|
| PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR | |
|
+70bme karakono mr punchy getchoo Unidad_Imaginaria Nixer emiliabobamarron julianocasablancas feroko Antananarivo yodado MorenoJ Modfather Montag midos Bukowski jcsobrip usuario ourkid el ciego gritón fascinante parritaa rob77 Josecapo belcebú maiquel_nait sabpm Triku serchbcn Joey beetle56 Rexburg Pataduprins Random Kid#174 Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! GreenBoY MrTambourine Risingson fran76 Kiebra homeboy samlcc Spree Mj 3punto0 zinexin Rubo sirvarez jormars2 Totoro harryson Fallout_3 LandenGrema ondasdelespacio Steve sabass7 AlbRitter kauka miguel_mabs sebasnegrin Rafa Tempah tyler666 Royulevin juanako alexguti93 davidoffescassi travisss cabeza casco jackster 74 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 12:26 pm | |
| El que no es rico es porque no quiere. Y el que no revienta la industria musical desde dentro, ídem. |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 1:40 pm | |
| de mil al mes a ser rico hay un trecho, amigo. bueno, en tu casa no sé. y de todas maneras es a un asunto que para rascar eso tienes que dedicarle las horas de una jornada laboral. pero no veo que lo veas, ¿no? |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 1:47 pm | |
| - kauka escribió:
- El que no es rico es porque no quiere. Y el que no revienta la industria musical desde dentro, ídem.
kauka, chico, ¿quieres que te explique el internet? |
| | | tyler666 Aburrido
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 25/05/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 2:03 pm | |
| Mañana cartel. BLACK FRIDAY. Kendrick-Kanye-Ocean plus Brockhampton-Travis Scott- Pusha and many many more Fuente Twitter de Gabi: Le preguntan: habra muertos? y el responde: Mas de una taquicardia seguro....so, confirmados todos los que luego pueden caerse |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 2:11 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Grandísimo ejemplo el Arenal, sí.
Eso iba a decir Donde estaban en Travis Scott, Stormzy, Skepta o incluso The Weeknd en el FIB? Porque siguen ganando por goleada los conciertos de The Killers, RHCP o Muse esos años, y eso que encima hay más ingleses. Donde estaba ahí el público español? Eran 1000? 2000? Sirvarez, como te dije, que alguno haga un Wizink, o Wanda si se atreven, y salimos de dudas, si no lo hacen en España igual es porque piensan que no les saldría rentable. Tu te mueves en un ambiente que sí lo llenaría, yo me muevo en otros que no saben ni quienes son, y hablo de gente entre 23 y 38 años. |
| | | serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 2:13 pm | |
| - tyler666 escribió:
- Mañana cartel. BLACK FRIDAY.
Kendrick-Kanye-Ocean plus Brockhampton-Travis Scott- Pusha and many many more
Fuente Twitter de Gabi:
Le preguntan: habra muertos? y el responde: Mas de una taquicardia seguro....so, confirmados todos los que luego pueden caerse Mhm... tanto rapero? Qué perezón. Podrían hacer un festival dentro del festival como lo que han hecho con la electrónica. |
| | | kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 2:14 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- kauka escribió:
- El que no es rico es porque no quiere. Y el que no revienta la industria musical desde dentro, ídem.
kauka, chico, ¿quieres que te explique el internet? Nada me gustaría más |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 2:23 pm | |
| Viendo las confirmaciones que van saliendo, veo a Lamar y Robyn. |
| | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 2:51 pm | |
| - sirvarez escribió:
- @montag porque eres una persona normal
@capo claro que no tiene que ver, de hecho los conciertos del WiZink se llenan porque una entrada te cuesta menos que una de festival, por eso se llenó el Tag Music con C.tangana, Dellafuente, Rels B y Bad Gya. Y aún dudamos de si lo llenaría Tyler... Pues nada. Conozco muchísimos chavales, jóvenes y viejos, que no han visto a los Kendrick, Travis, Asap etc porque no se pueden permitir ir al Primavera o al FIB. Si viene Lil Pump de gira ahí van a estar pagando todos ya haya que pagar 50 pavos.
El tema con los raperos no es que no llenen, es que sudan. Por eso Kanye apenas ha actuado en Europa. Por eso Young Thug vino a la Riviera (la cual llenó), para montarse su fiesta privada y exclusiva.
@Kauka cuanto hace desde que tenías 15 años? Pues eso, colega. "Colegón" también me flipa. No dudamos si llenaría Tyler. Ya te decimos que no. Así como cuando vinieron Cypress Hill convocaron a 1500 personas. Muy fans, pero 1500. Y lo mismo con Interpol. Pero luego en festi verás a 40.000 personas viéndoles. No te obceques. Otra cosa es que Kendrick o The Weeknd sí que lo llenarían. Pero eres tramposo metiéndolos en el mismo saco. |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 3:03 pm | |
| |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 4:17 pm | |
| Con todo el dolor de mi corazón yo también pienso que Tyler no mete 15k en Madrid. Cierto es que fuera de LOS INTERNECS sólo 2 colegas le medio conocen así que tengo el tema sesgado. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 7:10 pm | |
| - Joey escribió:
- maiquel_nait escribió:
- creo que jackster lleva 4 semanas sin ir a un festival de lo que llevamos de año jajaja
midos + midamideta cracks Desde el funtastic a principios de noviembre, no llega . Bueno, pero ya no tengo nada más. También habría que aclarar que es festival y que no, la verdad. Ir de 17 a 24 a una sala y ver 5 conciertos es un festival? Quién sabe. Yo he hecho kristonfest, primavera, sonar (1 noche), Azkena, Download, roskilde, mad cool, FIB, get mad, okkult session, primavera club y funtastic. El 90% de los raperos de los que habéis hablado no llenan el wizink. Si lo llenaran ya los habrían traido, que muchos hacen giras por Europa y siempre se saltan España. Con lo que les gusta la pasta a los hermanos y a los promotores, no lo harían si llenarán. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Nov 22, 2018 7:55 pm | |
| - jackster escribió:
- Joey escribió:
- maiquel_nait escribió:
- creo que jackster lleva 4 semanas sin ir a un festival de lo que llevamos de año jajaja
midos + midamideta cracks Desde el funtastic a principios de noviembre, no llega . Bueno, pero ya no tengo nada más. También habría que aclarar que es festival y que no, la verdad. Ir de 17 a 24 a una sala y ver 5 conciertos es un festival? Quién sabe.
Yo he hecho kristonfest, primavera, sonar (1 noche), Azkena, Download, roskilde, mad cool, FIB, get mad, okkult session, primavera club y funtastic.
El 90% de los raperos de los que habéis hablado no llenan el wizink. Si lo llenaran ya los habrían traido, que muchos hacen giras por Europa y siempre se saltan España. Con lo que les gusta la pasta a los hermanos y a los promotores, no lo harían si llenarán. +1 Dile tu a tyler que venga a dar un concierto con entradas a 50 pavos, se descojona solo de pensarlo. |
| | | el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 1:07 am | |
| que dicen por ahí que Missy Elliott va a encabezar el Field Day la semana siguiente al PS |
| | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 1:39 am | |
| |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 9:38 am | |
| Entonces todos las giras que paran en Berlín, Amsterdam, París, Londres y poco más, no se hacen en España porque no se llenarían los conciertos? Pregunto eh. Vamos, porque Drake, Kanye, Kendrick y Frank Ocean estaremos de acuerdo en que no viene porque no les sale de las pelotas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 9:46 am | |
| - sirvarez escribió:
- Entonces todos las giras que paran en Berlín, Amsterdam, París, Londres y poco más, no se hacen en España porque no se llenarían los conciertos? Pregunto eh. Vamos, porque Drake, Kanye, Kendrick y Frank Ocean estaremos de acuerdo en que no viene porque no les sale de las pelotas.
No vienen porque los empresarios españoles y del entorno (esta gente necesita montar gira europea tocha para que les compense) no están seguros de que pueden conseguir el mismo dinero que sus colegas USAmerincanos. Digo Gabi que Kanye, por ejemplo, no viene al PS porque no son capaces de montar una gira por Europa con suficientes conciertos. Por otro lado, estoy convencido que también depende de los propios artistas. Lamar, por las razones que sean (ganando menos pasta tal vez; no lo sé), ha querido venir y ha venido 3 veces ya a España (PS, FIB y Cruilla). Si el resto estuviesen dispuestos a aceptar esas mismas condiciones ya habrían venido varias veces. |
| | | serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 9:53 am | |
| - Hype escribió:
- sirvarez escribió:
- Entonces todos las giras que paran en Berlín, Amsterdam, París, Londres y poco más, no se hacen en España porque no se llenarían los conciertos? Pregunto eh. Vamos, porque Drake, Kanye, Kendrick y Frank Ocean estaremos de acuerdo en que no viene porque no les sale de las pelotas.
No vienen porque los empresarios españoles y del entorno (esta gente necesita montar gira europea tocha para que les compense) no están seguros de que pueden conseguir el mismo dinero que sus colegas USAmerincanos.
Digo Gabi que Kanye, por ejemplo, no viene al PS porque no son capaces de montar una gira por Europa con suficientes conciertos.
Por otro lado, estoy convencido que también depende de los propios artistas. Lamar, por las razones que sean (ganando menos pasta tal vez; no lo sé), ha querido venir y ha venido 3 veces ya a España (PS, FIB y Cruilla). Si el resto estuviesen dispuestos a aceptar esas mismas condiciones ya habrían venido varias veces. El amigo de Trump es demasiado amigo de Trump para llenar estadios aqui en Europa. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 11:12 am | |
| - Modfather escribió:
- Dudas cuando el concierto de travis scott fue el mas vacio que me he encontrado de un cabeza (o segunda linea del fib) en años.
Si no llena ni con gente que ya ha pagado.... Pero di toda la verdad, había dudas de la cancelación, empezó muy tarde, duró 25 minutos y el recinto entero andaba bastante vacío. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 11:27 am | |
| - Hype escribió:
- sirvarez escribió:
No vienen porque los empresarios españoles y del entorno (esta gente necesita montar gira europea tocha para que les compense) no están seguros de que pueden conseguir el mismo dinero que sus colegas USAmerincanos.
Digo Gabi que Kanye, por ejemplo, no viene al PS porque no son capaces de montar una gira por Europa con suficientes conciertos.
Por otro lado, estoy convencido que también depende de los propios artistas. Lamar, por las razones que sean (ganando menos pasta tal vez; no lo sé), ha querido venir y ha venido 3 veces ya a España (PS, FIB y Cruilla). Si el resto estuviesen dispuestos a aceptar esas mismas condiciones ya habrían venido varias veces. Depende. Lo que es complicado es que Kanye monte giras tan extensas como hacía en 2012, que si no lo contrato el PS fué porque no quiso. En 2014 el Bravalla siendo un festival más pequeño que el PS se aprovechó de la pequeña gira que hizo a finales de Junio y primeros de Julio. En 2015 Glastonbury soltó la pasta y consiguió que hiciera una única fecha. Lo que es complicado es que el PS sea el que tire del carro para montar una gira porque está claro que tiene que ser un festival el que suelte la pasta y luego Kanye se plantee hacer 3/4 fechas más en pabellones por Europa. Por fechas el PS tiene complicado que haya otro festival que tire de ese carro como hizo el Wireless por ejemplo. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 11:27 am | |
| |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 11:42 am | |
| La leyenda dice que Gabi soltó en la comida esa con foreros que con Kanye habían llegado a hablar de la escenografía y de las luces para ese año pero al final la cosa no fue a más. Con alguien como él me creo que sea cuestión de que a él le de la gana que de soltar la oferta. También es verdad que alguna vez ha dicho que por ellos no hay problema pero si no le salen más fechas suda de venir, cosa que no termino de creerme.
Dicho esto, tampoco veo a Kanye haciendose una gira de 10-15 pabellones en Europa como hizo Drake hace poco. Y mucho menos después de toda la movida que ha tenido. |
| | | serchbcn Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 11:59 am | |
| Lo de que el cartel salía hoy por el rollo del black friday era coña, no? |
| | | Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| | | | serchbcn Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Nov 23, 2018 12:09 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR | |
|