|
| Top 5 conciertos PS19 (También impresiones, valoraciones, etc.) | |
|
+17juanako piccadilly jormars2 Spree Random Kid#174 Miguelot Montag Unidad_Imaginaria Fallout_3 AlbRitter miguel_mabs jcsobrip Rubo ondasdelespacio Pataduprins Mj Laetitia 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Top 5 conciertos PS19 (También impresiones, valoraciones, etc.) Vie Jun 07, 2019 8:30 am | |
| - Miguelot escribió:
- Y después de tragarme todo el concierto estoy convencido que gabi se lo pasó mejor con Vetusta Morla en el Warm Up que en todo su festival. Son otro nivel.
Lo qué? |
| | | tyler666 Aburrido
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 25/05/2016
| Tema: Re: Top 5 conciertos PS19 (También impresiones, valoraciones, etc.) Vie Jun 07, 2019 3:18 pm | |
| - Miguelot escribió:
- tyler666 escribió:
- Miguelot escribió:
- tyler666 escribió:
- Version resumida ( expandido en el topic principal...quizás demasiado )
1.- THE COMET IS COMING ( y se que si los vuelvo a ver, no será lo mismo, pero JO-DER!) 2.- ROSALÍA Si alguién no se emocionó cuando cantó Catalina, es porque no tiene sangre... 3.- MILEY CYRUS El concierto mas rockandroll y divertido de todo el festival. Si lo viste, lo sabes... 4.- THE BEAVIS POND guitarras guitarras guitarras yesyesyes! 5.- STEREOLAB Sensacional, Elegante , hipnótico
MENCIONES DE HONOR
1.- GUIDED BY VOICES Cuando no te conoces ninguna canción pero te gustan todas! 2.- BUILT TO SPILL de la decepción enorme al principio al subidón final con carry the zero!! 3.- ROBYN Ver Stereolab pero menos 4.- NAS Old School baby, old school ( a ver si aprenden los nuevos, eh Future??) 5.- LOYLE CARNER The real future of rap
6.- SOLANGE 7.- HARU NEMURI 8.- JANELLE 9.- APPARAT 10.-STEPHEN MALKMUS AND THE JICKs
Lo demás que vi, todos aprobados menos:
TAME IMPALA : nuncamais YVES TUMOR : worst bassist ever FUTURE: FUCKOFF
El año que viene PAVEMENT, FRANK OCEAN, KENDRICK Y MÁS!!!!
Lo sabía!!! En youtube anda el concierto entero, ademas del de built to spill, stereolab, robyn y muchisimos mas:
https://youtu.be/SeV_K7T5vGk
Future el cabezón con menos gente de todos mis Primavera. Erykah tenia el doble de gente, no jodamos, por no mencionar el detallico del talento y eso Es independiente de la gente que hubiera, es una cuestión de ‘mojo’ y de todo el cartel me parecía la artista que podía aportar más al espectáculo, por tablas y actitud. Me alegro que lo pasaras tan bien porque de eso se trata todo esto. Si lo de que Erykah tenia el doble de gente , iba por el comentario sobre future, no sobre Miley!! Miley tenia muchisima mas gente que Erykah y 5 o 6 veces mas que Future. De hecho, quitando Rosalia y quizás Tame Impala y Balvin, la que mas peña congregó fue Miley. No te lo puedo decir seguro porque lo poco que vi de Tame fue desde cerca del escenario, y Balvin solo lo vi un par de temas desde un lateral de Mordor, pero si tenia bastante peña. Como impresión general la audiencia fue algo asi como: Rosalía - Balvin/Miley/Tame - Janelle - Solange - Robyn - Erykah - Courtney/James Blake - Future . No vi a Interpol ( me queda pendiente para otro año, les hubiera visto pero tire a GBV |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Top 5 conciertos PS19 (También impresiones, valoraciones, etc.) Sáb Jun 08, 2019 2:30 am | |
| - tyler666 escribió:
- Miguelot escribió:
- tyler666 escribió:
- Miguelot escribió:
- tyler666 escribió:
- Version resumida ( expandido en el topic principal...quizás demasiado )
1.- THE COMET IS COMING ( y se que si los vuelvo a ver, no será lo mismo, pero JO-DER!) 2.- ROSALÍA Si alguién no se emocionó cuando cantó Catalina, es porque no tiene sangre... 3.- MILEY CYRUS El concierto mas rockandroll y divertido de todo el festival. Si lo viste, lo sabes... 4.- THE BEAVIS POND guitarras guitarras guitarras yesyesyes! 5.- STEREOLAB Sensacional, Elegante , hipnótico
MENCIONES DE HONOR
1.- GUIDED BY VOICES Cuando no te conoces ninguna canción pero te gustan todas! 2.- BUILT TO SPILL de la decepción enorme al principio al subidón final con carry the zero!! 3.- ROBYN Ver Stereolab pero menos 4.- NAS Old School baby, old school ( a ver si aprenden los nuevos, eh Future??) 5.- LOYLE CARNER The real future of rap
6.- SOLANGE 7.- HARU NEMURI 8.- JANELLE 9.- APPARAT 10.-STEPHEN MALKMUS AND THE JICKs
Lo demás que vi, todos aprobados menos:
TAME IMPALA : nuncamais YVES TUMOR : worst bassist ever FUTURE: FUCKOFF
El año que viene PAVEMENT, FRANK OCEAN, KENDRICK Y MÁS!!!!
Lo sabía!!! En youtube anda el concierto entero, ademas del de built to spill, stereolab, robyn y muchisimos mas:
https://youtu.be/SeV_K7T5vGk
Future el cabezón con menos gente de todos mis Primavera. Erykah tenia el doble de gente, no jodamos, por no mencionar el detallico del talento y eso Es independiente de la gente que hubiera, es una cuestión de ‘mojo’ y de todo el cartel me parecía la artista que podía aportar más al espectáculo, por tablas y actitud. Me alegro que lo pasaras tan bien porque de eso se trata todo esto. Si lo de que Erykah tenia el doble de gente , iba por el comentario sobre future, no sobre Miley!! Miley tenia muchisima mas gente que Erykah y 5 o 6 veces mas que Future.
De hecho, quitando Rosalia y quizás Tame Impala y Balvin, la que mas peña congregó fue Miley. No te lo puedo decir seguro porque lo poco que vi de Tame fue desde cerca del escenario, y Balvin solo lo vi un par de temas desde un lateral de Mordor, pero si tenia bastante peña.
Como impresión general la audiencia fue algo asi como:
Rosalía - Balvin/Miley/Tame - Janelle - Solange - Robyn - Erykah - Courtney/James Blake - Future . No vi a Interpol ( me queda pendiente para otro año, les hubiera visto pero tire a GBV Yo me refería más a la comparación con Tame Impala, Rosalía o J Baldwin, que mi impresión es que aunque tuvieran más gente seguramente no fueran tan entretenidos. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Top 5 conciertos PS19 (También impresiones, valoraciones, etc.) Sáb Jun 08, 2019 2:31 am | |
| - jormars2 escribió:
- Miguelot escribió:
- Y después de tragarme todo el concierto estoy convencido que gabi se lo pasó mejor con Vetusta Morla en el Warm Up que en todo su festival. Son otro nivel.
Lo qué? Lo qué qué? |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Top 5 conciertos PS19 (También impresiones, valoraciones, etc.) Sáb Jun 08, 2019 10:18 am | |
| - Citación :
De hecho, quitando Rosalia y quizás Tame Impala y Balvin, la que mas peña congregó fue Miley. No te lo puedo decir seguro porque lo poco que vi de Tame fue desde cerca del escenario, y Balvin solo lo vi un par de temas desde un lateral de Mordor, pero si tenia bastante peña.
Como impresión general la audiencia fue algo asi como:
Rosalía - Balvin/Miley/Tame - Janelle - Solange - Robyn - Erykah - Courtney/James Blake - Future . No vi a Interpol ( me queda pendiente para otro año, les hubiera visto pero tire a GBV Para mí en Tame Impala fue donde más gente hubo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Top 5 conciertos PS19 (También impresiones, valoraciones, etc.) | |
| |
| | | | Top 5 conciertos PS19 (También impresiones, valoraciones, etc.) | |
|