www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TV, RADIOS Y PRENSA

+20
cabeza casco
Mj
MorenoJ
Rubo
Josecapo
miguel_mabs
Porrandalf
sirvarez
haz palmas grita si!!!
Fallout_3
rober9
atacalafacil
zinexin
Spree
mariousera
robins
galicia
The_End
R7UL
belcebú
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyLun Oct 02, 2023 8:52 am

Pena auténtica escuchar un rato Tiempo de Juego y ver como intentan salir del paso con la publicidad sin el gran Josep Domingo, absolutamente atroz, al nivel de Juanma Ortega cuando lo intentó en Carrusel.

Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 10:47 am

Ahora que hablamos del bochorno general que supone escuchar casi cualquier programa deportivo de radio generalista, tengo que ROMPER UNA LANZA en favor de las retransmisiones que está haciendo RTVE de la Euro. Nada que ver con la atrocidad de Mediaset. Quitando al puto Rivero han metido un puñado de narradores y comentaristas cada uno con un estilo totalmente distinto y con auténticos frikazos. Ayer en el Escocia - Suiza en pleno time en La 1 clavaron a 2 mujeres. Lo estoy gozando bastante. Hoy en primer turno el inicio de la desintegración de Yugoslavia narrado por Paco Grande. I'M IN.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 10:50 am

justo acababa de ver esto Laughing

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 10:59 am

Su TL es simplemente histórico https://x.com/PacoGrandeTVE

Aguante PACO.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 11:11 am

El del balonmano es, junto con el que comenta la natación de los jjoo y la que se retiró de la gimnasia, historia de este país.

Última edición por zinexin el Jue Jun 20, 2024 11:14 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 11:13 am

Fallout_3 escribió:
Su TL es simplemente histórico https://x.com/PacoGrandeTVE

Aguante PACO.

solo la foto ya resume su personalidad perfectamente

TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 2eYaBMPB_400x400

sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 11:14 am

Fallout_3 escribió:
Ahora que hablamos del bochorno general que supone escuchar casi cualquier programa deportivo de radio generalista, tengo que ROMPER UNA LANZA en favor de las retransmisiones que está haciendo RTVE de la Euro. Nada que ver con la atrocidad de Mediaset. Quitando al puto Rivero han metido un puñado de narradores y comentaristas cada uno con un estilo totalmente distinto y con auténticos frikazos. Ayer en el Escocia - Suiza en pleno time en La 1 clavaron a 2 mujeres. Lo estoy gozando bastante. Hoy en primer turno el inicio de la desintegración de Yugoslavia narrado por Paco Grande. I'M IN.
A mi ahora mismo el programa de Miguel Quintana en Radio Marca (lo pillo en youtube, no tengo claro que sea todo de la radio) me parece a años luz de cualquier otra cosa. Incluso que la Media Inglesa, que es lo que mas escucho en general, a nivel analisis futbolistico. A veces me sobran las puyitas entre ellos y el humor machito, pero me gustan casi todos los colaboradores (Alex de Llanos, Nahuel Miranda, Fran Guillén). 

A nivel retransmisiones rtve, solo he pillado los de ayer y ni bien ni mal. Para mi hay dos narradores superiores a todos y son Carlos Martinez y Miguel Angel Román. Entiendo que es dificil ficharlos para un torneo rtve. Fran Guillén no se si está narrando en algún lado pero me gusta de ahí también. Nacho Fernandez de la media inglesa de comentarista me flipaba en dazn.
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 11:19 am

Nacho González primo.

Hay gente muy buena por ahí, mismamente de LMI (o que colaboren con ellos) escuchar a Orlandi y a Alberto Edjogo es un gusto. Hay gente joven muy muy buena, estaría bien que les diesen la oportunidad en un torneo como este.

El equipo Champions de Movistar es simplemente imbatible eso sí.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 11:26 am

Orlandi y Edjogo muy grandes tambien si. Siento que estos de radio Marca estan un puntito por encima de los principales de LMI en cuanto a futbol puro se refiere. Los de la media le saben mas a todo lo que rodea el futbol, historia, entretenimiento...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 11:28 am

un thanks for the info hipergratuito, Aitor Lagunas es hermano de uno que iba a mi clase y era colega en el colegio de pequeños, literalmente todos los días volviendo a casa con los dos. De repente hace unos años lo veo ahí con el puto Valdano en directo comentando Champions, me costó reconocerlo calvete
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyMar Jun 25, 2024 8:29 pm

Picada increíble de don Paco

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyMiér Jun 26, 2024 9:25 am

Además escuché el otro día que SE JUBILA. Se la suda todo nivel dios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 EmptyMiér Jun 26, 2024 9:37 am

Vaya tándem. Con 65 años y uno sin saber poner las comas y el otro sin saber distinguir un negro de otro.

Caranabo ya directamente meme andante pero camino de mitificarse gracias a twitter fútbol. Todo dios llamándole cabra o Parera Laughing

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TV, RADIOS Y PRENSA   TV, RADIOS Y PRENSA - Página 15 Empty

TV, RADIOS Y PRENSA
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15