www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Aquelarres Zaragozafelizfeliz

Ir abajo 
+34
yodado
saso
travisss
haz palmas grita si!!!
sirvarez
Miguelot
jormars2
MissMonster
zinexin
Steve
Rubo
kauka
belcebú
Random Kid#174
Kiebra
Melo Kites
Fallout_3
Rafa Tempah
monthofmay
AlbRitter
3punto0
miguel_mabs
ridgeBoy
feroko
R7UL
rober9
mariousera
atacalafacil
Cyndi Pauper
Mj
piccadilly
Spree
Josecapo
Mago Simón
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59344
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptySáb Mayo 19, 2018 9:17 pm

Melo Kites escribió:
Llegaremos sobre las 17.00-18.00 a zgz hay algun tipo de quedada parroquiana? por qué zona podemos hacer tiempo con un buen cubata?

El festi es en el barrio de San Pablo, en el complejo de las Armas. Os recomiendo dejar el coche por el casco y ya estáis a 5min a pie. La sensación es un poco entrar en un barrio un poco chungo pero se está malasañizando en los últimos años. Ahora hay una convivencia un poco extraña entre hipsters, gitanos y moros  Laughing , pero sigue sin marcoaldanizar.

www.google.es/maps?q=las+armas+zaragoza&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwi04PWDt5HbAhWDuRQKHRDwDTAQ_AUICigB

En las propias Armas (que es un complejo con sala, escenario exterior y cafetería) tenéis terraza para echar algo y también se puede cenar. Si vais en plan más low cost por los aledaños (C/Predicadores y C/San Pablo) hay chinos para beber cubatas baratos.

Ahí será el primer concierto a las 20.30 pero os recomiendo a las 19.30h ir al bar de mis colegas, bar Gilda (C/San Pablo 22, a 5min de las Armas) que es de vinagrillos y donde haremos un concierto sorpresa. No puedo dar más pistas de momento pero os recomiendo ir al previo ahí Flor

Lo suyo es:

18.00 chinos de Predicadores
19.00 Bar Gilda
20.00 Las Armas terraza
20.30 Concierto al aire libre
21-22h cenar/champions
23 Sierra


De parroquia eximaña diría que solo vienen Fallout y Rubo, allí nos vemos!!!  Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68837
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptySáb Mayo 19, 2018 9:44 pm

Joder, qué buena pinta tiene esto.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7332
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptySáb Mayo 19, 2018 10:17 pm

Buah. Escenario Gilda. Nada me falta. 
Qué pena no tener el don de la ubicuidad.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 11/04/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptySáb Mayo 19, 2018 10:52 pm

A mi me da una rabia tremenda no poder ir, va a ser apoteósico y en el cartel igual hay 3 de los 5 grupos nacionales que más me han gustado el último año.

Además que el plan del comando valensià de irse a zaragoza y volver al día siguiente para ponerse ciegotes ver conciertos y apoyar la causa me parece insuperable.
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/01/2014

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptySáb Mayo 19, 2018 11:20 pm

Ya me estoy imaginando a Rafa Tempah con un mapa mal plegado, pelado de frío y buscando la pensión donde hemos reservado a eso de las 11 am.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 11/04/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptySáb Mayo 19, 2018 11:33 pm

Mientras no le felicite el año nuevo a los policías y sienta que se ha comido el mejor desayuno de su vida no hay problema Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59344
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptySáb Mayo 19, 2018 11:40 pm

Pelado de frío Yao
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59344
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyLun Mayo 21, 2018 7:14 pm

Pelos de los brazos como llaves Allen con El Tesoro en Hoy Empieza Todo.

Santiagote otra vez en pantalón corto pijamero a todos lados, preocupadísimo.
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/01/2014

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyLun Mayo 21, 2018 9:58 pm

Ayer muy guay La Plata, le recordamos como 5 veces al batería (muy majo) que vamos a verlos en Zaragoza. Los chavales han mejorado mucho en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59344
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyLun Mayo 21, 2018 9:59 pm

Y muy guays los audios también Laughing  Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 37478
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/01/2014

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyLun Mayo 21, 2018 10:16 pm

Nos pasamos media tarde entonando el Cayetano. Nuestro seven nation army.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3640
Fecha de inscripción : 28/06/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyLun Mayo 21, 2018 10:39 pm

The Jesus & Mary Cayets
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46646
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyLun Mayo 21, 2018 10:41 pm

Menos mal que he leído esto porque no me había enterado de que el concierto sorpresa era en el Gilda Laughing

Ya me veía en las Armas a las 19:30 así Forever alone
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59344
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyLun Mayo 21, 2018 10:44 pm

Es que solo lo he dicho por aquí sisi3
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyLun Mayo 21, 2018 10:49 pm

Para mí es demasiado pronto pero en cuanto la jarana se mueva a la plaza me presento por allí
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 am

Ponciano Ponzano escribió:
Melo Kites escribió:
Llegaremos sobre las 17.00-18.00 a zgz hay algun tipo de quedada parroquiana? por qué zona podemos hacer tiempo con un buen cubata?

El festi es en el barrio de San Pablo, en el complejo de las Armas. Os recomiendo dejar el coche por el casco y ya estáis a 5min a pie. La sensación es un poco entrar en un barrio un poco chungo pero se está malasañizando en los últimos años. Ahora hay una convivencia un poco extraña entre hipsters, gitanos y moros  Laughing , pero sigue sin marcoaldanizar.

www.google.es/maps?q=las+armas+zaragoza&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwi04PWDt5HbAhWDuRQKHRDwDTAQ_AUICigB

En las propias Armas (que es un complejo con sala, escenario exterior y cafetería) tenéis terraza para echar algo y también se puede cenar. Si vais en plan más low cost por los aledaños (C/Predicadores y C/San Pablo) hay chinos para beber cubatas baratos.

Ahí será el primer concierto a las 20.30 pero os recomiendo a las 19.30h ir al bar de mis colegas, bar Gilda (C/San Pablo 22, a 5min de las Armas) que es de vinagrillos y donde haremos un concierto sorpresa. No puedo dar más pistas de momento pero os recomiendo ir al previo ahí Flor

Lo suyo es:

18.00 chinos de Predicadores
19.00 Bar Gilda
20.00 Las Armas terraza
20.30 Concierto al aire libre
21-22h cenar/champions
23 Sierra


De parroquia eximaña diría que solo vienen Fallout y Rubo, allí nos vemos!!!  Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 704603

En los horarios pone a las 22h, hay cambios por la Champions?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 2:47 am

A qué hora tocan Pin Tazote?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59344
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 3:00 am

Rafa Tempah escribió:


En los horarios pone a las 22h, hay cambios por la Champions?

Se me fue, de 22 a 23 quería poner clown


Rubo escribió:
Para mí es demasiado pronto pero en cuanto la jarana se mueva a la plaza me presento por allí

Una pena que te vayas a arrepentir hasta 2024 sisi3
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 8:13 pm

¿cuánto tiempo va a tocar Él Mató?  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46646
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 9:28 pm

Hora y cuarto, creo.

pd. sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59344
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 9:37 pm

Viene también al aquelarrum el grandísimo Picadelias?  Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 250330



Ya solo faltan rober, Mj y belce para reventar el Castavistas sisi3
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 9:47 pm

Ojalá. Voy al tomavistas pero llevo días rumiando la calentada de viernes tomavistas + sábado ZFF. 

Seguiremos informando sisi3
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7332
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 10:28 pm

piccadilly escribió:
Ojalá. Voy al tomavistas pero llevo días rumiando la calentada de viernes tomavistas + sábado ZFF. 

Seguiremos informando sisi3
Doy fe.

Yo he dicho que sí a todo y aporto coche. 
APRIETA JAU, QUE SE LES CONVENCE FÁCIL.  Flor
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46646
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 10:29 pm

Aquí da igual que llueva Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7332
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2018 10:33 pm

Lo único que soportaros a los dos y a la bufanda después del fúmbol dos años seguidos NO SÉ YO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aquelarres Zaragozafelizfeliz    Aquelarres Zaragozafelizfeliz - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aquelarres Zaragozafelizfeliz
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: