Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 1:19 pm
Así dice el FIB que suena:
Citación :
Sonidos sintetizados, guitarras surf, y actitud punk son rasgos de una CAROLINE ROSE que une a Blondie, Le Tigre y Britney Spears en su propuesta
Y oye, suena muy muy bien. Disco de este año, aquí: https://open.spotify.com/album/5cAilYmHVsLxOcRiaNo9Ni?si=gEnX_F-kQgGSUyoijh0rlw
7.6 por aquí: https://pitchfork.com/reviews/albums/caroline-rose-loner/
Citación :
Ella captura el pop con descaro y comicidad pero sin abandonar el punto emocional que es parte de su personalidad. “Quiero hacer música que suene tan maniática como me siento yo”, afirma. Para ello se vale de sintetizadores, teclados Farfisa en la línea de Ray Manzarek, guitarras surf y actitud punk.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 1:21 pm
Casi que no quiero oír el disco, no puede estar a la altura de la descripción...
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 1:34 pm
kauka escribió:
Casi que no quiero oír el disco, no puede estar a la altura de la descripción...
Un notable de Pitchfork recién salido del horno https://pitchfork.com/reviews/albums/caroline-rose-loner/
Lo de britney spears, a estas alturas, lo veo muy básico , pero tiene un porqué
Buena confirmación
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 2:48 pm
Me habló un amigo de esta chica hace un par de semanas. No le hice mucho caso... Tendré q rectificar.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 3:53 pm
Grande Rober haciendo del Cholo por estos lares!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 3:57 pm
Antes de que venga enfadado a echaros la peta ya lo adelanto yo: Plasmy ya la recomendó hace unas semanas en el hilo de música
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 4:15 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Antes de que venga enfadado a echaros la peta ya lo adelanto yo: Plasmy ya la recomendó hace unas semanas en el hilo de música
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 4:24 pm
Y Beetle también, tremendo fallo. Pedimos disculpas, reconocemos los méritos y exigimos la asistencia de los tru padrinos al FIB
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 4:52 pm
Es de hace unos años esto, pero oye.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 5:10 pm
rober9 escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Seguro?
Yo es que me voy pasando a una playlist cosillas que se van recomendando por ahí (junto a otras) y ya no sé ni de donde las conozco. Pero un tema suyo sí conocía
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 7:48 pm
Bancadisima
Invitado Invitado
Tema: Re: Caroline Rose Miér Abr 18, 2018 11:41 pm
Mi disco floripondio del año,así a lo loco, aunque ahora mismo tengo pie y medio fuera. Vendrán tiempos ¿mejores?, pero por ahora me he cansado de remar.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Caroline Rose Jue Abr 19, 2018 10:43 am
Aún estás a tiempo de cambiar de idea, beetle.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Caroline Rose Jue Abr 19, 2018 3:46 pm
Una lástima que la clase media-alta no esté a la altura de la media-baja.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Caroline Rose Jue Abr 19, 2018 4:15 pm
Me ha encantado. Gran descubrimiento.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Caroline Rose Jue Abr 19, 2018 9:38 pm
jormars2 escribió:
Una lástima que la clase media-alta no esté a la altura de la media-baja.
Y Los cabezas de cartel?
Otra vez será. Habrá que disfrutar del transMusicales de Benicassim
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Caroline Rose Vie Abr 20, 2018 1:11 am
bfffff ❤️❤️❤️❤️
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Caroline Rose Vie Abr 20, 2018 1:59 am
A mi me recuerda a una fusión de muchas cosas (ninguna de las citadas en el primer post) que me gustan mucho. Y en cada canción cambian los grupos.
Esta última que comparte ribas podría tener cosas de Beach House, Haim y Courtney Barnett, por ejemplo.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Caroline Rose Vie Abr 20, 2018 2:24 am
Los teclados sí me ha recordado a Beach House (desde luego a britney no se le ve mucho ).Con el beneplácito de Pithcfork, entre otros, pinta a que puede subir bastante esta chica. Igual en un par de años tocando en el Ray Ban, y Jordao pidiéndola para el FIB...pero ya nunca volverá
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: Caroline Rose Vie Abr 20, 2018 11:53 am
Oye q yo me la voy a ver y me voy a hacer el transmusicales de Benicassim (festival de propuestas emergentes)como Dios manda. Q es lo mejor q se puede hacer este año. Está claro q cuando los grupos se consolidan y adquieren cierto estatus, no se pasan por aquí.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Caroline Rose Vie Abr 20, 2018 12:07 pm
Jordaomaravillao escribió:
Oye q yo me la voy a ver y me voy a hacer el transmusicales de Benicassim. Q es lo mejor q se puede hacer este año. Está claro q cuando los grupos molan y adquieren cierto estatus, no se pasan por aquí.
Muchos de los que nos molan no, desde luego. Pero si eres el fib y tienes que competir ante pesos pesados de la billetera (PS, BBK, y ahora Madculo) por unos TWOD, Eels o los King Wizard, cuando sabes que te van a hacer pujar y pagar el doble de lo que deberías pagar...sobre todo sabiendo que pillas a unos Vaccines por un precio similar o menor y se te va a llenar el triple. Están en un momento jodido, es lo que decía Belce hace unos años, les han comido la tostada otros con el perfil del antiguo fib, y ahora no pueden recuperarla. Sólo podrían subiendo abonos, creo yo, y jugársela un año, pero creo que les da miedo que el público guiri teenager falle si en vez de Bastille traen a Nick Cave, por ejemplo, y a un precio superior
En cualquier caso, sí siguen teniendo esa línea fib clásica (que no antigua), y se siguen marcando tantazos eh, quizás hay menos donde elegir que antes, y hay muchas mas cosas que disgustan en el cartel, pero bueno...menos dolor en los solapes
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Caroline Rose Vie Abr 20, 2018 12:30 pm
Oye q yo me la voy a ver y me voy a hacer el transmusicales de Benicassim (festival de propuestas emergentes)como Dios manda. Q es lo mejor q se puede hacer este año. Está claro q cuando los grupos se consolidan y adquieren cierto estatus, no se pasan por aquí.
Sí, se pasan Bastille, The Kooks, Vaccines, Two Door Cinema Club, Catfish and The Bottlemen, Izal y Nothing But Thieves.
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: Caroline Rose Vie Abr 20, 2018 1:19 pm
Pero no estamos hablando de este tipo de bandas. Estos son precisamente los grupos comerciales q no molan (hay comerciales q sí molan) y q los competidores del fib suelen descartar.
Yo creo q Miguel y yo hablamos de los artistas q obtienen ,digamos, el reconocimiento del público y de la crítica. O directamente la liga del monóculo. Los artistas q copan los mejores discos a finales de año no se pasan por aquí en cuanto crecen un poco. Ni los indies, ni los del canvi.
jormars2 Cansino
Tema: Re: Caroline Rose Vie Abr 20, 2018 1:20 pm
y q los competidores del fib suelen descartar.
Bueno, muchos de esos han estado en el BBK y algunos incluso han sido cabezas o segundas espadas.