| MAD COOL 2019 | |
|
+68Prosikito3 Modfather samlcc hoppi27 Laetitia rob77 MrsGallagher miguelitocarapito maniobradevasion rober9 Miguelot julianocasablancas Kiebra ZPETA2020 Triku Goy0 Rexburg el ciego gritón getchoo davidoffescassi Montag Nixer Pataduprins cabeza casco Jordaomaravillao Joey feroko LandenGrema Random Kid#174 karakono AlbRitter Joey MG ourkid midos atacalafacil bricepinkfloyd haz palmas grita si!!! davidrock86 parritaa Rubo miguel_mabs jormars2 Rafa Tempah R7UL Spree beetle56 maiquel_nait jackster Fallout_3 mariousera Achooo Gorzas homeboy 3punto0 sirvarez gck kauka Steve belcebú Unidad_Imaginaria jordiskim MorenoJ travisss robins Josecapo zinexin malik8 Aeroslave 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 12:05 pm | |
| - Stern escribió:
- Headliners (6) *
Kanye West / Paul McCartney / Coldplay / Muse / Madonna / Justin Timberlake
Segunda Línea (12) *
My Bloody Valentine / The Smashing Pumpkins / The Strokes / Liam Gallagher / Kendrick Lamar / The 1975 / The Cure / Vampire Weekend / Brian Wilson / Kylie Minogue / Fleetwood Mac / Elton John
Bandas/Artistas Internacionales (15) *
Florence and the machine / Two Door Cinema Club / Cypress Hill / Echo & the Bunnymen / The Voidz / Miles Kane / Art Brut / Big Red Machine / Twenty One Pilots / The Good, the Bad & the Queen / Thom Yorke / Interpol / Travis Scott / Stormzy / Greta Van Fleet
Bandas/Artistas de electrónica para The Loop (15) *
New Order / Swedish House Mafia / David Guetta / Orbital / Aphex Twin / The Blaze / Nicolas Jaar / Jon Hopkins / The Field / Girl Talk / Four Tet / Massive Attack / Laurent Garnier / Disclosure / Autechre
Bandas/Artistas nacionales (15) *
Rosalía / Joe Crepúsculo / Yung Beef / C. Tangana / Carolina Durante / Disco Las Palmeras! / Triángulo de Amor Bizarro / Amaia Romero / Hinds / León Benavente / Novedades Carminha / Nacho Vegas / Julio de la Rosa / La Bien Querida / Vetusta Morla
Esta es la porra que yo envié, evidentemente es imposible un cartel así, tan sólo buscaba tener muchos aciertos y creo que así será, espero muchísimos de los nombres que aquí aparecen. Primer gran y bienvenido fail: Muse Lógicamente no espero más de uno de entre Kanye, Lamar y Travis Scott. Jodo, tirando a tablero eh cabrón? |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 12:08 pm | |
| - zinexin escribió:
- Yo creo que las expectativas son tan altas que tienen que resucitar algún muerto para cumplirlas.
Conmigo tienen que dar muy en el clavo para que vaya después del desastre/circo del año pasado. +1 Ha de ser otro cartel épico. |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 12:11 pm | |
| Yo tengo muchiiiisimas ganas de verlos, pero en el Mad Cool... Los veía más en Bilbao. O también podrían venir a alguna sala alguna vez que es lo suyo de verdad. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 12:13 pm | |
| - 3punto0 escribió:
- Yo tengo muchiiiisimas ganas de verlos, pero en el Mad Cool... Los veía más en Bilbao. O también podrían venir a alguna sala alguna vez que es lo suyo de verdad.
Por sala imagino que te referirás a Wizink o similar, porque no entran en un sitio más pequeño. Están a una altura que ya da igual verlos en gira que en festival porque siempre van a ser escenarios enormes... y al menos en el Mad Cool te aseguras que van a sonar bien (si es igual que el año pasado). Si ya se han acabado las confirmaciones del día son una auténtica chusta. |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 12:16 pm | |
| - zinexin escribió:
- 3punto0 escribió:
- Yo tengo muchiiiisimas ganas de verlos, pero en el Mad Cool... Los veía más en Bilbao. O también podrían venir a alguna sala alguna vez que es lo suyo de verdad.
Por sala imagino que te referirás a Wizink o similar, porque no entran en un sitio más pequeño.
Están a una altura que ya da igual verlos en gira que en festival porque siempre van a ser escenarios enormes... y al menos en el Mad Cool te aseguras que van a sonar bien (si es igual que el año pasado).
Si ya se han acabado las confirmaciones del día son una auténtica chusta. Mi anhelo sería el Circo Price o algún teatro porque salas grandes cerradas como en otras partes de Europa no hay muchas. El Wizink, pues tampoco estaría mal, la cosa es verlos solos a ellos, para intentar reducir un poco la gente que está por y para el postureo. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 1:12 pm | |
| Yo creo que claramente The National no son cabezas y serán un 3er nombre. A mí me encantan y nunca les he visto, así que genial. |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 1:16 pm | |
| - gck escribió:
- Yo creo que claramente The National no son cabezas y serán un 3er nombre. A mí me encantan y nunca les he visto, así que genial.
Tú crees? Qué festival empieza confirmando un tercer nombre de día? El año pasado empezaron con QOTSA que eran indiscutibles. Ojalá sea lo que tú dices, la verdad. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 1:23 pm | |
| Bueno, yo creo que QOTSA eran indiscutibles porque así lo pidieron.
Para mi los 4 cabezas de cartel claros fueron Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White y Depeche Mode.
Luego irían QOTSA, Massive attack y NIN...y después ya los Tame Impala, Kasabian, Dua Lipa, FF, Justice, Underworld...
Yo creo que The National está al nivel de los QOTSA, NIN o Massive attack. Depende del día pueden ser segundos o pudieran ser terceros en un día muy potente como les pasó a Massive attack. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 1:28 pm | |
| ¿Cuándo empezamos a reportar a Joey por no decir el nombre que averiguó en la pasada edición con el que dijo que lo volverían a petar este año? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 1:38 pm | |
| The National ya tocaron en su día en el WiZink y en Vistalegre. |
|
| |
malik8 Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 1:41 pm | |
| para mi,decepcion gorda. no es que no me gusten, pero en directo me aburren. y es mas, es que veo que el festival este año, al menos en su parte alta, va a ser grupos que me aburren o bien su musica, o bien sus directos. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 2:08 pm | |
| - malik8 escribió:
- para mi,decepcion gorda. no es que no me gusten, pero en directo me aburren.
y es mas, es que veo que el festival este año, al menos en su parte alta, va a ser grupos que me aburren o bien su musica, o bien sus directos. Yo este año de los cabezas apenas vi un par, si hay una segunda línea potente yo casi lo prefiero porque evitas los conciertos más petados. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 2:11 pm | |
| Poca broma las rutas que salían sin pisar los dos escenarios principales. |
|
| |
gck Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 2:24 pm | |
| Nueva pista: 2002. LCD Soundsystem? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 2:25 pm | |
| Con The National y Bon Iver veo jodido que no me embauquen para ir a este puto infierno. |
|
| |
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 2:29 pm | |
| - gck escribió:
- Nueva pista: 2002. LCD Soundsystem?
Editors o Pendulum son otras posibilidades. Si son LCD SoundSystem sería pepinazo. El mejor concierto que he visto en mi vida ha sido de esta gente en el Sonar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 2:33 pm | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- Con The National y Bon Iver veo jodido que no me embauquen para ir a este puto infierno.
Pues ya nos contarás porque no vas al PS y ahora te metes en estos fregaos. Es que conociendo tus quejas con el marcoaldanismo, no puedo esperar a la crónica de vuelta. |
|
| |
malik8 Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 2:40 pm | |
| 2002,siguiente pista:
the 1975? editors? lcd soundsystem? RHCP? |
|
| |
Achooo Aburrido
Cantidad de envíos : 758 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 3:03 pm | |
| - malik8 escribió:
- 2002,siguiente pista:
the 1975? editors? lcd soundsystem? RHCP? UPA Dance. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 3:07 pm | |
| - Hype escribió:
- Ponciano Ponzano escribió:
- Con The National y Bon Iver veo jodido que no me embauquen para ir a este puto infierno.
Pues ya nos contarás porque no vas al PS y ahora te metes en estos fregaos. Es que conociendo tus quejas con el marcoaldanismo, no puedo esperar a la crónica de vuelta. Yo por mí ni loco me meto ahí, pero es que está imposible ver a Bon Iver si no. La buena con el tercero era el PS de Oporto pero no pude por boda. Además con lo que debe cobrar ahora yo me despediría ya de verlo más que en MadCool/PS/BBK. ilusión. |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 3:09 pm | |
| LCD |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 3:19 pm | |
| abonos? fui a pagar la puta reserva el último día y había cerrado el stand |
|
| |
gck Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 3:23 pm | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- Hype escribió:
- Ponciano Ponzano escribió:
Pues ya nos contarás porque no vas al PS y ahora te metes en estos fregaos. Es que conociendo tus quejas con el marcoaldanismo, no puedo esperar a la crónica de vuelta. Yo por mí ni loco me meto ahí, pero es que está imposible ver a Bon Iver si no. La buena con el tercero era el PS de Oporto pero no pude por boda.
Además con lo que debe cobrar ahora yo me despediría ya de verlo más que en MadCool/PS/BBK. ilusión. Yo vi a Bon Iver (por primera y única vez) en Londres este febrero y fue precioso. Fui el día que había telonero y el concierto fue un poco más corto que los demás y faltó algún tema clave (cómo Skinny Love). Sería genial si le traen, pero seguramente sea 5 veces menos disfrutable e intimista que en sala/teatro. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 3:29 pm | |
| Eso seguro pero si consiguen mantener la calidad de sonido del año pasado puede ser brutal. |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Mar Nov 06, 2018 3:29 pm | |
| Yo lo vi en el primavera hace creo que dos años y se me cayeron los cojones al suelo. No me quiero imaginar como puede ser en sala. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2019 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2019 | |
|