btw, a mí me gustaría que aclararan bien lo de lanzaderas en algún momento cercano, sobre todo las del domingo, para poder sacar la vuelta, que tenemos abonos a 6 meses vista y el cartelito que está muy guays pero el resto de cosas parecen 'por confirmar'
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
El propio camping tiene sus lanzaderas, no sé si las aumentarán, pero de día seguro que hay de forma continua desde la estación de buses hasta la puerta del castillo. Si no me equivoco creo que leí que había incluso algunas desde el aeropuerto y la estación de alicante, de pago y con reserva. Pero ni idea.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
A ver si se queda Fernando en algún bungalow contiguo y le enseña al flipao este lo que es la calle. Menudo tío más asqueroso, llenar los bolos con su arrogancia, su mal humor y su nula creatividad no le parecerá engañar a la clase obrera que se deja los cuartos, no.
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
pero que estos hacen lo mismo pero en castizo y divertido; no ce, a los otros les he visto par de veces y me parecen un sopor. todo el mundo quiere ser el primer disco de los streets pero no se puede, no se puede, ahí sigue invicto
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Los de Cómeme el donut parecen Sigur Ros al lado de esto
los libros de noguera también parecen sigur rós al lado de los de nacho: es decir, la obra pretenciosa de un subnormal con una fanbase que no hace de menos al artista
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
da la impresión de ocurrirte a menudo, para ser sinceros
Ni aposta lo de Elias y el otro
El cantante de Sleaford Mods haciendo un Monedero para tener un poquito de atención, supongo que Idles les han pasado por la banda fácil y estará rabioso.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
pero que estos hacen lo mismo pero en castizo y divertido; no ce, a los otros les he visto par de veces y me parecen un sopor. todo el mundo quiere ser el primer disco de los streets pero no se puede, no se puede, ahí sigue invicto
Ya eh, el otro día pensé lo mismo dándole vueltas al de Loyle Carner, que en discurso y en imaginación es mucho más que rico que los otros dos y aún así... No creo que le aguante otro disco igual.
Lo de los sleaford no está mal, si hasta tienen sus ideas propias y todo, belce, pero al 6to disco que no puedes diferenciar ni entre los singles pues mira, para ver a un tío pasando de todo por muy gracioso que sea, que se quede otro con la entrada. Y nos van a decir además lo que es ser o no clase obrera y apropiarse de cosas.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Si monótonos son, al nivel de Ramones o AC/DC, pero coño, tienen su aquel. Me gusta el del play en contraste con tanto flipado que se pone detrás de una mesa con botones a parecer que hace cosas.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Los de Cómeme el donut parecen Sigur Ros al lado de esto
los libros de noguera también parecen sigur rós al lado de los de nacho: es decir, la obra pretenciosa de un subnormal con una fanbase que no hace de menos al artista
Mira, como los colegas de Random, pero en bruto (y mejor hecho)
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
oye si yo soy muy de atr, pero a día de hoy casiiii queeee noooo
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Vie Jun 28, 2019 9:07 am
Random Kid#174 escribió:
Vergonya total que nadie lo haya traído en esta especie de reunión que ha hecho.