www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOP 5 Conciertos PS 2018

Ir abajo 
+11
tyler666
BiologicStronger
Angeli-k
alexguti93
TheCCRC
ondasdelespacio
Royulevin
Señor Perdido
zinexin
AlbRitter
Kiebra
15 participantes
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyLun Jun 04, 2018 10:43 pm

1. Slowdive (y a partir de aquí el orden te lo cambio según a qué hora me preguntes) 

2. Nick Cave
3. Father John Misty
4. Tyler the Creator
5. Jane Birkin

+ el cierre con DJ Koze

Me han gustado mucho también: Los planetas, Deerhunter, Beach House, The National, Ross from friends live, The Blaze... Hacía muchos años que no veía tantos conciertos que me gustaran tanto en un festival.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyLun Jun 04, 2018 11:17 pm

1. Spiritualized
2. The Twilight Sad
3. Slowdive
4. Tyler, The Creator
5. The National

Menciones especiales para Unknown Mortal Orchestra, Rhye y Charlotte Gainsbourg
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyMar Jun 05, 2018 9:26 am

1. Spiritualized









Nick Cave, Mogwai, Thundercat y Tyler.
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyMar Jun 05, 2018 10:25 am

1 - SLOWDIVE
2 - LIMINAL SHOWBATH
3 - Car Seat Headrest
4 - el combo Mogwai-Ride
5 - Mattiel

Menciones para Fermin, el crack de Capullo de Jerez, Anna Von Hausswolff, IDLES, Maria Arnal i Marcel Bages, Flat Worms, Fever Ray

De Beach House tuve que irme de puro agotamiento: tanto físico como mental con tantos charlatanes everywhere.
Volver arriba Ir abajo
Royulevin
Espía
Royulevin


Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2015

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyMar Jun 05, 2018 10:41 am

Oneohtrix Point Never (Super worth no ir a Arctic Monkeys)
Slowdive
Carpenter Brut
Jorja Smith
Nils Frahm

Señor Perdido escribió:
1 - SLOWDIVE
2 - LIMINAL SHOWBATH
3 - Car Seat Headrest
4 - el combo Mogwai-Ride
5 - Mattiel

Menciones para Fermin, el crack de Capullo de Jerez, Anna Von Hausswolff, IDLES, Maria Arnal i Marcel Bages, Flat Worms, Fever Ray

De Beach House tuve que irme de puro agotamiento: tanto físico como mental con tantos charlatanes everywhere.


Tenía mucha curiosidad por Anna Von Hausswolff, pero al final me decanté por James Holden. Que tal estuvo el directo?
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyMar Jun 05, 2018 10:57 am

Quizás sea un poco off topic. El directo de Anna Von ... fue brutal. Llegué a lo que creía el final, pero se alargó bastante.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 18/10/2015

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyMar Jun 05, 2018 4:15 pm

Spiritualized ★★★★★
Slowdive ★★★★★
Beach House ★★★★★
Lorde ★★★★½
Nils Frahm ★★★★½
Superorganism ★★★★½
Maria Arnal i Marcel Bages ★★★★☆
Unknown Mortal Orchestra ★★★★☆
Rhye ★★★★☆
Belle & Sebastian ★★★★☆
Carpenter Brut ★★★★☆

Para mí esos han sido los mejores, dejando pocas dudas además, luego ya me gustaron más cosas pero sin destacar tanto (en el hilo general he hecho un resumen de todo)
Volver arriba Ir abajo
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 17/02/2010

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyMar Jun 05, 2018 6:30 pm

Nick Cave
Idles
Anna Von Hausswolff
Nils Frahm
Slowdive
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2386
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyMar Jun 05, 2018 6:39 pm

Sin orden voy a soltar los que creo que son mis 5 preferidos de los 40 y pico que me comí: 

-Nick Cave: Lo mejor que me ha pasado en la puta vida. Pensaba que el tío era dios pero me di cuenta de que es más que eso. Bestial. No hay palabras para describir lo que hizo sobre el escenario y estar tan cerca de el pasando por esa plataforma, uf, piel de gallina, todavía no he podido asimilarlo. 
-Lee Fields: Sobrao. El tío se plantó en el escenario y no dio un concierto, fue una oración. Llegó y predicó un buen rollo que nos duró hasta el lunes. WE CAN MAKE THE WORLD BETTER! 
-Jane Birkin: Probablemente el concierto más emocionante de la edición. Fue precioso. La orquesta sonaba impecable, la gente con un respeto increíble guardando silencio y ella es maravillosa, cada vez que se paraba a hablar o para hacer algo nos emocionaba a todos. Una experiencia irrepetible. 
-Spiritualized: El auditiorio tiene el contra de que me da sueño, pero no me imagino un concierto como este en otra parte. Viéndolo yo estaba en otra parte, fue una experiencia asombrosa. Nunca los había visto en directo y dudo que vaya a verlos de una forma mejor que de esta con esa orquesta, ese silencio y esas visuales. Magnífico.
-Arctic Monkeys/Car Seat Headrest: Aquí voy a meter la del fanatismo porque no quiero valorar todo desde el punto de vista mega crítico sino también desde el sentimiento y me parecen los dos mejores ejemplos. A los monos ya los había visto, pero a tomar por culo de lejos. Esta vez conseguí verlos en segunda fila y me pareció la puta hostia. Las canciones nuevas, quizá a excepción de Batphone en los bises, encajan que te cagas en el setlist y suenan increíbles (She Looks Like Fun con Helders aporreando la batería, para los haters). Ver a Alex tan cerca, al igual que a Nick, es algo que no se olvida. El chaval empieza a tener un magnetismo que si te consigue atrapar no te suelta, creo que el tío transmite más que nunca aunque de una forma diferente a como lo hacía antes. A este paso pronto pasarán a llamarse Alex Turner and the Monkeys. Sobre Car Seat Headrest pues fue una pena que faltase el guitarrista bueno, pero como lo otros también fueron a un par de clases de "como hacer sonar de puta madre una guitarra" no hay apenas queja sobre ello. El concierto fue un karaoke, Will contagió a la gente lo bien que se lo estaba pasando y el concierto tenía que haber durado tres o seis horas más. Llevaba siglos esperando a verlos y no me decepcionaron lo más mínimo, me los llevo en el corazón para siempre. 


Hay muchas otras cosas que han sido increíbles como Father John y Beach House, los Sparks sin salirse del personaje durante 50 años, el sonido de The National y War on Drugs, el buen rollismo de las HAIM y Tyler The Creator (momentazo el feat con Rocky), la potencia de María Arnal en el auditorio (pelos de punta), lo cuquis que son Kero Kero Bonito y Chvrches, las mil petadas de sonido de Ariel Pink en la Apolo antes de que se le terminase la paciencia, los Planetas y sus colaboraciones, todo el rollo que se tienen montado The Blaze, Mavi Phoenix, el crowdsurfing obligado que me hicieron en Mujeres pese a que yo estaba cojo perdido, el bozarrón inesperado de Lykke Li en concierto, que Rhye resulte ser un hombre, lo divertidos que fueron los putos Confidence Man (AL FIB!!!!!) y Carpenter Brut que entre la música y las visuales me parecieron de lo mejor de su día y un largo ETC. 

FESTIVALACO.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyVie Jun 08, 2018 3:01 pm

- Fever Ray
- Chvrches
- Lorde
- Idles
- Maria Arnal i Marcel Bages

Menciones de honor para Waxahatchee, Vagabon, The National, Confidence Man y Wolf Parade.

Lo peor que he visto este año y en todos los festivales de mi vida hasta ahora: Yung Beef. En serio, ¿POR QUÉ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1125
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2012

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyVie Jun 08, 2018 3:10 pm

-Lorde.
-Tyler, the Creator.
-Lift to Experience
-Amaia
-Deerhunter.

Siempre en mi corazón el concierto de Lykke Li. Y un poquito The National, aunque ya vayan dos veces y nunca termine de ser lo que debería.
Volver arriba Ir abajo
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 25/05/2016

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyVie Jun 08, 2018 3:35 pm

01.- Nick cave and the bad seeds
02.-Arctic Monkeys ( digais lo que digais, y si no lo poneis mas alto es que no estabais cerca  sisi3)
03.- Father John Misty
04.- Slowdive
05.- Bjork
Debo ser el único pero...MORDOR FOREVER!!
Espinitas: No ver a Tyler y Jorja, y Spiritualized  facepalm
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyVie Jun 08, 2018 5:17 pm

Spiritualized
Nick Cave & the bad seeds
Lorde
The twilight sad
Beach House
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Montag
Aburrido
Aburrido
Montag


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/11/2015

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyVie Jun 08, 2018 5:57 pm

Nick Cave and the Bas Seeds
Sparks
Charlotte Gainsbourg 
The National
Belle and Sebastian
Volver arriba Ir abajo
tuatara
Espía
tuatara


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2015

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyVie Jun 08, 2018 11:36 pm

1. Lo de Lorde y Björk fue de otra dimensión... 
3. Car Seat Headrest, mil veces mejor que hace dos años en pitchfork y con la seguridad de que esta banda en un par de años es cabeza de cartel
4. Mike D, fue volver quince años atrás, terapia de rejuvenecimiento 
5. Client Liaison, una fiesta inesperada en el Night Pro
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptyVie Jun 08, 2018 11:56 pm

No deja de sorprenderme lo que os gusta Lorde, pese a su directo karaoke eurovisivo.  :S:
Volver arriba Ir abajo
tuatara
Espía
tuatara


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2015

TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 EmptySáb Jun 09, 2018 3:50 pm

A mí también me sorprende mucho lo que me gusta Lorde que no es para nada mi rollo... Pero una vez entras te atrapa como una araña a su presa  TOP 5 Conciertos PS 2018 991366
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos PS 2018   TOP 5 Conciertos PS 2018 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOP 5 Conciertos PS 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOP 5 FIB 2018
» Myd (fib 2018)
» WAM 2018
» Zoé (fib 2018)
» Rutas PS 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: