www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.

Ir abajo 
+83
Achooo
fiber
xabimod
3punto0
Prosikito3
el ciego gritón
jormars2
Royulevin
halstead
maiquel_nait
MagneticField85
wikileaks
midos
harryson
maroki
sabass7
mondo_insonoro
ridgeBoy
GreenBoY
yodado
DrainXX
Modfather
beetle56
Rafa Tempah
parritaa
samlcc
travisss
Montag
SitaAG
Jordaomaravillao
rober9
fran76
tyler666
jcsobrip
serchbcn
ppppol9
Velasquillo
karlosveco
ourkid
Nixer
BiologicStronger
tuatara
Mj
Spree
Unidad_Imaginaria
bme
Antananarivo
franky77
Yeezus
sirvarez
zinexin
Risingson
El Califa
Señor Perdido
usuario
Rexburg
Kiebra
Mago Simón
kauka
Pataduprins
davidoffescassi
AlbRitter
belcebú
rob77
cabeza casco
juanako
mariousera
Fallout_3
Rubo
Josecapo
The_End
Joey
Almostpleasant
Angeli-k
Random Kid#174
Totoro
homeboy
haz palmas grita si!!!
brutons
alexguti93
miguel_mabs
LandenGrema
ondasdelespacio
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2016

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 1:13 pm

El PS cuantas veces ha vendido todo? 
Lo de vender tan rápido estos dos últimos años ha sido por el efecto Radiohead y por el gran posicionamiento que poco a poco ha ido logrando en el exterior el festival. De todas formas , si no venden todo se quedaran cerca , ya de momento el sabado no quedan entradas de dia y el jueves fijo que venden todas tambien.
Y el cartel a mi me parece mas potente que el del año pasado. Luego estan los gustos de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 1:17 pm

1. El Madcool ha hecho mucho daño desde el centro del país.
2. El Tomavistas ha ayudado modestamente lo suyo.
3. El precio del abono ha subido en los últimos años de manera exponencial.
4. El alojamiento en BCN se ha vuelto completamente loco. Antes íbamos al Front maritim y aledaños por un precio aceptable. En 2017 y 2018 te gastas 450€ sólo en el hotel.
5. Pegarte la paliza para ver en Mordor a los cabezas de cartel durante 1h o 1h15 no merece la pena (yo prefeiero esperar a la gira de AM antes q la aberración de Mordor)
6. El festival es inmenso y agotador. La mediana edad y a no está para tanto km.
7. El próces??
Etc.

El cartel me sigue pareciendo muy bueno pero me alegro q les vaya (un poco)peor y q les haya salido competencia. Por lo sobrados q van y por los hoteleros q van a acabar con la gallina de los h. de oro. Y se les estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 1:32 pm

yeday escribió:
eS normal q no se agoten los abonos, mira con el dinero de Migos podrían haber traído a Hot Snakes, Yo la tengo, The The e igual alguno más. Con la pasta del Asap COCKY igual, tres grupazos por lo menos. Cómo van a hacer sold out con este cartel si les ha salido Frankestein? facepalm Para los modernillos estará bien porque hay mucha cosa de actualidad, pero para los old-schoolers no basta, incluso para los borregos no sé si les compensa pagar 180€ por 3 conciertos, que son bolos de 50 minutos o 1:15 si tienes suerte... loco. 215€ dicen por aquí, solo con el dineral del abono me compro 4 o 5 juegos de la nintendo switch. Luego Barcelona se ha vuelto intratable como no conozcas a alguien para dormir prepárate para el estacazo, pura especulación criminal. 
Volviendo al cartel ha habido DOWNGRADE, probablemente se han confiado en exceso porque visto lo visto podrían haber pescado un par de cosas que habrían ayudado bastante al cartel, sin ir más lejos Gorillaz o Thom Yorke. 
Me hacen chantaje emocional pero NO CREO que vuelva a pillar el abono a ciegas salvo que cambie la cosa en un futuro o vuelva Pavement. 
Menuda puta mierda Migos es el sida:cryy:

Por una vez, y más o menos, estoy de acuerdo con Yeday,
Igual gran parte del público de Migos, Tyler y Asap Rocky no puede permitirse un PS porque igual son estudiantes. El Mad Cool, en cambio, con cabezas más viejunos no ha tenido problemas, siendo un festival casi nuevo, en vender casi todo a falta de meses...
Por otro lado, a los que no nos gustan esos cabezas, y sí los de "guitarras" no nos compensa ver otra vez a los mismos nombres prácticamente de los últimos 5 años...
Pero vamos, en mi caso se reduce a (además del dinero) que son fechas jodidas, un cartel así en Julio o Agosto seguramente me atraería más, otros años he ido porque me parecían cartelones, el año pasado ya fui un poco por el efecto arrastre, y este me he plantado finalmente.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 1:39 pm

Jordaomaravillao escribió:
1. El Madcool ha hecho mucho daño desde el centro del país.
2. El Tomavistas ha ayudado modestamente lo suyo.
3. El precio del abono ha subido en los últimos años de manera exponencial.
4. El alojamiento en BCN se ha vuelto completamente loco. Antes íbamos al Front maritim y aledaños por un precio aceptable. En 2017 y 2018 te gastas 450€ sólo en el hotel.
5. Pegarte la paliza para ver en Mordor a los cabezas de cartel durante 1h o 1h15 no merece la pena (yo prefeiero esperar a la gira de AM antes q la aberración de Mordor)
6. El festival es inmenso y agotador. La mediana edad y a no está para tanto km.
7. El próces??
Etc.

El cartel me sigue pareciendo muy bueno pero me alegro q les vaya (un poco)peor y q les haya salido competencia. Por lo sobrados q van y por los hoteleros q van a acabar con la gallina de los h. de oro. Y se les estaría bien.

Joder, es que ya no engañan a nadie con Mordor, me parece una mierda de explanada para un festival así, ni buen sonido, ni buena visibilidad, y normalmente petado de gente. Que pusieran dos escenarios enfrentados lo único que hace es que 15.000 personas acampen allí y pasen la noche, dando igual quien toquen.
El año pasado, para mí, fue el peor cartel de los últimos años, pero aún así la experiencia moló mucho porque así pude pasar más tiempo en los otros escenarios...
Cosas como ver de seguidos a Angel Olsen (ray ban)- Teenage Fanclub (primavera)- Hamilton Leithouser (pitchfork) >>>>>>>>>>>Arcade Fire, Bon Iver, The XX en Mordor. Pero eso, al final estás pagando unos cabezas de cartel que o no verás o no disfrutarás plenamente, sería optar por el viejo PS al precio del nuevo PS Rolling Eyes La ruta que me salió el viernes, si sumo lo que vale ver esos grupos en sus giras, puede que no costara ni 50 euros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 1:56 pm

Yo tb me he plantado. Sigue teniendo cosas fantásticas el cartel. La dupla sorpresa Ch.Gainsbourg y Jane Birkin es top, por ejem. Pero todo lo q conlleva ir hasta Bcn y pagar el alojamiento más el abono no me compensa. Han quitado la conexión de Airnostrum e ir hasta Bcn es una odisea por tren para rematar.

Me hago un TOMAVISTAS + NOS PS y a correr.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 1:59 pm

No se si me cuesta más creer que yeday tiene la consola con los juegos menos violentos o que la ruta del viernes de miguel costaría menos de 50 €.  Laughing
Repásala Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 2:01 pm

LandenGrema escribió:
No se si me cuesta más creer que yeday tiene la consola con los juegos menos violentos o que la ruta del viernes de miguel costaría menos de 50 €.  Laughing
Repásala Miguel.
mi juego favorito es kirby star allies aunq reconozco que el odyssey es mejor
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 2:46 pm

Y lo importante, el AVE sin salir
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 2:54 pm

yeday escribió:
YEAR OF THE SNITCH cheerscheerscheers

Con el bajista de Tool están. Ojalá vuelvan al rollo de The Powers that B
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 3:12 pm

Jordaomaravillao escribió:
Yo tb me he plantado. Sigue teniendo cosas fantásticas el cartel. La dupla sorpresa Ch.Gainsbourg y Jane Birkin es top, por ejem. Pero todo lo q conlleva ir hasta Bcn y pagar el alojamiento más el abono no me compensa. Han quitado la conexión de Airnostrum e ir hasta Bcn es una odisea por tren para rematar.

Me hago un TOMAVISTAS + NOS PS y a correr.

Volotea no tiene vuelo a Barcelona?

Yo sigo yendo porque tengo hospedaje gratis, si no este año sería muy duro. Y por el cartel, que quieras que no siempre hay 50 cosas para ver casi cada día. 

Me sumo a lo de Mordor no obstante, cada año que pasa lo noto peor.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 3:21 pm

A mí me pasa al revés y el año pasado vi todo lo que quise en Mordor en bastante buen sitio llegando con 20 min de adelanto. En los xx sí que tuve peor suerte pero en Bon Iver bastante guay y en los dos últimos de cada día directamente corralito. Otro tema es meterte ahí para Radiohead/Arcade Fire.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 3:56 pm

LandenGrema escribió:
No se si me cuesta más creer que yeday tiene la consola con los juegos menos violentos o que la ruta del viernes de miguel costaría menos de 50 €.  Laughing
Repásala Miguel.

Es un decir, pero no me salió ruta de festival TOP, que no es que fuera mala, eh.

Fue algo así, Vaadat Charigim - Whitney (en el grande, que fue bastante meeh para mi) - The Growlers - Mac Demarco (lo mismo que Whitney, pero con el triple de gente) -  The Make Up - Mitad Sleaford Mods (con fallo de sonido incluido, y acabé allí por que no había nada mas que me interesara) - Operators - Wand. 
Ese día mi cabeza de cartel era Grandaddy, igual que para otros era Ocean Rolling Eyes

90 pavos por un festi con un cartel así, a tomar por culo de mi ciudad, pues no pagaría... 

Me refiero, si ya hay días este año, como el Viernes tb, que el cartel de ese día no me entusiasma, ya cuando salgan horarios puede ser el desastre Laughing

Pero, oye, que ojalá este cartel en el FIB, eh.


Última edición por miguel_mabs el Jue Mar 22, 2018 4:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 4:00 pm

Jordaomaravillao escribió:
Yo tb me he plantado. Sigue teniendo cosas fantásticas el cartel. La dupla sorpresa Ch.Gainsbourg y Jane Birkin es top, por ejem. Pero todo lo q conlleva ir hasta Bcn y pagar el alojamiento más el abono no me compensa. Han quitado la conexión de Airnostrum e ir hasta Bcn es una odisea por tren para rematar.

Me hago un TOMAVISTAS + NOS PS y a correr.

Si el NOS me pillara mas cerca me lo plantearía algún año (justo este además es el que menos me ha molado cómo ha quedado), será que me hago mayor... o que me mola tener mis ratos de "tranquilidad" en un festi con mis amigos/pareja, pero el recinto del PS es otro hándicap... En cambio un recinto como el del FIB, donde te plantas de un escenario a otro en 1 min, pues genial... 
Puta bidah, el PS tiene el cartel, el FIB el recinto y las fechas.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2018 6:02 pm

karlosveco escribió:
Y lo importante, el AVE sin salir

Están tocando cositas esta tarde...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyVie Mar 23, 2018 10:44 am

miguel_mabs escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Yo tb me he plantado. Sigue teniendo cosas fantásticas el cartel. La dupla sorpresa Ch.Gainsbourg y Jane Birkin es top, por ejem. Pero todo lo q conlleva ir hasta Bcn y pagar el alojamiento más el abono no me compensa. Han quitado la conexión de Airnostrum e ir hasta Bcn es una odisea por tren para rematar.

Me hago un TOMAVISTAS + NOS PS y a correr.

Si el NOS me pillara mas cerca me lo plantearía algún año (justo este además es el que menos me ha molado cómo ha quedado), será que me hago mayor... o que me mola tener mis ratos de "tranquilidad" en un festi con mis amigos/pareja, pero el recinto del PS es otro hándicap... En cambio un recinto como el del FIB, donde te plantas de un escenario a otro en 1 min, pues genial... 
Puta bidah, el PS tiene el cartel, el FIB el recinto y las fecha.
Twisted Evil
Cómo molaría un CIGARETTES AFTER SEX + WOD + LORDE en el puto FIB, así por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyVie Mar 23, 2018 11:03 am

Jordaomaravillao escribió:
miguel_mabs escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Yo tb me he plantado. Sigue teniendo cosas fantásticas el cartel. La dupla sorpresa Ch.Gainsbourg y Jane Birkin es top, por ejem. Pero todo lo q conlleva ir hasta Bcn y pagar el alojamiento más el abono no me compensa. Han quitado la conexión de Airnostrum e ir hasta Bcn es una odisea por tren para rematar.

Me hago un TOMAVISTAS + NOS PS y a correr.

Si el NOS me pillara mas cerca me lo plantearía algún año (justo este además es el que menos me ha molado cómo ha quedado), será que me hago mayor... o que me mola tener mis ratos de "tranquilidad" en un festi con mis amigos/pareja, pero el recinto del PS es otro hándicap... En cambio un recinto como el del FIB, donde te plantas de un escenario a otro en 1 min, pues genial... 
Puta bidah, el PS tiene el cartel, el FIB el recinto y las fecha.
Twisted Evil
Cómo molaría un CIGARETTES AFTER SEX + WOD + LORDE en el puto FIB, así por ejemplo.
+Tyler the Creator  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyVie Mar 23, 2018 11:48 am

sirvarez escribió:
Jordaomaravillao escribió:
miguel_mabs escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Yo tb me he plantado. Sigue teniendo cosas fantásticas el cartel. La dupla sorpresa Ch.Gainsbourg y Jane Birkin es top, por ejem. Pero todo lo q conlleva ir hasta Bcn y pagar el alojamiento más el abono no me compensa. Han quitado la conexión de Airnostrum e ir hasta Bcn es una odisea por tren para rematar.

Me hago un TOMAVISTAS + NOS PS y a correr.

Si el NOS me pillara mas cerca me lo plantearía algún año (justo este además es el que menos me ha molado cómo ha quedado), será que me hago mayor... o que me mola tener mis ratos de "tranquilidad" en un festi con mis amigos/pareja, pero el recinto del PS es otro hándicap... En cambio un recinto como el del FIB, donde te plantas de un escenario a otro en 1 min, pues genial... 
Puta bidah, el PS tiene el cartel, el FIB el recinto y las fecha.
Twisted Evil
Cómo molaría un CIGARETTES AFTER SEX + WOD + LORDE en el puto FIB, así por ejemplo.
+Tyler the Creator  sisi3
Pues claro q sí!!!
cheers












Y no el Liam...
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyVie Mar 23, 2018 3:04 pm

Quisiera cagarme en la puta Web de la RENFE y en los psicópatas hijueputas malparidos de sus responsables.

Muchas gracias. Ya estoy mejor. Disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2018 2:36 pm

Yo debo ser la única que siempre se las apaña bien en Mordor y que consigue buen sitio  scratch Eso sí, evidentemente hay que sacrificar algo para ver a los cabezas decentemente. No se puede pretender estar en el Adidas a las 23h y ver bien al cabeza en Mordor a las 23:30h. Y sí, el suelo es un asco.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyLun Mar 26, 2018 7:42 pm

Tiene pinta de que los billetes salen esta semana, posiblemente jueves santo...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyLun Mar 26, 2018 7:53 pm

cabeza casco escribió:
Tiene pinta de que los billetes salen esta semana, posiblemente jueves santo...

Suele ser a las 00:00 o esto ahora ya es completamente random?. Es que curro y madrugo, si "creo" que van a salir apuro a la medianoche para dormir, pero si es en plan sorpresa total la hora de salida, paso.

Yo estaba muy al loro con lo de los 90 días justos, pero es que ahora van completamente por libre.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyLun Mar 26, 2018 7:58 pm

Los de verano y navidad los suelen poner últimamente por la mañana y en distintas tandas, el resto del año si suelen ser a las 00:00h.
Ni idea de como sera esta vez y tampoco os puedo confirmar el día al 100%

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyLun Mar 26, 2018 8:04 pm

Ok, gracias mil. Estaremos (aún más) al loro PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 704603
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyMar Mar 27, 2018 9:39 am

Los trenes para el Fib, 19 de julio más o menos, ¿Cuándo saldrán a la venta entonces? ¿Finales de abril?
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 EmptyMar Mar 27, 2018 10:05 am

Si nos ponemos tertulianos, en mi corasón casi no voy al PS por la combinación de subida del abono+subida del precio del alojamiento+inflación general+caída en picado de la libra por el puto brexit de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.   PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: