|
| PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR | |
|
+76MorenoJ MissMonster getchoo Durden Jordaomaravillao maiquel_nait Montag belcebú jackster tyler666 Kiebra travisss ridgeBoy Almostpleasant SitaAG claroscuro wikileaks kauka midos feroko Bukowski matraka karakono parritaa GreenBoY blaz juanako ourkid homeboy reverendopeach Señor Perdido joeytc jcsobrip sabass7 Antananarivo jormars2 Aeroslave ondasdelespacio samlcc beetle56 serchbcn karlosveco haz palmas grita si!!! Rafa Tempah espirroalex atacalafacil Rexburg AlbRitter LandenGrema rob77 MateoSdO Joey gck Royulevin Turner Parker sirvarez franky77 MagneticField85 davidbonora Pataduprins Modfather Random Kid#174 Josecapo bme Nixer Spree cabeza casco el ciego gritón davidoffescassi Rubo Gorzas Steve 3punto0 miguel_mabs zinexin Risingson 80 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 5:42 pm | |
| Soy muy defensora de este cartel, pero sí que podrían haber traído algún dinosaurio o algo más de guitarreo para alegrar a las calvas. La única putada es que si está destinado a mayoritariamente público joven, universitarios estamos de exámenes en esas fechas Y bueno, que parafraseo lo que dijo Tita la de la radio del primavera: ¿Qué interés tiene un cartel calcado al del 2014, 2013 y demás? |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 6:11 pm | |
| |
| | | 3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 6:28 pm | |
| Un festival con entradas a 200€, sin camping y, como bien dice MissMonster, en pleno periodo de exámenes no está pensado para gente joven, al menos de fuera de Barcelona. Yo personalmente no creo que cambie el público del festival, al menos demasiado, solo que ahora a las calvas les tiene que gustar esto, sino es que no saben de música. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 6:33 pm | |
| - 3punto0 escribió:
- Un festival con entradas a 200€, sin camping y, como bien dice MissMonster, en pleno periodo de exámenes no está pensado para gente joven, al menos de fuera de Barcelona. Yo personalmente no creo que cambie el público del festival, al menos demasiado, solo que ahora a las calvas les tiene que gustar esto, sino es que no saben de música.
Yo no pude ir hasta casi los 30, y ahora que puedo lo empiezan a orientar a teenagers o al mainstream Que digo yo que hace 10 años su público tb sería rondando los 30 y pico, no creo yo que lo petaran en 2008 The Divine Comedy y Wilco entre la gente de 18... como ahora, vamos. |
| | | MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 6:50 pm | |
| - 3punto0 escribió:
- Un festival con entradas a 200€, sin camping y, como bien dice MissMonster, en pleno periodo de exámenes no está pensado para gente joven, al menos de fuera de Barcelona. Yo personalmente no creo que cambie el público del festival, al menos demasiado, solo que ahora a las calvas les tiene que gustar esto, sino es que no saben de música.
las tornas han cambiado. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 6:56 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Que hable Tita!
Pues no era la Tita. Le hizo RT a este chico y muy de acuerdo: https://twitter.com/Gerard_Velasco/status/1070990681437626368 |
| | | 3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 7:20 pm | |
- 3punto0 escribió:
Yo no pude ir hasta casi los 30, y ahora que puedo lo empiezan a orientar a teenagers o al mainstream
Que digo yo que hace 10 años su público tb sería rondando los 30 y pico, no creo yo que lo petaran en 2008 The Divine Comedy y Wilco entre la gente de 18... como ahora, vamos. El público de los festivales es el que es, que es mayormente gente alrededor de los 30, que son los que todavía no tienen hijos pero sí un trabajo con el que poder permitirse una entrada de 200 €, el viaje a Barcelona y el alojamiento. Eso va a seguir siendo así tanto si traen a Patti Smith, a J Balvin o a los Gemeliers. Que a lo mejor atrae a más gente joven de la ciudad, pues no te digo que no, pero los que vayan de fuera seguirán siendo los mismos. El cambio de cartel lo pueden vender como un giro estilístico, como una falta de cabezas de cartel o lo que quieran, pero el público de festivales no va a cambiar mucho. A mi personalmente, siendo el cartel del primavera que menos me gusta, me sigue pareciendo un muy buen cartel, pero no pagaría 200€ para ir desde Murcia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 7:26 pm | |
| Estamos dando por sentado que la nueva generación de jóvenes extranjeros es tan pobre como nosotros? Pregunta seria. Que no sé. Tenéis dos opciones, renovarse o morir ir a los tropecientos festivales actuales que ofrecen la misma propuesta que el PS circa 2013. Es que menudas pataletas os montáis. Si yo a mis 36 he optado por ser el meme del Sr. Burns vosotros también podéis. Dicho lo cual, todo lo que diga MissMonster me parecerá bien . Quisiera saber por qué Blood Orange lleva dos discos sin aparecer por el PS. Qué le habrán hecho al Mr. Hynes... . |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 7:30 pm | |
| - MissMonster escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Que hable Tita!
Pues no era la Tita. Le hizo RT a este chico y muy de acuerdo:
https://twitter.com/Gerard_Velasco/status/1070990681437626368 Pues precisamente casi todas las cosas "indies" importantes del cartel están bastante vistas, y han pasado ya por el PS (salvo excepciones como Guided by voices). No veo un cartel tan rompedor en comparación al año pasado, por ejemplo, salvo por 2 o 3 nombres tochos, como Balvin o Cardi B, y algunos tamañitos ajustados precisamente para que de esa sensación... cuando todos sabemos que, por ejemplo, el jueves los cabezas reales son Interpol y Future, y cosas como Tame Impala y Solange, que encabezan sus días, es la tercera vez que vienen en 5 años Mola el paso al frente que han dado con la paridad, eso sí, ole por ellos porque hay artistas femeninas maravillosas para hacer 3 carteles si quieren. Me sorprende que Gabi renegara de Florence diciendo que hasta se arrepiente de haberla llevado y ahora traen a alguien como Cardi B, porque creo que habría pegado bastante en mordor, esas cosicas sí que se me escapan A ver si va al FIB y ya tendríamos otra cabecera con chicas al frente. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 7:37 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Estamos dando por sentado que la nueva generación de jóvenes extranjeros es tan pobre como nosotros? Pregunta seria. Que no sé.
Tenéis dos opciones, renovarse o morir ir a los tropecientos festivales actuales que ofrecen la misma propuesta que el PS circa 2013. Es que menudas pataletas os montáis. Si yo a mis 36 he optado por ser el meme del Sr. Burns vosotros también podéis. Dicho lo cual, todo lo que diga MissMonster me parecerá bien .
Quisiera saber por qué Blood Orange lleva dos discos sin aparecer por el PS. Qué le habrán hecho al Mr. Hynes... . Por cierto, una cosa curiosa, porque también damos por sentado que de un año para otro a todos los milenials les mola el reguetón, trap, pachangueo y tal... Yo tengo como referencia mi hermana pequeña de 22 años y su grupo de amigos, y les mola el rock, desde extremoduro (que eso ya digo yo que no heredado de mí ), a bon iver o the national, phoenix, foo fighters o ariel pink, james blake y grizzly bear,... Y sé que no les mala nada nada el reguetón, aunque acaben en discotecas donde se lo meten a cholón. Y no, no tienen pelas para un PS casi ninguno. También tenemos ejemplos en este foro de muchos chavales de 22 que prefieren a The Killers o Deerhunter mil veces antes que Cardi B o Future. En fin, comentario así al aire |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 8:15 pm | |
| - 3punto0 escribió:
Yo fui a mi primer Primavera con 21 años y allí me encontré a coleguitas de foro que tenían dos o tres menos que yo. En el Primavera hay 250 nombres de infinidad de estilos distintos. Estoy seguro que los más fieles asistentes encontrarán buenas rutas cada día. Recordemos que mucha de la gente que llora o insulta a los que lloran están hablando de un festival que el año pasado llevaba en letras gordas a Vince Staples, Migos, Tyler The Creador, Arca, The internet, Lorde, A$ap Rocky y C. Tangana. |
| | | 3punto0 Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 8:29 pm | |
| - jormars2 escribió:
- 3punto0 escribió:
Yo fui a mi primer Primavera con 21 años y allí me encontré a coleguitas de foro que tenían dos o tres menos que yo.
En el Primavera hay 250 nombres de infinidad de estilos distintos. Estoy seguro que los más fieles asistentes encontrarán buenas rutas cada día.
Recordemos que mucha de la gente que llora o insulta a los que lloran están hablando de un festival que el año pasado llevaba en letras gordas a Vince Staples, Migos, Tyler The Creador, Arca, The internet, Lorde, A$ap Rocky y C. Tangana. Una de las cosas por las que me sigue pareciendo un muy buen cartel es eso. Si un festival como el PS le quiere dar un nuevo aire al cartel no se nota tanto porque al final son 250 y, si saben hacer un horario decente, te salen rutas bien apañadas. Sin ir más lejos del primer día me encantaría ver: Big Thief, Courtney Barnett, Dirty Proyectors, Dream Wife, Interpol, Julien Baker, Mac Demarco y Soccer Mommy (y seguro que muchas cosas que no conozco o que no he escuchado demasiado acabarían también entrando en la lista de posibles). Que es mucho más que cualquier otro festival, pero este año hay opciones que me gustan más/ me vienen mejor para el alojamiento, que eso es un point muy gordo. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 8:51 pm | |
| Espero que si no han traído a la Florence sea porque venga al FIB (porfavorporfavorporfavor)
No creo que nadie dé por supuesto que a todos los millennials nos guste el reketón. Pero puede que a quien le guste Los Killers no reniegue de Danny Ocean, por ejemplo. Ya no hay tanto miedo de “uhh, no quiero que sepan que a escondidas escucho esta canción que me avergüenza” o limitar un estilo de música a gente que "no tiene criterio". ¡Renovarse o morir!
Quitando la parte trapera y demás, hay artistas nuevas que descubrir, grupos pequeñitos que son amor. No entiendo a la peña que dice “no conocemos a la mitad del cartel” cuando justamente el PS se las ha dado de innovador y de traer cosas que empiezan a petarlo. La escena española ha cambiado, creo que vale la pena descubrirlo. No van a ser todos los festivales de la península en la parte nacional: Carolina Durante + La Plata + Xoel López + Los Planetas. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:04 pm | |
| uhh, no quiero que sepan que a escondidas escucho esta canción que me avergüenza”No, si en este foro lo que ya da vergüenza es decir es que te gusta el último disco de Muse - Spoiler:
que me gusta un poquito
|
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:06 pm | |
| A mí solo me da vergüenza decir que me gusta La MODA. y MUCHO además. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:07 pm | |
| Pues flipė viendo que habían llenado (o casi) el Wizink , no era consciente de lo que lo petan ya. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:13 pm | |
| - 3punto0 escribió:
Una de las cosas por las que me sigue pareciendo un muy buen cartel es eso. Si un festival como el PS le quiere dar un nuevo aire al cartel no se nota tanto porque al final son 250 y, si saben hacer un horario decente, te salen rutas bien apañadas. Sin ir más lejos del primer día me encantaría ver: Big Thief, Courtney Barnett, Dirty Proyectors, Dream Wife, Interpol, Julien Baker, Mac Demarco y Soccer Mommy (y seguro que muchas cosas que no conozco o que no he escuchado demasiado acabarían también entrando en la lista de posibles). Que es mucho más que cualquier otro festival, pero este año hay opciones que me gustan más/ me vienen mejor para el alojamiento, que eso es un point muy gordo. Todos esos van a tocar de 6:30 a 8 Me pasa todos los años |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:28 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Tenéis dos opciones, renovarse o
morir ir a los tropecientos festivales actuales que ofrecen la misma propuesta que el PS circa 2013. Es que menudas pataletas os montáis. Si yo a mis 36 he optado por ser el meme del Sr. Burns vosotros también podéis. Dicho lo cual, todo lo que diga MissMonster me parecerá bien . Yo es que ya tengo 37, jovenzuela. Lo que no sé muy bien es por qué os ha dado por decir lo de la pataletas o los lloros, a mí por ejemplo me parece cojonudo y pido a Gabi que lo mantenga tal cual o mejor aún, que el año que viene de un pasito más y traiga a Pitbull y a Enrique Iglesias para llenar Mordor. Yo al Madculo y a Roskilde y todos contentos, no tengo ningún interés en volver a Barcelona a primeros de junio, me viene como el ojete. Aún digo más, a ver si dejan de hacer festivales que me interesen que para 2021 tengo que prepararme los mundiales de badminton senior . |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:34 pm | |
| Realmente es que se le han dado muchos más palos a otros carteles que a este, ni Cagco, que está ahí contenío y cuando estalle verás tu... |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:37 pm | |
- Realmente es que se le han dado muchos más palos a otros carteles que a este, ni Cagco, que está ahí contenío y cuando estalle verás tu...
Sí, es posible. Casco tiene que hacerse a la idea que le toca volver a cambiar de festival e ir al Madculo Por cierto, ya que estamos con el cambio de paradigma, una Madonna, Rihanna o Beyoncé al menos hubiera puesto algo de interés a la cabecera , así como "dinosaurias" para los calvos. |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:41 pm | |
| - jormars2 escribió:
- 3punto0 escribió:
Recordemos que mucha de la gente que llora o insulta a los que lloran están hablando de un festival que el año pasado llevaba en letras gordas a Vince Staples, Migos, Tyler The Creador, Arca, The internet, Lorde, A$ap Rocky y C. Tangana. Me hace gracia porque en estos años he visto la evolución del "no llores que sólo hay uno, tiene muchas más cosas", cuando tiene varias y en la parte importante "no llores que todavía tienes montón de cosas para ver y es marginal", cuando se generaliza es "no llores que el año pasado ya llevaba a varios de ese estilo y aún te queda algo que ver" y ya más tarde "pues buscate otro festival, que aquí ya sabes lo que hay" . |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:45 pm | |
| |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 9:51 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 10:21 pm | |
| Madonna está en el cartel. |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Sáb Dic 08, 2018 10:30 pm | |
| - Stern escribió:
- Madonna está en el cartel.
Súper |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR | |
|