www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 J BALVIN

Ir abajo 
+30
juanako
belcebú
Josecapo
ourkid
atacalafacil
maiquel_nait
Steve
davidoffescassi
mariousera
Mago Simón
Nixer
Risingson
feroko
Pataduprins
zinexin
Rafa Tempah
parritaa
Kiebra
Fallout_3
sirvarez
MorenoJ
MissMonster
jackster
jormars2
miguel_mabs
kauka
travisss
Spree
Random Kid#174
wikileaks
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 9:28 am

davidoffescassi escribió:
Osea, que criticas el atrezzo de Balvin porque con ese dinero podrían traerse músicos cojonudos - cuando tiene músicos - pero el montaje de Sigur Ros si que vale cuando están tres tíos tocando 6-8 instrumentos a la vez. Quien coño se queda aquí con la peña? 

Por otro lado, no es tan difícil entender que hay distintas formas de hacer música - no tanto géneros en si - y no tiene mucho sentido tener a un músico para tocar dos acordes en loop con un teclado, a tener a un guitarrista tocando una melodía o un riff. La musica sintetica se produce, no tanto se compone. Hay artistas que te la llevan tal cual al escenario, y otros se están molestando en al menos, adaptarla de una forma "clasica" y reinterpretando sus temas al directo. 

Y precisamente este - y Bad Bunny, que estoy viéndole ahora - están subiendo bandas al escenario.

Edito y aprovecho el paron de Bunny para añadir video de lo que te digo de Sigur Ros. 

https://www.youtube.com/watch?v=GaUzpOB1XlU

No me digas que no llevan cosas grabadas por dios, que hay 3 personas y tienen mil capas. Han tenido giras con 10 musicos sobre el escenario y sonaban practicamente igual. En esa gira solo estaban los 3, y fue ACOJONANTE. Preocupado de que tiren sintes secundarios por debajo.


No critico el atrezzo, critico la falta de banda. 

Y tú eres el que te estás quedando con la gente cuando comparas la banda que lleva Sigur Ros y el número de pregrabados con la de Balvin. 

Y, por más que te empeñes, no estoy diciendo que Sigur Ros no lleven cosas pregrabadas, exactamente igual que otros músicos como Los Planetas, que no les he visto en la vida tocar la Copa de Europa con violines en el escenario  Laughing; simplemente digo que no es comparable la cantidad de música pregrabada que utilizan unos u otros.

Y  en lo que me cuentas de que hay músicos que si están reproduciendo la música con banda en escenario muchas gracias por la información pero creo que ya lo explicado mucho antes muchas veces aquí en este mismo foro poniendo ejemplos como el de Jay-Z Laughing

No digo que no haya músicos que lo hacen sino que, habiéndolos y habiéndose demostrado que es algo que se puede hacer, todavía, por alguna razón que no llego a comprender, se sigue abusando en exceso de los pregrabados.

Di NO a los conciertos karaoke!

J BALVIN  - Página 4 880422
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 9:31 am

¿Alguien se anima a montar una banda, contratamos a unos cuantos del circo del sol, cogemos el vestuario de Miliki y Fofito y traemos a un tío bien pasado de tripis para que nos haga un visuales bien paranóicos?

Lo petamos todo.  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 9:48 am

Acabas de hacer llorar a Lenore
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 10:38 am

Hype escribió:
davidoffescassi escribió:
Osea, que criticas el atrezzo de Balvin porque con ese dinero podrían traerse músicos cojonudos - cuando tiene músicos - pero el montaje de Sigur Ros si que vale cuando están tres tíos tocando 6-8 instrumentos a la vez. Quien coño se queda aquí con la peña? 

Por otro lado, no es tan difícil entender que hay distintas formas de hacer música - no tanto géneros en si - y no tiene mucho sentido tener a un músico para tocar dos acordes en loop con un teclado, a tener a un guitarrista tocando una melodía o un riff. La musica sintetica se produce, no tanto se compone. Hay artistas que te la llevan tal cual al escenario, y otros se están molestando en al menos, adaptarla de una forma "clasica" y reinterpretando sus temas al directo. 

Y precisamente este - y Bad Bunny, que estoy viéndole ahora - están subiendo bandas al escenario.

Edito y aprovecho el paron de Bunny para añadir video de lo que te digo de Sigur Ros. 

https://www.youtube.com/watch?v=GaUzpOB1XlU

No me digas que no llevan cosas grabadas por dios, que hay 3 personas y tienen mil capas. Han tenido giras con 10 musicos sobre el escenario y sonaban practicamente igual. En esa gira solo estaban los 3, y fue ACOJONANTE. Preocupado de que tiren sintes secundarios por debajo.


No critico el atrezzo, critico la falta de banda. 

Y tú eres el que te estás quedando con la gente cuando comparas la banda que lleva Sigur Ros y el número de pregrabados con la de Balvin. 

Y, por más que te empeñes, no estoy diciendo que Sigur Ros no lleven cosas pregrabadas, exactamente igual que otros músicos como Los Planetas, que no les he visto en la vida tocar la Copa de Europa con violines en el escenario  Laughing; simplemente digo que no es comparable la cantidad de música pregrabada que utilizan unos u otros.

Y  en lo que me cuentas de que hay músicos que si están reproduciendo la música con banda en escenario muchas gracias por la información pero creo que ya lo explicado mucho antes muchas veces aquí en este mismo foro poniendo ejemplos como el de Jay-Z Laughing

No digo que no haya músicos que lo hacen sino que, habiéndolos y habiéndose demostrado que es algo que se puede hacer, todavía, por alguna razón que no llego a comprender, se sigue abusando en exceso de los pregrabados.

Di NO a los conciertos karaoke!

J BALVIN  - Página 4 880422


_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 10:48 am

Comparando a Balvin con Sigur Ros Yao

Luego os ponéis con la filarmónica de Viena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 10:50 am

Querido Steve, busca las giras de Jay-Z en solitario y trollea con conocimiento. Gracias!

En cualquier caso, siempre en contra de los conciertos karaoke aunque los haga (que los hace) el artista musical más grande de los últimos 20 años
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 11:11 am

Hype escribió:
Querido Steve, busca las giras de Jay-Z en solitario y trollea con conocimiento. Gracias!

En cualquier caso, siempre en contra de los conciertos karaoke aunque los haga (que los hace) el artista musical más grande de los últimos 20 años

Me parece bien que el señor Jay Z gire con banda.

Yo te digo que tu amado Kanye no lo suele hacer y no os veo clamar al cielo.

Únicamente hacia incidencia en el rasero de J Balvin no, pero Kanye lo que quiera

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9302
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 11:13 am

Si os molan los visuales haceros un favor e ir a ArtFutura Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 11:47 am

Pues ya veréis cuando os enteréis que eso ya está pasado de moda, que lo más ahora mismo son conciertos donde ni siquiera hay personas en el escenario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 11:58 am

Steve escribió:
Hype escribió:
Querido Steve, busca las giras de Jay-Z en solitario y trollea con conocimiento. Gracias!

En cualquier caso, siempre en contra de los conciertos karaoke aunque los haga (que los hace) el artista musical más grande de los últimos 20 años

Me parece bien que el señor Jay Z gire con banda.

Yo te digo que tu amado Kanye no lo suele hacer y no os veo clamar al cielo.

Únicamente hacia incidencia en el rasero de J Balvin no, pero Kanye lo que quiera

Y yo te digo que a Kanye le amo por muchisimas cosas. Su directo no es una de ellas. 

Únicamente decirte que tu comparación es como si me hablas de rasero entre un concierto de Bowie y de Muse. El primero como si hubiese venido en chándal a cantar en playback versiones de Camela con acento de guiri.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 12:40 pm

Hype escribió:
Steve escribió:
Hype escribió:
Querido Steve, busca las giras de Jay-Z en solitario y trollea con conocimiento. Gracias!

En cualquier caso, siempre en contra de los conciertos karaoke aunque los haga (que los hace) el artista musical más grande de los últimos 20 años

Me parece bien que el señor Jay Z gire con banda.

Yo te digo que tu amado Kanye no lo suele hacer y no os veo clamar al cielo.

Únicamente hacia incidencia en el rasero de J Balvin no, pero Kanye lo que quiera

Y yo te digo que a Kanye le amo por muchisimas cosas. Su directo no es una de ellas. 

Únicamente decirte que tu comparación es como si me hablas de rasero entre un concierto de Bowie y de Muse. El primero como si hubiese venido en chándal a cantar en playback versiones de Camela con acento de guiri.

Eso entra ya dentro de las filias y fobias de cada uno. El problema es que has dicho esto antes

Hype escribió:



No critico el atrezzo, critico la falta de banda. 


J BALVIN  - Página 4 880422

Con lo cual si criticamos la falta de banda, pues da igual quien o que toque, no?

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 1:00 pm

Steve escribió:
Hype escribió:
Steve escribió:
Hype escribió:
Querido Steve, busca las giras de Jay-Z en solitario y trollea con conocimiento. Gracias!

En cualquier caso, siempre en contra de los conciertos karaoke aunque los haga (que los hace) el artista musical más grande de los últimos 20 años

Me parece bien que el señor Jay Z gire con banda.

Yo te digo que tu amado Kanye no lo suele hacer y no os veo clamar al cielo.

Únicamente hacia incidencia en el rasero de J Balvin no, pero Kanye lo que quiera

Y yo te digo que a Kanye le amo por muchisimas cosas. Su directo no es una de ellas. 

Únicamente decirte que tu comparación es como si me hablas de rasero entre un concierto de Bowie y de Muse. El primero como si hubiese venido en chándal a cantar en playback versiones de Camela con acento de guiri.

Eso entra ya dentro de las filias y fobias de cada uno. El problema es que has dicho esto antes

Hype escribió:



No critico el atrezzo, critico la falta de banda. 


J BALVIN  - Página 4 880422

Con lo cual si criticamos la falta de banda, pues da igual quien o que toque, no?

Claro que sí. Si me parece bien y acertado criticar que Kanye no lleve banda. Ojalá llevase una para hacer la musica en vivo en lugar de una caja gigante  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 1:19 pm

Iba también por lo de Bowie.

Tenéis que tener en cuenta que son estilos musicales donde no premia el virtuosismo instrumental si no el desempeño del artista con lo cual para mi no es algo que penalice mucho.

En cambio tomando tu ejemplo de MUSE si que me da por el culo cuando pasan de tocar partes que si tocan en otros conciertos

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 1:29 pm

Steve escribió:
Iba también por lo de Bowie.

Tenéis que tener en cuenta que son estilos musicales donde no premia el virtuosismo instrumental si no el desempeño del artista con lo cual para mi no es algo que penalice mucho.

En cambio tomando tu ejemplo de MUSE si que me da por el culo cuando pasan de tocar partes que si tocan en otros conciertos

Niego lo que pongo en negrita. Hay mucha musica pop y rock donde el virtuosismo instrumental nos importa relativamente poco a la hora de disfrutar de la misma, pero que nos sentiríamos timados si aparece solo el cantante y todo lo demás enlatado.

Pues aquí igual. Que venga Nas (por citar a alguien que me gusta mucho) y toque solo él con su colega DJ dando al play, me parece una tomadura de pelo.

Otra cosa es algunos grupos donde la gracia está en como rapean entre ellos y donde hay improvisación y tal. En esos casos puedo entender que los instrumentos es algo más secundario.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 1:40 pm

Hype escribió:
Steve escribió:
Iba también por lo de Bowie.

Tenéis que tener en cuenta que son estilos musicales donde no premia el virtuosismo instrumental si no el desempeño del artista con lo cual para mi no es algo que penalice mucho.

En cambio tomando tu ejemplo de MUSE si que me da por el culo cuando pasan de tocar partes que si tocan en otros conciertos

Niego lo que pongo en negrita. Hay mucha musica pop y rock donde el virtuosismo instrumental nos importa relativamente poco a la hora de disfrutar de la misma, pero que nos sentiríamos timados si aparece solo el cantante y todo lo demás enlatado.

Pues aquí igual. Que venga Nas (por citar a alguien que me gusta mucho) y toque solo él con su colega DJ dando al play, me parece una tomadura de pelo.

Otra cosa es algunos grupos donde la gracia está en como rapean entre ellos y donde hay improvisación y tal. En esos casos puedo entender que los instrumentos es algo más secundario.


chico, si han grabao los discos a base de ídem y samples vía productor y rapero desde años qué quieres, que se llame a sus primos y les diga 'a ti te toca la guitarra y a ti la pandereta ale'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 2:01 pm

Random Kid#174 escribió:
Hype escribió:
Steve escribió:
Iba también por lo de Bowie.

Tenéis que tener en cuenta que son estilos musicales donde no premia el virtuosismo instrumental si no el desempeño del artista con lo cual para mi no es algo que penalice mucho.

En cambio tomando tu ejemplo de MUSE si que me da por el culo cuando pasan de tocar partes que si tocan en otros conciertos

Niego lo que pongo en negrita. Hay mucha musica pop y rock donde el virtuosismo instrumental nos importa relativamente poco a la hora de disfrutar de la misma, pero que nos sentiríamos timados si aparece solo el cantante y todo lo demás enlatado.

Pues aquí igual. Que venga Nas (por citar a alguien que me gusta mucho) y toque solo él con su colega DJ dando al play, me parece una tomadura de pelo.

Otra cosa es algunos grupos donde la gracia está en como rapean entre ellos y donde hay improvisación y tal. En esos casos puedo entender que los instrumentos es algo más secundario.


chico, si han grabao los discos a base de ídem y samples vía productor y rapero desde años qué quieres, que se llame a sus primos y les diga 'a ti te toca la guitarra y a ti la pandereta ale'

Claro, y cuando se graban discos de rock, también se graba la voz con todos los demás instrumentos pregrabados,pero no espero que en el concierto hagan lo mismo.

¿Qué qué es lo que quiero? Quiero esto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2019 3:52 pm

Steve escribió:
La gasolina sonando en el PS puede ser poético


La Gasolina ya sonó en el FIB.

El PS chupando rueda, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2019 5:08 pm

jodó, he visto el show del coachella y no canta ni media pero menuda lleva montada. parece un cuadro del murakami (el muñeco parece suyo). babunny 182 también me ha encantado. me fiiparía ver a ambos, cada uno por lo suyo

Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2019 5:10 pm

Pues el conejo malo viene a Madrid por 35 eurinos a principios de Julio.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2019 5:14 pm

ifema vamos a considerarlo madrid con pinzas, pero está controlado ye
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2019 7:28 am

Venirse a verlo a Valencia, el conejo malo con Zion y Lennox por 30 ecus.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2019 8:33 am

J BALVIN  - Página 4 Maxresdefault

Me encantó su show en Coachella todo el tiempo hablando en castellano reivindicando lo latino y los orígenes del reguetón (con algún guiño incluso a las clases populares como Paquito el Chocolatero), además dijo que estaba muy orgulloso de su país!!!

Y los bailarines una pasada, disfrazados y todo, ya era hora de algo así!!!
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2019 9:27 am

reivindicando lo latino y los orígenes del reguetón con un "traje" con logos de louis vuitton como su cabeza de grandes. 
soy pollavieja hasta para las formas de reivindicar. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2019 9:29 am

Primero fue el hip-hop, luego el trap y ahora toca lo latino. Las cruzaditas para ridiculizar todo lo que no gusta o no se entiende son la única constante que se mantiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9302
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2019 10:08 am

Random, ¿que les ha dado a todos con LV ahora? Balvin, Rosalía, Billie Ellish...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





J BALVIN  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: J BALVIN    J BALVIN  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
J BALVIN
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: