Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 12:07 am
juanako escribió:
miguel_mabs escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Yo creo que pinta a que sí que habrá ese rollo polliviejo.
Oye, lo que estaría bien es que haya también algún puesto de comida rápida y vino caliente neomedieval ahí mismo donde los concerts o qué, o vamos a tener que ir al puto buffet entre Primal Scream e Idles a comer arroz 3 delicias y un FLAN?
Ojo con los horarios, dan cenas hasta las 11, te despistas y ni los macarrones con atún cenas...
En mis años mozos de monitor de campamento fuimos un día a donde en principio van a ser los conciertos del grande (sí, vimos las batallas de caballeros y comimos pollo con las manos) y lo único que recuerdo es muchísimo polvo y olor a caca de caballo, espero que al menos lo de la tierra lo tengan controlado (no sé, una funda de plastiquete o algo) porque se pueden liar buenas.
Los cabrones de aquí que han ido al fuzzville dan la info a cuenta gotas , aprended de Mj en el hilo del paredes!!
Yo diría que lo de las justas no se utiliza. Hay este recinto grande que supongo será el SEAT.
Así es, eso es el Seat. no recuerdo ver el agüita de abajo, ahí, no recuerdo si ponían valla o lo tapaban poniendo alguna barra. Al fondo hay otra habitación que se entra por otra puerta en el exterior. Los aseos al fondo a la izquierda, ROCA obviamente, limpios y con papel de doble capa.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 8:30 am
En serio hay un FOSO que separa el escenario del público?
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 9:07 am
NERVIOS
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 9:35 am
Random Kid#174 escribió:
Kiebra escribió:
EXTREME VAINILLA
a día de hoy me seguís sorprendiendo algunos
Pfff y yo hoy descubriendo a las Chai, quiero ver TODO, pena
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:04 am
las chai son lo más, justo para abrir mañana el asunto por todo lo alto
por cierto que yo estaré en beni mañana sobre las 11am por si algún loco se equivoca, hace lo propio y le apetece echar el vermú antes de subir
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:09 am
Random Kid#174 escribió:
18.30 co
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:09 am
Hostia Radio Primavera = PARKER LEWIS
Nada me falta, solo un poco de zinexin, hermano usaras y Belzelote para completar el reality de supervivencia extrema neomedieval
Pasadlo bien hermás, hasta hace un par de semanas siguió encima de la mesa pero al final no ha podido ser, tómense una a mi salud.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:27 am
Random Kid#174 escribió:
18.30 co
uf, no me hagas esto que se supone que son vacaciones y llevo más cosas pendientes que pa septiembre de 4º de la eso
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:33 am
Random Kid#174 escribió:
18.30 co
Pena que no llegaremos para Drahla, pero a estos los quiero ver sí o sí. Y las CHAI me quedé con ganicas en el PS y me encanta la hora que las han puesto.
Por cierto, sold out el viernes, ya sólo quedan entradas de sábado, al final no va a ser ningún fracaso (si han hecho bien números).
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:35 am
Venga hombre, que todos conocemos los sold outs del PS un par de días antes del festi
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:41 am
Bueno...la realidad es que no venden entradas del viernes, sólo del sábado. No sé porqué iban a querer dejar de ganar dinero Si el aforo es de 1300 personas es que lo lógico sí era que se agotaran, creo yo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:42 am
Yo todavía no me creo este cartel para 1000 personas, es que va a ser best festival ever de verdad eh
Ni cotiza la chapa con la que me va a joder Grimas el conci de Whitney
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:45 am
Desde luego pasar de ver este año a Primal Scream con 15 o 20 mil personas a 1000...
Por no decir lo que se puede disfrutar de grupos como Whitney o incluso los Cigarettes, que los he visto a ambos en escenarios grandes de festival y no es su sitio.
Picorsito! Esta tarde ya voy a hacer la compra de la vergüenza.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 10:57 am
miguel_mabs escribió:
Por cierto, sold out el viernes, ya sólo quedan entradas de sábado, al final no va a ser ningún fracaso (si han hecho bien números).
Una pena, porque no descartaba locurita de última hora.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 11:11 am
¿y que te ibas a esperar a que saliera a tocar el primer grupo para sacar la entradilla o cómo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 11:14 am
Random Kid#174 escribió:
¿y que te ibas a esperar a que saliera a tocar el primer grupo para sacar la entradilla o cómo?
Pues casi
Hasta el martes no supe que podría ir, e iba a depender de como estuviese de curro para mañana y de que a mi chica le apeteciese. Decisión de hoy en la cena.
En cualquier caso, un problema menos
saso Charlatan
Cantidad de envíos : 1842 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 11:24 am
Pues sí, te evitas el marrón de dónde pillar los hielos.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 11:25 am
Yo todavía no me creo este cartel para 1000 personas, es que va a ser best festival ever de verdad eh
Ni cotiza la chapa con la que me va a joder Grimas el conci de Whitney
Voy a hacer login en el foro a las 4 de la mañana solo para leer tus disculpas.
Best festival ever clarísimo. Vamos a estar más cómodos que en el MBC.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 11:29 am
Hype escribió:
Random Kid#174 escribió:
Pues casi
Hasta el martes no supe que podría ir, e iba a depender de como estuviese de curro para mañana y de que a mi chica le apeteciese. Decisión de hoy en la cena.
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 11:43 am
Yo también flipo con el presupuesto, si se destinasen 100€ de lo pagado por cada asistente a la contratación de artistas te salen 130.000€, con eso no sé ni si te llega para Primal Scream o Belle &Sebastián, pero por Los Planetas hace 10 años se pedía la mitad de eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 11:51 am
ondasdelespacio escribió:
Yo también flipo con el presupuesto, si se destinasen 100€ de lo pagado por cada asistente a la contratación de artistas te salen 130.000€, con eso no sé ni si te llega para Primal Scream o Belle &Sebastián, pero por Los Planetas hace 10 años se pedía la mitad de eso.
No salen las cuentas por ningún lado, es inexplicable. Es que si llegan a avisar que hay ese aforo las podían haber puesto a 350e tranquilamente, en plan festival VIP.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) Jue Nov 07, 2019 11:53 am
ondasdelespacio escribió:
No salen las cuentas por ningún lado, es inexplicable. Es que si llegan a avisar que hay ese aforo las podían haber puesto a 350e tranquilamente, en plan festival VIP.