Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 11:37 am
Frankie and The Witch Fingers es una banda de rock garage lo-fi de Los Ángeles, California. Dylan Sizemore (vocalista y guitarrista) lidera esta banda que con sus reberberaciones, el brillo de sus guitarras y la ondulación de sus canciones transporta a la psicodelia de los 60 y los 70. Hasta el momento, Sidewalk” (2017) ha sido su álbum más aclamado. Pero anteriormente publicaron “Heavy Roller” (2016) y su debut “Frankie and the Witch Fingers” (2015). Su último álbum, “Brain Telephone” no ha decepcepcionado a la crítica.
Pues compro ya
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 11:43 am
Y un grupo de australianas que hacen rock.
Para mí, lo mejor de esta tanda ha sido lo internacional, desde luego. Y me parece genial que pillen a tanta banda pequeña desconocida.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 12:35 pm
miguel_mabs escribió:
Me pasa parecido con Morgan, me han hablado bien de ellos en directo, me caen bien y ella tiene una voz muy chula...pero me sigue dando mucha pereza ponérmelos.
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 12:43 pm
miguel_mabs escribió:
Me pasa parecido con Morgan, me han hablado bien de ellos en directo, me caen bien y ella tiene una voz muy chula...pero me sigue dando mucha pereza ponérmelos. Cala Vento es un grupo que se me ha ido deshinchando con el tiempo, ahora mismo me dan bastante igual.
Y bueno, sin haber sido nunca muy fan, sí me da más curiosidad poder ver a Toro y Moi, el tío es americano si no me equivoco, y nunca los he podido ver. Y sí tienen unos cuantos temas muy chulos.
Miguelito, los pude ver hace un par de semanas en el Price y a poco que ella deje de ser tan pava, ahí hay grupazo.
Muy, muy buenos en directo. Interesante el papel que le dan al guitarrista en directo
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 1:20 pm
TAB, Carolina y Cala Vento lo que mas ganas tengo que ver. Exitazo sin precedentes.
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 2:14 pm
A ver si no tardan mucho en sacar la distribución por días, que seguramente el sábado me acerque si van unos cuantos de los que quiero ver...
Invitado Invitado
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 2:22 pm
rober9 escribió:
Me quito la espina del Día de la Música aquel]
Este año el cartel parece de ese festi.
A mí en principio no me llama muchísimo como otros años, sería de dar una ligera enhorabuena a los madrilenios pero un seco NI TAN MAL para los eximanios y valencianos.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 5:51 pm
Si? Pues a mi me parece la mejor edición de siempre. Se nota mucho que ya van teniendo más pasta para gastar.
A nivel nacional me han clavado todo y lo internacional, nada bad, a pesar de no ser gran fan de Cigarettes y Beach House. Pero le pegan todo al festi y a ese recinto.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 6:11 pm
A mí a nivel nacional me sigue faltando algo.
Todos los años me da la sensación que de sellos emergentes como Sonido Muchacho, El Genio Equivocado, etc. hay poco donde rascar... que este año de este palo sólo van, si no me equivoco, Carolina Durante (que deja de ser novedad que estén en un festival, la verdad)
No ver aquí a gente como la Estrella de David, Hazte Lapón (despidiéndose de su ciudad), Tigres Leones... duele...
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tomavistas 2019 Mar Feb 05, 2019 6:33 pm
Ando bastante picado últimamente con el disco de The Beths, redondísimo. Esta la pondría tranquilamente en un ranking de los mejores singles de 2018:
Invitado Invitado
Tema: Re: Tomavistas 2019 Miér Feb 06, 2019 9:00 am
haz palmas grita si!!! escribió:
Todos los años me da la sensación que de sellos emergentes como Sonido Muchacho, El Genio Equivocado, etc. hay poco donde rascar... que este año de este palo sólo van, si no me equivoco, Carolina Durante (que deja de ser novedad que estén en un festival, la verdad)
No ver aquí a gente como la Estrella de David, Hazte Lapón (despidiéndose de su ciudad), Tigres Leones... duele...
Claro, lo de este año no puede ser más tipic, y en Madrid ni te digo. Otros años había muchísimas más cosas "pequeñas" tipo esos grupos que dices, sí. Está claro que tu nicho clama por el sorpasso feliz feliz
Y los grupos "grandes" para mí también bastante flojete, menos Deerhunter y Beach House... no sé, lo veo un cartel muy muy muy tranqui, diría que girito descarado hacia el público del Vida (>33)
Tema: Re: Tomavistas 2019 Miér Feb 06, 2019 9:48 am
El viraje hacia el Vida tampoco estaría mal.. ojalá me trajesen las 3 cosas de ahí que me matarían, Beirut, Sharon y Julia
Ayer estuve pensando en un grupo que acercase por igual a ambos tipos y se me ocurrió Cage the Elefant que acaban de sacar singlazo, ojalá
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Tomavistas 2019 Miér Feb 06, 2019 12:40 pm
la estrella de david tocó en el sol presentando el disco, la semana pasada en el mongo y toca en el sound isidro con las ligas menores. hazte lapón tienen de madrileños lo mismo que de catalanes, por otra parte.
con los carolina por lo menos tendrán ya el disco, que no es novedad que estén en ningún lado: bodas, bautizos y comuniones.
Tema: Re: Tomavistas 2019 Miér Feb 06, 2019 7:36 pm
Joder tío, que acaban de confirmar al Crepus, que creo que el año pasado se dejó Hortaleza para hacerse las fiestas de todos los barrios de Madrid
Y no es el único de este palo en el cartel que la mayor parte de lo confirmado nacional es del palo
Lo de hazte lapon no tiene perdón... viene de la época en que los conocí junto a Cosmen Adelaida y siempre me hago la picha un lío
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Tomavistas 2019 Miér Feb 06, 2019 8:21 pm
nah, hasta la prensa les tomó por madrileños en su día, anduvieron par de años y para barcelona, y ahora de vuelta en la málaga natal, que tiene hasta su propio popfest, a ver si cuecen algo guay por allí
Tema: Re: Tomavistas 2019 Miér Feb 06, 2019 8:46 pm
En esa época también confundía constantemente a Cosmen, Kokoshca y Grushenka, por cierto, sabes algo de estos últimos? Tu los seguías bastante o lo he soñao?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tomavistas 2019 Jue Feb 07, 2019 11:17 am
Bueno, yo creo que faltan bastantes grupos, ¿no?
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Tomavistas 2019 Jue Feb 07, 2019 11:22 am
De la distribución por días no se sabe nada, cierto?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Tomavistas 2019 Jue Feb 07, 2019 11:29 am
El año pasado fue ya en Abril.
Por cierto. Aquí los de Beach House preguntan por las canciones que queremos incluyan en el setlist