Antes comentaba que fácil el sarao en el que más gente que conozco está interesada entre peña de aquí + asociados locales de cada uno. Pseudo-obligación moral ver si se puede cuadrar.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
espero que el año que viene se planteen usar el pueblo del oeste del desierto de tabernas y a disfrutar lo zarzaparrilleado
1º, eso ya se hizo en un festín de bakalao, fue un desastre.
2º la patente de la idea la tenemos Cachuli y yo, así que aquí estoy para escuchar ofertas.
Todavía llevas el gorro de Devo 24h al día, tío?
Ultimamente poco, en conciertos grandes (que no sean salas) no me dejan entrar con el (ni con mochilas de mas de 15cm por 15, ni paraguas, ni mierdas más) Por el resto, si, siempre.
Para qué quieres paraguas teniendo eso. Never forget la foto recogiendo el título universitario con todo el mundo trajeado y tú con el gorro de Devo, quizá mejor momento de la historia del foro después de la liberación de Alí Syed en helicóptero.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para qué quieres paraguas teniendo eso. Never forget la foto recogiendo el título universitario con todo el mundo trajeado y tú con el gorro de Devo, quizá mejor momento de la historia del foro después de la liberación de Alí Syed en helicóptero.
Hace 5 años ya. Cortesía de Churro.
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
A mí no me parece mal plan..... Si pillas alojamiento fuera del resort. El cartel es un notable alto (mejor q el del bime).
Pero el rollo del cartón piedra y de las animaciones me huele mucho a viaje del IMSERSO.
Y tb me parece pastaza.
Dicho esto, disfruten de gabi Camp.
Enviado desde Topic'it
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 1:20 am
Spree escribió:
Yo me lo estoy pensando, como va lo del menú? Entrantes al medio para cada cuatro, un primero y un segundo a elegir carne o pescado?
Es buffet libre durante seis horas, bien de carnes, pescados, ensaladas y postres.
Te entra el viernes la cena, el sábado, desayuno, comida y cena; y el domingo, desayuno y comida. Te puedes tirar seis horas comiendo. Hay refrescos y zumos (cerveza no, por un motivo obvio).
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 7:45 am
En la zona de casetas entiendo que se puede uno llevar su priva y su comida, no?
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 9:05 am
Buff esto puede ser antologico eh? hay que marcarlo como prioridad maxima.
El festi es viernes - sabado, con lo que tiene pinta que habra que pillar fiesta el viernes para llegar a una hora decente y no perderse un dia casi entero.
En este punto creo que me voy a pillar dos entradas cuando salgan y luego hacer lo posible para poder cuadrarlo e ir.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 9:24 am
Un poco lastre que haya conciertos, no?
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 9:30 am
jaja, pues casi
Asi del cartel que igual no se conozcan mucho (creo), estoy escuchando MorMor que va el sabado al Field Day y me esta molando mucho.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 9:36 am
Modfather escribió:
Spree escribió:
Yo me lo estoy pensando, como va lo del menú? Entrantes al medio para cada cuatro, un primero y un segundo a elegir carne o pescado?
Es buffet libre durante seis horas, bien de carnes, pescados, ensaladas y postres.
No hay seticas?
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 9:42 am
Yo iba a preguntar qué queríais ver del cartel más allá de algún grupo fetiche tipo Whitney-Ponsiano.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 9:44 am
Weyes Blood e Idles son los otros musts de la neutri league de este año. El cartel es muy Vida.
Al hilo de eso yo también iba a preguntar que por qué este abrazo al pollaviejismo en el que nos volvemos a fundir todos like 2008? Qué os han hecho los latinos en el Primavera?
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 9:56 am
Pero si Idles estaban en todos lados el año pasado A mí el cartel me dice cero más allá de la gracia de ver a Talabot o Carolina por ene vez. La gracia ha sido ver a todo el mundo subirse a esto como si el FIB hubiese sacado un cartel guay.
lluiset Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Jun 06, 2019 9:58 am
Yo no conozco la mitad del cartel, pero de lo que conozco hay varias cosas que me molan, e imagino que habra cosas guays para descubrir.
Pero vamos que si fuera este mismo cartel en Benidorm sin la movida de los Bungalows no creo que fuera, para que enganyarnos