No anuncian hoy ni de coña, hombre. Otra cosa es que el 40% de lo que saquen los holandeses esté aquí, pero es lo que asumen retrasándolo tanto. De todas formas recuerdo que el día de LA GALA hicimos una porra in extremis aquí y creo que había 10-15 clarísimos así que no pilla de nuevas.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
No anuncian hoy ni de coña, hombre. Otra cosa es que el 40% de lo que saquen los holandeses esté aquí, pero es lo que asumen retrasándolo tanto. De todas formas recuerdo que el día de LA GALA hicimos una porra in extremis aquí y creo que había 10-15 clarísimos así que no pilla de nuevas.
Cierto, pero cada vez el PS tiene menos margen de sorpresa...ahí aunque sabíamos casi toda la cabecera se sacaron a MBV, The Knife, Fionna Apple, Wu tang clan, James Blake, Dead can dance, Tame Impala, Daniel Johnston, Apparat, Dexys o Titus Andronicus y nos quedamos loquísimos.
No creo que sea lo más inteligente dejar que todos se adelanten.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Me encanta el bucle. Cada año medio foro augurando el cartel horrible del Primavera y en enero todos con la pollavieja fuera.
Ojalá Sit and Learn como lema de este año.
Estoy de acuerdo contigo pero al mismo tiempo quiero reivindicar esta época como la segunda mejor del año en relación al festival.
Toda la depressió, las envidias de otras confirmaciones, las dudas, el no saber por dónde te van a salir, la falta de organización de la -valga la redundacia- organización del festival, las páginas y páginas llenas del foro...
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
Me encanta el bucle. Cada año medio foro augurando el cartel horrible del Primavera y en enero todos con la pollavieja fuera.
Ojalá Sit and Learn como lema de este año.
Bueno...este año solo la puntica vieja fuera, eh
Realmente las tandas con Yo la tengo, Chromatics, etc es lo mío ya. Cada vez me interesan menos los cabezas que vienen trayendo (con un par me doy con un canto).
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Pues Lana, Tyler, Pavement, Massive Attack y The National hacen 5 de los 9 grandes. Con el conejo y otro rapero quedan 2 huecos por arriba así que no me extraña que quieran esperar a ver si cazan algo que ilusione
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Otra vez The National? Mira que molan y tal, pero es que están todos los años por aquí...y a MA los hemos podido ver hasta en el Low. 0 ilusión esa cabecera.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Pues Lana, Tyler, Pavement, Massive Attack y The National hacen 5 de los 9 grandes. Con el conejo y otro rapero quedan 2 huecos por arriba así que no me extraña que quieran esperar a ver si cazan algo que ilusione
Bueno el año pasado ni Bon Iver ni Kraftwerk, de los 3 cabezas del BKS solo entró Christine y fuera de los nombres más grandes. No confirmaría tampoco a ninguno.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Si el problema no es que el festi este saque a estos a jugar, es que confirma lo que se comentaba en otros sitios. Mi reino por no cruzarme a The National nunca más pero no va a poder ser.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tyler fue el mismo día que The National en 2018 de hecho. Otro tema es que uno traiga uno de los discos del año y otros vengan a hacer un dlb por lo que sea
Spoiler:
He quemado a Tyler y me da pereza la idea de verle 12.04.2019 21:14:07