yo no la vi, estaba enfrente con la bizarrada del mainline magic circus tan feliz. también decir que vivahinds, eh? pedazo bolo se marcaron. para que la peña vaya diciendo que no saben tocar y blablabla.
Doy fe. Estupenda versión que se cascaron del Spanish Bombs de the Clash. Siguen teniendo ese punto amateur, porque está claro que no estamos ante Allman Brothers o Eric Clapton pero no es óbice para disfrutar con su concierto.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 25/05/2016
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Abr 08, 2022 12:15 pm
hoppi27 escribió:
Tic tac...
Sabes algo? Con el anuncio de los tres festivales en Chile/Argentina/Brasil en la primera quincena de Noviembre, daba por muerto al Weekender de Benidorm.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Abr 08, 2022 6:52 pm
Esto no tiene nada que ver. Esto es un inside joke que espero no se repita nunca pero vuelva todos los años.
hoppi27 Aburrido
Cantidad de envíos : 151 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Miér Abr 20, 2022 10:43 am
Hay este año otra vez, 100%.
Info de primera mano de un artista internacional que estará en el cartel: "Tocamos en el Primavera Sound en noviembre, en una movida que organizan por... ¿Valencia? ¿Alicante?" (llevábamos dos birras cada uno pero creo que el mensaje es claro)
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
En mi opinión se ha quedado un cartel flojito, casi mejor porque a mi economía le viene bien perderse esta edición
sí, no sé yo si este año merece la pena la pensión completa
yo no conozco muchas cosas así que mejor, me parece bastante PClub el cartel no?
A ver es un poco de lo que se trataba, está asumidísimo que lo del primer año es irrepetible. A mí me gusta más este estilo que el del año pasado, con muchos grupos trillados ya
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
La verdad que le das a la playlist que han hecho y te sale una ruta bastante maja, eh ¿?
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 01, 2023 11:11 am
hey
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11582 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 01, 2023 11:26 am
vaya mezcla, no? pero mezcla rara porque lo de arriba muy primavera sound 2008, lo de abajo muy nuevo-desconocido-amiguetes y lo del medio sin mucho tirón, ¿no? para mí poco atractivo, demasiado grito veo. blonde redhead siguen en activo? que sorpresa
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 01, 2023 11:31 am
Es que puedes meter la cuota con J&MC que están menos vistos, pero los Dinosaur Jr, Planetas y Wedding Present de turno cada año arriba es ir descaradamente a apuntalar tu pubíco de los de 45 años , y creo que sinceramente podían ir a por grupos de ese estilo más actuales, tampoco un PClub pero yo qué sé macho
De todas maneras este año quizá se plantee el retorno neomedieval y buena oportunidad para el check con Antonia
a mí, con mis flamantes 45 cuando se celebre el cartel, me parece el cartel menos atractivo de esto para mis gustos. a mí a botepronto me falta bastante más del nicho "divertido" y "coreable". es que me veo que ahí cantaría just like heaven honey y gran parte de antónia font y luego a hacer air guitar y mover la cabeza, cerveza en mano. bailar así gustosamente, pues veo que hay un tipo que hace electrochash, los mainline magic que no sé si habrán sacado algo nuevo o seguirán haciendo el mismo concierto que hace años (lo sigo comprando) y... djs de pop? juas
Última edición por maiquel_nait el Jue Jun 01, 2023 3:37 pm, editado 1 vez