www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h

Ir abajo 
+27
travisss
Unidad_Imaginaria
julianocasablancas
sirvarez
vivahinds
MissMonster
zinexin
Serruchaco
maiquel_nait
chitibambam
Modfather
bricepinkfloyd
unviajeporelsol
Prosikito3
belcebú
Mago Simón
jormars2
samlcc
hoppi27
Mj
Kiebra
brutons
MorenoJ
3punto0
miguel_mabs
kauka
cabeza casco
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyVie Jun 22, 2018 4:27 pm

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Hinds10

Este joven cuartero madrileño nunca dejará indiferente a nadie. Su éxito prematuro más allá de nuestras fronteras, incluso antes de publicar su primer trabajo discográfico, trajo consigo valoraciones despectivas de una inmensa legión de pitufos gruñones del indie nacional, y para que negarlo, también en nuestra santa casa se han llevado lo suyo.

Posiblemente el éxito consista en eso. En valorar positiva o negativamente con altas dosis de vehemencia las aptitudes y obras de un grupo como si estuviésemos en la tribuna del Congreso de los Diputados lanzando un ataque feroz contra nuestro rival político.

ForoExiliados siempre se ha caracterizado por asumir este tipo de cuestiones polémicas y convertirlas en bucle en infinidad de hilos temáticos. Y si con el paso de los años, estas chicas siguen siendo actualidad en el foro es que alguna cosa estarán haciendo bien.

Gracias Carlota, Ana, Ade y Amber por haber considerado nuestra propuesta y aceptar someteros a las preguntas de nuestros foreros. Buenas tardes y buena suerte. La necesitaréis.

Podéis empezar a dejar vuestras preguntas bounce

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyVie Jun 22, 2018 4:32 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyVie Jun 22, 2018 5:12 pm

Ídolas! Hola! cheers

- Porqué este año no vais al FIB (a actuar)? Sad Tocar en el PS no habrá sido lo mismo, allí no se baila igual sisi3
- Cómo es Albert Hammond?  Qué supone para vosotras haber compartido gira con un Strokes? Singles como The Club suena muy a ellos y mola, seguiréis por esos derroteros?
- Estáis cansada que os pregunten que si hay machismo en el rock, que si al ser sólo chicas notáis trato diferente, etc? No créis que cuando os hacen ese tipo de preguntas ya están fijándose más en que sois 4 mujeres en vez de fijarse en que sois 4 músicos?

Y paro ya, ojalá concierto sospresa en Benicassim, aunque sea un acústico al lado de la fuente de agua calentorra de la entrada.AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h 37478
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2508
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyVie Jun 22, 2018 7:31 pm

- ¿Cómo se pasa de tener un par de videos en youtube a tocar por todo el mundo en tan poquísimo tiempo? ¿Qué creéis que ofrecéis vosotras diferente para ser uno de los pocos grupos españoles que ha traspasado fronteras a ese nivel?¿Qué parte de todo el proceso creéis que ha dependido de vosotras y cual atribuis al azar?

- ¿Cuál es la principal diferencia que veis entre la industria musical americana/británica y la española? ¿Qué debería hacer esta última para mejorar y ganar relevancia? 

- ¿Cómo cómo se siente una cuando la llaman para tocar en el programa de Colbert? ¿Con qué os quedáis de esa experiencia? 

- ¿Qué música escucháis más actualmente? ¿Alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyVie Jun 22, 2018 11:09 pm

En primer lugar, gracias por aceptar este experimento. Enhorabuena por vuestra carrera y, en especial, por vuestro segundo disco. Yo era de los escépticos pero es que cualquier canción del nuevo podría ser un single. Además fue brutal ver la cantidad de features y especiales en medios de todo el mundo, un acontecimiento nunca visto para un grupo español.

- Hay algo que os haga especial ilusión alcanzar, algún reto pendiente?
- Tenéis respeto al 3er disco? Habéis empezado a pensar algo o es demasiado pronto?
- Pregunta un poco malrollera, pero seguiríais 3 si alguna se bajara del barco?
- Habéis tocado o conocido a la mayoría de mis grupos favoritos de los 00s, así que típico cotilleo de famosos: quién es el músico que mejor os ha caído? y el que peor?
- Por último, una proposición. Versionad Egyptian Shumba de The Tammys, creo que os pega bastante.
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ


Cantidad de envíos : 2652
Fecha de inscripción : 04/02/2015

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptySáb Jun 23, 2018 9:16 am

Beetlebum, tus palabras me han hecho reflexionar y voy a reformular mi pregunta al grupo.

¿Cómo os ha afectado en vuestro día a día el pasar de ser unas completas desconocidas a ser el grupo patrio con mayor proyección internacional del momento?, ¿Habeis notado un cambio de comportamiento recíproco con vuestro círculo más cercano desde la llegada del éxito?.

Por último, ¿Cúal es vuestra opinión; tras aparecer en la Tv americana y tocar en los festivales más importantes, el foco mediático del país esté enfocado en C.Tangana y no en vosotras?.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

P.d. ¿Ireís este año a los Sanfermines?
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 10:05 am

Buenos días,

si pudierais, ¿volverías a llamaros Deers?

Desde que "sois famosas" ligais más o por el contrario se os hace más complicado?

Qué festival europeo (no español) de los que habéis estado recomendariairs para ir, por su trayectoria lineup, experiencia personal...?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 11:03 am

Buenos días!


Por qué no vinisteis al after del chino?? 

De qué hablasteis con Selena Gómez en su pedazo de mansión?

Apoyais la decisión de Ciller de raparse??

Tenéis algún contacto para conseguir piso a precio decente en el FIB? Este año se nos está poniendo complicado, privado pls Very Happy

Cuándo vais a ir a la Resistencia? / Cuánto dinero tenéis en la caja rural? Laughing

Leí por ahí que calculabais mucho más de lo que parecía vuestras acciones... buscabais haceros famosas desde el primer momento?

Team Fernando o Tangana?

Qué opináis Carolina Durante aka grupo madrileño del año??

Os mola que os pregunten por todo el tema de las mujeres en el mundo de la música o pensáis que el hecho de que por ser un grupo de tías os la tengan que preguntar es en si mismo ya algo casposillo?


Graciasss!! AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h 704603
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 11:43 am

CILLER VA A RAPARSE??????
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 12:13 pm

Más cosas:

- Una vez tachado de la lista Gordon Raphael, ¿con qué productores os gustaría trabajar?

- Colaboraciones con otros grupos? Algo con Twin Peaks?

- ¿Os pasaríais al español (aunque puntualmente lo hayáis hecho) o ya con la repercusión internacional no tendría sentido?

- ¿Cómo decidís los setlists?
Volver arriba Ir abajo
hoppi27
Aburrido
Aburrido
hoppi27


Cantidad de envíos : 150
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2015

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 12:39 pm

- ¿Por qué nunca se publicó (o a lo mejor ni siquiera se grabó) una versión de estudio de Warning With The Curling? Me flipa esa canción y me parecía brutal para arrancar los conciertos.

- Se echan de menos las invasiones de escenario en Davey Crockett. Lo dejo caer...

- Y secundo la propuesta del secret show en Benicàssim!
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 1:02 pm

Buenos dias!

¿Qué es lo más complicado o aburrido en el proceso de grabación? ¿Ha cambiando la forma de grabar con respecto al primer disco?

¿Me puede recomendar cada una su disco favorito femenino del año?

¿Qué tres consejos se les puede dar a aquellxs personas que asisten por primera vez a un festival?

¿El año que viene es el regreso a Glastonbury?

Y la ultima ¿Amaia es muy adorable?


Última edición por samlcc el Lun Jun 25, 2018 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 1:50 pm

¿Quéreis pinchar en la fiesta Exiliados del miércoles FIB?

No, es coña. Pero ya os adelanto que no hay mejor sitio para empezar la semana.


Ahora las preguntas:

¿Habéis notado un incremento de vuestro éxito desde I Don't Run? ¿Sois conscientes que el segundo disco es uno de los más difíciles de marcar después de un éxito tan repentino en el primero?


¿Alguna curiosidad de tocar en la tele, en lo de Colbert?


De todo lo que os ha pasado y habéis tenido en estos años... ¿De qué es de lo que estáis más hasta los cojones?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59281
Fecha de inscripción : 05/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 1:53 pm

Hola Hinds!!!

Me consta que los hamijos de ZaragozaFelizFeliz están deseando desde hace tiempo traeros por primera vez a Zaragoza a uno de sus aquelarres y no hay manera de cuadrar fechas. Es increíble que todavía no hayais pisado una ciudad que os pilla tan cerca.

Cuándo creéis que podremos hacer su sueño realidad? Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 3:12 pm

Mj escribió:
CILLER VA A RAPARSE??????

Carletes, no Diego! Y ya está hecho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 3:22 pm

Ah vale. Si no imposible reconocerlo para mí. Gracias, Kiebra.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68804
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 3:40 pm

Hola. Ante todo muchas gracias por prestar vuestro tiempo a este modesto lugar. Es un honor compartir este rato con vosotras.

Hinds ha resultado ser un proyecto pionero a la hora de posicionarse internacionalmente. Otras bandas españolas como Los Bravos ya habían conseguido, en el ámbito de la música popular, tener cabida internacional con alguno de sus trabajos pero vuestro caso es distinto, ya que tuvisteis esa trascendencia internacional antes de tenerla aquí.
¿Es posible que a día de hoy sigáis teniendo mayor reconocimiento y aceptación internacional que en España?

¿En qué momento de vuestra carrera comenzasteis a daros cuenta de que aquello empezaba a ser algo más que juntarse para divertirse haciendo unas canciones y que podía significar una salida profesional para ganarse la vida? ¿Cómo fue?

Imagino que estos últimos años han sido un aprendizaje continuo y profundo sobre la industria musical. ¿Dónde habéis encontrado más apoyos y facilidades y dónde más escollos y dificultades?

Tengo claro que vuestro éxito yace, ante todo, sobre trabajo, trabajo y más trabajo. Habéis demostrado una encomiable capacidad de esfuerzo y sacrificio que normalmente no se ve en la imagen que se transmite de un grupo musical y que habitualmente pasa desapercibido. ¿La invisibilidad de ese factor clave os ha violentado alguna vez? ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de ser tratadas de manera injusta por esta razón?

Os preguntaría muchas cosas más pero empezaría a ser un abuso así que dejo paso al siguiente.

Aprovecho para mandaros admiración y deseo de que disfrutéis mucho vuestro momento. Gracias y un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Prosikito3
Aburrido
Aburrido
Prosikito3


Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/07/2014

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 6:50 pm

Bienvenidas! Al habla un fan. 

- ¿Creéis que caerá antes la colaboración con Rosalía, con Tangana o con Amaia? ¿Para cuándo una con El Guincho?

- ¿Cómo lleváis que la gente os dé la lata cuando estáis de público en los festivales? Confieso que yo lo hice y me sorprendió lo bien que lo aguantáis.  Laughing

- De esto yo no tenía ni idea hasta que me lo chivaron hablando sobre vosotras: ¿sabíais que el plural más habitual de deer es deer? (aunque creo que deers también se usa a veces) 

Y la mejor: ¿qué opináis de este hilo: http://www.foroexiliados.net/t12731p50-cual-es-la-guapeta-de-las-hinds ?
Spoiler:

Gracias! y enhorabuena por el segundo disco AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h 704603
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 10:07 pm

Hola,

Gracias por estar aquí y enhorabuena por vuestro éxito.

-Cuándo haréis recuento oficial de adepitis?

-Qué ciudad de los Estados Unidos os ha gustado más en cuanto a respuesta del público?

-Veis alguna diferencia entre el público americano y el europeo?

De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo. Y gracias por asistir a la manifestación del 8-M.
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 10:57 pm

Hola chicas,

Siendo conceptos de festivales completamente diferentes, Glastonbury o Coachella, con cual os quedáis y por que?

Cuál ha sido el peor publico que os habeis encontrado en todos estos años? 

Qué tres nombres del cartel del FIB nos recomendaríais ver? No valen amiguetes  Razz

Gracias
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 11:25 pm

Qué pasó al final con esto?  Laughing 
AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h The-stone-roses-fib-2017

Ahora que ya es pasado, podéis explicarlo?  AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h 37478
 Troleastéis a los fibers? Se cayeron?
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyLun Jun 25, 2018 11:29 pm

Muchas gracias por contestar nuestras preguntas, ahí van las mías. Tenemos esperanzas puestas en que os quitéis el aura de que no os mojáis.

¿Cual es el peor publico que habéis tenido en España (Región, provincia o ciudad)?

¿Que tres garitos de malasaña recomendáis? ¿Cual es la peor sala de Madrid en la que habeis tocado?

¿Este año vais al FIB (aunque sea como público) o como dicen por aqui este cartel no lo salva nadie? ¿Que festival paga mejor? ¿Cuanto?

Creo que la primera vez que os ví no fue como banda si no como público, por entonces gritabais a la banda que tocaba cosas como ¡Hijos de Puta! o ¡Tocar más rápido!, también he visto como en conciertos en los que he asistido han tirado vasos de cerveza (o pis a los que tocaban), escupir a la banda, este comportamiento del público es algo que nunca me lo he encontrado en una banda completamente femenina como la vuestra o en su mayoría como podrían ser Mourn, ¿Creeis que el público se comporte "mejor" en vuestros conciertos y sea mas respetuoso cuando la banda sea femenina ahonda más en la desigualdad entre hombres y mujeres?

¿Como conseguisteis el contacto de Joan?
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyMar Jun 26, 2018 11:34 am

Esto no es una pregunta. Borrad @cillerhaters
miguel_mabs escribió:
Qué pasó al final con esto?  AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Icon_lol 

Ahora que ya es pasado, podéis explicarlo?  AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h 37478
 Troleastéis a los fibers? Se cayeron?

Dios borra eso jajaja


Última edición por chitibambam el Mar Jun 26, 2018 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyMar Jun 26, 2018 12:06 pm

Hola!

Me han pisado varias preguntas así que voy a ver si encuentro alguna que no se haya preguntado ya. 

- Algún grupo/artista que hayáis visto en algún concierto o festival por ahí fuera que recomendaríais? Mejor unos de esos que no hayan debutado por aquí. 

- Qué tal la experiencia de tocar en el SWSF? Creéis que vale la pena el esfuerzo a nivel grupo, a nivel profesional? No sería más rentable apostar por ferias o festivales profesionales a nivel europeo que es siempre el primer paso para salir fuera?

- Para cuándo un hit en español para que podamos cantarla a grito pelao dejando atrás el wachi wachi?

- Me imagino que una gira por Asia debe dar pie a miles de anécdotas y situaciones divertidas. Alguna anécdota-historia-sensación especial?

- Cuál es vuestro reto-sueño profesional más inmediato?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Serruchaco
Aburrido
Aburrido
Serruchaco


Cantidad de envíos : 587
Edad : 35
Localización : Soy del toscar
Fecha de inscripción : 19/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h EmptyMar Jun 26, 2018 1:09 pm

Os mola la electrónica? Y el minimal?

Cabeza Casco pensáis que es un troll o en verdad es buen tío?

De que equipo de fútbol sois?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerruDJ
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos Madrid
» ¿Cual es la guapeta de las HINDS?
» Próximos conciertos Madrid
» 3º Festival FemiRock (Festimad 2012) - Martes 1 de Mayo (Madrid, Explosión Musical): Sons of Rock + Pepper & the Stringalings + Boss & Over + dj's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: