Oye pues pinta bien divertido el directo de Rigoberta y encima con Vengamonjo ahí haciendo el canelo
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Live on tv! Lun Feb 01, 2021 2:06 pm
Me enteré hace poco de que son pareja y tuvieron un hijo el año pasado.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Live on tv! Lun Feb 01, 2021 2:56 pm
Mago Simón escribió:
Oye pues pinta bien divertido el directo de Rigoberta y encima con Vengamonjo ahí haciendo el canelo
Diría que el mayor cringe de lo que va de año
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Live on tv! Dom Feb 07, 2021 2:59 pm
Creo que ahora mismo no tengo con otro artista la percepción de que no la estamos viendo cuando habría que verla por culpa de la pandemia
Pocas veo que estén en este momento de forma y subiendo vídeo tras vídeo, actuación tras actuación de popularidad como ella
Invitado Invitado
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 9:14 am
En serio? Yo creo que sí que sí que está siendo real la petada, no para de salir. En una situación de normalidad festivalera sería un escándalo que no estuviera en los carteles del PS o Mad Cool 20/21 (como creo que no está)
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 9:34 am
En el del Mad Cool sí que está, y estaba ya antes de la pandemia.
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 9:53 am
Joder, la verdad es que me debo de estar explicando fatal siempre eh? Nunca me entiende el mago copón
Me refiero a verla en directo, en sala
Es como si cuando dio el boom Sharon Van Etten hubiésemos tenido una pandemia
Invitado Invitado
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 9:55 am
Rafa Tempah escribió:
En el del Mad Cool sí que está, y estaba ya antes de la pandemia.
ah pues entonces no digo nada
yo creo que ahora está a un nivel de popularidad monóculo ya como pudieron ser Beach House o Father John Misty en su día
Última edición por Mago Simón el Mar Feb 09, 2021 9:58 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 9:57 am
haz palmas grita si!!! escribió:
Joder, la verdad es que me debo de estar explicando fatal siempre eh? Nunca me entiende el mago copón
Me refiero a verla en directo, en sala
Es como si cuando dio el boom Sharon Van Etten hubiésemos tenido una pandemia
momento histórico del siglo XXI
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:26 am
Para mi, como dos artistas femeninas folkies que llevo siguiendo desde que empezaron sí me parece, mad que a Father John Misty desde luego, en un par de años si quieres lo volvemos a hablar cuando lleve un tiempo en silencio (como la Charo)
Invitado Invitado
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:33 am
Ok, quedamos así
Creo que Phoebe tiene mucho más punch entre la gente joven que lo que tuvo Van Etten en su día. Lo que sorprende es su éxito con su carencia de hits, lo que me hace pensar que a parte de lo musical también hay un gran peso de la marca personal que se está creando, por eso mi comparación con el padre Juan.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:37 am
Y entre ambas vino Weyes Blood, no?
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:40 am
O Julien Baker
Invitado Invitado
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:41 am
pero a ver, que son ligas distintas eh, salid del folkie world
ig: Phoebe 748k, Sharon y Weyes blood 144k
Vamos, que este año ya tocaba prime time en el PS
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:45 am
Habrá que esperar a lo que consigue Julien con su cambio de sonido no? El disco sale en dos semanas
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:51 am
Mago Simón escribió:
Ok, quedamos así
Creo que Phoebe tiene mucho más punch entre la gente joven que lo que tuvo Van Etten en su día. Lo que sorprende es su éxito con su carencia de hits, lo que me hace pensar que a parte de lo musical también hay un gran peso de la marca personal que se está creando, por eso mi comparación con el padre Juan.
Tú flipas. Si Kyoto ha sonado por todos lados y Motion Sickness la he escuchado en la radio portuguesa, en series...
Invitado Invitado
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:54 am
ya pero no son hits, nadie de tu alrededor conoce esas 2 canciones ahora mismo, ni muchísimo menos
Habrá que esperar a lo que consigue Julien con su cambio de sonido no? El disco sale en dos semanas
antes dos años y ahora dos semanas , ok no me corre prisa
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:57 am
Sharon y Julien no son la misma persona, que yo sepa
Invitado Invitado
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 10:58 am
Ok, esperaremos a que se cumplan dos años de silencio como Charon y a que Julien saque disco en dos semanas. A algo más hay que esperar?
Mj Cansino
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 11:15 am
Mago Simón escribió:
ya pero no son hits, nadie de tu alrededor conoce esas 2 canciones ahora mismo, ni muchísimo menos
antes dos años y ahora dos semanas , ok no me corre prisa
Apostamos, si quieres. Bájate de la burra, que no te lleva a ningún lado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 11:25 am
Ok, en Don Benito la gente conoce el hit Kyoto de Phoebe Bridgers. Yo no apuesto gracias, me creo lo que dices y ya está.
Mj Cansino
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 11:27 am
Pues en el único bar en el que he estado en MESES que ha sido el del dueño del Pío Sound, mira tú por donde, sí que la he escuchado
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 11:31 am
Hombre, diría que no la conoce nadie que no escuche activamente 10 discos al año. Pero vamos, hace 2 ya sacó un disco con Conor Oberst y el de boygenius diría que es incluso anterior así que podemos seguir discutiendo mientras la amiga toca en SNL y vuelve a meter el disco en las listas americanas
Spoiler:
petada nivel Angel Olsen y Ray-Ban anocheciendo
Invitado Invitado
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 11:37 am
Rubo escribió:
petada nivel Angel Olsen y Ray-Ban anocheciendo
He dicho eso mismo hace 3 posts y lo llevo diciendo toda la mañana, de lo que no me había enterado es del petadón de Phoebe en Badajoz
Tema: Re: Live on tv! Mar Feb 09, 2021 11:44 am
De lo que no te has dado cuenta es de que llegas diciendo lo mismo que nosotros que toda la mañana
Que todo esto empieza por un post que no entiendes en el que digo que nos la vamos a perder en directo en el momento que hay que verla, es decir, cuando empieza a petarlo de verdad (y esto lo pienso porque va a pasar a congregar a 50mil moscones que no van a dejar disfrutarla como se merece)
Te he puesto como ejemplo el cuando reventó Sharon Van Etten y ahí ya ha empezado el show