá poder pagar más pero literalmente no tenemos más dinero, al final somos una asociación (35 socios aprox) que ponemos 15€ al mes y de momento nos da para lo que nos da. Obviamente se le explica a todas las bandas la movida, que el objetivo de todo lo que hacemos es intentar crear una comunidad, programar grupos independientes que nos gustan y pasarlo bien. Sabiendo las condiciones y asegurándonos como dice yodado que de ninguna manera vayan a perder pasta los grupos pues ya cada uno cuando los contactamos pues considera si le merece la pena o no. De momento no nos da para mucho más si queremos mantener el evento mensual que estamos haciendo hasta ahora.

ya, pero a veces los remordimientos me dicen que alguien puede pensar: bueno pues si no vas a poder pagarlo no lo hagas no?  Laughing

Eso es lo que dices, y al final con la hiper profesionalización del indie actual con los managers, bookers y cachés delirantes nuestra liga tiene que ser claramente los grupos y sellos pequeños que entiendan las propuestas, les apetezca participar y quieran hacer el esfuerzo de adaptarse, entendiendo que tú también haces un esfuerzo sin cobrar nada. Lo que pasa es que va tan rápido todo ese tema que por ejemplo Depresión Sonora que solo ha pasado una vez por Zgz ya es inalcanzable para nosotros, o la Élite, que en otras épocas (hablo de 2018) se hubieran podido aspirar a traer como cabeza de día.

Cuánto estarán pidiendo ya los managers de Alcalá Norte ya? Porque además eso no es tan delirio porque venden muchísimas entradas. Apuesto por 12k para festis. Super majos que les subimos un poco al cambiarles de sala y aún nos dieron las gracias por el esfuerzo, cobrando una auténtica mierda para su status actual.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 09, 2024 9:24 am

Mago Simón escribió:


Veremos cómo van las entradas porque el 70% del cartel son grupos muy muy minoritarios.


Pues sold out total ya el viernes a 6 meses vista Laughing gracias Alcalá Norte


Vecinos y Marta Movidas con las Armas lleno

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Merlin-disney
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7347
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 09, 2024 11:29 am

Ojalá sea verdad y no aparezca la gente en tropel para Alcalá y el resto yatal
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59812
Fecha de inscripción : 05/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 09, 2024 1:20 pm

Dado que Marta viene con ARPA igual tampoco está mal que el primer rato no haya mucho bullicio Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69078
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 EmptyMar Jul 09, 2024 1:36 pm

Si al final puedo ir voy a tener que colarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aquelarres Zaragozafelizfeliz
Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: