| FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 | |
|
+16sickboy moomin lamujerdeturner alexguti93 MorenoJ MissMonster HeadPop juanako miguel_mabs halstead __SiC0__ maiquel_nait travisss TheGreatViten jormars2 cabeza casco 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
espirroalex Aburrido
Cantidad de envíos : 545 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Lun Jul 16, 2018 10:21 pm | |
| - TheGreatViten escribió:
- espirroalex escribió:
- TheGreatViten escribió:
- maiquel_nait escribió:
- en el fib yo siempre he ido a todo a pie. de todas formas si quieres ir por el día a la playa y eso hay unos buses que van yendo y viniendo y te pueden venir muy bien, si te dejan por el centro del pueblo o por el mercadona en 10-15 minutos estás ahí.
No no, si yo estaré en el camping, pero era por saber como puedo llegar del camping al local y luego volverme, no se si de madrugada habrá algun bus que conecte ambos sitios. Nosotros vamos desde el camping, somos unos cuantos pues igual me uno no te digo que no xD Será una decisión acertada jajaja |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Mar Jul 17, 2018 7:13 pm | |
| Por cierto, para el que no me conozca y piense que soy un zagalucho, soy el abuelo del foro, así que no asustarse... No os olvidéis de pagarme una birra, eso también es importante _________________ |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Mar Jul 17, 2018 7:33 pm | |
| Guti parece mayor que tu! |
|
| |
TheGreatViten Aburrido
Cantidad de envíos : 504 Edad : 25 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/02/2018
| |
| |
HeadPop Aburrido
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : Getxo Fecha de inscripción : 05/02/2018
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Mar Jul 17, 2018 7:58 pm | |
- Yo voy a ser el más joven, que tengo 19 pero aparento menos
Y seguro que el que mas se acaba cociendo a base de cerveza. Espero que seas el MVP del festi |
|
| |
contini Aburrido
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Mar Jul 17, 2018 9:02 pm | |
| piottt y yo también iremos desde el camping pero no sabemos cómo identificaros, camisetas de #Melvinismi por favor |
|
| |
contini Aburrido
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Mar Jul 17, 2018 9:05 pm | |
| |
|
| |
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Mar Jul 17, 2018 10:19 pm | |
| |
|
| |
TheGreatViten Aburrido
Cantidad de envíos : 504 Edad : 25 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/02/2018
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Miér Jul 18, 2018 9:08 pm | |
| Bueno bueno, aqui uno que ya ha acampado, los que salen del camping que plan llevan?
Enviado desde Topic'it |
|
| |
josevlc Aburrido
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 02/11/2017
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Miér Jul 18, 2018 9:45 pm | |
| Como se conoce a un exiliado? Se va a la torre derecha del maravillas y se empieza a gritar casco troll? |
|
| |
TheGreatViten Aburrido
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Miér Jul 18, 2018 9:50 pm | |
| Supongo que se va al concierto de las 18 y se deduce que todo el que este alli es exiliado jajaj
Enviado desde Topic'it |
|
| |
espirroalex Aburrido
Cantidad de envíos : 545 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Miér Jul 18, 2018 10:11 pm | |
- Supongo que se va al concierto de las 18 y se deduce que todo el que este alli es exiliado jajaj
Enviado desde Topic'it Salimos en coche en breves, a tiempo estas jeje |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Miér Jul 18, 2018 10:12 pm | |
| Es fácil. El primer dia pasearos temprano por el recinto y fijaos en las caras de algún grupete viejoven con pinta de estoy aqui y no se por qué, si os acercáis y escucháis algún comentario negativo del cartel o los buenos carteles que se hacian en los dosmiles, estais cerca. Pasadas las 23h volved a buscar a esta gente, si están berreando, perreando con el culo rozando el suelo y abrazados a un guiri sudoroso si, somos exiliados. |
|
| |
TheGreatViten Aburrido
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Miér Jul 18, 2018 10:14 pm | |
| Espirro dimeeee uque me interesa
Enviado desde Topic'it |
|
| |
espirroalex Aburrido
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Miér Jul 18, 2018 10:17 pm | |
- Espirro dimeeee uque me interesa
Enviado desde Topic'it Abreme privadoooo |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Miér Jul 18, 2018 11:25 pm | |
| Un exiliado abre el recinto, otro (a veces el mismo) exiliado lo cierra. Nos pasamos las llaves. Esto es asi desde tiempos ancestrales. |
|
| |
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Dom Jul 22, 2018 11:39 am | |
| Gracias a la gente que vino a bailar mi sesión cutre jajaja. Era la primera vez que pinchaba y estaba temblando desde la tarde porque sabía a lo que me exponía. Sé que a varios no os gustó la última media hora que tiré de reggaeton del antiguo, pero siempre he sido clara en lo que iba a poner: petardeo y reggaeton 2000. Si no os gustó, no pasa nada, no volveré a pinchar en fiestas del foro porque no voy a cambiar mi estilo ni propuesta. Para música indie tenéis a Sickboy o a los chicos de después, que trabajan de ello. Yo iba a poner la música que me gustaría escuchar a mí al salir de fiesta y la que disfruto cuando salgo de farra.
En cuanto el tema os dejo una reflexión que he escrito en TW porque en parte necesito excusarme (soy muy sensible, los que me habéis conocido en persona habréis comprobado que no soy un monstruo aunque mi nick así lo diga y estoy todo el rato pidiendo perdón y gracias).
Voy a meterme en movida pero bueno. Allá va. Desprestigiar el reggaeton bajo premisas como que es música de menor calidad o machista es una catetada y de clasismo apabullante. Son sonidos latinos que derivan del reggae y el hip-hop. La música en sí no es machista, una base no es machista cuando no hay letra. Que algo te haga bailar no es machista y no te hace menos inteligente mover el culo con tus amigos en un garito para pasarlo guay. No quiero malos rollos porque al final soy un 0 a la izquierda en el mundo DJ, no sé pinchar ni soy conocida, me hicieron un favor al llamarme para participar en una fiesta y mi propuesta fue clara desde el minuto 1. Entendiendo que la música indie ya no existe y que como concepto es aquella que está fuera de lo comercial, que incluye el hip-hop y el reggae, al poner media hora de reggaeton me vinieron varias personas a cortar el rollo. Entiendo que si tú tienes una forma de llevar tu garito y un público determinado, que yo ponga "La Gasolina" o "El choque" no mola. La gente se lo pasó genial y se llenó la sala, pero no de la forma que esperaban o no sé, estaba nerviosa y no caí en quién entraba o salía. En el sentido estricto del concepto indie, lo es más "Ella se arrebata" que cualquier canción de Los Killers. Además, para poner lo que otros DJs saben hacer bien y repetir canciones, prefiero tirarme a música de verbena de pueblo para reírme y disfrutar la noche. Hay mucho prejuicio en la música, todo aquello que salga del rock, post-rock, punk, pop y hip-hop comercial parece que sea basura de entretenimiento para gente sin intereses. La música se disfruta de muchas maneras, bailar es una de ellas.
Gracias por la oportunidad igualmente 💜 |
|
| |
espirroalex Aburrido
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Mar Jul 24, 2018 6:59 pm | |
| Al habla uno de los chicos de después. Yo en tu sesión me lo pasé genial, aunque no soy de reggaeton ni de lejos. No te ralles si encima era la primera vez en tu vida que pinchabas. Fue una propuesta diferente. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Mar Jul 24, 2018 8:10 pm | |
| Pues yo me desgasté a bailar. Missmonster siempre en mi equipo. |
|
| |
MissMonster Charlatan
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Mar Jul 24, 2018 8:27 pm | |
| - espirroalex escribió:
- Al habla uno de los chicos de después. Yo en tu sesión me lo pasé genial, aunque no soy de reggaeton ni de lejos. No te ralles si encima era la primera vez en tu vida que pinchabas. Fue una propuesta diferente.
Flipando con la de cosas que llevábais cuando yo solo llevaba un cable. Mil gracias, un abrazote. Soy una dramas y siempre estoy dando vueltas a las cosas, conforme me vayas leyendo en diferentes hilos lo comprobarás jajajaj. Gracias, Guti. Aunque tuve que pagarte un roncola para que movieras el buyate |
|
| |
espirroalex Aburrido
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Miér Jul 25, 2018 1:51 am | |
| - MissMonster escribió:
- espirroalex escribió:
- Al habla uno de los chicos de después. Yo en tu sesión me lo pasé genial, aunque no soy de reggaeton ni de lejos. No te ralles si encima era la primera vez en tu vida que pinchabas. Fue una propuesta diferente.
Flipando con la de cosas que llevábais cuando yo solo llevaba un cable.
Mil gracias, un abrazote. Soy una dramas y siempre estoy dando vueltas a las cosas, conforme me vayas leyendo en diferentes hilos lo comprobarás jajajaj.
Gracias, Guti. Aunque tuve que pagarte un roncola para que movieras el buyate Pues créeme que nuestro equipo dentro del mundo dj es "cutre" jajajajajaja Un abrazaco ❤️ |
|
| |
sickboy Aburrido
Cantidad de envíos : 471 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 Vie Jul 27, 2018 1:36 pm | |
| Estuvo genial el año que viene más e intentaré beberme menos cervezas . Enviado desde Topic'it |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 | |
| |
|
| |
| FIESTA BIENVENIDA FIB 2018 | |
|