| PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR | |
|
+76MorenoJ MissMonster getchoo Durden Jordaomaravillao maiquel_nait Montag belcebú jackster tyler666 Kiebra travisss ridgeBoy Almostpleasant SitaAG claroscuro wikileaks kauka midos feroko Bukowski matraka karakono parritaa GreenBoY blaz juanako ourkid homeboy reverendopeach Señor Perdido joeytc jcsobrip sabass7 Antananarivo jormars2 Aeroslave ondasdelespacio samlcc beetle56 serchbcn karlosveco haz palmas grita si!!! Rafa Tempah espirroalex atacalafacil Rexburg AlbRitter LandenGrema rob77 MateoSdO Joey gck Royulevin Turner Parker sirvarez franky77 MagneticField85 davidbonora Pataduprins Modfather Random Kid#174 Josecapo bme Nixer Spree cabeza casco el ciego gritón davidoffescassi Rubo Gorzas Steve 3punto0 miguel_mabs zinexin Risingson 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 6:52 pm | |
| - zinexin escribió:
- jackster escribió:
- Yo creo que es un error, porque en mi opinión el cartel va a crecer conforme se acerque el festival. Porque muchos más grupos desconocidos están cerca de romperlo en los próximos meses. Y porque la comparación con el resto de carteles les hará ganar aún más puntos dentro de aquellos que hoy les dan caña.
Pero vamos, que yo siempre he sido PS supporter y FIB supporter, nunca lo vi como un Madrid-Barça. Y creo que aún más a estas alturas de mi vida, que por supuesto no estoy de vuelta de todo, pero me preocupa menos si a Fulanito le he visto 7 veces, 2 o ninguna (aunque sigo teniendo mi top20 de grupos a tachar, pero claro, son grupos que hace quince años, por suerte, casi ninguno estaría en dicha lista). Quiero ver esta lista, porfas. The feelies Guided by voices Van halen Misfits (con Danzig) Alicia Keys Danzig Jean Michel Jarre Hans Zimmer Live Smash Mouth Kid Rock Dolly Parton Fionna Apple King Diamond Poison Frank Ocean Cher Christine Aguilera Richie Blackmore's Rainbow Jenny Lewis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 7:41 pm | |
| ¿Donde estabas cuando Dolly Parton toco en Móstoles? No me creo que te perdieses ese concierto |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 7:47 pm | |
| Seguro que en otro concierto jajaja Este año te quitas fácil un par. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 7:53 pm | |
| Otra más: ¿Jacko, cuando has visto a Kate Bush? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 8:05 pm | |
| Jacko, la Cher viene a Berlin. Ire a la puerta a regatear entradas, te apuntas???? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 9:50 pm | |
| - Hype escribió:
- ¿Donde estabas cuando Dolly Parton toco en Móstoles? No me creo que te perdieses ese concierto
Eso no ha pasado nunca, sí que valore verla en Europa en sus dos ultimas giras pero no me cuadro. Tal vez en tu cabeza Bonnie Tyler es la misma persona que Dolly Parton, pero ahí no puedo hacer mucho. Katy bush no la he visto nunca, pero no está en mi lista por delante de ninguno de esos 20. Tampoco he visto a Edward sharpe, a los lemon twigs, a John mellencamp, a Heart, a ariana grande, a puscifer, a godsmack, a atoms for peace y supongo que a cientos más. Pero me han pedido la lista de los 20 que me faltan por ver que más ganas tengo y eso he hecho. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 10:01 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
Este año te quitas fácil un par. No te creas, de momento solo Guided By Voices y hasta que no estén sobre el escenario no me lo creeré |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 10:09 pm | |
| - jackster escribió:
- Hype escribió:
- ¿Donde estabas cuando Dolly Parton toco en Móstoles? No me creo que te perdieses ese concierto
Eso no ha pasado nunca, sí que valore verla en Europa en sus dos ultimas giras pero no me cuadro. Tal vez en tu cabeza Bonnie Tyler es la misma persona que Dolly Parton, pero ahí no puedo hacer mucho.
Katy bush no la he visto nunca, pero no está en mi lista por delante de ninguno de esos 20. Tampoco he visto a Edward sharpe, a los lemon twigs, a John mellencamp, a Heart, a ariana grande, a puscifer, a godsmack, a atoms for peace y supongo que a cientos más. Pero me han pedido la lista de los 20 que me faltan por ver que más ganas tengo y eso he hecho. Tal cual Por otro lado, muy loco me he quedado con lo de Smash Mouth por encima de Kate Bush |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 10:33 pm | |
| Jackster, y como se te escapó Jean Michel Jarre en el Sonar hace unos años? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 10:42 pm | |
| Se me escapo en esa gira en dusseldorf con entrada comprada, igual que Hans Zimmer hace dos años también con entrada para Londres, pero es que en la vida no se pueden llevar a cabo todos los planes. Este año estarán King diamond y Rainbow en España y no les voy a ver....
Smash Mouth cancelaron en festimad 98 y es una de esas espinas de juventud, que hacen que estén por encima de mitos como Kate Bush, Mellencamp, Roger Mcguinn, Dolly Parton, Steely Dan o Willie Nelson, que le vamos a hacer.... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 20, 2018 10:46 pm | |
| Si queréis jugamos a la inversa. Poned la lista de los 20 artistas que mas queráis ver y aun no habeis hecho (vivos, claro) y os digo cuantos he visto yo de vuestras listas |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Dic 21, 2018 8:38 am | |
| - jackster escribió:
- zinexin escribió:
- jackster escribió:
- Yo creo que es un error, porque en mi opinión el cartel va a crecer conforme se acerque el festival. Porque muchos más grupos desconocidos están cerca de romperlo en los próximos meses. Y porque la comparación con el resto de carteles les hará ganar aún más puntos dentro de aquellos que hoy les dan caña.
Pero vamos, que yo siempre he sido PS supporter y FIB supporter, nunca lo vi como un Madrid-Barça. Y creo que aún más a estas alturas de mi vida, que por supuesto no estoy de vuelta de todo, pero me preocupa menos si a Fulanito le he visto 7 veces, 2 o ninguna (aunque sigo teniendo mi top20 de grupos a tachar, pero claro, son grupos que hace quince años, por suerte, casi ninguno estaría en dicha lista). Quiero ver esta lista, porfas. The feelies Guided by voices Van halen Misfits (con Danzig) Alicia Keys Danzig Jean Michel Jarre Hans Zimmer Live Smash Mouth Kid Rock Dolly Parton Fionna Apple King Diamond Poison Frank Ocean Cher Christine Aguilera Richie Blackmore's Rainbow Jenny Lewis No pasa nada si no ves a Smash Mouth, de verdad. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Dic 21, 2018 9:21 am | |
| - jackster escribió:
- Si queréis jugamos a la inversa. Poned la lista de los 20 artistas que mas queráis ver y aun no habeis hecho (vivos, claro) y os digo cuantos he visto yo de vuestras listas
Lo de Smash Mouth me ha sacado una sonrisilla mañanera, gracias Venga va, me apunto al juego, te dejo 20 artistas que me fliparía ver y no lo he hecho, dejo algunas cosas que son posibles pero improbables (reuniones): Tom Waits The Shins Feist Drake Beyoncé Frank Ocean Roger Waters Silvia Perez Cruz Sonic Youth Stars Mazzy Star Spacemen 3 Girls Franco Battiato Phish Eric Clapton Bonnie "Prince" Billy Philip Glass Childish Gambino Neil Diamond Y ya si me dices las veces que has visto a Bowie y a Lou Reed ya me terminas de matar. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Dic 21, 2018 9:42 am | |
| A bowie no lo vio.
Neil diamond no se ha retirado por el alzeheimer??? Conciertazo que se pego en berlin |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Dic 21, 2018 3:47 pm | |
| - zinexin escribió:
- jackster escribió:
- Si queréis jugamos a la inversa. Poned la lista de los 20 artistas que mas queráis ver y aun no habeis hecho (vivos, claro) y os digo cuantos he visto yo de vuestras listas
Lo de Smash Mouth me ha sacado una sonrisilla mañanera, gracias
Venga va, me apunto al juego, te dejo 20 artistas que me fliparía ver y no lo he hecho, dejo algunas cosas que son posibles pero improbables (reuniones):
Tom Waits The Shins Feist Drake Beyoncé Frank Ocean Roger Waters Silvia Perez Cruz Sonic Youth Stars Mazzy Star Spacemen 3 Girls Franco Battiato Phish Eric Clapton Bonnie "Prince" Billy Philip Glass Childish Gambino Neil Diamond
Y ya si me dices las veces que has visto a Bowie y a Lou Reed ya me terminas de matar. Lou reed creo que le vi 5 veces. Bowie ninguna (y tuve entrada para verle dos veces en el fatídico 2004). Drake, frank Ocean, Silvia Pérez cruz, spacemen 3, philip glass y childish gambino no les he visto. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Dic 26, 2018 11:21 am | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Dic 26, 2018 11:46 am | |
| - jackster escribió:
- Se me escapo en esa gira en dusseldorf con entrada comprada, igual que Hans Zimmer hace dos años también con entrada para Londres, pero es que en la vida no se pueden llevar a cabo todos los planes. Este año estarán King diamond y Rainbow en España y no les voy a ver....
Smash Mouth cancelaron en festimad 98 y es una de esas espinas de juventud, que hacen que estén por encima de mitos como Kate Bush, Mellencamp, Roger Mcguinn, Dolly Parton, Steely Dan o Willie Nelson, que le vamos a hacer.... Hostia, girando con el Fush Yu Mang, discazo. Años que sólo escuchaba RATM, NOFX o Dog Eat dog. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 27, 2018 6:59 pm | |
| En serio, comprad más entradas que en breve se pone a amenazar o le da un algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 27, 2018 7:22 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- En serio, comprad más entradas que en breve se pone a amenazar o le da un algo.
Lo de hoy sobre Yvng Beef, tela... https://twitter.com/gabiruizps/status/1078334333662973953 |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 27, 2018 7:24 pm | |
| mola más el primero:
https://twitter.com/gabiruizps/status/1078325960079036416 |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 27, 2018 7:28 pm | |
| Recuerda a FUN. Mogollón. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 27, 2018 7:29 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Jue Dic 27, 2018 9:20 pm | |
| Espero que al menos Gabi no quisiera echar a Ter Stegen como el amigazo Fun. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Vie Dic 28, 2018 10:16 am | |
| - belcebú escribió:
- Recuerda a FUN. Mogollón.
Ojo no lo haya contratado de CM para que le lleve la cuenta. |
|
| |
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Lun Ene 07, 2019 2:59 pm | |
| Podemos ver algun nombre que era esperable en el PS , SZA , Mitski, Brockhampton, Blood Orange ...... Pero en mi opinión a años luz del PS. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR | |
|