www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Boaty Weekender

+14
miguel_mabs
Rubo
Jordaomaravillao
beetle56
Josecapo
Spree
Fallout_3
AlbRitter
kauka
zinexin
mariousera
sirvarez
belcebú
saso
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
saso
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1842

The Boaty Weekender - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyJue Ene 10, 2019 12:52 pm

Ponciano Ponzano escribió:
jajaja me apetece mucho la review de Saso, ojalá postee mientras degusta el cocktail de marisco y los entremeses en el buffet mientras ve Mogwai antes de la siesta

Buah, te la hago ya: el enésimo "No vuelvo a ir a un festival/beber en mi puta vida". Lo que pasa es que con el barquito nos han vuelto a cazar
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyJue Ene 10, 2019 1:06 pm

Ojalá Alvvays, Japanese Breakfast y más hagan otros festivalillos...
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyJue Ene 10, 2019 8:32 pm

Yo me lo estuve pensando seriamente durante varios meses. De hecho estuve apuntado a la lista de correo y todo. Cuando hice las cuentas para dos personas estuve a punto de apretar el botón rojo. Y decidí tomarme 24 horas para recapacitar y me bajé del barco ja ja ja qué chiste!

Ahora bien el plan me parecía cojonudo. Sí que era un poco rollo viaje del inserso pero al mismo tiempo pensaba nunca he ido de crucero van a tocar mis grupos favoritos las canciones que a mí me gustan seguro que tocan caras Bs y podemos hablar con ellos después de los conciertos y tomarnos unas copas y comer en la mesa de al lado etc. 

Pero bueno con el dinero que costaba ir dos personas te hacías un viaje toda la familia de armas tomar. Me alegro que hay alguien de exiliados por ahí. Me sumo a la petición de informes diarios para ponerme los dientes largos y para disfrutarlo un poquito en la distancia.
saso
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 10:04 am

Jordaomaravillao escribió:
Yo me lo estuve pensando seriamente durante varios meses. De hecho estuve apuntado a la lista de correo y todo. Cuando hice las cuentas para dos personas estuve a punto de apretar el botón rojo. Y decidí tomarme 24 horas para recapacitar y me bajé del barco ja ja ja qué chiste!

Ahora bien el plan me parecía cojonudo. Sí que era un poco rollo viaje del inserso pero al mismo tiempo pensaba nunca he ido de crucero van a tocar mis grupos favoritos las canciones que a mí me gustan seguro que tocan caras Bs y podemos hablar con ellos después de los conciertos y tomarnos unas copas y comer en la mesa de al lado etc. 

Pero bueno con el dinero que costaba ir dos personas te hacías un viaje toda la familia de armas tomar. Me alegro que hay alguien de exiliados por ahí. Me sumo a la petición de informes diarios para ponerme los dientes largos y para disfrutarlo un poquito en la distancia.

Aunque es justo el plan y el cartel que a mí me apetece, yo también lo había descartado por todas las complicaciones de tipo económico, familiar etc... pero de pronto el día de reyes dos amigos me dijeron que al final iban y mi mujer me dijo: "ahora sí que si no vas eres gilipollas" (trampaza).

Es decir, voy por obedecer y sabiendo que voy a estar años esperando el contrataque como las cinco bofetadas de Marshall a Barney en Cómo conocí a vuestra madre. También os puedo informar sobre esto último Rolling Eyes

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 10:55 am

Jordaomaravillao escribió:

Sí que era un poco rollo viaje del inserso pero al mismo tiempo pensaba nunca he ido de crucero van a tocar mis grupos favoritos las canciones que a mí me gustan seguro que tocan caras Bs y podemos hablar con ellos después de los conciertos y tomarnos unas copas y comer en la mesa de al lado etc. 

Spoiler:

Joder, cada vez me apetece más esto  Laughing Igual solo apuntarse por poder hacer la coña de subirse al barco  Laughing
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 11:30 am

Esto habría que replicarlo con un Exiliados Fest en una narcolancha en Cádiz.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 11:52 am

Ojo, parece que a Gabi le ha molado la idea. Trabajan con el siguiente nombre provisional:

Spoiler:
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 1:33 pm

Lo que puede estar guapo también es que se extienda el concepto de "x3". No solo nos tragaríamos cada dos años a los mismos grupos en todos los festivales sino que encima los veríamos multiples veces por festival. 

Me imagino un SOS con Dorian x3, tocando cada día el setlist de un año anterior.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 1:52 pm

Spree escribió:
Lo que puede estar guapo también es que se extienda el concepto de "x3". No solo nos tragaríamos cada dos años a los mismos grupos en todos los festivales sino que encima los veríamos multiples veces por festival. 

Me imagino un SOS con Dorian x3, tocando cada día el setlist de un año anterior.

Creo que todos firmaríamos con sangre un x3 en un buen números de grupos en el Mad Cool o en el PS.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 1:54 pm

Hasta que anunciasen que los que tripiten son Deerhunter, Demarco y Tame Impala Laughing
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 1:56 pm

Si dentro de 10 años me apetece ver x3 a Future, J Balvin, Bad Gyal, Rosalía (& Co) o Yung Beef, decidme algo por favor. El x3 a Nas, y si eso.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 2:07 pm

Josecapo escribió:
Spree escribió:

Creo que todos firmaríamos con sangre un x3 en un buen números de grupos en el Mad Cool o en el PS.

Yo del PS ninguno la verdad, osea firmaría el x3 para poder verlos una vez si o si, en el solape menos duro, pero ver 3 veces en 3 días al mismo grupo con toda la oferta que hay... al menos este año no hay ninguno. 

Entiendo que los más fans de Built to Spill o Guided by Voices con toda la discografía que tienen bien se podrían gozar algo así, pero vaya, ojalá que no pase de un grupo o dos medianos por edición, la idea en si no me gusta.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 3:53 pm

Spree escribió:
Josecapo escribió:
Spree escribió:

Yo del PS ninguno la verdad, osea firmaría el x3 para poder verlos una vez si o si, en el solape menos duro, pero ver 3 veces en 3 días al mismo grupo con toda la oferta que hay... al menos este año no hay ninguno. 

Entiendo que los más fans de Built to Spill o Guided by Voices con toda la discografía que tienen bien se podrían gozar algo así, pero vaya, ojalá que no pase de un grupo o dos medianos por edición, la idea en si no me gusta.

No lo digo por ver a los grupos 3 veces, lo digo precisamente por evitar determinados solapes, si tocan 3 veces tienes la oportunidad de verles mínimo en una de las ocasiones.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 4:04 pm

En este caso al ser el festival/crucero de B&S, sí creo que tenga sentido sus tres conciertos (uno de ellos en formato para unos pocos), y más siendo una banda que te puede hacer 4 setlist estupendos sin repetir un solo tema, o tocar sus primeros albumes íntegros como hicieron hace un par de años. Y como dice Spree, en casos particulares que sabes que van a hacer conciertos diferentes pues ni tan mal, en un PS tiene sentido, sobre todo por los solapes diarios, y de hecho llevan haciendo el X2 un montón de tiempo (Low, Suede, Deerhunter,...), pero una pena que no lo hayan hecho ya con bandas como King Wizard o Teenage Fanclub, que 50 minutos como que se quedan cortísimos.
Un x3 de las Hinds ya tal  Laughing 

Volviendo al barco, aunque su parte de arriba sea bastante carca, han equilibrado muy bien con el resto del cartel, si os fijáis hay muchos artistas con su primer disco sacado en los últimos 5 o 6 años, y mucha fémina en las bandas, ya sean bandas al completo o como en el caso de Alvvays o Camera Obscura al frente de la banda.

Lo peor sin duda es el puto barco, yo no me mareo normalmente, pero la única vez que he ido de crucero se pasa bastante mal cuando te acuestas con el estómago lleno de bebida, el líquido del estómago suele ir al compás del mar...lo que suele acabar en pota en mitad de noche.  Laughing
saso
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 6:38 pm

Por lo que he leído sobre estos cruceros creo que aquí la cosa va a ser 2 conciertos de B&S y Teenage Fanclub para todos en la zona más amplia y el resto con preferencia haciendo tres grupos de pasajeros en salas de aforo más pequeño de modo que te asegures ver a todos una vez o entrar más veces si hay sitio.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 7:44 pm

Pues de precio no esta mal, lastima que sea en un puto barco. Ojalá lo hiciesen rollo el antiguo ATP o los rollingstones weekender que asen aquí.
http://www.fotolog.com/travissss
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 9:16 pm

Joer, como está el hijo político de la Merkel:lol:Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2019 9:53 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Joer, como está el hijo político de la Merkel:lol:Laughing

4 dias en un megabarco en agosto, pues como que cuesta eso más o menos. Ya os digo que mi semana en benicassim me va a salir por lo mismo más o menos.
http://www.fotolog.com/travissss
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2019 6:15 pm

Josecapo escribió:
Spree escribió:
Josecapo escribió:
Spree escribió:

No lo digo por ver a los grupos 3 veces, lo digo precisamente por evitar determinados solapes, si tocan 3 veces tienes la oportunidad de verles mínimo en una de las ocasiones.

Ah no te entendí, pensaba que lo decías pensando en, por ejemplo, Jackster con Pearl Jam, viéndolos x veces en la gira por ver diferentes setlists.
saso
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2019 7:09 am

The Vaselines se han subido.

Faltan los BMX Bandits y ya estamos todos Very Happy
saso
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2019 8:42 am

Confirmada Cata de vino con Ira Kaplan

De esta vez no pasa que me vendan la Thermomix.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2019 10:00 am

Cuando es esto compai?

Ve radiando si tenéis wifi en la partida de dominó con Norman Blake
saso
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2019 8:45 pm

Agosto

¿Quieres ver el "programa"?

http://www.theboatyweekender.com/schedule/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2019 8:51 pm

Decidido. Me parece planazo.

The Boaty Weekender - Página 2 Tumblr_inline_nq6xmi1vry1qk1op9_500
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2019 11:10 am

saso escribió:
Agosto

¿Quieres ver el "programa"?

http://www.theboatyweekender.com/schedule/

Con Bingo con nombres de bandas y escuelas infantiles, la realidad supera la ficción Laughing

Hay solapes? LOL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Boaty Weekender   The Boaty Weekender - Página 2 Empty

The Boaty Weekender
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente