www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Live on tv!

Ir abajo 
+33
juanako
Mj
petiso
jackster
Miguelot
ondasdelespacio
Laetitia
Rexburg
haz palmas grita si!!!
rober9
travisss
samlcc
ridgeBoy
Modfather
kauka
3punto0
Random Kid#174
Rafa Tempah
LandenGrema
yodado
sirvarez
Spree
Fallout_3
Rubo
zinexin
Lastup
ourkid
Pataduprins
homeboy
maiquel_nait
miguel_mabs
belcebú
Mago Simón
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 1:41 pm

Rubo escribió:
Lo ridículo hubiese sido ir a OT con buena cara para rascar 5k followers en Twitter, que es para lo que van los Melendis a estos programas -y lo que él mismo hizo en La Resistencia, claro-. Ir a un programa en el que la gente va a hacer la clásica promo con entrevistita, sonrisa y actuación para hacer lo de ayer a mí me parece de todo menos de loser. Pero vamos, lo que decía antes del Madrid-Barça.

Como ya he dicho, creo que la actuación del presentador fue clave, sin él ni nos habríamos enterado de que se fue sin más. Y le soltó 3 buenas puyas. Si el presentador hubiese reaccionado de otra manera sí podría admitirse que se "rió" un poco del programa o algo...

Por cierto, esto que subió el otro día con Broncano me hizo mucha gracia:
https://twitter.com/RobertoLealG/status/1062446580719067136?s=19
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 1:53 pm

Igual sólo quiso hacer el concepto de mic drop y se está sacando de madre porque coincidió el que le iban a hablar y el que no se le estaba enfocando.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 2:04 pm

sirvarez escribió:
Fallout_3 escribió:
Talento + promo. La infalible fórmula que le está valiendo tanto a Rosalía como, en menor medida, a Tangana.
Entonces están reventando la industria o no

Si reventar es destruirla, no. Si es aprovecharse de ella para petarlo, sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 2:06 pm

Fallout_3 escribió:
sirvarez escribió:
Fallout_3 escribió:
Talento + promo. La infalible fórmula que le está valiendo tanto a Rosalía como, en menor medida, a Tangana.
Entonces están reventando la industria o no

Si reventar es destruirla, no. Si es aprovecharse de ella para petarlo, sí.

Pero que tiene eso de novedad?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 2:12 pm

¿Quién dice que sea nuevo?

Como mucho es nuevo la forma, adaptada al año 2018, pero no el fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 2:18 pm

Live on tv! - Página 4 Quote-all-publicity-is-good-publicity-pierre-choderlos-de-laclos-49-12-00
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 2:20 pm

Rubo escribió:
Lo ridículo hubiese sido ir a OT con buena cara para rascar 5k followers en Twitter, que es para lo que van los Melendis a estos programas -y lo que él mismo hizo en La Resistencia, claro-. Ir a un programa en el que la gente va a hacer la clásica promo con entrevistita, sonrisa y actuación para hacer lo de ayer a mí me parece de todo menos de loser. Pero vamos, lo que decía antes del Madrid-Barça.

No veo nada nuevo de lo que dices excepto que se saltó la entrevistita. Te parece poco pensado en ganar followers ir a presentar un single que ha sacado hoy, con una actuación especial tipo performance al puto Operación Triunfo?

Que parece que fuera ahí a tirarse un eructo o a hacer un calvo. Hizo una performance específica pensada en viralizar, puro marketing. No sé cuál es la diferencia con Melendi excepto el cambio generacional y de estilo. Mira, igual hasta iba más puesto Melendi cuando fue en su día.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 2:23 pm

ourkid escribió:
Fallout_3 escribió:
sirvarez escribió:
Fallout_3 escribió:
Talento + promo. La infalible fórmula que le está valiendo tanto a Rosalía como, en menor medida, a Tangana.
Entonces están reventando la industria o no

Si reventar es destruirla, no. Si es aprovecharse de ella para petarlo, sí.

Pero que tiene eso de novedad?

Entiendo que lo que queréis decir es que la propia "industria" no hubiera elegido ese tipo de actuación, no?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 4:24 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Rubo escribió:
Lo ridículo hubiese sido ir a OT con buena cara para rascar 5k followers en Twitter, que es para lo que van los Melendis a estos programas -y lo que él mismo hizo en La Resistencia, claro-. Ir a un programa en el que la gente va a hacer la clásica promo con entrevistita, sonrisa y actuación para hacer lo de ayer a mí me parece de todo menos de loser. Pero vamos, lo que decía antes del Madrid-Barça.

No veo nada nuevo de lo que dices excepto que se saltó la entrevistita. Te parece poco pensado en ganar followers ir a presentar un single que ha sacado hoy, con una actuación especial tipo performance al puto Operación Triunfo?

Que parece que fuera ahí a tirarse un eructo o a hacer un calvo. Hizo una performance específica pensada en viralizar, puro marketing. No sé cuál es la diferencia con Melendi excepto el cambio generacional y de estilo. Mira, igual hasta iba más puesto Melendi cuando fue en su día.

Es absolutamente imposible que alguien que estuviese viendo OT a la 1 de la mañana y no conociese a C Tangana -lol- ayer se subiese al carro tras lo que hizo. Imposible. Con eso ya está desaprovechando/cambiando el fin de la promo en un programa así, que tradicionalmente ha sido abrir tu nicho de fanses.

Que lo han hecho mil grupos antes? Obvio, nadie dice que se le haya ocurrido a él.

Que iba más puesto que todos los artistas invitados de este año? Por descontado, sólo faltaba que no lo fuese -o lo aparentase- con el personaje que lleva arrastrando durante los últimos 2 años o así.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 4:32 pm

Rubo escribió:
Es absolutamente imposible que alguien que estuviese viendo OT a la 1 de la mañana y no conociese a C Tangana -lol- ayer se subiese al carro tras lo que hizo. Imposible.

Comentarios de hoy de una chica en mi Facebook tras mancillarlo, como comprenderás no voy a perder el tiempo en inventármelos xd

joder pues a mi me encantó. Y me lo tragué. Y me espanta el tal C. Tangana, pero ayer me gustó

pues un crack. Y cómo deja al presentador con la palabra en la boca... me encantó

A mi no me gusta el trap. Lo he intentado con todo, pero nada, no hay manera, ni el comercial, ni el underground. Rosalía si, pero tampoco entiendo este fenómeno de masas. Y ayer me gustó lo que hizo C. Tangana en la tv. Te estaba buscando un video muy chulo de los planetas en la tele pero no lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 4:36 pm

Rubo escribió:



Es absolutamente imposible que alguien que estuviese viendo OT a la 1 de la mañana y no conociese a C Tangana -lol- ayer se subiese al carro tras lo que hizo. Imposible. Con eso ya está desaprovechando/cambiando el fin de la promo en un programa así, que tradicionalmente ha sido abrir tu nicho de fanses.

Entiendo lo que dices y en general tienes razón. Pero, por ejemplo, sin ser yo nada de Tangana me sorprendió para bien la actuación, me esperaba otra cosa, un semi playback y tal. Y con el final de "malote" que está por encima del formato me volví a desencantar... Este formato ya hace tiempo que abraza a gente como él, la cover de "mala mujer" de Amaia, como él mismo dice en la entrevista de los40, hizo que mucha gente lo conociera. Ayer versionaron a Bad Bunny, y el año pasado fue a cantar su compañera de hit, Becky G. Se cree por encima del formato, pero es justo un formato que le viene al pelo, de ahí que esa sobrada final estuviera fuera de lugar, creo yo.

Que puede ser lo que dice Stern, que quiso hacer un mic drop, y cuando se dio cuenta que le hablaba el presentador ya era tarde para volver, porque habría quedado aún peor... (no entrevistan en todas las actuaciones, muchas veces le saludan de lejos al artista y poco más).
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 4:45 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Rubo escribió:
Es absolutamente imposible que alguien que estuviese viendo OT a la 1 de la mañana y no conociese a C Tangana -lol- ayer se subiese al carro tras lo que hizo. Imposible.

Comentarios de hoy de una chica en mi Facebook tras mancillarlo, como comprenderás no voy a perder el tiempo en inventármelos xd

joder pues a mi me encantó. Y me lo tragué. Y me espanta el tal C. Tangana, pero ayer me gustó

pues un crack. Y cómo deja al presentador con la palabra en la boca... me encantó

A mi no me gusta el trap. Lo he intentado con todo, pero nada, no hay manera, ni el comercial, ni el underground. Rosalía si, pero tampoco entiendo este fenómeno de masas. Y ayer me gustó lo que hizo C. Tangana en la tv. Te estaba buscando un video muy chulo de los planetas en la tele pero no lo encuentro

Mi mensaje lo he escrito sin leer esto  Laughing
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 4:48 pm


Pero qué "SOBRADA" final tío? Se saca de quicio totalmente, hasta el puto Obama hizo una vez un mic drop. Vamos a ver, la actitud vende y la actitud se saca del principio al final de la actuación. Si su actitud no te gusta es que no le interesas. Supongo que el hecho de que Tyler al final del vídeo actúe como un autista y se saque un selfie con Letterman te parecerá una falta de educación. Pues te informo de que tanto C.Tangana como Tyler están preocupadisimos por cualquier opinión negativa que pueda generar su actitud. No se de qué va esta discusión ya si hace un rato que Hype dijo que era la actitud típica de la estrella de rock. Es que no tiene más.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 4:50 pm

Creo que se refiere a la stories de Instagram que subió al instante desde el camerino riéndose.


Aprovechando, éste es el vídeo que me ponía la chica esta de los Planetas. Minuto 6.50. ME LOS CREO  sisi3

Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 4:54 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Rubo escribió:
Es absolutamente imposible que alguien que estuviese viendo OT a la 1 de la mañana y no conociese a C Tangana -lol- ayer se subiese al carro tras lo que hizo. Imposible.

Comentarios de hoy de una chica en mi Facebook tras mancillarlo, como comprenderás no voy a perder el tiempo en inventármelos xd

joder pues a mi me encantó. Y me lo tragué. Y me espanta el tal C. Tangana, pero ayer me gustó

pues un crack. Y cómo deja al presentador con la palabra en la boca... me encantó

A mi no me gusta el trap. Lo he intentado con todo, pero nada, no hay manera, ni el comercial, ni el underground. Rosalía si, pero tampoco entiendo este fenómeno de masas. Y ayer me gustó lo que hizo C. Tangana en la tv. Te estaba buscando un video muy chulo de los planetas en la tele pero no lo encuentro

Me rindo tío, tú ganas. Ayer utilizó la misma plataforma que Bisbal o Melendi para hacer promo y su intención era la misma que la de los otros por mucho que la disfrazase de pasota así que no hay diferencia en cómo usan un escaparate como OT.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 5:00 pm

Aquí también vamos a hablar de Tyler?  Laughing 
Me tiene que parecer bien porque lo hiciera Tyler en un show americano? Con mucha más gracia y atino, por cierto. Todo es el contexto, y ni siquiera me parece mal en según qué situaciones, pero en este se dio la circunstancia que empaticé más con el presentador y pensé "pues sí, vaya un gilipollas", y más tras ver el Instagram. Igual que me parece estupendo cuando uno de estos artistas que se creen divas, son simpáticos con el presentado, yo personalmente lo agradezco más, me siento menos incómodo.

Pero vamos, estoy seguro que en el programa le dijeron que tras la actuación le saludaría el presentador y le daría la palabra si quería decir algo, si no le molaba eso pues que lo hubiese dicho antes y no provocar una situación en la que puedes dejar al presentador de "pringao", cosa que al final no fue así porque supo darle la vuelta.

* lo del stories es lo que me pareció una sobrada, sí.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 5:08 pm

Rubo escribió:
Ayer utilizó la misma plataforma que Bisbal o Melendi para hacer promo y su intención era la misma que la de los otros por mucho que la disfrazase de pasota así que no hay diferencia en cómo usan un escaparate como OT.

https://indiespot.es/2018/11/22/c-tangana-sobre-su-bolero-con-nino-de-elche-en-operacion-triunfo-me-voy-a-acabar-muriendo-y-todos-mirando/

¿Qué esperáis que pase con ‘Un veneno’?
C. TANGANA: Pues… nada, lo de siempre. Sacar un tema, a un montón de gente le gusta, a un montón de gente no le gusta, C. Tangana es un gilipollas, qué se ha creído, es un aprovechao, es un vendido… Si siempre pasa lo mismo.

¿Hay un poco de troleo en el hecho de presentarla en Operación Triunfo?
NIÑO DE ELCHE: Fue una idea de Antón. Creemos que es el espacio idóneo para presentar una canción así. Es el contexto donde se va a entender la propuesta. Por tensión o por contraste, es el mejor sitio.
C. TANGANA: Sí, hay un verso que dice que me voy a acabar matando por culpa de que todos sigan alimentando cierto veneno, y creo que el mejor sitio para decir eso es un reality show. Que habla sobre triunfar…
NIÑO DE ELCHE: Y sobre una operación. Es que no hemos pensado mucho en el nombre pero Operación Triunfo… es como Operación Marlasca o algo así… Como si fuera una mafia o la construcción de un ejército.

¿Cómo surge esta colaboración? ¿Quién se acerca a quién?
C. TANGANA: Yo llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo con Paco, y justo surgió esta idea de escribir una canción con esta temática y presentarla en un programa como este. Y cuando ya nos sentamos juntos hicimos la propuesta musical. Pero nace de la oportunidad de presentar una letra así en un espacio como este.
NIÑO DE ELCHE: Después, una noche en Donosti empezamos a compartir música y coincidimos en gustos musicales.

¿La escribisteis pensando ya en el contexto de un reality? No la había entendido así yo al escucharla.
C. TANGANA: Para mí la letra es atemporal, si no estuviera Operación Triunfo la cantaría igual. Pero creo que el presentarlo aquí le da una gracia más, enfrentarme directamente a lo que estoy hablando.
NIÑO DE ELCHE: Las segundas lecturas son importantes. Normalmente las letras son muy concretas, y creo que es algo positivo que tú hayas cogido la canción por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 5:16 pm

Lo que te estoy intentando explicar es que te puede parecer o bien mal una actitud y eso no tiene nada de malo. Que ni podemos decir que quedó como un gilipollas, ni que quedó de puto amo, porque a unas personas les parecerá lo primero y a otros lo segundo. Que se trata de una actitud, una forma de proyectar su personaje.
Y seguramente a las segundas va dirigidas esa jugada de 'canallita', de figura desafiante. Que digo yo que, viendo que mal no le está leyendo, esta jugadita le ha debido salir bien a pesar de que tenga sus críticas, igual que le han salido las anteriores, enfocadas a gustar a un tipo de oyente que, ya nos ha quedado claro, no es ni va a ser nunca alguien parecido a miguel_mabs. 
Y te lo digo sin acritud, simplemente es una cuestión de gustos, que al final, tal y como se ve en el muestreo de facebook de ponzi y en los mensajes de twitter, la mayoría de espectadores ven y opinan me gusta/no me gusta, no se paran a pensar si es un desafío a la industria, si es una falta de educación o si en Instagram se intuye una mofa desafortunada.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 5:30 pm

sirvarez escribió:
Que ni podemos decir que quedó como un gilipollas

Siento tener que venir a otro hilo a llevarte la contraria.

Para compensarlo este finde celebraré los goles del Rayo.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 5:31 pm

sirvarez escribió:
Y seguramente a las segundas va dirigidas esa jugada de 'canallita', de figura desafiante. Que digo yo que, viendo que mal no le está leyendo, esta jugadita le ha debido salir bien a pesar de que tenga sus críticas, igual que le han salido las anteriores, enfocadas a gustar a un tipo de oyente que, ya nos ha quedado claro, no es ni va a ser nunca alguien parecido a miguel_mabs. 

Justo este tema sí me moló  Laughing  , la letra estaba quedando chula en ese contexto, hizo un parón que estuvo bastante chulo tb, la puesta en escena de Faemino y Narco tampoco me desagradó. 
Y seguramente no mucho a los que le hayan conocido por booty, leyendo twitter que estaban cabreados porque no hubiera cantado una de "las conocidas". No soy yo aquí el mayor hater para nada, analizaba más la actitud posterior y bla bla bla Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 6:04 pm

https://twitter.com/Lenore1789/status/1065651636150910977

Cierro hilo
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 6:26 pm

Ponciano Ponzano escribió:
https://twitter.com/Lenore1789/status/1065651636150910977

Cierro hilo

Brutal Marc Parrot.



Ahora habría que ver un anuncio de telefonía con un hit de Tangana.

PD: que majos íbamos todos hace 20 años
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyJue Nov 22, 2018 7:13 pm

Pero alguien piensa que a Tangana le importa "quedar mal" con OT? Precisamente un tipo como él se puede permitir hacer eso, casa perfectamente con la imagen que proyecta. Diría que ha perdido 0 fans después de esa actuación, así que no veo dónde está el problema.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2018 3:04 pm

La madre que lo parió  :S:
https://twitter.com/LateMotivCero/status/1067689551626293248?s=19
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2018 3:29 pm

hoy los carolinos en la resistencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Live on tv! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Live on tv!   Live on tv! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Live on tv!
Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» \\\ FOUR TET (live)
» Live on tv!
» Four Tet (Live)
» (PS) Scuba Live
» sebastiAn (live)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: