Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Lun Mar 18, 2019 5:23 pm
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Lun Mar 18, 2019 6:39 pm
Tal cual.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Lun Mar 18, 2019 6:43 pm
serchbcn escribió:
Ostias que horror. Pal año que viene son capaces de quitar la zona electronia y poner caribe mix perreo bits.
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 12:33 pm
"El perrear se va a acabar" posible coletilla para el año que viene
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 5:01 pm
Lo he hecho dos veces contestando cosas diferentes y las dos veces me ha salido el cantante de shellac
https://pr.easypromosapp.com/promotions/837066
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 5:57 pm
miguel_mabs escribió:
Lo he hecho dos veces contestando cosas diferentes y las dos veces me ha salido el cantante de shellac
Yo he conseguido sacar esto:
S19E01 Primavera Classics:
S19E02 Primavera Urban:
S19E03 Primavera Noise:
S19E04 Primavera Dancefloor:
S19E05 Primavera Algorithms:
Urban me ha salido dos veces (Con Balvin y con Solange), igual en principio pensaron hacer un primavera black y otro latin/hispano, o algo asín y al final juntaron todo en "urban". Igual el año que viene noise viene dentro de classics.. lo que me ha dejado muy loco es Bakar dentro de Classics (me he debido de perder algo)
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 6:31 pm
miguel_mabs escribió:
Cervecita en mano y camiseta de la uni?
A mi me salió Kevin Parker, a cada pregunta que pasaba más idiota me sentía por seguir adelante, también lo digo.
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 7:33 pm
Algunas respuestas dan cosica... Yo hice uno pulsando todo el rato la de la esquina a ver qué salía y cuando vi el vídeo y me gustó el formato que tenía ya intenté sacar los demás a ver si eran diferentes ya que justo ahora ando haciendo cosillas de maquetación de vídeo..
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 7:42 pm
Después se ríen del FIB....
Spree Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 8:02 pm
ondasdelespacio escribió:
Urban me ha salido dos veces (Con Balvin y con Solange), igual en principio pensaron hacer un primavera black y otro latin/hispano, o algo asín y al final juntaron todo en "urban". Igual el año que viene noise viene dentro de classics.. lo que me ha dejado muy loco es Bakar dentro de Classics (me he debido de perder algo)
Acabo de ver los videos y bien de hype de nuevo, cada uno de ellos ya me da para un finde feliz (salvo el hardcoreta).
Te has perdido que su apartado lo definen como "future classics", está con Snail Mail, Soccer Mummy, Boy Pablo y demás artistas jóvenes pero que consideran que son estilo PS de toda la vida. Classics de siempre (Suede), nuevos classics (Tame Impala) y future classics, con los citados.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 8:05 pm
Spree escribió:
miguel_mabs escribió:
A mi me salió Kevin Parker, a cada pregunta que pasaba más idiota me sentía por seguir adelante, también lo digo.
Y me corto el pelo a mi mismo
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 8:54 pm
miguel_mabs escribió:
Spree escribió:
miguel_mabs escribió:
Y me corto el pelo a mi mismo
Acabo de abrir el test, la primera que me sale y respondo eso Sopesando continuar
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 9:01 pm
A mi me ha salido Solange mientras escucho la nueva canción de Catfish and the Bottlemen. Si no he roto el sistema, he estado cerca.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 11:08 pm
miguel_mabs escribió:
joder, referirse a steve albini como el cantante de shellac, nunca cambies miguelón
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Mar Mar 19, 2019 11:52 pm
A mi tambien me ha salido Kevin Impala
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 12:28 am
Random Kid#174 escribió:
miguel_mabs escribió:
joder, referirse a steve albini como el cantante de shellac, nunca cambies miguelón
Qué cosas, eh! Vaya tela...tengo unas salidas! Qué pena que el resto no se dieran cuenta de algo tan asombroso, menos mal que estás tú y tu gruesa cultura. Tan joven y tan culto...joder, cada día me asombras más... claro, es que me he referido al cantante de shellac por el cantante de shellac, madre mía, qué estupidez, que incultura la mía no hablar de él como el músico y productor que es, y tantos proyectos en los que ha participado. Que imbecilidad, de verdad, discúlpame random man. Voy a ver si me pillo una biografía de este hombre para no volver a hacer el ridículo. De verdad, gracias, me haces mejorar día a día.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 9:23 am
Spree escribió:
ondasdelespacio escribió:
Acabo de ver los videos y bien de hype de nuevo, cada uno de ellos ya me da para un finde feliz (salvo el hardcoreta).
Te has perdido que su apartado lo definen como "future classics", está con Snail Mail, Soccer Mummy, Boy Pablo y demás artistas jóvenes pero que consideran que son estilo PS de toda la vida. Classics de siempre (Suede), nuevos classics (Tame Impala) y future classics, con los citados.
En las nubes ando yo ahora después de ver los 5 videos. Y eso que sólo voy un día.
Spree Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 9:45 am
El de la final de Champions?
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 9:46 am
Justo
Y probablemente el de Osasuna - Real Oviedo en el que espero nos juguemos mucho. @ElPrimaveras, pantalla gigante entre Balvin y Rosalía.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 10:09 am
Imagino que a Boy Pablo lo ponen como future classic por las ediciones que le esperan del Low.
Huelga decir qué vídeos flaquean y cuáles son los buenos
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 11:38 am
miguel_mabs escribió:
Random Kid#174 escribió:
miguel_mabs escribió:
Qué cosas, eh! Vaya tela...tengo unas salidas! Qué pena que el resto no se dieran cuenta de algo tan asombroso, menos mal que estás tú y tu gruesa cultura. Tan joven y tan culto...joder, cada día me asombras más... claro, es que me he referido al cantante de shellac por el cantante de shellac, madre mía, qué estupidez, que incultura la mía no hablar de él como el músico y productor que es, y tantos proyectos en los que ha participado. Que imbecilidad, de verdad, discúlpame random man. Voy a ver si me pillo una biografía de este hombre para no volver a hacer el ridículo. De verdad, gracias, me haces mejorar día a día.
correcto. a pesar de su eminente carrera, como seguramente hayas podido leer en wikipedia tras remarcarte yo tu profunda estulticia, cabe decir que incluso habría sido más acertado referirte a él como la única persona en hacer la posiblemente mejor cover de kraftwerk ever que como 'el cantante de shellac'.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 11:57 am
Random Kid#174 escribió:
miguel_mabs escribió:
Random Kid#174 escribió:
miguel_mabs escribió:
correcto. a pesar de su eminente carrera, como seguramente hayas podido leer en wikipedia tras remarcarte yo tu profunda estulticia, cabe decir que incluso habría sido más acertado referirte a él como la única persona en hacer la posiblemente mejor cover de kraftwerk ever que como 'el cantante de shellac'.
A ver, que Steve Albini es el cantante de Shellac. Y que parece más natural decir "el cantante de shellac" o el "tio de shellac" que " la única persona en hacer la posiblemente mejor cover de kraftwerk ever" o "el productor de Surfer Rosa" o "el productor de In Utero" o "el tio de Big Black" o "el tipo que con otro grupo hizo un album que tiene una de las mejores portadas del rock" o "el loco del poker que invento una nueva modalidad" o "el capullo con gafas que va todos los años al PS"
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 12:02 pm
no, qué va, cuando eres así de relevante lo normal es llamarle por su nombre. y si no por lo menos retraerte a los tiempos de big black, y entre las opciones alternativas, me parecen más graciosas lo de kraftwerk o lo del póker que cualquier otra. y vamos a quedarnos en el attack on memory, no need to go full nirvana about this.
Spree Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 12:30 pm
Yo la verdad que lo que no sabía es que Albini era el cantante de Shellac Igual los tienen que traer más.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR Miér Mar 20, 2019 1:12 pm
.
Última edición por miguel_mabs el Miér Mar 20, 2019 1:22 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR