www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

+76
MorenoJ
MissMonster
getchoo
Durden
Jordaomaravillao
maiquel_nait
Montag
belcebú
jackster
tyler666
Kiebra
travisss
ridgeBoy
Almostpleasant
SitaAG
claroscuro
wikileaks
kauka
midos
feroko
Bukowski
matraka
karakono
parritaa
GreenBoY
blaz
juanako
ourkid
homeboy
reverendopeach
Señor Perdido
joeytc
jcsobrip
sabass7
Antananarivo
jormars2
Aeroslave
ondasdelespacio
samlcc
beetle56
serchbcn
karlosveco
haz palmas grita si!!!
Rafa Tempah
espirroalex
atacalafacil
Rexburg
AlbRitter
LandenGrema
rob77
MateoSdO
Joey
gck
Royulevin
Turner Parker
sirvarez
franky77
MagneticField85
davidbonora
Pataduprins
Modfather
Random Kid#174
Josecapo
bme
Nixer
Spree
cabeza casco
el ciego gritón
davidoffescassi
Rubo
Gorzas
Steve
3punto0
miguel_mabs
zinexin
Risingson
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 11:57

miguel_mabs escribió:
davidoffescassi escribió:
Ni idea de quien era esa tal Liz Phair hasta que la ha puesto Miguel. Es que ni por nombre ni por musica me suena de nada. Pero bueno, si hay que acercarse a la juventud, mejor cosas asi que SZA o Billie Eilish.

Hombre...si la hubieran traído hace 20 años pues sí. A mí me recuerda a los ejemplos que he puesto antes, típica chica que lo petó en los 90 o 00 en la mtv y ya nadie se acuerda de ella, y por supuesto ni la escuchan. Vamos, que tiene las mismas esuchas en Spotify que Carolina Durante, y siendo de EEUU.
Se ve que alguien de la cúpula se compró su disco con 14 años y le hacía ilusión traerla y ponerla en el cartel a la altura de Suede y Robyn, total, aquí en este festi la gente traga con todo...telonera de Carly Rae y a correr.
Y mientras tanto St Vincent, Feist, Sharon Van Etten o Grimes en su casa  Laughing

Es que ni siquiera lo petó en los noventa. Siempre ha sido algo más como una artista de culto del indie-rock femenino. A mi me casa en el cartel, más que nada porque tiene a discipulas suyas como Snail Mail o Lucy Dacus, pero vamos, que no creo que atraiga mucho público.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 11:58

A bote pronto un PS pre hip-hop, reguetón, "mujeres" y pop:

Jueves:

Tomberlin
Big Thief
Julien Baker
Courtney Barnett
Stephen Malkmus & The Jicks
Guided By Voices
Interpol
Mac DeMarco
SOPHIE
Nina Kraviz

Viernes:

Low
Sons of Kemet XL
Pond
Beak>
Jawbreaker
Fucked Up
Kurt Vile & The Violators
Suede
Tame Impala
Yves Tumor
Cybotron

Sábado:

Suzanne Ciani
June of 44
Shellac
The Mystery of the Bulgarian Voices
Built To Spill
Jarvis Cocker
Primal Scream
James Blake
Tinm Hecker
Roisín Murphy
Richie Hawtin
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 12:01

maiquel_nait escribió:
a mí el cartel así en general sí que me gusta, aunque algunas cosas muy wtf...

con carly rae repsen no se han pasado de frenada?

En serio piensas que se han pasado de frenada con Carly Rae y con J Balvin, no? Vamos, su anterior disco, producido por Dev Hynes, estuvo en muchas de las listas de lo mejor del año, y al fin y al cabo hace pop. Y muy bien, por cierto.
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 12:10

Stern escribió:
A bote pronto un PS pre hip-hop, reguetón, "mujeres" y pop:

Jueves:

Tomberlin
Big Thief
Julien Baker
Courtney Barnett
Guided By Voices
Interpol
Mac DeMarco
SOPHIE
Nina Kraviz

Viernes:

Low
Sons of Kemet XL
Pond
Beak>
Jawbreaker
Fucked Up
Suede
Tame Impala
Yves Tumor
Cybotron

Sábado:

Suzanne Ciani
June of 44
Shellac
The Mystery of the Bulgarian Voices
Built To Spill
Jarvis Cocker
Primal Scream
James Blake
Tinm Hecker
Roisín Murphy
Richie Hawtin

Yo también acabo de hacer un primer filtro de lo que me interesa por días, muy contento con la variedad que me sale (a falta de afinar más el filtro y horarios):

Jueves:
Alice Phoebe Lou
Apparat (live)
Bakar
Big Thief
Bridget St. John
Christine and The Queens
Charli XCX
Clairo
Courtney Barnett
Dâm-Funk
Danny Brown
Dirty Projectors
Dream Wife
Empress Of
Erykah Badu
FKA twigs
Sigrid
The Necks
r.e.a.l.
Soccer Mommy
SOPHIE
Tomberlin
Yaeji
Mac DeMarco
Guided By Voices
Julien Baker
Maribou State

Viernes:
Aldous Harding
Beak>
Cardi B
Dirty Projectors
Fucked Up
Suede
Tame Impala
Robyn
Jungle
Pond
Julia Holter
Mura Masa
Low
Object Blue
Putochinomaricón
Sons Of Kemet XL
Steffi
Goth Boi Clique
Yves Tumor
Lucy Dacus
Kate Tempest
Lidia Damunt
Liz Phair

Sábado:
Ama Lou
Boy Pablo
Built To Spill
Channel Tres
David August
Frank Carter & The Rattlesnakes
Rosalía
James Blake
Stereolab
Jarvis Cocker
Kali Uchis
Nathy Peluso
Neneh Cherry
Nilüfer Yanya
Peach
Primal Scream
Richie Hawtin
Róisín Murphy
Shellac
Solange
Tirzah
The Messthetics
June of 44
Lizzo 

Menudo jueves, la virgen  Laughing
Este año a disfrutar de las guitarras de siempre y abrirse al urban
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster

Cantidad de envíos : 1349

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 12:25

haz palmas grita si!!! escribió:
Joder, con el tema de las artistas femeninas parece un puto cartel hecho por mí, y os juro que no tengo nada que ver... es que parece que hayan cogido el hilo de missmonster y lo hayan fusilao

Lo más bonito que me han dicho en este foro en la puta vida.

Gracias por comentar siempre y dar vuestras recomendaciones porque la mayoría de las cosas que conozco ha sido a lo que habéis puesto. Cartel hecho para mí totalmente. Me duele en el alma no poder ir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 12:30

Estoy mirando con más detenimiento y me he dejado varias cosas más que entrarían a formar parte de esas rutas que podría hacerse el "consumidor de bastantes años" como Stereolab, no sé, está claro que hay un cambio importante pero yo creo que sigue siendo atractivo para gran variedad de edades, gustos y perfiles. Ahora bien, el que antes fuera principalmente por el tipo de cabezas que solían llevar sí que puede verse en cierta forma empujado.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 12:39

El problema para el consumidor de indie de antes es que tampoco le gusta todo el indie. Habrá grupos que sí y otros que no, y grupos que has visto mil veces y otros nuevos que no quieras ver, y además sin nada grande realmente que motive. Y donde antes podías tener tres o cuatro rutas válidas, ahora vas a tener que ir casi a tiro hecho, si es que no te encuentras con varias franjas en las que no tienes nada que ver como sucede en el FIB, a un coste de ir a Barcelona elevado.

En lo personal, yo jueves y viernes bien, pero el sábado hasta que no investigue ni puta idea de qué ver aparte de Rosalía.

Así que si el año pasado ya me bajé del barco del FIB, para el que viene probablemente lo haga del barco del PS y me monto en el de pollasviejas. Además de que para las cosas nuevas que me gusten prefiero verlas en Roskilde Laughing .
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 12:45

Es que yo creo que es eso. Dentro de lo que podriamos calificar como "indie" están grupos como Interpol, Suede, Tame Impala o Primal Scream, que están muy vistos. Es como si hubieran pillado un pack de "todo indie" y se hubieran centrado en la otra parte del cartel, la más urban y hiphop.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:00

homeboy escribió:
Es que yo creo que es eso. Dentro de lo que podriamos calificar como "indie" están grupos como Interpol, Suede, Tame Impala o Primal Scream, que están muy vistos. Es como si hubieran pillado un pack de "todo indie" y se hubieran centrado en la otra parte del cartel, la más urban y hiphop.

Es que Suede, que me han gustado de toda la vida, me dió una pereza verlos en el cartel. Están en España cada dos x tres, estuvieron hace nada por partida doble en el PS, y encima el disco que han sacado me parece aburridísimo...que como toquen muchas de ese pues apaga y vámonos.

Aunque me siga atrayendo el cartel, efectivamente para el indie antiguo hay poquita variedad, especialmente en nombres grandes... si pasas de ver cabezas de cartel y tus rutas se centran en los escenarios pequeños es dificil amortizar los 200 pavos del abono Laughing Seguramente todo los que vea junto valga menos que Cardi B o Balvin.

Por otro lado, no hace falta irse al FIB para que los horarios te dejen huecos de "nada", aquí me ha pasado varias veces. Sobre todo porque son muy de poner de 6 a 10 artistas "pequeños" de corte indie pop, folk, post punk, shoegaze, etc. Y no es la primera vez que las 9 cosas que quiero ver en un día tocan en las primeras 3 horas, todas solapadas. Si eso me pasaba antes, este año miedito a los horarios, me veo bailando con DJ Playero  facepalm
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:05

Yo solía tener el problema contrario, muchas horas de muchas cosas a la vez. Y si tenía un agujero iba a un escenario a ver qué tal y solía ser lo bastante decente como para, birra en mano, echar el ratillo. Ahora no sé si me atrevería a hacer eso Laughing . Yo me veo emigrando a la zona de electrónica.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:12

homeboy escribió:

Miras este sábado y ves lo de ahora y piensas que estás en otro festival:

-Sábado 28 (Parc del Fòrum): The Album Leaf, Animal Collective, The Black Angels, Caspa, Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Darkstar, Davila 666, Dean Wareham plays Galaxie 500, Dj Coco, DJ Shadow, Einstürzende Neubaten, Fleet Foxes, Gang Gang Dance, Gonjasufi, Holy Ghost!, James Blake DJ, Jamie XX, John Cale & Band + BCN216 perform PARIS 1919, The Jon Spencer Blues Explosion, Kode9 And The Space Ape, Kurt Vile & The Violators, Mercury Rev, Mogwai, Money Mark, Nosoträsh, Odd Future, Papas Fritas, Perfume Genius, Phosphorescent, PJ Harvey, Rubik, The Soft Moon, Swans, The Tallest Man On Earth, tUnE-yArDs, Ty Segall, Warpaint, Wolf People, Yuck.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:20

homeboy escribió:
maiquel_nait escribió:

En serio piensas que se han pasado de frenada con Carly Rae y con J Balvin, no? Vamos, su anterior disco, producido por Dev Hynes, estuvo en muchas de las listas de lo mejor del año, y al fin y al cabo hace pop. Y muy bien, por cierto.
Lo de Balvin y compañía ni ni computa, jajaja, me referia al pop. No sé, me he debido perder algo, pero está en el ps se me hace rara, me he debido quedar en la época en la que los conciertos de Florence daban vergüenza y Katy B era broza next level pese a hacer pop muy bien y estar producida por toda la crema del UK bass. Y sin tener una cancion (temazo) sonando en el Calzedonia. Nuevos tiempos, y mas.divertidos, eso sí.
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:22

El disco de Suede tiene varias canciones muy guays y unas líneas de guitarra muy chulas, ojalá al fib también.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:26

maiquel_nait escribió:
El disco de Suede tiene varias canciones muy guays y unas líneas de guitarra muy chulas, ojalá al fib también.

Le daré otra oportunidad, porque a mitad lo quité del aburrimiento. Pero este sí sería para tocarlo en el auditorio y luego hacer fuera un concierto de "hits"...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:39

maiquel_nait escribió:
homeboy escribió:
maiquel_nait escribió:

Lo de Balvin y compañía ni ni computa, jajaja, me referia al pop. No sé, me he debido perder algo, pero está en el ps se me hace rara, me he debido quedar en la época en la que los conciertos de Florence daban vergüenza y Katy B era broza next level pese a hacer pop muy bien y estar producida por toda la crema del UK bass. Y sin tener una cancion (temazo) sonando en el Calzedonia. Nuevos tiempos, y mas.divertidos, eso sí.

Ya, pero puestos a irse a lo comercial, que al menos sea bien hecho. A mi está actuación del Pitchfork Festival me encanta. 

maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:42

The invisibles (esta es lenta), dont be afraid if nobody loves you es la más Suede, y life is golden es muy muy chula.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:45

El nuevo de Suede no está nada mal, eso es cierto, pero a mi también me dan un poco perezón ya. Los he visto como diez veces.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:48

homeboy escribió:
maiquel_nait escribió:
homeboy escribió:
maiquel_nait escribió:

Ya, pero puestos a irse a lo comercial, que al menos sea bien hecho. A mi está actuación del Pitchfork Festival me encanta. 

Pues sí, esta guay. Pero sigo sin ver lo del Call me Maybe en el PS, jajaja, miles de camisas de cuadros inmolándose.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:50

homeboy escribió:
El nuevo de Suede no está nada mal, eso es cierto, pero a mi también me dan un poco perezón ya. Los he visto como diez veces.
Yo no los he visto nunca  Embarassed
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:53

maiquel_nait escribió:
homeboy escribió:
Yo no los he visto nunca  Embarassed

¿En serio? me estas vacilando, ¿no?
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:59

maiquel_nait escribió:
homeboy escribió:
maiquel_nait escribió:
homeboy escribió:
maiquel_nait escribió:

Pues sí, esta guay. Pero sigo sin ver lo del Call me Maybe en el PS, jajaja, miles de camisas de cuadros inmolándose.
Es la más grande

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 13:59

No, nunca los he visto, #truestory #sadstory
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 14:03

maiquel_nait escribió:

Bueno, pues al menos hay que verlos una vez en la vida.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 14:08

Pero a cambio vi a The Tears  facepalm
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 EmptyVie 7 Dic 2018 - 14:13

maiquel_nait escribió:

+1

Y no será por oportunidades pero siempre ha habido algo que me ha apetecido más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 28 Empty

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente