www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amaia en el Número 1 (go Amaia go)

Ir abajo 
+32
Josecapo
MissMonster
Steve
pedralastra
Random Kid#174
travisss
LandenGrema
paskual
ondasdelespacio
maiquel_nait
mcfearless
Spree
MorenoJ
atacalafacil
belcebú
robins
cabeza casco
yodado
lluiset
mariousera
ourkid
MaryFlower
Mj
miguel_mabs
sirvarez
R7UL
Lastup
Mago Simón
Señor Perdido
zinexin
fiber
haz palmas grita si!!!
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 11:59 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Uy, ha dicho mierda. Al rincón de pensar
 

Habia entendido el sarcasmo aquí, iba por el comentario de Moreno.Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 12:01 pm

Hacer caso a Moreno es muy parecido a hacer caso a Inda.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 12:03 pm

No tengo el gusto. Wink
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 12:04 pm

Un poco Bruno Mars también y un comienzo que me recordaba a Rex Orange County, no sé, tenía unos cambios de ritmo y tal que sin ser el género que más me gustaba la hacía más atractiva

La de Italia también me gustó, por cierto
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 12:15 pm

Sí a todo.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 12:16 pm

A mi el tipo de Suecia me parecía un petardo la verdad, aunque la canción si es de las que más me gustó. El Macklemore checo me gustó en ese palo de canción un poco más actual. 

Lo de Inda es lamentable pero todo vale por ser #1 en clicks esta mañana.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 12:51 pm

Yo cuando le daban los 12 lo odiaba fuerte

Como leí en jnsp si te olvidabas de que parecía un Bustamante en modo escandinavo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 12:59 pm

Todos mis puntos al chavalín checo. Por lo demás lo mejor de la gala fue que me voy mañana a vivir a Portugal e ya.
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ


Cantidad de envíos : 2652
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 1:14 pm

belcebú escribió:
Hacer caso a Moreno es muy parecido a hacer caso a Inda.

Alguién debe ser el contrapunto a tu buenrollismo vacuo dentro del foro.

En cuanto al tema de maleducada; al afirmar con "El puesto es una mierda, la verdad", por un lado faltas al respeto de todos aquellos que han dado lo mejor de si para intentar darte lo mejor y por otro a todos aquellos que han entendido, no debías conseguir mejor puntuación.

Por cierto, en una competición lo primero es dar la enhorabuena al vencedor y ella, creo, no lo hizo. Tampoco me parece correcto menospreciar la competición con un "es bastante postureo". Tendo ciertas dudas sobre si hubiese hecho dicha aseveración en caso de ganar.

Entiendo pueda estar defraudada y decepcionada, pero debería haber cuidado los detalles.

Para tranquilidad de Belcebú, la portada de Ok Diario, me parece hiriente y ofensiva.

Exponer de esa forma a la pareja y más cuando desde la finalización del evento, no van a disponer del foco mediático con el que hacer frente a ese ataque, me parece bochornoso.

Buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 1:36 pm

La canción portuguesa>>>>>>>>>>>>>>>todos vosotros.

Bien contento de que quedase última, sigo por el buen camino  Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 1:45 pm

A mí la portuguesa me emocionó mucho. Sigo sin entender lo del pollito pío, a lo mejor me pasa igual que con Inda.
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 1:46 pm

El momento Caetano es historia del festival. Gallina de pelos..
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 2:30 pm

MorenoJ escribió:
belcebú escribió:
Hacer caso a Moreno es muy parecido a hacer caso a Inda.

Alguién debe ser el contrapunto a tu buenrollismo vacuo dentro del foro.

En cuanto al tema de maleducada; al afirmar con "El puesto es una mierda, la verdad", por un lado faltas al respeto de todos aquellos que han dado lo mejor de si para intentar darte lo mejor y por otro a todos aquellos que han entendido, no debías conseguir mejor puntuación.

Por cierto, en una competición lo primero es dar la enhorabuena al vencedor y ella, creo, no lo hizo. Tampoco me parece correcto menospreciar la competición con un "es bastante postureo". Tendo ciertas dudas sobre si hubiese hecho dicha aseveración en caso de ganar.

Entiendo pueda estar defraudada y decepcionada, pero debería haber cuidado los detalles.

Para tranquilidad de Belcebú, la portada de Ok Diario, me parece hiriente y ofensiva.

Exponer de esa forma a la pareja y más cuando desde la finalización del evento, no van a disponer del foco mediático con el que hacer frente a ese ataque, me parece bochornoso.

Buen día a todos.

Pero qué dices, loco? lol!
Un puesto de mierda significa lo que todo el mundo piensa, que querrían haber estado más arriba. Si quieres dicen que es un puesto genial y están satisfechos... O que lo digan los equipos que bajan a segunda, por ejemplo Laughing

Dió la enhorabuena y dijo que le gustaba la canción de Israel, se ve en el mismo video que dice lo del "puesto de mierda". Que el festival es todo postureo es una obviedad que ni merece ser discutida.

Se te ve el plumero Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 4:16 pm

MaryFlower escribió:
Sigo sin entender lo del pollito pío, a lo mejor me pasa igual que con Inda.

Algo parecido, sí. Laughing

La ganadora llevó la propuesta más divertida, moderna y susceptible de triunfar en un entorno como en el que ha derivado Eurovisión hoy en día. Lo tenía todo para ganar y ganó porque además la única oposición que tenía era Chipre. Austria y Suecia aguantaron el tirón con propuestas curiosas, cuajaron en el sistema tradicional de voto pero no pudieron superar la prueba del voto popular.

Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 5:09 pm

Lo del voto popular es que es una buena estafa, al menos con esa forma de presentarlo. Es como ver una de Ocean's Eleven, estás viendo un desarrollo durante un buen rato y al final descubres que en paralelo estaba pasando otra cosa y te lo cambian todo en un momento.
Yo era la primera vez que lo veía y me quedé con cara de tonto.
Igual lo que tenían que ir presentando poco a poco era eso y no lo los votos de los jueces, que tampoco tiene mucho interés.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 7:47 pm

Además de que es algo que a la larga va a causar problemas dado la cantidad de casas de apuestas que andaban anoche metidas en fregaos que tenían que ver con el festival
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 8:31 pm

Impresionante lo de Reino Unido y los mierdones de canciones que lleva siempre o qué? Inexplicable.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2018 9:53 pm

para mí la votación se va a la mierda desde el momento en el que hay sobreinformación y en todas partes, todas, y todo el mundo, todo, parte con 2 canciones como "las favoritas" y básicamente vota entre esas dos, como si no hubiera otras. pero bueno son sus reglas y bla bla bla
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59285
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyLun Mayo 14, 2018 8:31 am

Casi poto con el vídeo de Ojeda, qué puto simio.

A mí Amaia y Alfred me parece que han sido los primeros que han demostrado un sudapollismo millenial con Eurovisión que es lo que de verdad nos representa. Sin fliparse, sin marcoaldanismos, demostrando que ahí se va por obligación y a hacerlo decentemente por contrato con una puta mierda de canción y vale. Qué auténticos. A ver ahora qué tal orientan a Amaia, con su carisma la veo tirando mucho hacia el rollo Zahara.

Por cierto, que Alfred sale por aquí dándole al trombón. Sobra hablar del respect que me inunda

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59285
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 5:03 pm

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 PoLF3au

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 6315 Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 6315 Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 6315
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 5:14 pm

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 2fa0cdea27737b79e6c49a3617c17e94
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyLun Mayo 28, 2018 1:05 pm

Bueno pues finalmente ha llegado el día: Amaia en el Primavera Sound  Heart Flor
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyLun Mayo 28, 2018 2:29 pm

Olé!Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 6315
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59285
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyMar Mayo 29, 2018 12:36 pm

Referente incoming

http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-amaia-instagram-fotografia-sin-depilar-201805281130_noticia.html
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 EmptyMar Mayo 29, 2018 12:41 pm

Ha salido el gordo en los comentarios.

Irónico · Hace 18 horas
Lástima que no se ven más... Es una de mis obsesiones sesuales favoritas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amaia en el Número 1 (go Amaia go)   Amaia en el Número 1 (go Amaia go) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amaia en el Número 1 (go Amaia go)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Amaia en el Número 1 (go Amaia go)
» [PS] Amaia
» He inventado una fórmula para calcular el número de pajas que te has hecho en tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: