Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: WARM UP 2019 Miér Feb 27, 2019 12:20 pm
Pues... Yo casi que ahora veo muy probable, que queden más grupos que antes y que la zona donde estaba la electrónica antes ahora vayan conciertos más pequeños.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: WARM UP 2019 Miér Feb 27, 2019 12:23 pm
3punto0 escribió:
Pues... Yo casi que ahora veo muy probable, que queden más grupos que antes y que la zona donde estaba la electrónica antes ahora vayan conciertos más pequeños.
Con estas 12 confirmaciones y a falta de alguna sorpresa final, el cartel principal de la 3ª edición del WARM UP Estrella de Levante está casi completo.
Pero no nos hagamos muchas ilusiones... Igual esa zona vuelven a poner djs pop, o la dejan para los vip...
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: WARM UP 2019 Miér Feb 27, 2019 6:17 pm
Muy a favor de este escenario. Levante, Tierra bakala.
Pero sigo pensando que dónde estaba antes (la fuente) es su sitio idóneo.
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: WARM UP 2019 Miér Feb 27, 2019 10:39 pm
Hombre teniendo ahora otra vez el edificio del auditorio, si lo montan chulo pueden hacer muchas cosas ahí dentro, no solo lo de los DJs. La sala donde se hacían antes las exposiciones es bien grande.
Lo que no termino de entender es porqué le crean a eso otra red social distinta, en vez de usar la del propio festival. Es como si Basoa en el BBK tuviera su propia cuenta, no tiene sentido.
Achooo Aburrido
Cantidad de envíos : 758 Fecha de inscripción : 27/12/2012
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Feb 28, 2019 12:41 am
Y con un branding totalmente nuevo y distinto. Es raro este movimiento, la verdad.
En instagram han comentado lo siguiente:
warmupfestival
Citación :
Esc_ es el nuevo club, dentro de La Fica! ♥️ Además, pronto confirmaremos los DJs que no faltarán en la zona WARM UP Dancefloor
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Feb 28, 2019 7:09 pm
Ha vuelto Facebook
Tema: Re: WARM UP 2019 Mar Mar 05, 2019 1:40 pm
Cambian de precio esta semana, mañana o pasado se podría cerrar el cartel.
3punto0 Charlatan
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 11:04 am
The Jesus & Mary Chain último cabeza.
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 11:05 am
Bastante inesperado y para mí de lujo.
3punto0 Charlatan
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 11:07 am
Lo único es que me han jodido la simetría del cartel, ahora van a tener que confirmar otro cabeza para compensar el TOC xD
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 11:20 am
3punto0 escribió:
The Jesus & Mary Chain último cabeza.
La plataforma de murcianos afectados que no pudo ir al Visor Fest aplaude esta confirmación
popifresco12 Aburrido
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/11/2014
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 11:30 am
Y la electrónica?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 11:35 am
Joder, los he visto recientemente, pero muy muy bien! Este Warm ya está a la altura de los mejores SOS, para mí.
3punto0 Charlatan
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 11:40 am
Bueno a ver, de los mejores mejores SOS tampoco (al menos a nivel de cabezas, que solían traer cosas menos manidas). El año pasado me gustaron más los cabezas, aún así y teniendo en cuenta que el año en sí es flojillo, el cartel está mucho más compensado que cualquier año, hay más grupos nacionales e internacionales fuera del sota caballo y rey. En la buena dirección.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 11:53 am
Bueno, quería decir que está mejor que el último SOS
Cuando la época buena del SOS no había tanto festi y no había pasado todo por todos lados, era más fácil ser "originales". Ahora está jodido ser innovador y llenar el festi...
Pero eso, que casi mejor de lo esperado, al menos por mis gustos. El setlist que se vienen marcando los Jesus está genial, y tanto en FIB, Tomavistas como Visor sonaron de maravilla... atrás se quedo la leyenda de que son malos en directo, sólo en el PS me lo parecieron, pero cada vez tengo mas claro que fue cosa de Mordor.
Invitado Invitado
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 11:57 am
TJ&MC son malos en concierto, eso es así. Lo que ocurre es que el setlist es brutal.
Muy bien el cartel por 50€ no?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 12:01 pm
En serio te sonaron mal en el Tomavistas? Aunque allí el sonido de por sí ya me pareció regulero en todos los conciertos, estos estuvieron bien.
Y en el FIB 2017 y en el Visor sonaron especialmente bien, parecía playback por momentos. Y con todo el mundo que lo ha hablado lo dicen. Igual influye que no hubiera demasiada gente en ambos y poder verlos bien situados...
Invitado Invitado
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 12:07 pm
miguel_mabs escribió:
En serio te sonaron mal en el Tomavistas? Aunque allí el sonido de por sí ya me pareció regulero en todos los conciertos, estos estuvieron bien.
Y en el FIB 2017 y en el Visor sonaron especialmente bien, parecía playback por momentos. Y con todo el mundo que lo ha hablado lo dicen. Igual influye que no hubiera demasiada gente en ambos y poder verlos bien situados...
Si no es que suenen mal, es que pasan de todo. El mejor concierto que les he visto es en La Riviera, un sitio que no suena demasiado bien, pero donde tenían al publico entregado tras muchísimos años sin venir a Madrid y se les vio más a gusto (tampoco es que estuviesen dando botes) sonando razonablemente bien.
A mi en el PS me gustaron también. Yo soy muy fan.
3punto0 Charlatan
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 12:19 pm
miguel_mabs escribió:
Bueno, quería decir que está mejor que el último SOS
Cuando la época buena del SOS no había tanto festi y no había pasado todo por todos lados, era más fácil ser "originales". Ahora está jodido ser innovador y llenar el festi...
Pero eso, que casi mejor de lo esperado, al menos por mis gustos. El setlist que se vienen marcando los Jesus está genial, y tanto en FIB, Tomavistas como Visor sonaron de maravilla... atrás se quedo la leyenda de que son malos en directo, sólo en el PS me lo parecieron, pero cada vez tengo mas claro que fue cosa de Mordor.
Claro, la competencia era menor y el presupuesto mayor, todo encaja. Pero desde luego, festivales medianos como Warm, el Vida o el Tomavistas se están beneficiando de este año malo porque de sus carteles se espera mucho menos y es "más fácil" contentar al personal. A mi me han sorprendido grupos que nunca habría pedido, estoy bastante enganchado a The Molochs y los de A Giant Dog pintan también bastante bien en directo.
Entonces se da el cartel por cerrado no?? Si es así hay menos grupos que el año pasado quizás para darles más tiempo a los tres grandes y al cabeza de verdad que son Vetusta Morla. En el caso de Amaia estoy bastante achinado con que no va a sacar el disco antes de los festis de verano y volverá con un show como el del Primavera el año pasado (sin yo quejarme por eso ni nada).
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 12:22 pm
Hype escribió:
miguel_mabs escribió:
Si no es que suenen mal, es que pasan de todo. El mejor concierto que les he visto es en La Riviera, un sitio que no suena demasiado bien, pero donde tenían al publico entregado tras muchísimos años sin venir a Madrid y se les vio más a gusto (tampoco es que estuviesen dando botes) sonando razonablemente bien.
Eso es verdad, ni hola, ni adiós. Echan su mierda y se van... a quien se la sude los J&MC dificilmente se lo va a pasar bien en un concierto suyo.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 12:26 pm
3punto0 escribió:
Claro, la competencia era menor y el presupuesto mayor, todo encaja. Pero desde luego, festivales medianos como Warm, el Vida o el Tomavistas se están beneficiando de este año malo porque de sus carteles se espera mucho menos y es "más fácil" contentar al personal. A mi me han sorprendido grupos que nunca habría pedido, estoy bastante enganchado a The Molochs y los de A Giant Dog pintan también bastante bien en directo.
Entonces se da el cartel por cerrado no?? Si es así hay menos grupos que el año pasado quizás para darles más tiempo a los tres grandes y al cabeza de verdad que son Vetusta Morla. En el caso de Amaia estoy bastante achinado con que no va a sacar el disco antes de los festis de verano y volverá con un show como el del Primavera el año pasado (sin yo quejarme por eso ni nada).
Igual hace una mezcla de covers y suyas... Ya he visto un par de veces club de fans de Amaia preguntando qué dia toca al Warm. Me los veo haciendo cola y guardando sitio desde las 5. Ese concierto va a estar super petado fijo, y me da pena porque me molaría poder verla un rato en condiciones...y que no fuera un karaoke de teenagers. Tb es verdad q lo más lógico es que el festi programe a unos Molochs, Shivas, etc a la vez que Amaia, a ver...
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 12:26 pm
Coño acabo de ver que va Catnapp, esta es vecina mía Una argentina que hace un rollo entre electrónica y hip hop... a veces live tira más a Marie Davidson y se pone más experimental, pero suele ser más accesible. Muy crack, darle chance. La están empezando a meter en festis gordos, Lollapalooza, Melt... y esta gira se la está pegando de telonera de Modeselektor. Si falta un cabeza electrónico lo mismo van por ahí los tiros.
Good old days:
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 12:33 pm
No está mal, la de back es un poco electro clash, rollo miss kittin tb.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 1:07 pm
miguel_mabs escribió:
Hype escribió:
miguel_mabs escribió:
Eso es verdad, ni hola, ni adiós. Echan su mierda y se van... a quien se la sude los J&MC dificilmente se lo va a pasar bien en un concierto suyo.
Pues a mi esos grupos que no hacen concesiones al público (y más como en este caso cuando la música tampoco acompaña a ello) me encantan. Total, la mayoría de las veces solo sirve para cortar el ritmo o soltar topicazos que no aportan nada. Yo no me esperaba la confirmación y estoy muy, muy contento.
Invitado Invitado
Tema: Re: WARM UP 2019 Jue Mar 07, 2019 1:15 pm
getchoo escribió:
Pues a mi esos grupos que no hacen concesiones al público (y más como en este caso cuando la música tampoco acompaña a ello) me encantan. Total, la mayoría de las veces solo sirve para cortar el ritmo o soltar topicazos que no aportan nada. Yo no me esperaba la confirmación y estoy muy, muy contento.
El problema no es que no hagan guiños al publico, sino que también van faltos de energía y transmiten muy poco.
Pero vamos, que si te gustan y no les has visto los vas a disfrutar. Yo llevo ya como 4-5 veces y tampoco me canso.