| ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? | |
|
+5sAdDiCkMaN borope artista por confirmar ejem ejem whiteminaya11 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
whiteminaya11 Curioso
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : Pais ChuVasco Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 2:19 am | |
| HULAAAAAAAAAAAAA... MIRAD QUE ME ESTOY ENTREGANDO UN POCO A ESTE FORO... ME CUESTA PILLARLE UN POCO. Festival Belga. (FESTIVAL ROCKWERCHTER). Allá que voy :punk: Pillo en Madrid el viernes a las 6:30 de la mañanita para Charleroi (sí, Sun...gracias por la respuesta...veré una cara sonriente en el avión y me hará reconocer a un festivalero más). Y ese Viernes dedicación plena a Bruselas de turisteo (no hay pelas para más festi que el sábado). Apetece y mucho el cartel que veremos. Estamos muy enamorados de Sigur Rós, y con ganas de ver a Radiohead. Por supuesto el resto tiene su punto. No controlo nada a Ben Harper con los colaboradores actuales...así que a ver. Viajaremos dos; Mi mejor amigo (ahí en la foto) y la menda. Mario 21 y Mary 25 años. En Charleroi tendré que pasear un poco hasta que él llegue de Barcelona...así que dado que mi inglés de "opening" es la monda...me lo pasaré de Luxe haciendo "el primo". - Aún no hemos pillado Parcela para camping, lo haremos mañana para pasar el rato del sábado al domingo...que poca leche de dormir será con la jornada de conciertos. - Una pregunta : Tema seguridad?? hay consignas??joder, tengo una tienda típica de 2 segundos (quechua). - Pregunta 2 :¿ recomendaciones a llevar al festi?? cosas que no se han de olvidar...¿?. Nosotros nos volvemos a Madrid el Domingo a las 20:30... Tengo tantas y tantas ganas de ir...Nos hará malo?? ya he estado en Bélgica antes de interrail...y la verdad que el tiempo era guasón. s [list][*].
Última edición por whiteminaya11 el Mar Jul 01, 2008 7:23 am, editado 5 veces |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 2:27 am | |
| |
|
| |
whiteminaya11 Curioso
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : Pais ChuVasco Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 2:34 am | |
| UM...AHORA MISMO LO MÁS INTERESANTE ES SABER LAS DUDAS PLANTEADAS EN MI NUEVO ESCRITO...LEO Y LEO MUCHO LO DEL OTRO FORO...PERO BUENO, COMO NO SÉ QUÉ OCURRIÓ CON LO EDITADO EN OTRA ENTRADA...PUES NO PACHA NADA, VUELTA A EMPEZAR Y NUEVAMENTE A PEDIR AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!!. CUANDO MÁS SEPA MEJOR. LO CURIOSO HA SIDO SABER QUE EN MI AVIÓN YA VA GENTE PARA EL FESTIVAL. Y SEGURO QUE SEREMOS MUCHOS Y NO TAN CASUALIDAD. LO HEMOS TENIDO UN POCO MAL PARA BUSCAR ALBERGUE...UN POCO TARDE...ASÍ QUE VAMOS A UN HOSTAL DE BRUSELAS PARA PASAR DE VIERNES A SÁBADO. Y BUENO, SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A MI PRIMERA CITA...BESOS!!S
Última edición por whiteminaya11 el Mar Jul 01, 2008 2:55 am, editado 1 vez |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 2:41 am | |
| es dificilisimo entenderte..... dos, tia esas mayusculas....
3 no te habia entendido na, por eso edito |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 2:42 am | |
| - artista por confirmar escribió:
- es dificilisimo entenderte.....
dos, tia esas mayusculas.... 3. que necesitas saber, pregunta en concreto, no podemos contarte toodo el fib.... tema seguridad, en el camping la justa, pero no hay muchos robos, dentro del recinto no hay ni un problema el lunes en la playa si....
la quechua es la tienda por excelencia del fib--- lleva las entradas, las pasta y los documentos.....el movil y el cargador
alli podras comprar lo demas, Artista, creo que sus dudas son relacionadas con el Werchter no con el Fib, pero vamos, que tampoco lo tengo muy claro. |
|
| |
whiteminaya11 Curioso
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 2:49 am | |
| Jajajaja...Um...veo que soy lo peor en cuanto a léxico se refiere. Vaya críticas más chulas!!!. A ver, Voy al "rockwerchter" de ahí el enorme título y en mayúsculas. Sí, lo siento, parece que estoy gritando. Es muy molesto, así que retirada de la circulación la opción mayúscula.. Y siento preguntar tanto...joé...irascibles estáis...Lo siento otra vez??. De todas formas...me da Artista, que seguiré preguntando...habrá a alguien que le resulte hasta normal. Y sí, es mi primer festival con cierto renombre, así que por eso estoy con el ansia del saber. s
Última edición por whiteminaya11 el Mar Jul 01, 2008 7:41 am, editado 1 vez |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 3:07 am | |
| No te cortes por preguntar, hazlo todas las veces que quieras.. pero es que admitirás que no se entiende muy bien lo que quieres.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 3:13 am | |
| bah, paso de ir al Werchter, no me gustan los festivales mediocres, a mi solo me gusta los que organiza borope |
|
| |
whiteminaya11 Curioso
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 3:17 am | |
| Borope: Veamos... ¿Querer??
1- Que me escriba gente que vaya a ir y que me oriente. Así, tal cual. 2- Saber si hay casualidad más gente que irá el viernes en el mismo vuelo que yo y ese día lo dedicará a...pues no sé...¿a qué??. Saber de gente más experiementada en este festival...estoy entrando a los foros...pero si alguien me cuenta, mejor...yo qué sé...relacionarme un poquito??.
Gracias, tú imagino que con la gira de Bruce estarás este año más que satisfecho...por dónde le verás??s
Última edición por whiteminaya11 el Mar Jul 01, 2008 7:42 am, editado 1 vez |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 3:21 am | |
| Yo la he entendido genial,
Mary de 25 se va con Mario de 21, el cual, no esta nada mal, van a pillar un avión para ir al FESTIVAL ROCKWERCHTER en Bélgica, están enamorados, y se liaran viendo a Sigur Rós, pero tienen dudas con el tema de seguridad en el camping y con el clima en concreto.
Tampoco se ha explicado tan mal, eh? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 3:25 am | |
| - Chemi escribió:
- Yo la he entendido genial,
Mary de 25 se va con Mario de 21, el cual, no esta nada mal, van a pillar un avión para ir al FESTIVAL ROCKWERCHTER en Bélgica, están enamorados, y se liaran viendo a Sigur Rós, pero tienen dudas con el tema de seguridad en el camping y con el clima en concreto.
Tampoco se ha explicado tan mal, eh? gracias por su servicio, queda ontratada como traductoro del foro, pásese por mi oficina y le daré trabajo por travisss PD: Lo siento VeteaHendaya11, no voy al Werchter ni he ido, solo puedo decirte que el año pasao fue un amigo francés y se lo pasó en grande, no hay motivos para que no lo hagas tu y no te preocupes tanto, todo irá saliendo conforme vaya pasando el festi Un saludo... |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 6:24 am | |
| whiteminaya lo mejor es que al llegar allí, plantes tu tienda y empieces a beber, ese es el plan! |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 6:26 am | |
| whiteminaya es el mejor nick q he visto en mi vida! |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 6:35 am | |
| - BecK escribió:
- whiteminaya es el mejor nick q he visto en mi vida!
es de tu pueblor |
|
| |
whiteminaya11 Curioso
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Mar Jul 01, 2008 7:16 am | |
| Me encanta la comprensión de algunos!!!. Jajajaja, con el nene moderno en calzones (qué bello)"CHEMI" me he reído ante su gran ojo clínico a leer entre líneas. No muy acertao,no obstante. Mario es guapetón,eh?? um...solterillo que es... A mí sólo me queda amarle a través de los abrazos y de la pura complicidad. Pero me vacio así!! :joker: OKey...esta claro, con lo aventurera que soy yo y parece que todo lo quiero hecho!! Es por saber cositas...y porque no quiero ser una chunga que lleve cosas que no hacen falta Ya estoy haciendo limpia de tonterías de maquillaje... que total, luego iré con la cara lavada y con protección 50+ (las cosas de ser blancurria de naturaleza). Chemi...No es cuestión de si es primordial el tiempo...pero Bélgica...me la conozco una migaj. Es un tanto polivalente su clima. Por favor...sigue atinando en tus respuestas a mis comentarios...!!! Llevo chaqueta larga, seguro... :bssss: |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Miér Jul 02, 2008 12:43 am | |
| Ya existe un post para este festival, si queremos un poco de orden.. deberiais seguir en el post creado para ello |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Miér Jul 02, 2008 1:00 am | |
| - whiteminaya11 escribió:
- Jajajaja...Um...veo que soy lo peor en cuanto a léxico se refiere. Vaya críticas más chulas!!!.
A ver, Voy al "rockwerchter" de ahí el enorme título y en mayúsculas. Sí, lo siento, parece que estoy gritando. Es muy molesto, así que retirada de la circulación la opción mayúscula.. Y siento preguntar tanto...joé...irascibles estáis...Lo siento otra vez??. De todas formas...me da Artista, que seguiré preguntando...habrá a alguien que le resulte hasta normal. Y sí, es mi primer festival con cierto renombre, así que por eso estoy con el ansia del saber. s me parece de puta madre que preguntes.....no queria decir que me molestara ni nada de eso, valgame dios!!! no hace falta que pidas tantas isculpas... lo que pasa en este foro esque nos conocemos y utilizamos a veces un lenguaje un tanto fuerte, pero no es mas que la costumbre, no te cortes, pregunta y unete al foro, que mola.... saludos srta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? | |
| |
|
| |
| ¡¡ TOD@S A WERCHTER !!. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? | |
|