| MAD COOL 2019 | |
|
+68Prosikito3 Modfather samlcc hoppi27 Laetitia rob77 MrsGallagher miguelitocarapito maniobradevasion rober9 Miguelot julianocasablancas Kiebra ZPETA2020 Triku Goy0 Rexburg el ciego gritón getchoo davidoffescassi Montag Nixer Pataduprins cabeza casco Jordaomaravillao Joey feroko LandenGrema Random Kid#174 karakono AlbRitter Joey MG ourkid midos atacalafacil bricepinkfloyd haz palmas grita si!!! davidrock86 parritaa Rubo miguel_mabs jormars2 Rafa Tempah R7UL Spree beetle56 maiquel_nait jackster Fallout_3 mariousera Achooo Gorzas homeboy 3punto0 sirvarez gck kauka Steve belcebú Unidad_Imaginaria jordiskim MorenoJ travisss robins Josecapo zinexin malik8 Aeroslave 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 11:32 am | |
| https://amp.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-mad-cool-quiere-crecer-ancho-dos-ediciones-ano-mas-actividades-madrid-20181205081031.html?__twitter_impression=true
- Año difícil de giras, cartel menoe potente que hace un año no por no querer, sino porque no hay. Aún así conocen el resto de carteles y el de Madrid esel top.
- Quieren que Mad Cool tenga 2 ediciones al año. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 11:49 am | |
| A mi me parece una buena entrevista donde no han parado de reconocer errores propios y malas decisiones cuando en estos casos generalmente siempre echan las culpas al primero que pasa.
De ahí podemos sacar que los pelotazos que falten no son ni Pearl Jam ni Arctic Monkeys como lo fueron el año pasado. |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 12:33 pm | |
| Yo en los cabezas ya no pido nada más, con Bon Iver y The National nada me falta. Lo que sí espero es algún grupo de linea media baja que estuvieron el año pasado en el primavera como Rex Orange County, Car Seat Headrest, Superorganism, Sylvan Esso y algún otro que no trajo como Manchester Orchestra (aunque no se si ese cupo lo llevan ya con Foxing). |
|
| |
jordiskim Curioso
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 09/08/2018
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 12:40 pm | |
| Um gran festival fuera del circuito ultra colapsado de verano? Seria la hostia aunque tengo dudas de que los tiros vayan por ahí. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 12:51 pm | |
| Dice que no hay recinto así en Europa y tiene 3 lollapaloozas en 3 capitales europeas con el mismo aforo y recintos super espectaculares. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 12:56 pm | |
| - jordiskim escribió:
- Um gran festival fuera del circuito ultra colapsado de verano? Seria la hostia aunque tengo dudas de que los tiros vayan por ahí.
No dice que deba ser fuera de verano. Las giras importantes (sobre todo las americanas) se mueven en 2 periodos fundamentalmente en Europa: julio y agosto. Es muy raro que una banda que tenga fechas en junio-julio arrastre su gira hasta finales de agosto-septiembre. La idea podria ir en montar un festival que se haga con esas giras montadas para junio-julio y otro para las que se programan en agosto-septiembre. Aunque a 160-200 pavos el abono me pareceria muy arriesgado. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 12:58 pm | |
| En octubre-noviembre también hay giras importantes fuera del mercado de festivales. Tenemos el BIME que durante años tuvo su twin en Madrid, por ejemplo. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 3:08 pm | |
| Los directores de @madcoolfestival responden: “Nos encaja tanto Prodigy como una banda de folk o de rock duro, pero J Balvin pasaría nuestras líneas rojas” |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 3:17 pm | |
| Supongo que creen que Dua Lipa o Post Malone son menos mainstream o algo así. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 3:44 pm | |
| Claro, lo dicen por ser mainstream pero no por ser puto reguetón |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 3:56 pm | |
| Claro, que Dua Lipa es shoegaze. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 3:59 pm | |
| Lo dicen con el clasismo/racismo que incluso en este foro se ve a veces, respecto a, efectivamente, el reggaeton. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 4:00 pm | |
| Y quedan como idiotas simplemente por no decir que no es su target y ya |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 4:03 pm | |
| Racismo dice el otro. Que jodidos estáis algunos de la cabeza. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 4:09 pm | |
| - ourkid escribió:
- Los directores de @madcoolfestival responden: “Nos encaja tanto Prodigy como una banda de folk o de rock duro, pero J Balvin pasaría nuestras líneas rojas”
- sirvarez escribió:
- Lo dicen con el clasismo/racismo que incluso en este foro se ve a veces, respecto a, efectivamente, el reggaeton.
- sirvarez escribió:
- Y quedan como idiotas simplemente por no decir que no es su target y ya
Joder, yo creo que la expresión "líneas rojas" es lo mismo que "límites" que es la palabra que usaron el otro día Gabi and cía en la radio. No es problema de clasismo, y menos de racismo, tío Pero igual que para el PS sus límites son The 1975, Vetusta Morla o Muse, pues para estos J. Balvin, por ejemplo. Más "líneas rojas" que tiene el PS no las ha tenido nadie, eh, aunque ahora vendan otra moto. |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 4:20 pm | |
| No, el rechazo al reggaeton no tiene nada ver ni con racismo (música latina) ni con clasismo (los latinos en nuestro país son en su mayoría inmigrantes, clase obrera).
Otra cosa es que muchos hayan sido educados en el dogma de "la música que se hace ahora es una mierda, viva el metal, abajo el reggaeton" y lo vean como algo normal. Pero por supuesto que tiene que ver con racismo y clasismo. Solo hay que leer el tono que usan muchos para referirse a los artistas de reggaeton y al género. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 4:34 pm | |
| Claro, la gente rechaza el reggeaton por ser latino pero alaba flamenco por ser gitano, el rap por ser de negros, el tropicalismo de Gilberto Gil o Caetano Veloso, el tango, la bossa nova, la samba...
Aquí sólo queremos música de ricos. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 4:42 pm | |
| - sirvarez escribió:
- No, el rechazo al reggaeton no tiene nada ver ni con racismo (música latina) ni con clasismo (los latinos en nuestro país son en su mayoría inmigrantes, clase obrera).
Otra cosa es que muchos hayan sido educados en el dogma de "la música que se hace ahora es una mierda, viva el metal, abajo el reggaeton" y lo vean como algo normal. Pero por supuesto que tiene que ver con racismo y clasismo. Solo hay que leer el tono que usan muchos para referirse a los artistas de reggaeton y al género. NO PASARÁN |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 4:43 pm | |
| - sirvarez escribió:
- No, el rechazo al reggaeton no tiene nada ver ni con racismo (música latina) ni con clasismo (los latinos en nuestro país son en su mayoría inmigrantes, clase obrera).
Otra cosa es que muchos hayan sido educados en el dogma de "la música que se hace ahora es una mierda, viva el metal, abajo el reggaeton" y lo vean como algo normal. Pero por supuesto que tiene que ver con racismo y clasismo. Solo hay que leer el tono que usan muchos para referirse a los artistas de reggaeton y al género. Clasismo te lo compro. Racismo nop. Al menos no es lo que yo veo. Soy el primero que no me gusta el reguetón, pero puedo flipar con un montón de estilos de música tradicionalmente negra o latina. "la música que se hace ahora es una mierda, viva el metal, abajo el reggaeton" y lo vean como algo normal. Pero por supuesto que tiene que ver con racismo y clasismo. Solo hay que leer el tono que usan muchos para referirse a los artistas de reggaeton y al género"Esta frase puede valer exactamente igual para gente "indie mainstream" que habla así de Pablo Alborán o Melendi, hípsters modernos de Carlos Sadness o Izal, metaleros de Muse o Foo Fighters,... O de gente que le gusta el "pachangueo" y lo latino hablando despectivamente de grupos "raros" como Los Planetas. Pongo este último ejemplo porque es con lo que me ha tocado convivir toda la vida en el instituto y la universidad: gente burlándose de mis gustos raros, que te miran con cara rara cuando hablas de algún grupo "raro" y sin la menor intención de escuchar lo que les propones, mientras yo acababa todos los jueves y findes bailando Mesa que más aplauda, La Loba y mucho reguetón... Llevo toda mi vida con él a mi alrededor. Lo raro es que en un sitio pongan algo que no sea reguetón. El clasismo va en dos direcciones. En general, la gente (no toda) rechaza lo que no le gusta, sea reguetón, música clásica, metal o salsa, y ya en cada uno el nivel de rechazo o de burla hacia lo otro. Ahora mismo, incluso en este foro tradicionalmente de indie y guitarras, si dices que te gusta Ozuma habrá tante gente que lo rechace como si dices que te gusta el último disco de Muse. Creo que cuando alguien de aquí rechaza que haya reguetón en el festival que le mola no hay que tomárselo por ese camino, es como si hoy confirman a Liam G en el PS, en el foro se dispara la bilis, pero no es por cuestión de racismo ni historias de esas... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 4:46 pm | |
| cuando anunciaron a David Guetta en el FIB y nos quejamos, no fue por ser varón blanco heterosexual, sino por ser mega mainstream y no ver lugar para algo tan mega mainstream en un festival así. pues eso. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 4:47 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- cuando anunciaron a David Guetta en el FIB y nos quejamos, no fue por ser varón blanco heterosexual, sino por ser mega mainstream y no ver lugar para algo tan mega mainstream en un festival así.
pues eso. Joder, tu lo has resumido mejor que yo |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 5:17 pm | |
| Pero si arriba me decíais que no era por Mainstream sino por Reguetón. Dua Lipa y Post Malone son tan mainstream como David Guetta o J Balvin. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 5:47 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Pero si arriba me decíais que no era por Mainstream sino por Reguetón.
Dua Lipa y Post Malone son tan mainstream como David Guetta o J Balvin. Os juro que tuve que buscar a J Balvin cuando empezasteis a decir que tal vez fuera al PS. A los otros no me hizo falta buscarlos |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2019 Miér Dic 05, 2018 5:52 pm | |
| No soy consciente de haber oido ningun tema de J Balvin ni de Post Malone. Que cosas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2019 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2019 | |
|