www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2018

Ir abajo 
+18
3punto0
Mago Simón
sirvarez
Fallout_3
zinexin
Angeli-k
BiologicStronger
ondasdelespacio
Modfather
jackster
Spree
Josecapo
Rexburg
Rubo
samlcc
haz palmas grita si!!!
Pataduprins
serchbcn
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2522
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2018 2:05 am

Muy dioses Boy Pablo, de los directos más divertidos que ha visto en mucho tiempo. Demasiado corto pero si es cierto que no me ha sobrado nada y me lo he pasado como un enano.

Stella Donelly me ha llegado al alma (lagrimita en Boys will be boys incluida), voz, carisma y un mensaje claro y directo.

Snail Mail decepcioncilla la verdad, entre que no se escuchaba bien la voz donde estaba y que si le quitas la voz todas las canciones son extremadamente parecidas... Tambien influye que me haya tocado detrás la persona más pesada y maleducada de todo Madrid, pero eso es harina de otro costal. Lástima porque el disco es de mis favoritos este año.

Ama Lou desde el sofá muy guay, no es mi rollo pero no se puede negar que lo hace muy guay la verdad.

Tb he visto el final de Buzzy Lee, pero después de lo de Stella Donelly solo me ha dado para flipar con lo que se parece a su padre.
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2018 9:38 am

Así de momento...

TOP
Boy Pablo
Okay Kaya
Jpegmafia

BIEN
Alaskalaska
Jimothy Lacoste
Serpentwithfeet

MEH
Conttra
Orquesta Akokán
Kadhja Bonet
Lil Mos
Esteban & Manuel

MAL
Tirzah
Slowthai
Volver arriba Ir abajo
serchbcn
Aburrido
Aburrido
serchbcn


Cantidad de envíos : 355
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2018 11:45 am

Un primavera club muy desigual y, a mi parecer, peor que los anteriores. Estuve solo ayer en bcn y Okay Kaya y Serpentwithfeet bastante bien. Arriba un poco rollito todo hasta que Esteban y Manuel animaron el cotarro. La rave en plan Climax que se montó luego telita marinera, Mad Miran espectacular. Lo que no me moló nada es el set con entrevistas que tenían montado en la zona fumadores del que todo el mundo pasaba y hacía que se formara un tapón de gente considerable.
Volver arriba Ir abajo
http://sergiesgleas.cat
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2018 12:47 pm

Ayer muy bien en Madrid, me gusto casi todo:

Stella Donnelly: mucha clase, vaya voz.
Buzzy Lee: la hija de spielberg mola. Y lo de cantar a Jeanette, muy top.
Tirzah: aburrido.
Palm: animal collective de hacendado, nada interesante.
Ama Lou: diosa. Beyonce next generation
Gnod: salvajada. Swans han creado escuela
snail Mail: bien, pero esperaba más. También la sala estaba petada y no ayudó.
Louder than death: King khan mola venga con el grupo que venga
Boy Pablo: fresco, divertido, pop, Mac demarco
Jimothy lacoste: entretenido cierre, mucha gente en la sala como era de esperar.

Hoy igual me acerco a los derby motoreta, pero no puedo quedarme a más, ya que tengo concierto en otro lado Laughing

Me ha gustado el concepto, no me movería a otra ciudad, pero a este precio en la mía, repetiré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2018 9:58 am

jackster escribió:
Ayer muy bien en Madrid, me gusto casi todo:

Stella Donnelly: mucha clase, vaya voz.
Buzzy Lee: la hija de spielberg mola. Y lo de cantar a Jeanette, muy top.
Tirzah: aburrido.
Palm: animal collective de hacendado, nada interesante.
Ama Lou: diosa. Beyonce next generation
Gnod: salvajada. Swans han creado escuela
snail Mail: bien, pero esperaba más. También la sala estaba petada y no ayudó.
Louder than death: King khan mola venga con el grupo que venga
Boy Pablo: fresco, divertido, pop, Mac demarco
Jimothy lacoste: entretenido cierre, mucha gente en la sala como era de esperar.

Hoy igual me acerco a los derby motoreta, pero no puedo quedarme a más, ya que tengo concierto en otro lado Laughing

Me ha gustado el concepto, no me movería a otra ciudad, pero a este precio en la mía, repetiré.

Yo vi estos 3 y mis dies a esos comentarios.

El viernes estuve en serpentwithfeet (bien), JPEGMAFIA (lo que decías, su actitud es brutal) y Esteban y Manuel que no los había visto nunca y me parece un directo divertidísimo.

Ayer me quedé en casa deprimido por el Oviedo y el Madrid  facepalm
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2018 10:02 am

Añado a Buzzy Lee a mis tops, a Ama Lou a las decepciones y a Cupido a los me los me los esperaba muy malos y aunque aún no son muy buenos me gustaron bastante.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2018 4:49 pm

Ayer al final me acerque a ver a derby motoreta's burrito kachimba y me molaron mucho, no me dio tiempo a más porque me pire a Caracol a ver a YOB que juegan en otra división que todos estos artistas emergentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2018 5:32 pm

El ratillo que los vi en un Low me molaron mucho. Triana vs QOTA
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2522
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2018 6:59 pm

Promosió pal foro. 

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2018 7:16 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2018 10:05 pm

El entrevistador sabemos quien es? Solo un forero preguntaría por foros en 2018.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2018 10:16 pm

Todo parece indicar que se trata de 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2018 9:37 am

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2018 1:12 pm


En serio os gusta este tío? O sea, bajona total el momento "jam" del tema y hace un punteo cutrísimo y hasta luego. No se, ya puede tocar mejor en directo y que su personalidad sea algo más que camisetas de memes pasados y mofletes de bebé. Prefiero a la banda del pollavieja de quequé.

Una copia de una copia, de otra copia de una copia de otra copia...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2018 1:23 pm

A ver, a mí en Zaragoza me pareció muy guay pero ojo, también me parecieron mucho más tirando a grupo guiri retrohype 2006 que a Mac de Marco. Y bien de bombo y lololós recuerdo. Que por mí bien, pero me sorprende que gente de aquí que tanto desprecia esa época o a los Kakadelavakka de turno ahora vea virtudes muy distintas aquí.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2522
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2018 4:39 pm

Se me olvidó decirlo el otro día, pero me recordaron mucho a Kakkmadafaka en directo, algo que para mí no es en nada malo. Tiene que haber de todo señores.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2018 4:48 pm

Lo que es impepinable es el pedazo de temazo que es Better now, ya lo cante Post Malone, Boy Pablo, Taylor Swift o Wham en los 80...

Al final me quedé con todas las ganas de subir a madrid... no veo nada de feedback de Cupido, qué tal estuvieron?

Hablando de Cupido y viendo a Amaia ahí arriba... sabéis que lo de Cupido es un proyecto del Primavera Sound con Universal Music, no?
Creéis que para el disco de Amaia con Refree + Free Fall harán alguna colaboración similar??
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2018 6:49 pm

3punto0 escribió:
Se me olvidó decirlo el otro día, pero me recordaron mucho a Kakkmadafaka en directo, algo que para mí no es en nada malo. Tiene que haber de todo señores.
Si cada uno que guste de escuchar en la casa o en la sala lo que quiere, faltaría más. Yo a los Kakkmadafaka me los gocé en el primer álbum y ahora ni eso me entra oye. Que haya de todo me parece debuti, que sean divertidos o nos lo pasemos bien con cualquier cosa, sea. Pero que no me pinten al Boy Pablo de nuevo Mac DeMarco porque esa virtud que ven algunos que dice Ponciano que no veían en los otros noruegos, no me parece que sea más que tener mofletillos, copiarle la estética a Tyler y hacerlo más o menos guay. Opinión personal. Poniendo un ejemplo similar, me parece mucho más interesante cualquier pedo que se tire CUCO.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2018 9:53 pm

Solo han dicho que Boy Pablo fue fresco y divertido. El único error ha sido poner al farsante-soporífero DeMarco en la misma frase.

pataduprins, me sorprende ese meh para Kadhja Bonet. Me pareció un concierto delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2018 9:29 am

LandenGrema escribió:
Solo han dicho que Boy Pablo fue fresco y divertido. El único error ha sido poner al farsante-soporífero DeMarco en la misma frase.

pataduprins, me sorprende ese meh para Kadhja Bonet. Me pareció un concierto delicioso.

Ella me pareció buena pero lo que ofrece en el escenario creo que se le queda corto por lo que podría ser. Me aportó poco, algo soso, sin chispa, demasiado correcto y demasiado previsible. No es un concierto ni una propuesta musical de la que me vaya a acordar en unas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2018 9:38 am

ondasdelespacio escribió:
Lo que es impepinable es el pedazo de temazo que es Better now, ya lo cante Post Malone, Boy Pablo, Taylor Swift o Wham en los 80...

Al final me quedé con todas las ganas de subir a madrid... no veo nada de feedback de Cupido, qué tal estuvieron?

Hablando de Cupido y viendo a Amaia ahí arriba... sabéis que lo de Cupido es un proyecto del Primavera Sound con Universal Music, no?
Creéis que para el disco de Amaia con Refree + Free Fall harán alguna colaboración similar??

Cupido me parecieron bien por ser sus primeros directos. Con cuatro ajustes y con que le digan al Pimp Flaco que no grite repentinamente con el autotune puesto les queda algo bien fresco.

Que se vea posibilidad más allá del trap y se haga algo post con un estilo que valga la pena mola, así que espero que les vaya bien y los veamos otra vez en el PS19. (Igual que a Amaia con Refree que lo veo cantado)
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2018 9:39 am

BOY PABLO > MAC DEMARCO

sisi3
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:12 am

Pimp flaco, ni con tus oídos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:45 am

Yo escuché una canción de Cupido y no vuelvo a hacer click ni aunque colabore Kanye. Y de Boy Pablo tras lo de Better Now os lo vais a tener que currar mucho Very Happy DeMarco llora leyendo esta página.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:54 am

De Marco para la muchachada actual es como los Stone Temple Pilots para los que crecieron en los 90. Cuando crezcan (esto va por todos ellos demás menos por Sirvi, a quien no le gustan estas alusiones) se darán cuenta y se reirán de como les pudieron vender esta medianía durante tanto tiempo.

Eso o se convertirá en un Pearl Jam o similar idolatrados sin sentido ninguno.

Por cierto, a Spree, con sus 33 añazos ya se le empieza a quedar cara de Sr. Burns con gorro.

Abrazos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2018   Primavera Club 2018 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2018
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Primavera Club 08
» Primavera Club 09
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Descargas Primavera Club
» PRIMAVERA CLUB 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: