| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|
+52midos tuatara jackster Steve Turner Parker SitaAG AlbRitter homeboy alexguti93 kauka jormars2 Kiebra Rexburg el ciego gritón julianocasablancas cabeza casco zinexin Josecapo tyler666 Unidad_Imaginaria TVGirl maiquel_nait travisss haz palmas grita si!!! sebasnegrin Señor Perdido Random Kid#174 Bukowski 3punto0 blaz lluiset jcsobrip Nixer Chancla ondasdelespacio mariousera samlcc Spree LandenGrema ourkid Fallout_3 Mj reverendopeach sabass7 miguel_mabs Pataduprins Montag davidoffescassi wikileaks serchbcn sirvarez Rubo 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 12:08 pm | |
| Yo ya me imagino a FUN llamando facha a Gabi. "menos caretas en Coco y más llevar a Puigdemont de verdad! españolito!" |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 12:11 pm | |
| Nah, algo con el sonido del desperados y FUN defendiendo a los que se quejaban... un pequeño resumen: - FUN escribió:
- @Gabi-Ruiz Cuantas sesiones viste tu en desperados este año y el pasado Gabi? no hace falta ser ningun experto para darse cuenta que este año no se escuchaba y el pasado si, tenemos orejas y hemos pisado unos cuantos festis en nuestra vida.
No entiendo el porqué de esta contestacion agresiva, fue un comentario que en general hicimos bastantes de nosotros durante el festi y tiene intención constructiva para que si puede ser el año que viene haya mejora, llevamos 12 años yendo al festival, tal vez el equipo era la hostia pero no estaba bien instalado o el técnico no hizo bien su trabajo o cualquier otra circunstancia, nadie pone en duda que fuera bueno, pero que no sonaba suficiente, lo siento pero es indiscutible: el resultado a nivel de sonido de ese escenario fue peor que el año pasado y por debajo del mínimo exigible (para mi) Y con el ambiente estoy de acuerdo, el sábado a última hora había verdadera gentuza, pero eso es imposible de controlar por parte de la organizacion y pasa en todos los festis en España. Respecto a la cola para acceder a la zona bits: yo hice 20 minutos de la misma despues de Sumac, pero claro, es imposible de controlar eso, el puente da lo que da y la gente queria ir a Jon Hopkins y venia todo el mundo de Arctic. - Gabi escribió:
- FUN Amigo, con todo el cariño del mundo. No tienes ni puta idea. Y Uri se ha vuelto una vedette insoportable que habla simplemente porque tiene boca. Cuando os hagáis mayores os presento a un ingeniero de sonido y se parte de la risa delante vuestro. Y me conoces hace tiempo y sabes que si digo esto es porque sé de lo que hablo, a mí no me gusta pegarme faroles.
Y te repito que te digo todo esto desde el máximo cariño que sabes que te tengo. - FUN escribió:
- Gabi-Ruiz Insisto, no pongo en duda que el equipo fuera el adecuado y que fuera mejor que el del año pasado, lo que pongo en duda es el resultado final del mismo que fue insuficiente a nivel usuario, que entiendo que es lo que buscas aquí verdad? que te digamos a nivel usuario que nos ha parecido el festi, pues a ese nivel te digo, el sonido no era el correcto, si quieres tomártelo mal tu sabrás.
Respecto a lo otro, ya sabes que el cariño es mutuo, pero te pierden tanto las formas que no voy ni a perder el tiempo en rebatirte, pero no me parece ni justo ni de recibo que faltes al respeto a alguien y airees algo que seguramente algun pelota te habra contado con la version que le interesa. - Gabi escribió:
- FUN Ten en cuenta que yo lo sé todo porque estoy en todos lados y la cruz ya ha sido puesta. El equipo, el sonido y ese espacio un sobresaliente tanto a la hora de diseñarlo como a la de disfrutarlo.
- FUN escribió:
- Gabi-Ruiz Pero vamos a ver, tu creas este hilo para que te digamos a nivel de usuario como ha estado el festi, te decimos que ese escenario en concreto no fue tan disfrutable como otras veces y saltas mezclando churras con merinas, faltando al respeto y perdiendo totalmente los papeles con que si vedettes y cruces, entonces para que creas el hilo? para que los 4 palmeros te hagan la pelota? tu estuviste allí de público? yo si, y si te fias un poco de mis años de experiencia, te digo que la experiencia de usuario en ese escenario concreto esta edicion fue insuficiente, no se a que viene la reacción furibunda que has tenido de verdad.
|
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 12:24 pm | |
| - Citación :
- FUN escribió:
- @Gabi-Ruiz
Y con el ambiente estoy de acuerdo, el sábado a última hora había verdadera gentuza, pero eso es imposible de controlar por parte de la organizacion y pasa en todos los festis en España.
La casualidad que había gentuza, y la casualidad que allí estaba FUN. Por otro lado me encanta que hable del PS como otro festi de España! Ya en serio, por una vez le doy la razón a Gabi, y es que la gente cuando se pone to ciega escucha menos y necesita más y más sonido. Lo digo por experiencia tanto de asistente, como de cuando pincho y siempre me viene alguno to ciego que a la 1:30 le parecía un buen volumen pero a las 3:30 me pide que lo suba más y más, siendo exactamente el mismo volumen que 2 horas antes le parecía estupendo . Por no habla de que a esas horas la gente ya habla gritando y eso se nota también en el sonido ambiente. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 12:27 pm | |
| Madre mía DiosGabi que está en todos lados. Increible la paciencia de FUN para aguantar sin soltar algún exabrupto ante semejante personaje. Abres un hilo de consulta y a la primera crítica ya sueltas un: "no tienes ni puta idea", "cuando os hagáis mayores" "lo demuestras escribiendo estas tonterias".. En su linea. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 12:29 pm | |
| |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 12:35 pm | |
| FREE FUN _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 12:39 pm | |
| Grande Miguel, tras años de leer a Gabi en diferentes plataformas has decidido que el momento de darle la razón era este, en el que un asistente le dice educadamente que el sonido de un escenario ha sido peor que el del año pasado y Gabi le dice con cariño que no tiene ni puta idea. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:01 pm | |
| - Spree escribió:
- Grande Miguel, tras años de leer a Gabi en diferentes plataformas has decidido que el momento de darle la razón era este, en el que un asistente le dice educadamente que el sonido de un escenario ha sido peor que el del año pasado y Gabi le dice con cariño que no tiene ni puta idea.
Hombre, en las formas no, joder. En el contenido. Está claro que con FUN no soy objetivo, además (tampoco es que sea muy amable decirle al director de un festival de modo condescendiente: " Cuantas sesiones viste tu en desperados este año y el pasado Gabi? no hace falta ser ningun experto para darse cuenta que este año no se escuchaba y el pasado si, tenemos orejas").Para mí es como ver un debate en El chiringuito, no empatizo con ninguno y ambos tienen sobradas continuas. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:05 pm | |
| Con la diferencia es que uno es un forero y el otro el propietario (hooligan) de un festival. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:10 pm | |
| Pero si yo eso lo entiendo, soy el primero que tengo una tirria que no veas a Coco porque me respondió de muy malas maneras un par de veces en ese foro y ya como que se quitan las ganas de participar en esas mierdas. La cercanía de estos organizadores tiene cosas buenas y malas, está claro. Mira como Melvin nunca va a respondernos mal a ninguno Insisto en que en lo único que le doy la razón es en el fondo del debate, de hecho, otro forero aporta que el sonido del Desperado era cojonudo.
Última edición por miguel_mabs el Jue Jun 07, 2018 1:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:11 pm | |
| Miguel, con lo de ponerte ciego pasa exactamente al revés. Todo se escucha mejor. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:14 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Miguel, con lo de ponerte ciego pasa exactamente al revés. Todo se escucha mejor.
Para nada, que tu lo sientas/emociones más es una cosa, pero cuando la gente está sobria con un volumen X le parece estupendo, cuanto más ciega se pone más volumen quiere para "sentir" eso, es como el alcohol o la droga, vás queriendo más y necesitas más para "sentirlo". Raro será el borracho que te diga "baja el volumen", vamos, que lo veo todos los fines de semana. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:29 pm | |
| Gabi ya ha llamado tontos a la gente que se queja porque hizo cola en las barras? |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:31 pm | |
| A mi es que el fondo del debate no me parece muy... debatible. Coges el feedback y te lo guardas, pero puedes intentar convencer a FUN ni nadie una semana después de que el sonido era bueno donde el cree que no lo fue. Si tu como organizador crees que era suficiente pues no cambies nada, pero no vas a sacar mucho diciéndole que no tiene ni zorra por haber tenido esa percepción. |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:34 pm | |
| A mí la playa tampoco me sonó igual que el año pasado. Y no fue por ser la primera vez porque ya había estado en las antiguas Boiler que montaban con el mismo equipo hace años y aun así me quedé a bolos por cómo sonaba eso. Este año me ocurrió en el Warehouse, pero al ser un recinto cerrado es tontería comparar. Tampoco diría que sonó mal, perobue. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:50 pm | |
| - Spree escribió:
- A mi es que el fondo del debate no me parece muy... debatible. Coges el feedback y te lo guardas, pero puedes intentar convencer a FUN ni nadie una semana después de que el sonido era bueno donde el cree que no lo fue. Si tu como organizador crees que era suficiente pues no cambies nada, pero no vas a sacar mucho diciéndole que no tiene ni zorra por haber tenido esa percepción.
Tienes toda la razón. Igual lo que tiene que hacer es poner a un "jitu" que sea experto en RRSS y se sepa desenvolver mejor en estas circunstancias. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 1:52 pm | |
| Yo le doy la razón a FUN. Pero lo de "no tienes ni puta idea" se va a mi firma en cuanto llegue a casa. Gabi de mi vidaaa. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 2:08 pm | |
| |
|
| |
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 2:17 pm | |
| Joder, es que el hilo lo abre Gabi: "TÚ PREGUNTA QUE YO RESPONDO. VALOREMOS JUNTOS EL PS'18"
"Aquí estoy un año más para aguantar el tradicional chaparrón. Sortearé abonos vip para el PS'25 entre aquellos que solo digan cosas buenas."
......
"En la Desperados equipo d&b estacado montado especialmente para la ocasión. Ese equipo le pega mil patadas al otro. Pero es que, con todo el cariño, ni tú ni Uri ni el resto de la comparsa tenéis ni puta idea de lo que habláis. Y no es que lo diga yo, es que lo demuestras tú escribiendo esas tonterías." ..... "(...)Mirad chicos, llevo años respondiendo aquí después del festival, es un honor para mí poder hablar con vosotros y conocer de primera mano lo que ha salido mejor y peor en el festival. Pero hay ciertos personajes que no soporto. No hay nada más patético que un noob hablando de lo que no tiene ni idea simplemente por parecer más listo que el resto. Y con los temas de sonido es que es sonrojante. De nada valen estos ejercicios si delante hay gente con ganas de destruir simplemente por que sí. Y por eso ya nunca entro en este foro. A partir del año que viene pongo a un RR.PP. y que responda él. Un abrazo."
Muy grandes GABI y FUN |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 2:17 pm | |
| - kauka escribió:
- Qué fue del #roboaKauka ?
Estamos esperando la crónica del PS de Pegeuve |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 2:27 pm | |
| El año que viene habrá que hacer cambios si hacemos concurso _________________ |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 2:29 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- kauka escribió:
- Qué fue del #roboaKauka ?
Estamos esperando la crónica del PS de Pegeuve JAJAJAJA le ha faltado ganar la Porra del FIB. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 2:54 pm | |
| Joder, aun no he contado la puta porra _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Jun 07, 2018 3:11 pm | |
| A mí lo que me enamora es Fun pidiendo respeto en un foro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|