www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS

Ir abajo 
+35
feroko
MrYggdrasil
ondasdelespacio
TVGirl
Kiebra
mariousera
Nixer
Feitosa Dias
sabass7
jackster
Modfather
haz palmas grita si!!!
El Primaveras
rober9
matraka
samlcc
Mj
AlbRitter
zinexin
Random Kid#174
maiquel_nait
LandenGrema
Unidad_Imaginaria
Mago Simón
jormars2
davidoffescassi
Steve
fran76
travisss
Rubo
miguel_mabs
sirvarez
MissMonster
alexguti93
cabeza casco
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 6:45 pm

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS

El próximo viernes 1 de febrero tendrá lugar el primer AMA (Ask Me Anything) de esta temporada en Foro Exiliados. En esta ocasión contaremos con el regreso de Gabi Ruiz, director del Primavera Sound, que responderá a todas vuestras dudas sobre la próxima edición del festival.
Podéis dejar ya vuestras preguntas y Gabi las responderá el próximo viernes.
No pongáis más de 2 preguntas por comentario y tratad de leer los comentarios previos para no repetir cosas que ya se han preguntado. Si tenéis que comentar algo hacedlo en el hilo general del PS y dejad este solo para las preguntas y las respuestas.

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Ps201910

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 6:52 pm

Hola de nuevo Gabi, gracias por contestar otro año más a nuestras chorradas varias. 
Intentaré ser breve: Se está hablando mucho del cartel de este año (cosa que es buena en cualquiera de los casos). Los que todavía no son ex indies lo critican porque dicen que os habéis vendido al reggaetón (como si hubiese mucho reggaetón en el cartel, vamos a ver...) y que el festival ha cambiado completamente de rumbo por la gran cantidad de música urbana del cartel. Personalmente creo que el cambio ha sido progresivo durante varios años y que el cartel sigue teniendo esas bandas y artistas que han estado siempre pero contando también con cosas nuevas, y me gustaría saber si tú lo sientes así o si crees que el cambio ha sido realmente drástico como dicen ciertos sectores festivaleros. 

Por otro lado me gustaría saber si en algún momento se ha negociado con Childish Gambino. Esto lo pregunto por unas declaraciones tuyas del año pasado diciendo que había algo del BBK que te daba cierta envidia. En el ambiente se sentía un poco que existía la posibilidad de ver a Gambino en el festival este año. 

Estas son mis dos preguntas. Por otra parte quiero añadir que mi misión principal este año será la de arrastrar por la camisa hawaiana a Cabeza Casco hasta el concierto de J. Balvin. Crees que conseguiremos que le termine gustando? Me regalarías un VIP para llevar a cabo esta misión divina, convertir a Casco en un Ex Indie y escucharlo decir "Dios Bendiga el Reggaetón"? A todos nos gustaría verlo bailando allí delante...   Razz Razz

Muchas gracias por contestar!!!!!   cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 7:13 pm

Buenas, Gabi

En Twitter dicen que cuanto más viejo y heterosexual eres menos te gusta el cartel del Primavera Sound. ¿Estás de acuerdo?


Gracias. Larga vida al reggaetón y al trap. Carly Rae Jepsen la diva LGBT que todos merecemos.


Última edición por MissMonster el Lun Ene 28, 2019 7:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 7:16 pm

Os recuerdo que este es el hilo para las preguntas, las peticiones a Gabi en su Twitter, gracias.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 7:20 pm

cabeza casco escribió:
Os recuerdo que este es el hilo para las preguntas, las peticiones a Gabi en su Twitter, gracias.

Ya no pido abonos porque me ignoran. Pero si Gabi me quiere regalar un abono yo no le bloquearía en Twitter y lo aceptaría, no como Alfredo Duro.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7939
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 7:30 pm

Mi pregunta es qué le dirías a alguien que haya criticado el balance de géneros del cartel, en particular por la razón de que "es una estrategia de márketing muy oportunista". A mí me parecen ridículos, y supongo que a ti también, pero quiero leerlo de tus palabras y contemplar como asoma la bilis.

Also, es muy fácil pedir abonos con alabanzas graciosas, pero el que está en el foro combatiendo día a día en la trinchera de lo urbano, todos saben que soy yo  sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 7:45 pm

Los millenials urbanos pidiendo abonos gratis, y los pollas viejas con el abono comprado hace meses. Que no os extrañe si hay más gente en Built To Spill que en J Balvin  Laughing

Ahora en serio...Hola Gabi! sabemos lo que te pirran últimamente todos estos artistas que hacen trap, reguetón, etc... Pero, de los que hacen otros estilos (indie rock, pop, folk, electrónica,...aka el antiguo PS) ¿Qué artistas de esta edición te molaría más ver en directo (aunque luego no puedas)? ¿O cual crees que va a ser la revelación en 2019?

Hemos debatido mucho por aquí el que la gente que escucha en listas de spotify o baila cada finde con artistas como Ozuna, Bad Bunny, J Balvin, etc. Si luego esa gente asiste a conciertos de ellos. Está el caso reciente de la cancelación de la gira de Balvin por España, dicen por no haber vendido suficientes entradas. Conozco casos de mucha gente que le encanta esa música y les da igual que Balvin vaya al Primavera... ¿Os da miedo que Balvin (o Cardi B) no sea un reclamo tan fuerte para este festival como han sido otros cabezas de cartel (Radiohead o Strokes)? ¿Creeis que irá nueva gente al festival por ellos, o que los que ya suelen ir serán los que acabarán yendo a verlos? 

Una última, ¿no crees que mucha de la gente "ofendida" por Balvin, ya no es por el estilo de música que hace (que muchos tb), si no por lo mega comercial que es? Es decir, quizás con nombres más pequeños de reguetón no habría habido tanta bilis, el problema quizás ha sido llevar al artista (uno de ellos) más escuchado de spotify España. Osea, que podría haber habido una respuesta similar si hubieseis llevado a Pablo López o Antonio Orozco. Cuando pusiste el ejemplo en tuiter de new order o joy division, creo que esto es diferente, ya que ninguno de ellos era apenas conocido en España. En cambio, gente como Balvin es extremadamente conocido y suena en todas partes (TV, Supermercados, Pubs,...).

Un saludo, y muchas gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 7:59 pm

La semana pasada se anunció la gira europea de Drake y por aquí ha surgido el eterno debate: los promotores son unos cagados porque no lo traen siendo que llenaría un Palacio de los Deportes porque está en todas las playlists y todo el mundo conoce 5 o 6 temas suyos vs el seguimiento que tiene -tanto él como el resto del gremio- es ficticio y por muchos records de streaming que pueda tener a la hora de la verdad no hay público para llenar los recintos en los que se mueve. ¿Cuál es tu opinión?

Y ahora lo importante de verdad: ¿cómo está Kanye? ¿cómo va lo de Frank?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 8:03 pm

¿cuando os vais a ir del forum a un recinto que me guste a mi? ¿porque vuelven a faltar Devo en el cartel?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 8:20 pm

Si damos como premisa cierta, que este año el rumbo estilístico en la confección del cartel ha dado un giro muy muy grande hacia músicas que si bien estaban presentes, ahora son la parte principal (más electrónica que nunca, mucho R&B, mucho hip hop y demás ritmos urbanos llámense trap, reguetón o como queráis), mi pregunta, es:

Gabi, volveremos a ver carteles como los que yo he vivido en el PS del 2005 al 2018?, es decir, donde mi miedo y mi gozo eran los solapes, el rock (y demás cosas, llámenlas x) de todo pelaje por todas partes, etc y no el actual, ese que provoca, que como me plantéis un solape el jueves Interpol- Guided By Voices- Malkmus y alguno más, ya me habéis jodido el jueves.....

La pregunta (y esto, Gabi, supongo que si te interesa) va porque el desembolso que hace uno (2 abonos VIP, hotel de lunes a lunes en BCN, AVE cuando salga, etc...) y la fidelidad de todos estos años, quizás se vaya al garete por ver cabeceras como la de Solange, J Balvin, Rosalía, Cardi B o Charli Xcx, Carly Rae Jepsen.....dicho con todo el respeto a los programadores y a todos estos artistas, porque ver a alguno en la cabecera, vale.....pero que sea la mayoría!!!??
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29507
Fecha de inscripción : 06/04/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 28, 2019 8:37 pm

He sido hackeado

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMar Ene 29, 2019 3:19 am

Hola Gabi

En los últimos años he salido bastante por Europa (Roskilde, Pukkelpop, Sziget, Reading & Leeds) y he visto como hay ciertos artistas con un tirón brutal entre la gente joven, que no han pisado nunca el forum. ¿A que se debe?. No es que se alejen demasiado de bandas similares que ya han estado por aquí antes. Aquí te dejo lista : London Grammar, Wolf Alice, Yung Lean, Denzel Curry, Slaves, Lana del Rey, Odesza, Parov Stelar, Asaf Avidan...


Si tenéis datos de ventas, ¿estáis perdiendo publico nacional?

PD : Teneis sustituto ya para Future?
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMar Ene 29, 2019 9:54 am

- ¿Soy el único que no ve un cambio brutal entre 2018 y 2019 respecto a la propuesta artística o es algo que compartís en la oficina? ¿Tanta diferencia hay entre Arctic/Migos/Lorde y Tame Impala/Balvin/Charli XCX para generar tanta crítica en RRSS?

- ¿Debemos esperar a Erykah Badu en Mordor?


- El año pasado se utilizó la última hora del festival para hacer una reivindicación política pero luego se negó abiertamente a la prensa dirigiéndolo a la espontaneidad del público ¿Por qué ocultasteis vuestra autoría con las caretas de Puigdemont, el confeti y los lazos? ¿De qué sirve una protesta si luego no se asume? ¿Hubo miedo a boicots/pérdidas/críticas?

- ¿Por qué NUNCA traéis a Feist?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59239
Fecha de inscripción : 05/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMar Ene 29, 2019 12:04 pm

Hola Gabi, nos puedes adelantar algún spoiler sobre esa colaboración entre Amaia y Santiago Motorizado? Además de sello discográfico distribuidor también os planteáis empezar a participar en procesos de creación y producción musical como se podría intuir?

Grasias
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMar Ene 29, 2019 12:58 pm

Dos rapiditas:

- Yo abrazo el trap, me gusta y no pongo pegas al cartel, pero ¿la Zowi? ¿Qué tiene como artista que no tengan otros muchos mejores que ella? Me cuesta entender que esté en el cartel. ¿Te gusta su música, personalmente?

- Este año vais a volver a repartir caretas al salir del recinto el último día? Que no sea otra vez Puchi, que lo tendría repe. Y añado: creo que lo merecería mucho más alguno de los presos políticos que él...


¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMar Ene 29, 2019 2:26 pm

Gabi, qué opinas del VAR?
Le darías un abono a Kauka? todos creémos que se lo merece tras el relato que presentó. Tu arbitraje me recordó a Losantos Omar anulando goles de Rivaldo. #RoboaKauka   Sad
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMar Ene 29, 2019 10:22 pm

Ahora que está tan de moda el que un artista toque hasta 3 veces en un festival (el PS ya ha hecho varias veces un X2), ¿os lo habéis planteado alguna vez con artistas con muchos discos y que pueden ofrecer varios setlists diferentes cada día? En esta edición pienso sobre todo en el ejemplo de Guided By Voices, con lo que ha costado que salten el charco, y teniendo 3.580 discos  Laughing (o al menos un concierto "largo").
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11459
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMiér Ene 30, 2019 1:12 pm

Hola y gracias por ofrecerte de nuevo a participar en el foro. 

1.- Tratar de rejuvenecer al público del festival "rejuveneciendo" un porcentaje de grupos del cartel pero manteniendo precios de las entradas altos para el estándar español no puede ser contraproducente? Consideraríais un éxito o un "fracaso" que la proporción de público internacional sea no sé, más de dos tercios?

2.- Qué crees que habría dicho el Gabi de hace 5 años al ver el cartel del de 2019? Alguna idea o pista de por dónde puede ir el PS en el futuro? (tendencias, desdoble o no, ...)

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMiér Ene 30, 2019 1:40 pm

oye gabi y lo de have a nice life qué, ponedles los billetes, yo desarrollo un cáncer de pulmón si hace falta y les decís que es la última voluntad de un moribundo si ayuda a cerrar el trato. pero después de los lift to experience del año pasado a mí con eso ya me parece que habríais cumplido con lo que se espera de vosotros y podríais decir que habéis hecho un buen trabajo y echar el broche antes de que el asunto decaiga más, que desde la noria no levantamos cabeza.


y de todas maneras que en los últimos años sólo os hayáis apuntado el tanto de alex g -y vía reseña en pitchfork- y sigamos esperando a sam ray y a cothran no tiene perdón. ni un hot sugar en su día (ya no, que es un violador), pero bueno. no sé, que me gustaría ir una última vez al festival, haz feliz a un joven con poca vida por delante.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11873
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMiér Ene 30, 2019 2:04 pm

Hola Gabi,

Gracias otra vez por perder el tiempo con nosotros.

Ya que es el artista que más polémica ha generado, nos puedes contar un poco cómo fue la contratación de J Balvin? Cuándo se comenzó a fraguar la idea de contar con él en el cartel? Muchas veces has comentado que hay artistas que se tardan años en contratar, y me gustaría saber un poco si fue algo sencillo o lleváis años trabajando en ello.

¿Quién crees que va a pagar la mariscada de este año, NAS o Future? 

Petons.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMiér Ene 30, 2019 2:26 pm

Hola Gabi,

¿Qué probabilidades hay de que podamos ver en este festival a Idlewild? ¿Cuándo fue la última vez que actuaron en el país? ¿Año 2002?  

¿Se llegó a plantear entre los de booking?
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMiér Ene 30, 2019 3:55 pm

Hola, Gabi!
¿Confirmamos camareros portugueses? 
¿Se va a intentar de alguna manera mejorar el paso de la playa al Casco Antiguo del festival y viceversa?
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMiér Ene 30, 2019 6:33 pm

Hola Gabi preguntas cortitas y al pie.

¿Qué géneros echas de menos o piensas que hay que potenciar en los próximos años?

¿Qué otros festivales sin ser el Sonar tienen como referencia a la hora de seleccionar grupos de electrónica?

Gracias por traer a Carly Rae Jepsen cheers
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyMiér Ene 30, 2019 7:52 pm

Hola Gabi, encantado de saludarte,

Mi pregunta igual está un poco fuera de lugar pero tengo la curiosidad...

Este año Nitzer Ebb, hace un par de años Front 242...

¿hay algún "ex-rutero" en el equipo?

¡Un puntazo poder disfrutarlos en estos tiempos!!!

gracias y visca barça!
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyJue Ene 31, 2019 6:46 pm

Qué pasa Gabi.

Cortitas y al pie.

- Al parecer, el año pasado Tame Impala tuvieron mucho que ver en que hubiera unas pantallacas del copón en los escenarios del Mad Cool. Unas como estas, que se pusieron en ambos escenarios principales durante todo el finde.



¿Podemos esperar algo del estilo en la zona Mordor este año?

- ¿Te gusta Future? ¿Qué le veis en el PS que el resto, al menos por estos lares, no sabemos apreciar?

- Este año Migos giran otra vez en fechas PS/principios de junio, ¿no ha podido ser o ni siquiera se ha intentado? ¿se terminó bien?

- ¿Os han ofrecido realizar algún festival en Ifema, Madrid? Si no, vais a ser los únicos promotores en España que no lo tengáis sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» ENTREVISTA A GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: