www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Ir abajo 
+77
MorenoJ
MissMonster
getchoo
Durden
Jordaomaravillao
maiquel_nait
Montag
belcebú
jackster
tyler666
Kiebra
travisss
ridgeBoy
Almostpleasant
SitaAG
claroscuro
wikileaks
kauka
midos
feroko
Bukowski
matraka
karakono
parritaa
GreenBoY
blaz
juanako
ourkid
homeboy
reverendopeach
Señor Perdido
joeytc
jcsobrip
sabass7
Antananarivo
jormars2
Aeroslave
Mago Simón
ondasdelespacio
samlcc
beetle56
serchbcn
karlosveco
haz palmas grita si!!!
Rafa Tempah
espirroalex
atacalafacil
Rexburg
AlbRitter
LandenGrema
rob77
MateoSdO
Joey
gck
Royulevin
Turner Parker
sirvarez
franky77
MagneticField85
davidbonora
Pataduprins
Modfather
Random Kid#174
Josecapo
bme
Nixer
Spree
cabeza casco
el ciego gritón
davidoffescassi
Rubo
Gorzas
Steve
3punto0
miguel_mabs
zinexin
Risingson
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:14 pm

belcebú escribió:
Liz Phair cómo no va a ser “old indie” si es de mi época. Laughing

No he dicho que no lo sea, que es discutible lo de indie, he dicho que no interesa, así en general, en un PS 2019, y menos como para ponerla a ese tamaño. Creo.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:17 pm

Steve escribió:
El giro que siempre decía Gabi que querían dar para enganchar a un público joven, que había muchas calvas ya por el Forum HA LLEGADO
Llego supertarde pero os he estado leyendo desde ayer, las últimas 20 páginas del hilo anterior y las 25 de éste, y tengo que reconocer que por tardes como la de ayer este foro vale su peso en oro. Me ha parecido tremendamente interesante y divertido. Sois unos Cracks y cada intervención de cada uno de vosotros me ha parecido reveladora y enriquecedora. 
PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 49876

 Obviamente tras leeros se me ocurren algunas cosillas relacionadas con todo lo comentado anteriormente.

Uno. Este es el primer año que no conozco a casi nadie del cartel. Me siento totalmente fuera de onda. Y antes de que me afeéis la edad os diré que el cartel del año pasado me encantaba. Y de hecho viajé hasta Oporto para disfrutar gran parte de él. Como ya habéis comentado yo creo que el cambio es evidente y que es un cartel que se aleja del la línea tradicional de los festivales “Indies” para abrirse a un público más joven.

Esto me lleva también a la siguiente pregunta ¿lo han hecho por convicción o porque se han visto acorralados por la competencia del Madcool de Madrid? Probablemente haya un 50% de cada factor. Lo cual resta algo de mérito a la jugada. Porque no lo he dicho pero yo creo que es un acierto el hecho de intentar rejuvenecer a su público. Es imposible vivir para Sp del público que hemos surtido al festival en los últimos 15 años. Probablemente lo tenían ya pensado y así lo habían ido introduciendo en los años previos pero yo creo que la competencia de Madrid, que se parece muchísimo a lo que el propio Primavera Sound le hizo al Fib hace años, habrá acelerado las decisiones.

Y de nuevo me salta un interrogante. ¿Qué tal les saldrá la jugada? ¿Está el público juvenil dispuesto a sustituirnos? ¿Tiene capacidad y ganas de hacerlo? Yo creo que este año habrá un descenso de asistentes.  Quizás no exagerado porque el público extranjero puede compensar el descenso del público nacional tradicional pero se notará.  En junio saldremos de dudas y sería interesante de nuevo comentar el resultado. 

 En cuanto al tema de la paridad yo sí que creo que hay un poco de oportunismo y de marketing. Pero al mismo tiempo tiene su parte positiva con lo cual, para mí, tiene un regusto un poco agridulce aunq mayormente positivo.

Y finalmente, lo que no le interesa nadie, es que con este cartel yo no me siento nada identificado, a pesar de la cuota tradicional que habéis señalado.  Ahora mismo estoy cancelando el Hotel que tenía reservado. A INTERPOL, SUEDE, TAME IMPALA ... espero verlos en otras partes.  No me supone ningún trauma. Estoy hasta feliz. Tenía que ocurrir y además tengo otras alternativas que me gustan más y me pillan bastante mejor que ir a Barcelona. Lo que es gracioso es que un tío como yo, bastante a la vanguardia de la música en los últimos 30 años, vaya ser jubilado por la cumbia y el reggaetón.  No me quejo, solo me parece maquiavélicamente perverso e irónico. Es increíble las vueltas que da la vida y por dónde puede salir.  A ver qué os pasa a vosotros dentro de 20 años.
Laughing


Última edición por Jordaomaravillao el Jue Dic 06, 2018 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:23 pm

davidoffescassi escribió:
Ni idea de quien era esa tal Liz Phair hasta que la ha puesto Miguel. Es que ni por nombre ni por musica me suena de nada. Pero bueno, si hay que acercarse a la juventud, mejor cosas asi que SZA o Billie Eilish.

Hombre...si la hubieran traído hace 20 años pues sí. A mí me recuerda a los ejemplos que he puesto antes, típica chica que lo petó en los 90 o 00 en la mtv y ya nadie se acuerda de ella, y por supuesto ni la escuchan. Vamos, que tiene las mismas esuchas en Spotify que Carolina Durante, y siendo de EEUU.
Se ve que alguien de la cúpula se compró su disco con 14 años y le hacía ilusión traerla y ponerla en el cartel a la altura de Suede y Robyn, total, aquí en este festi la gente traga con todo...telonera de Carly Rae y a correr.
Y mientras tanto St Vincent, Feist, Sharon Van Etten o Grimes en su casa  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:23 pm

Y perdón por el rollaco
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:29 pm

miguel_mabs escribió:
davidoffescassi escribió:
Ni idea de quien era esa tal Liz Phair hasta que la ha puesto Miguel. Es que ni por nombre ni por musica me suena de nada. Pero bueno, si hay que acercarse a la juventud, mejor cosas asi que SZA o Billie Eilish.

Hombre...si la hubieran traído hace 20 años pues sí. A mí me recuerda a los ejemplos que he puesto antes, típica chica que lo petó en los 90 o 00 en la mtv y ya nadie se acuerda de ella, y por supuesto ni la escuchan. Vamos, que tiene las mismas esuchas en Spotify que Carolina Durante, y siendo de EEUU.
Se ve que alguien de la cúpula se compró su disco con 14 años y le hacía ilusión traerla y ponerla en el cartel a la altura de Suede y Robyn, total, aquí en este festi la gente traga con todo...telonera de Carly Rae y a correr.
Y mientras tanto St Vincent, Feist, Sharon Van Etten o Grimes en su casa  Laughing
Éstas van a ir a MI festival. 

Coolface
Volver arriba Ir abajo
serchbcn
Aburrido
Aburrido
serchbcn


Cantidad de envíos : 355
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/04/2015

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:29 pm

Jordao te entiendo perfectamente. Antes de ayer todo eran nervios y conjeturas pero tras ver el cartel me dio un poco de bajón . La verdad es que aún no me lo he mirado a fondo y estoy seguro que rascando hay mucha cosa interesante. Espero en unos dias desdecirme y coger el festival con ganas pero tengo un poco la sensación de que quizá un año de barbecho no me sentaría mal. Ya sentí un poco el golpe cuando marginaron la electrónica a la playa y ahora me siento un poco perdido cuando leo el cartel completo y veo que no conozco el 70%. Leo este foro y os veo enocionados con el balvin este y tal y pienso que esto ya no es lo mío. No como para gastar el dineral que valen los 3 días y al ritmo cervecero que llevo esto es una ruina. Lo dicho, espero en las próximas semanas empezar a escuchar lo que no conozco y comerme mis palabras. Y sino, no pasa nada. Disfruté mucho con el primavera club y quizá así tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
http://sergiesgleas.cat
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:34 pm

Jordaomaravillao escribió:
Steve escribió:
El giro que siempre decía Gabi que querían dar para enganchar a un público joven, que había muchas calvas ya por el Forum HA LLEGADO
Llego supertarde pero os he estado leyendo desde ayer, las últimas 20 páginas del hilo anterior y las 25 de éste, y tengo que reconocer que por tardes como la de ayer este foro vale su peso en oro. Me ha parecido tremendamente interesante y divertido. Sois unos Cracks y cada intervención de cada uno de vosotros me ha parecido reveladora y enriquecedora. 
PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 49876

 Obviamente tras leeros se me ocurren algunas cosillas relacionadas con todo lo comentado anteriormente.

Uno. Este es el primer año que no conozco a casi nadie del cartel. Me siento totalmente fuera de onda. Y antes de que me afeéis la edad os diré que el cartel del año pasado me encantaba. Y de hecho viajé hasta Oporto para disfrutar gran parte de él. Como ya habéis comentado yo creo que el cambio es evidente y que es un cartel que se aleja del la línea tradicional de los festivales “Indies” para abrirse a un público más joven.

Esto me lleva también a la siguiente pregunta ¿lo han hecho por convicción o porque se han visto acorralados por la competencia del Madcool de Madrid? Probablemente haya un 50% de cada factor. Lo cual resta algo de mérito a la jugada. Porque no lo he dicho pero yo creo que es un acierto el hecho de intentar rejuvenecer a su público. Es imposible vivir para Sp del público que hemos surtido al festival en los últimos 15 años. Probablemente lo tenían ya pensado y así lo habían ido introduciendo en los años previos pero yo creo que la competencia de Madrid, que se parece muchísimo a lo que el propio Primavera Sound le hizo al Fib hace años, habrá acelerado las decisiones.

Y de nuevo me salta un interrogante. ¿Qué tal les saldrá la jugada? ¿Está el público juvenil dispuesto a sustituirnos? ¿Tiene capacidad y ganas de hacerlo? Yo creo que este año habrá un descenso de asistentes.  Quizás no exagerado porque el público extranjero puede compensar el descenso del público nacional tradicional pero se notará.  En junio saldremos de dudas y sería interesante de nuevo comentar el resultado. 

 En cuanto al tema de la paridad yo sí que creo que hay un poco de oportunismo y de marketing. Pero al mismo tiempo tiene su parte positiva con lo cual, para mí, tiene un regusto un poco agridulce aunq mayormente positivo.

Y finalmente, lo que no le interesa nadie, es que con este cartel yo no me siento nada identificado, a pesar de la cuota tradicional que habéis señalado.  Ahora mismo estoy cancelando el Hotel que tenía reservado. A INTERPOL, SUEDE, TAME IMPALA ... espero verlos en otras partes.  No me supone ningún trauma. Estoy hasta feliz. Tenía que ocurrir y además tengo otras alternativas que me gustan más y me pillan bastante mejor que ir a Barcelona. Lo que es gracioso es que un tío como yo, bastante a la vanguardia de la música en los últimos 30 años, vaya ser jubilado por la cumbia y el reggaetón.  No me quejo, solo me parece maquiavélicamente perverso e irónico. Es increíble las vueltas que da la vida y por dónde puede salir.  A ver qué os pasa a vosotros dentro de 20 años.
Laughing

Muchos de los nombres grandes que no conoces, no son precisamente por ser novedades, te lo aseguro. Ayer me pasó lo mismo, y en cuanto empiezas a investigar hay de todo, como el ejemplo último del que estoy hablando, Liz Phair, que dudo la conozca algún millenial.
Y esto nos lleva al tema de la paridad y oportunismo, si te traes a alguien como Liz Phair, pos vale, pero el año pasado habría sido letra pequeña y este...pues mira. Y pasa igual con gente como Erykah Badu... cabeza de cartel? Amos hombre... Si no tienen nada más tocho pues hacen la jugada de engrandecer nombres por lo de la paridad y pa lante.

Dicho esto, hay muchas cosas jugosísimas old school que creo nos molan a ambos: guided by voices, jarvis cocker, stephen malkmus, primal scream, built to spill, stereolab,... Y actuales como Lucy dacus, courtney barnett, snail mail, robyn, jungle, julia holter, pond,julien baker, kurt vile,...tame impala presentando disco?
En fin, para el target indie viejuno la cosa es bastante completita, y no tienes ni porqué escuchar por un segundo un ritmo de reguetón  sisi3
Eso sí, estamos pagando un abono por todo eso un poco subidillo...pero bueno.

A mí me mola más que el del año pasado, y por eso este estoy más motivado a ir.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:39 pm

Grande Jordao. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:46 pm

serchbcn escribió:
 Leo este foro y os veo enocionados con el balvin este y tal y pienso que esto ya no es lo mío. No como para gastar el dineral que valen los 3 días y al ritmo cervecero que llevo esto es una ruina. Lo dicho, espero en las próximas semanas empezar a escuchar lo que no conozco y comerme mis palabras. Y sino, no pasa nada. Disfruté mucho con el primavera club y quizá así tiene que ser.

Pero si van a poner a Stereolab o Built To Spill a la vez casi seguro en ray ban o atp, más lo que haya en la playa, más lo que pongan en pitchfork,...

Es sólo un nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 6:47 pm

Si alguien tiene hotel y va a cancelar que me avise antes por favor.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 7:01 pm

miguel_mabs escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Steve escribió:
El giro que siempre decía Gabi que querían dar para enganchar a un público joven, que había muchas calvas ya por el Forum HA LLEGADO
Llego supertarde pero os he estado leyendo desde ayer, las últimas 20 páginas del hilo anterior y las 25 de éste, y tengo que reconocer que por tardes como la de ayer este foro vale su peso en oro. Me ha parecido tremendamente interesante y divertido. Sois unos Cracks y cada intervención de cada uno de vosotros me ha parecido reveladora y enriquecedora. 
PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 49876

 Obviamente tras leeros se me ocurren algunas cosillas relacionadas con todo lo comentado anteriormente.

Uno. Este es el primer año que no conozco a casi nadie del cartel. Me siento totalmente fuera de onda. Y antes de que me afeéis la edad os diré que el cartel del año pasado me encantaba. Y de hecho viajé hasta Oporto para disfrutar gran parte de él. Como ya habéis comentado yo creo que el cambio es evidente y que es un cartel que se aleja del la línea tradicional de los festivales “Indies” para abrirse a un público más joven.

Y de nuevo me salta un interrogante. ¿Qué tal les saldrá la jugada? ¿Está el público juvenil dispuesto a sustituirnos? ¿Tiene capacidad y ganas de hacerlo? Yo creo que este año habrá un descenso de asistentes.  Quizás no exagerado porque el público extranjero puede compensar el descenso del público nacional tradicional pero se notará.  En junio saldremos de dudas y sería interesante de nuevo comentar el resultado .

Y finalmente, lo que no le interesa nadie, es que con este cartel yo no me siento nada identificado, a pesar de la cuota tradicional que habéis señalado.  Ahora mismo estoy cancelando el Hotel que tenía reservado. A INTERPOL, SUEDE, TAME IMPALA ... espero verlos en otras partes.  No me supone ningún trauma. Estoy hasta feliz. Tenía que ocurrir y además tengo otras alternativas que me gustan más y me pillan bastante mejor que ir a Barcelona. Lo que es gracioso es que un tío como yo, bastante a la vanguardia de la música en los últimos 30 años, vaya ser jubilado por la cumbia y el reggaetón.  No me quejo, solo me parece maquiavélicamente perverso e irónico. Es increíble las vueltas que da la vida y por dónde puede salir.  A ver qué os pasa a vosotros dentro de 20 años.
Laughing

Muchos de los nombres grandes que no conoces, no son precisamente por ser novedades, te lo aseguro. Ayer me pasó lo mismo, y en cuanto empiezas a investigar hay de todo, como el ejemplo último del que estoy hablando, Liz Phair, que dudo la conozca algún millenial.
Y esto nos lleva al tema de la paridad y oportunismo, si te traes a alguien como Liz Phair, pos vale, pero el año pasado habría sido letra pequeña y este...pues mira. Y pasa igual con gente como Erykah Badu... cabeza de cartel? Amos hombre... Si no tienen nada más tocho pues hacen la jugada de engrandecer nombres por lo de la paridad y pa lante.

Dicho esto, hay muchas cosas jugosísimas old school que creo nos molan a ambos: guided by voices, jarvis cocker, stephen malkmus, primal scream, built to spill, stereolab,... Y actuales como Lucy dacus, courtney barnett, snail mail, robyn, jungle, julia holter, pond,julien baker, kurt vile,...tame impala presentando disco?
En fin, para el target indie viejuno la cosa es bastante completita, y no tienes ni porqué escuchar por un segundo un ritmo de reguetón  sisi3
Eso sí, estamos pagando un abono por todo eso un poco subidillo...pero bueno.

A mí me mola más que el del año pasado, y por eso este estoy más motivado a ir.
Te entiendo perfectamente Miguel pero el dineral el esfuerzo y el cansancio de irme dos o tres días a Barcelona no me compensa para una parte minoritaria del cartel que además se va a ver arrinconada a los escenarios medianos del festival, que por otra parte son los mejores. Cool
Esto y que varios de los artistas que mencionas ya los vi en Bilbao en octubre.

Con el tomavistas y el MadCool soy un hombre feliz. No necesito volver a pisar el fórum.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 7:07 pm

Mi intención es ir al Tomavistas y ese miércoles para el PS, veremos si no me da un parraque  Laughing A mi gente le pasa como a tí, irse a Barcelona en esta fechas es un trastorno, así que si nadie me secunda yo tb me quedaré sin ir este año...
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 7:16 pm

No pasa nada Bro.
Wink
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 7:42 pm

miguel_mabs escribió:
Mi intención es ir al Tomavistas y ese miércoles para el PS, veremos si no me da un parraque  Laughing A mi gente le pasa como a tí, irse a Barcelona en esta fechas es un trastorno, así que si nadie me secunda yo tb me quedaré sin ir este año...

Jordaomaravillao escribió:
No pasa nada Bro.
Wink
Algo está cambiando en Exiliados  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8276
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 7:44 pm

Jordaomaravillao escribió:
Lo que es gracioso es que un tío como yo, bastante a la vanguardia de la música en los últimos 30 años, vaya ser jubilado por la cumbia y el reggaetón.  No me quejo, solo me parece maquiavélicamente perverso e irónico. Es increíble las vueltas que da la vida y por dónde puede salir.  A ver qué os pasa a vosotros dentro de 20 años.
Laughing

Jajaja el mensaje entero mola pero esta parte  Heart

Yo dentro de 20 años llevaré por lo menos 15 retirado, no descarto que me tumbe el mismo trap.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8276
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 7:46 pm

miguel_mabs escribió:
serchbcn escribió:
 Leo este foro y os veo enocionados con el balvin este y tal y pienso que esto ya no es lo mío. No como para gastar el dineral que valen los 3 días y al ritmo cervecero que llevo esto es una ruina. Lo dicho, espero en las próximas semanas empezar a escuchar lo que no conozco y comerme mis palabras. Y sino, no pasa nada. Disfruté mucho con el primavera club y quizá así tiene que ser.

Pero si van a poner a Stereolab o Built To Spill a la vez casi seguro en ray ban o atp, más lo que haya en la playa, más lo que pongan en pitchfork,...

Es sólo un nombre.

Balvin o Rosalia solapados con Built To Spill y Pusha T ni cotiza y es un putadón tremendo que tiene muchísimo sentido.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 7:53 pm

sirvarez escribió:
miguel_mabs escribió:
Mi intención es ir al Tomavistas y ese miércoles para el PS, veremos si no me da un parraque  Laughing A mi gente le pasa como a tí, irse a Barcelona en esta fechas es un trastorno, así que si nadie me secunda yo tb me quedaré sin ir este año...

Jordaomaravillao escribió:
No pasa nada Bro.
Wink
Algo está cambiando en Exiliados  sisi3
Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 8:22 pm

Spree, entre Rosalia y esos dos, ni te lo pienses. Yo la vi en el Sonar y sin más, un espectáculo interesante -sobre todo cuando en España apenas tenemos de esto- pero ya. Y eso que ahí no había pegado el pelotazo masivo que hay ahora. De Balvin, pues según te guste, no te tengo referencias en directo.

Dicho esto, tampoco me parece un cartel que apele directamente a la juventud. No me veo a Solange, Janelle Monae, Erikah Badu, Interpol o Tame Impala como los referentes de la gente de 20 años. Mucho menos si hablamos de los sospechosos habituales del festival. Claro que tienes a Rosalia, Balvin y Future, pero otros años también tenias a Lorde, Kendrick Lamar, Frank Ocean (ja), Migos (ja), Tyler.... Obviamente hay un cambio palpable, pero no es que hayan metido a Shawn Mendes, Brockhampton, Post-Malone, Lil Pump, 21 Savage, Billie Eilish, Ed Sheeran, Khalid, Mhd, y cosas asi ahi arriba. Yo ahi si que veria un intento de arrastrar a gente mas joven.

Otro año sin Afrojuice 195 por cierto.


Última edición por davidoffescassi el Jue Dic 06, 2018 8:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 8:26 pm

davidoffescassi escribió:
Spree, entre Rosalia y esos dos, ni te lo pienses. Yo la vi en el Sonar y sin más, un espectáculo interesante -sobre todo cuando en España apenas tenemos de esto- pero ya. Y eso que ahí no había pegado el pelotazo masivo que hay ahora. De Balvin, pues según te guste, no te tengo referencias en directo.

Spree porque vive en Berlin y tal, pero los que vivimos en España vamos a tener muchas posibilidades de ver a Rosalía y a Balvin mas veces y en mejores condiciones. 

Yo me tiraria a BTS y Pusha T de cabeza.

Por otro lado, en cuanto a los que sois mas del indie de siempre, y estais de bajona, os entiendo aunque creo que hay musica para vosotros en este PS también. De hecho creo que hay un PS de finales de los 00s en este cartel.

Sea como fuere, aunque mas viejos nos seguimos leyendo de festivales.

En cuanto a lo de la cuota femenina, me parece fenomenal, siempre que no se resienta la calidad, y creo que no es el caso. También digo que si hubiere mas chicas a cambio de meter a Lauryn Hill, PJ Harvey, Beyonce o Cat Power; o más chicos, a cambio de meter a Lamar, Ocean, Kanye, Jay Z o Jack White, pues lo preferiría. El día que todo esto no sea noticia será un gran día. 

En cualquier caso, la presencia de mas mujeres es algo importante para la sociedad y valorado por el público de los festivales; y el PS responde a eso ¿Por motivos comerciales? Quizas, pero que más da. Ese es el poder que, como consumidores, nos da el sistema actual para cambiar cosas, sin que nadie lo imponga. Así que ole por ellos y por los consumidores que lo han hecho posible.


Última edición por Hype el Jue Dic 06, 2018 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 8:28 pm

https://www.koka36.de/built-to-spill_ticket_104817.html

En sala para 800 personas o 1000 como mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 9:02 pm

Yo estoy triste porque la mayoria de mi gente, no viene, pero por otro estoy bastante interesado en ver cómo funciona esta edición. Estoy bastante contento con el cártel. Creo que también tiene que ver el hartazgo que tengo de este país de blanco o negro para todo. Me gusta ver que le gusta a otra gente y oírlo. No descartarlo inmediatamente. Hay muchas cosas que no me gustan, pero otras que si lo hacen de estos nuevos caminos musicales. No me siento el señor burns con el gorro moderno, pero tampoco un inmovilista en mis gustos. Creo en el gris, y creo que me lo voy a pasar bastante bien en esta edición en lo musical (en lo extra lo doy por descontado a pesar de las bajas en la expedicion).

Tengo ganas de conocer quién toma dentro de 10 años el relevo del MC, al o igual que el PS acogió a los desencantados de FIB. Sigo encontrando mi sitio tanto en el FIB como en el PS. It's evolution, Baby!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 9:03 pm

Ah, escuchad a Amyl & The Snifters. Haceos ese favor de cara al futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 9:31 pm

miguel_mabs escribió:
belcebú escribió:
Liz Phair cómo no va a ser “old indie” si es de mi época. Laughing

No he dicho que no lo sea, que es discutible lo de indie, he dicho que no interesa, así en general, en un PS 2019, y menos como para ponerla a ese tamaño. Creo.

no es discutible en absoluto, salvo que no tengas ni puñetera idea de quién es y hayas pillado dos vídeos suyos más recientes al azar para sacar conclusiones. y ya me dirás que tiene que ver que venga Liz Phair con que no estén Feist, Grimes o St. Vincent, como si fuera algo excluyente o su lugar en el cartel fuese el mismo, tamaño de la letra a parte.

la nota del festival sobre ella te explica muy claro el motivo por el que está, otra cosa es que sorprenda porque no ha venido casi a Europa y lleva una década sin grabar nada nuevo, pero claro que tiene interés y que pega muchísimo con todo esto de The New Normal y un cartel en el que hay un buen puñado de artistas jóvenes (incluso varias de aquí!) que es evidente que tienen su disco más famoso como uno de sus referentes, por sonido y por los contenidos de las letras.

si fueras un chaval que ni había nacido en los 90 tendrías un pase, pero que ya con 35 tacos te mole Soccer Mommy, no conozcas Exile In Guyville ni sepas ponerlo en contexto, pero luego vayas de curator enterao metiendo con esa vehemencia a Liz Phair en el mismo saco que Avril Lavigne y Ashlee Simpson es hacer el panoli, la verdad.

y cómo no te valía con indignarte aquí, te vas al foro del festival a pedirles explicaciones también. vaya tela  Laughing
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyJue Dic 06, 2018 9:42 pm

jackster escribió:
Ah, escuchad a Amyl & The Snifters. Haceos ese favor de cara al futuro.

a mí me los descubrieron hace tiempo los del foro del Azkena. ayer estuve leyendo el hilo del PS por allí y me llamó la atención que nadie les mencionase cuando enumeraban el rock que había en el cartel.

la tía está zumbadísima  Shocked
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 EmptyVie Dic 07, 2018 12:29 am

AlbRitter escribió:
Ahora mismo estoy echando en falta alguna banda emo para alguno de los días (rollo Pinegrove)

¿Alguna recomendación?

¿Alguien ha encontrado algo? Sigo buceando y nada, solo he dado con el rollo oscurete de Myrkur  LOL

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: